LANeros Argentinos

Gracias Nelson :blush::'( te queremos mucho :-p

Estoy feliz por haber sabido esto



Felicidades para tod@s nuestros amigos/hermanos colombianos!!!
esta sí es una gran noticia y espero que lo estén disfrutando mucho de verdad.

En Argentina el primer medio que se ocupó fue el diario cordobés La Voz Del Interior
www.lavoz.com.ar

Todos los medios de Argentina lo están diciendo inclusive interrumpiendo su programación.

Jejeje como dice nuestra reportera Marta, los Colombianos andamos felices porque por fin se pudo rescatar a Ingrid Betancourt y a los otros secuestrados, esto es algo agradable para nosotros ya que es una buena noticia, algo que nosotros esperabamos muchisimos.

Gracias por estar al pendiente de nosotros.
 
HOLA ):

PIDO Disculpas a todos los ARG por no aparecer hace tiempo!!! estoy en periodo de examenes finales de cuatrimestre y me queda la ultima el viernes... despues del dia podrepasar mas seguido!!

SAludos y Disculpas !!!
 
Que bueno Ingrid Betancourt Libre porfin. Felicidades en toda colombia.
Y todo el mundo hay alegria.
Agregando un chistesito espero guste...sin querer dañar a nadie jijijiojiji PARA MAYORES DE EDAD Y MENORES ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES .
U n turista argentino se va de viaje a la China.
Durante su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomó precauciones.
Una semana después de llegar a su casa en Argentina; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.
El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias: - - -Usted está infectado por el virus de Mongolia.
-Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.
El hombre grita invadido por el horror:
-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!
El doctor le dice:
-Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.
Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.
El doctor lo examina y proclama:
-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.!
El paciente responde:
- Sí ......Sí .... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor chino se rí e, moviendo la cabeza:
-¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!
-¡Gracias a Dios!!!!!! -Contesta el paciente, agradecido y feliz.
-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor:
A VEL ... SALTE... SALTE...
SALTE....
SALTE....
SALTE....
SALTE....
¿VE? ...... SE CAYÓ SOLITO!!!
 
Paulina cómo no alegrarnos de que estén felices!!
Yo sé que hay como 700 personas más,retenidas,pero esto es un golpe muy serio a las farc y seguro que los va a debilitar.

Franko estudiá y ojalá te vaya muy bien,te esperamos después del viernes :)

:p:p Nelson yo ya lo conocía pero está muy bien contado juaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!! :p
 
Juaassssss este Tuby's :p:p hoy dijo que se va a ocupar de su V3 y que se viene con todo,veremos que agrega...
...es todo un coleccionista y los títulos son muy graciosos :reir:
 
Resulta que hoy llegue disque un ratito y juassss me quede.......Marta este Tuby`s me hizo reir...te juro que la gente me miraba cuando vio me reia solo frente a la PC jajajajajajajajajjajajaja.....Mis Junio 2008 Masculini....jijijijijji. http://www.laneros.com/showpost.php?p=2050563&postcount=49 Te pulistes Capo por fin entre en el salon de la fama. JEJE

Jejeje Tuby's si es el mejor, jajaja ya tenemos al caballero NDIAZ como mis Junio masculino.
 
Hola muchachos y muchachas!!!! como van todos??
Original que bueno lo de los 3 megas!!! cuando te dan algo mejor siempre esta bueno ;) Hay que aprovecharlo!! Yo tengo cada quilombo con el internet :S
Marta gracias por el saludo!! ya se que no paso muy seguido :(!! pero quedense tranquilos que los leo ;)!!
Les dejo un chiste:
Un niño muy mal educado e insolente le pregunta a un policía.
Niño: señor policía ¿me puede decir la hora?
Policía: faltan 10 minutos para las 11 a.m.
Niño: entonces a las 11 me limpia los zapatos.
Luego el niño se escapa y el policía todo enfurecido va tras de él.
Al llegar a una esquina pierde de vista al niño y justo allí se encontraba un borracho, al que le pregunta:
Policía: señor, ¿vio pasar corriendo a un niño?
Borracho: primero dígame porqué lo seguía.
Policía: el niño me preguntó por la hora, yo le dije que faltaba 10 minutos para las 11 a.m. y el muy insolente me dijo que a las 11 le limpiara los zapatos.
Borracho: entonces señor policía ¡qué apuro tiene Ud. si todavía faltan 5 minutos! :p:p:p
Saludos a todos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja muy bueno el chiste y que alguien se cuente el chiste del colectivo de 2 pisos,s q se subio y se bajo del miedo,junto con otro.haber si alguien se acuerda de s

EHHH NELSON CENSURADO ESE POST:JAJAJAJA
 
ajajajaj jajajajajaj jajajaj
son unos locos lindo
se les quiere mucho y mas cuando reina la paz y la cofraternidada
demen un tiempito y ya veran... se biene el v.3

bueno solo para no perder el hilo - los leoooo -
y buenos dias - gracias
por todo lo lindo que dicen de mi
milllllllllllll gracias
 

Cómo amanecen ??

Tuby's que temprano pasaste,Rocky jajajajajajajajaajajjaa!!!!!!!! :p:p excelente!!

Les cuento que me estoy llendo al centro y los leo desde allá paero más espaciado,q estoy feliz poe el pueblo colombiano y
que les deseo a tod@s sin excepción el mejor de los días...

Los leo ... =)
 
Buenos dias a todos, paso por aqui despues de casi una semana de no venir a saludarlos, ya que estaba viajando y haciendo otras cosas por ahi, contento con el rescate de los secuestrados y esperando a ver que mas sucedes por estas tierras, saludos, los leo mas tarde
 
¡Hello!

Holas a todos, hoy amanecemos en Colombia muy contentos todos por el rescate de los secuestrados, es una alegría saber que personas que llevaban tantos años secuestrados, ahora estan libres, con sus familias y en su hogar, además de ver que Ingrid Betancourt no esta tan mal de salud a como se le vio la ultima vez que se la mostraron en los medios de comunicación estando aún secuestrada.

También me pone feliz saber que tenemos un ejercito tan genial, que logró ese operativo tan perfecto.

Bueno Marta, gracias por el calendario de tu país, jeje genial suena eso del día de la primavera, jejeje, yo si ni se el de mi país porque acá el clima es como loco, jeje el invierno pues es lluviesitas y un poco de frio, pero no tanto como allá pues acá nada de nieve ni eso, y lo que si se es que en verano, es algo genial, a mi me encanta el sol, el calorsito, poder salir a toda hora, jijijij, aunque confieso que quiero conocer la nieve, pero ya me da miedo, pues si en Bogotá me hizo daño el frio y la altura, pues me da miedo ir a un lugar donde haya nieve y quede medio muerta, jejeje.

Bueno les mando un saludo a todos, que tengan un lindo día y que los propósitos que tengan para hoy, los puedan lograr.



 
Normclaren espero que te haya ido bien con las cosas que has hecho y te esperamos :)

Paulina para ir a donde hay nieve existe la ropa térmica que hace que no te atraviese el frío :p:p
Además es una ropa genial,pero en Bs.As. si bien está haciendo frío,lo solucionas con varias prendas
y un buen sobretodo :-D

Uy!,cuantas faltas de ortografía en mi primer post del día,lo que es estar apurada =)

Nos leemos ... :-p
 
Mi mechitaa!!!!

Que mas mi gente..... ayer bueno no se gano pero se enpato en el partido ... :( ahora esperar hasta el domingo para definir esta estrella ...
Bueno les cuento q ayer fue una fiesta , de lo mejor estadio lleno en todo sentido... todo era rojo por donde se viera.......

Y como lo prometido es deuda aca monto las fotos espero q les guste...... SI puedo monto videos tambien =)











 
Que mas mi gente..... ayer bueno no se gano pero se enpato en el partido ... :( ahora esperar hasta el domingo para definir esta estrella ...
Bueno les cuento q ayer fue una fiesta , de lo mejor estadio lleno en todo sentido... todo era rojo por donde se viera.......

Y como lo prometido es deuda aca monto las fotos espero q les guste...... SI puedo monto videos tambien =)










Genial HACO, me alegro que montes foticos y pues como no esta mi Nacional del alma en la final, jeje pues le hare fuerza a tu equipo para que gane la estrella, jejeje sere hincha de tu equipo el domingo, jejeje, espero verte por acá gritando que ganaron la estrella, y espero más foticos.

Vee y por cierto no te habia dicho que me encanta tu Avatar.
 

Los últimos temas