LANeros Argentinos

Lore y paulina Se esperan fotoosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :p
 
HOLAS BUENOS DÍAS

Bueno yo no entiendo bien el problema, y pues creo que con una disculpa basta o no se, pero el caso es que yo no quiero dejar de ver a Marta por acá, para mi sos una divina y te quiero seguir leyendo, un saludo para todos y los dejo porque voy a almorzar.
BESOS.
 
Desde Colombia para los amigos Argentos

2618496099_61c4315188_b.jpg

Aquí Gatita, Makoto Miura, Mäite Zäitut y Paulina.

Un abrazo para todos, especialmente para Martica =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jjaja no se podian ir si tomarte la foto manuel
Da vaina q ya se haya acabado el campus...... para el otro año habra otro??? o que???
Pues Dios quiera q halla otro el año entrante.

Nelson, la conferencia de Linux fuè ayer sàbado a las 19 hrs, por ahi cada uno nos tomamos la foto con MadDog (presidente de Linux Internacional).

Super todo, un saludo y creanme q quedaron super bien representados los ARG.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyyy pero Maite si es la dura para poner las fotos, más nos demoramos en tomarla que ella en montarla, jejeje de razón que yo no monto, pero cuando llegue a casa pues hago selección y monto algunas.

Besos para mi clan favorito.

Por cierto extraño a Tuby's... Debe ser que anda más ocupado que un horrible, si lo ven, me le dan saludos y pues se les quiere a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola gente linda, buenas noches.
Excelentes fotos chicas y señora jeje. Una belleza verlos todos juntitos Mako Paulina Maite Gatita.:lick::-D:Þ
GRANDE SENSEI!!!!!!=):D

Marrrta
. Si no entras te voy a buscar al negocio jiji. No te vayas que te llevas un pedacito de il mio cuore, voy a estar mas que triste snif snif! :(:'(

Al rato vuelvo, disculpen el post tan cortito:p solo pasaba a saludar. Me voy a cenar. Besos!
 
como dicen,NO TE VALLAS CHAVOOO(Marta).jejeje,marta mil disculpas.no te quise hacer sentir mal.te mande mil correos pidiendote disculpas.Leeelo!!!!!!!!!!!
saludos biby,haco,paulina,maite,haco,etc.solo pasaba a saludarlos y a decirles eso.,buen finde a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días. Que mañana fría, con verso y todo jiji.
Acá ando temprano entregando avatar, que como siempre me olvido, disculpas Paulina!.

Que bien Original, es agradable leerte caballeroso.:) igualmente para vos, que la pase muy buen finde.

Compartiendo algo para el domingo.:-p

¿Qué se hizo de los héroes?
¿Dónde se esconden?
¿Alguna vez existieron,
o sólo fueron protagonistas
de viejas fábulas que agotaron
los créditos acumulados?
¿Por qué no están entre nosotros,
enseñando el camino a seguir
entre tanta confusión,
en este oscuro laberinto
en que vivimos recluidos?
¿Acaso quedaron sepultados
entre las capas de individualismo
con que hemos construido
la sociedad de la opulencia?
Quizás la respuesta esté
en que el verdadero heroísmo
no necesita situaciones extremas
para manifestarse,
y se ocupa en superar
los miedos cotidianos,
que nos vuelven egoístas
e insensibles ante lo que no sea
un beneficio inmediato.
Puede que sea simplemente
mantener la sonrisa
ante el cúmulo de dificultades
que se nos amontona tras la puerta.
Y seguramente lo encontremos
en algún corazón generoso
que siembre sensatez y nobleza
en su entorno más cercano.

Saludos a tod@s y que tengan un buen domingo en familia.:)
R. para eso el domigo!:p :-*

 

A TOD@S SIN EXCEPCIÓN
como dicen,NO TE VALLAS CHAVOOO(Marta).jejeje,marta mil disculpas.no te quise hacer sentir mal.te mande mil correos pidiendote disculpas.Leeelo!!!!!!!!!!!
saludos biby,haco,paulina,maite,haco,etc.solo pasaba a saludarlos y a decirles eso.,buen finde a todos
Está bien Original tenés mi disculpa,pero te quiero decir 2 cosas
1- que no tengo una PC atada ,ni laptop ,ni notbook ,por lo tanto acabo de leer tu pedido de disculpa ;)
2- que espero que tu disculpa no sea como esta :s
|ARG|Tuby's dijo:
gatito_grande.jpg


Yo prometo..........
portarme bien con los invitados
bajar el valor de la cuota, a los nuevos integrante
no enviar a las chicas a hacer masajes
responder todos los mail - inclusos los mios
repara el auto
no prometer que Lilu dara clase de TKD ... gratis
NO asustar a futuros compañeros del foro argento
traeer noticias de marina......... para nelson
conseguirle una foto de Fidel Nadal a Gatita
estar mas tiempo en laneros
comensar con la V 3.0 en Mis Enlaces
pagar mis Impuestos de ganancias a JulianD & Anita
ser mas generoso con la lismosna en misa ..... 50 centavos creeo que es poco


si...... ya se cumplire con mi penitencia

hos JURO
20061130140613-pobre-gatito.jpg


I'm Sori my Friens

**********

Bueno superado este problemita paso a decirles que la mañana del domingo se me hace muy corta.
Tengo que cumplir mis tareas de madre,ama de casa y cocinera =)
Así que tengo menos tiempo para estar con ustedes.
Ayer a la tarde se rompió el desagote de la pileta del lavadero y se me inundó todo :s
Tuve que dejar un trapo absorvente y una fuente de adorno para que no la usen,porque son capaces 8|
Veremos si mañana se puede arreglar...
Bueno no sé cuando vuelven de Campus Party pero les deseo muy buen viaje y nos contarán todoooooo!!!!!!!!!!!
Iba a preguntar quien era el Sr. de barba blanca pero ya lo aclaro creo que Mako,lindo que el evento sea apoyado
por gente famosa,habla bien de su importancia,ojalá Diosito me permita acompañarlos la próxima vez.

A mi amiga Mäite le agradezco que cuando he entrado en el msn me haya contactado,siendo yo
una simple mortal,una más,pero que la quiere muchísimo y le desea lo mejor y que sea muy feliz.

A los ARG les quiero dar las gracias por representarnos y hacerlo público en todo momento.

No sé si el día de hoy pasará mucha gente por acá pero vaya para tod@s el mismo deseo


 
Holaaa. Buenas tardes. Domingo siempre igual jaja, estamos poco por acá, salvo yo jiji, anduve como 4 veces por acá.

|ARG|Ma.Marta dijo:
Tuve que dejar un trapo absorvente y una fuente de adorno para que no la usen,porque son capaces
:reir::p
no sería de estrañarse.Un familia amiga se fue de vacaciones y el marido se olvido de cerrar la canilla y al volver estaba el parqué todo levantado jajajaja. Es de no creer.
|ARG|Ma.Marta dijo:
A los ARG les quiero dar las gracias por representarnos y hacerlo público en todo momento.
Bueh y por eso.

jeje.
salu2
 
bueno no se que paso pero pues me alegro de ver a marta por aca nuevamente sin ella esto no seria lo mismo =) biby lindo lo que escribiste :-p muy gracioso el baby de los morrritos :p:p:p muy buenas fotos lo de lan con marta,mako,gatita y paulina =) y que buena la presentacion de mako =) jeje pues que mas ganamos a eurocopa ya ya era hora no... :p:p:p :)bueno voy a cenar a a ducharme aguita fresca que hace mucho calor :D lueguito no leemos:)
 

A TOD@S MIS ARG
Espero que hayamos tod@s empezado bien la semana,yo me quedé en casa a ver si soluciono el problema de mi lavadero.
No tengo claro cuando termina o si ya terminó para laneros Campus Party 8| y me extraña que ya nadie postee.
Estarán viajando nuestros amigos de Medellín??
Tampoco anduvo Mako por acá :confused: la pobre Biby estaba solita y se nos cansó de postear :p
Yo ayer salí un rato con Alberto,fuimos a ver unos monitores de 20" porque alguien nos debe dinero y quiere pagar
con tarjeta,como no tenemos en nuestro negocio le dijimos que la utilice para pagar 2 monitores samsung =):lick:
Aio que lindo que otra vez te tengamos por acá y felicidades por esa Eurocopa fue justicia fueron los mejores :)

Bueno como siempre les dejo "LA FOTO" a mi criterio que según leí quería sacar Julián la edité para verla más grande.
OBSERVEN QUIENES ESTÁN EN PRIMERA FILA =)



Los leo ... :-p​
 
Hola gente linda, por aqui saludandolos, al parecer el fin de semana se paro aqui en el foro, Que bien Paulina4 ya es LANero plus+, es cierto lo que dice LILU, los LANeros ARG estan en el cetro y con Maite, osea que tienen pull, que bien, saludos.
28ckoz6.jpg
 
HOLAS ARG

Reportandome ya desde mi casita, jejeje la campus termino ayer y pues de regreso todos a casa.
Nos fue bien en el viaje, dormimos todo el tiempo, hasta que en una vuelta cayeron los monitores LCD de nuestras pc y pues a mi me dio una en el pie y la otra le cayo a unos chicos que viajaban con nosotros, pero de resto todo muy bien.

Luego les cuento más cosas y ahora escojo fotos para ponerles, que eso si es lo que trajimos.

Un beso para todos y se les quiere.

Lilu, espero que te vaya muy bien en el estudio.
 
jejeje que bien Paulina.. PLus!
huy me perdí el campus.. mmm bueno sera pa la próxima, Nelson que mas como esta el clima x allá?
 
Buenos días.

Martica el man de barba es Jon "MadDog" Hall, es el presidente de Linux International.

En esa foto grupal no estoy... ayer no pude ir a Campus, una estupidez q no quiero contar, pero al fin y al cabo no fuí... me disculpo publicamente con Gatita y Paulina, sorry niñas...

Q duerman.
 

Los últimos temas