LANeros Argentinos

Si aparece Kintero por aqui, Feliz cumpleaños tambien jejejeje

Buenos dias, pero como que serian buenas noches mas bien por que me voy a dormir, que la pasen bien y aprovecho para postear por que mañana o mas bien hoy no se si podre jejejejeje, cuidense pues saludos a todos.
 
Buenos Días Todo mundo.

Holitas, ultimamente andamos perdiditos, así que paso a darles los buenos días y buenas tardes.

Bueno les cuento que hoy esta la mañana por acá un poco fria, pero jeje ahí esta el solecito lo que indica parece ser que va a ser un lindo día.
Estoy tomandome un jarabe que me mando el médico pa una cosita que tengo, jeje nada grave y el susodicho jarabe por lo menos no es maluco.

Bueno no se pero se les extraña mucho a todos, ojalá y pasen, y si no me tocara ponerme a buscar los nombres de todos y ponerlos en una lista de los más buscados.

Bueno que tengan un lindo día y un beso para todos.



 

Tarde pero aquí estoy =)
Hoy me tocó venir a la oficina y no se si podré estar mucho con ustedes.
Paulina ya saludé a Kyntero,gracias por avisar,sabes que a Sahara la veo leyéndonos y me encantaría que se decida a postear con nosotros,decile por favor :)
Qué pena si Nelson hoy no puede acompañarnos :(
Tus motivos tendrás amigo y como dice Paulina mandaremos notificación para presentarse a los ausentes :confused:
Gracias por el bechito está precioso :-D

Bueno,sigo trabajando,buen jueves para tod@s :-p

Nos leemos ... =)
 
Hola a todos y todas, bueno hoy es juernes, aquí en Cali se acostumbra ir en la tardesita tipo 6pm a tomar unas cervecitas micheladas (zumo de limón y el borde cubierto con sal), después de la U o del trabajo, lastimosamente hace más de un mes no he podido hacerlo, ya que estoy en un diplomado de 6 a 10pm y pues ya a esa hora es muy tarde para armar plan y al otro día toca levantarse temprano.
 
Saludos

Pues tenia que hacer un mandadito pero me atrase todo por que llame por telefono antes de ir y resulta que no esta la persona, entonces me tocara ir mas tardesito.......Ya soy distinguido gracias a LANeros, bueno los sigo leyendo y que re bien que Eliana nos escriba, y tambien es bueno limpiar el higado de vez en cuando, auque a mi me gusta mas como trago, el Wiski, la cerveza poco jejejeje, creo que los amantes de la cerveza me echarian por hablar de bebitas y no de cerveza jejejejeje.
bueno un saludo, nos estamos chequiando, ayer quice meter mas fotos pero mi internet es una tortuga, Paulina es testigo jijijijiji.
 
Hola a todos y todas, bueno hoy es juernes, aquí en Cali se acostumbra ir en la tardesita tipo 6pm a tomar unas cervecitas micheladas (zumo de limón y el borde cubierto con sal), después de la U o del trabajo, lastimosamente hace más de un mes no he podido hacerlo, ya que estoy en un diplomado de 6 a 10pm y pues ya a esa hora es muy tarde para armar plan y al otro día toca levantarse temprano.

Hola Eliana que pena un mes sin tomar unas frías como dicen por allá :)
Pero luego como te levantas verdad??
Acá con limón y el borde cubierto de sal me contaron (ya que mi hígado no me lo permite) que se estila tomar tequila.
Dicen que pasa más rápido ... tremenda aguardiente si las hay,no he podido probarla ni estando en Mexico :p
Cerveza de argentina sin dudas la Quilmes (azul) es nuestra preferida,tanto en las casas como fuera.
Mi Ezequiel es fanático del ron,se los voy a mandar para que pruebe el de ustedes :p
me han dado muy buenas referencias ;)
Veo que ni Biby ha aportado ,pero seguro aparecerá ya que se acerca un gran temporal a Bs.As. y a la cucha :reir:

Hola Nelson :p no te había visto,cómo anda todo amigo??(me gustan la mexicana y el dominicano ;) )

Los sigo leyendo :rolleyes:
 
Pues tenia que hacer un mandadito pero me atrase todo por que llame por telefono antes de ir y resulta que no esta la persona, entonces me tocara ir mas tardesito.......Ya soy distinguido gracias a LANeros, bueno los sigo leyendo y que re bien que Eliana nos escriba, y tambien es bueno limpiar el higado de vez en cuando, auque a mi me gusta mas como trago, el Wiski, la cerveza poco jejejeje, creo que los amantes de la cerveza me echarian por hablar de bebitas y no de cerveza jejejejeje.
bueno un saludo, nos estamos chequiando, ayer quice meter mas fotos pero mi internet es una tortuga, Paulina es testigo jijijijiji.

Jejeje pa que pero si, es más bien lento tu Internet, pero bueno ya mejorará.

Y hablando de tragos yo si mejor ni opino porque mi bebida favorita es la leche, jajaja, esa no me falta para nada y es buena para mi salud, la verdad es que no bebo para nada traguitos y pues no me gustan mucho... Pero como decimos acá entre gustos no hay disgustos y la verdad cuando soy muy atrevida lo que tomo es gaseosa, jaja, mejor dicho, este no es mi tema... Bueno no encuentro una carita sonrojada así que ahí me imaginaran, jeje.

Por acá pasaré más tarde.
 
Todo bien gracias a Dios Martita, huyyyy hablando de bebidas alcholicas, las mujeres bueno algunas son buenas en eso, en el sentido que toman y todo tranquilo mi esposita es una, Perame Marta a las mexicanas y dominicanos te refieres a bebidas, a las cervezas.?
aproposito Paulina nos muestra si puede el pastel de KINTERO y digale que se pase por aqui saludando.
 
:p:p amigo Nelson me refería al programa que vimos ambos anoche,me gustan,la mexicana y el dominicano :p
Qué suerte que tu esposa se lleve bien con la bebida alcohóica,yo he tenido 2 hepatitis de tipo A y mi hígado no resiste
jaja! ni la leche,por suerte puedo tomar gaseosa,igual siempre he sido astemia,pero mis varones toman,ojo,Emanuel
salió a mí,y encima no fuma ... de no creer!

Buena idea que Paulina muestre el cumple de Kyntero :)

Los leo,sigo en la oficina pero por media hora nada más =)
 
Buena idea que Paulina muestre el cumple de Kyntero :)

Jejeje uyyy no a mi me quitan la leche y enloquezco, jaja, si cuando estube en Bogotá casi enloquezco porque no daban, entonces compre jeje yogurt.

Bueno ahora si, jeje el cumple de KYNTERO será celebrado este sábado, y pues claro que habrán fotos, torta si no estoy segura, pero helado si, que es la tradición en los cumpleaños de mis amigos. Bueno por acá estaré colocando las fotillos del respectivo cumple, jeje. La haré de reportera y mostrare el magno evento, jeje porque celebraremos dos cumpleaños ese día.
 
Hola a todos y todas, bueno hoy es juernes, aquí en Cali se acostumbra ir en la tardesita tipo 6pm a tomar unas cervecitas micheladas (zumo de limón y el borde cubierto con sal), después de la U o del trabajo, lastimosamente hace más de un mes no he podido hacerlo, ya que estoy en un diplomado de 6 a 10pm y pues ya a esa hora es muy tarde para armar plan y al otro día toca levantarse temprano.

Ve eliana estas haciendo un diplomando de????
 
hepatitis de tipo A, pues Dios te ama amiga por que eso si es peligroso, a mi me dio de pequeño, fui medio enfermizo, me pegaron las paperas, tambien la que es parecida a la rubiola creo,,,que te pega sarpullido por el cuerpo y no se aguanta, pobre de mi como sobrevivi a todo eso jejejejejej.
y que bueno que Paulina este dispuesta a poner fotos, que alegria da cuando alguieb postea fotos.
seguimos leyendonos.
 
Buenas noches.

Como me estoy haciendo la ratita jiji. Lol últimamente estoy haciendo todo a ultima hora jaja, toy re vaga.
Marta la firma hoy a la noche ya va a estar jeje.

Les dejo un "CACHO DE CULTURA" :p un fragmentito de las poesías y rimas de Becquer

Mientras se sienta que se ríe el alma,
sin que los labios rían;
mientras se llore, sin que el llanto acuda
a nublar la pupila;
mientras el corazón y la cabeza
batallando prosigan,
mientras haya esperanzas y recuerdos,
¡habrá poesía!

Gustavo Adolfo Becquer


Salu2 a tod@s y que pasemos un excelente día :-p
NOS LEEMOS​
muy lindo amiga:-D y muy cierto. Gracias por compartirlo amigaza.=)

Marta dijo:
Biby,has hecho la catarsis con el tema como corresponde a tu personalidad y me parece sensacional,nuestro amigo
que algún día usará si lo desea el tag |ARG| merece que lo apoyemos,por algo nos reunimos y hablamos "todo"
¡GRACIAS!
wiiiii! Seria genial.
Y lo demas jiji, eh…solo trato de decir lo que realmente pienso.:nervios:

Lilu dijo:
Biby, a cual juego te referis? al SWAT?
si, ese se puede jugar solo, en realidad solo es mas facil, porque dirigis al grupo comando y son 4 mas vos que sos el lider. Y jugandolo en red, nosotros eramos 2 nomas. Asi que nos partian mas facil
Igual es un juego bastante viejo, no se si actualmente hay alguna version.
sip! Me refería a ese juego, se ve bueno. Preguntaba porque no puedo jugar online, por el router que no me lo permite. Esta buenísimo, lo quiero jugar.
Estuve viendo este. SWAT4
NDIAZ dijo:
como estan todos mis amigos, gracias por su gran amistad, no quiero causarles molestias y que tampoco se ganen enemigos, la mera verdad son una lindura todas y me gusto lo de chapeau amigo, tendre que consultarlo, bueno no mas pasando a saludar, espero un milagro hoy, quizas Tuby´s aparesca, que bien que Lilu esta de nuevo, bueno para cambiar de rumbo les muestro esta imagen esta muy cerca de la casa...tegus si que es montañoso
Nelson, naaa! No es tan así.
Nos jode que pasen esas cosas, al menos por acá. Por otro lado, mejor tener pocos pero buenos amigos. Mejor es, calidad que cantidad.:p;)

Unchiste:-p
Morir Como Jesús
Un ancianito está agonizando, ya a punto de morir y dice "Traigan a mi esposa".
La traen y el anciano dice "traigan a mis hijos", los traen y el anciano dice,
"traigan a mis hermanos", los traen y el anciano dice,
"Ahora si puedo morir como Jesús....................rodeado de ladrones".:p

Hasta luego, saludos a tod@s, Pau, Eliana:) HACO Aioria, Mako, Tubys Gatita, LIKI, Pintitas, Original. :-*:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por Marta
Biby,has hecho la catarsis con el tema como corresponde a tu personalidad y me parece sensacional,nuestro amigo que algún día usará si lo desea el tag |ARG| merece que lo apoyemos,por algo nos reunimos y hablamos "todo"
¡GRACIAS!
Se refieren a mi!!!!!!!?? jejejeje....no ****************** es a otro cheeee te voy a dar.....jijijijijijijijijiji.
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estaba perdidoooo gracias al trabajo...
un saludo especial a Biby,Marta,Haco,Nelson,Paulina,Lilu,Eliana
me despido x hoy.. buenas noches....

hoytoca futbol. saludos!
 
Se refieren a mi!!!!!!!?? jejejeje....no ****************** es a otro cheeee te voy a dar.....jijijijijijijijijiji.
Nosotros desearíamos que todos fueran |ARG| no sólo por adopción Nelson,pero en tu caso estamos con ansiedad de que decidas portar el tag,te lo digo con conocimiento de las opiniones,acá se te respeta por sobre todo =)
Sólo vas y lo pedís cuando te decidas.

Volvió mi amigo Jerry :-p seguro te estarás preparando para el viernes :p

Biby sabés algo de por qué nuestro querido amigo Aioria no está entrando por acá??,decile que lo extrañamos 8(

Nelson una pregunta?,hoy sigue nuestro programa o entendí mal?? :confused:

Al fin estoy en casa pero con la cena,así que los leo más tarde :rolleyes:

::: ^.^ :::
 
Buenas noches a todos!!
al fin!! estoy posteando desde la cama :p

Biby esa version del juego es mas nueva que la que yo tengo.
Es bastante entretenido, y hay misiones que cuestan bastante :p

Estoy contenta de que me fue bien en los examenes asi que mis vacaciones empiezan el miercoles =)
 
hmm que bien aca ponen escritos, pues aqui les dejo uno es una "poesia" que tenia que inventarme para el cole nose si es exactamente una poesia pero aca les va

lluvia y obscuridad era lo unico que habia en esa noche de amor entre una mujer y un angel, iluminanos hermosa luna llena, mientras nos besamos bajo la lluvia. En cada instantemientras un conjunto de sentimientos salia e cada uno, cada sentimiento era una particula de fantasia que iba formando un circulo que nos protegia y bum una explosion sono y nuestro circulo se desvanecio, solos en la naturaleza quedamos rodeados de flores, arboles, y lagos y lo que habiamos escuchado como una gran explosion simplemente era una emocion entre los 2, aun habia lluvia y corrimo hacia una caballa sola y acojedora, alli nos amamos, su cuerpo se acerco al mio, nos besamos y juntos fuimos uno, conternura, amor y pasion amanecio, salimos de la caballa y algo en mi ocurrio, el vestido que llevaba se desgarro, el chulo que recogia mi cabello se rebento y este callo, zapatos se convirtieron en zapatillas, esto fue el resultado de un amor y en una hada me converti, y derrepente un aflecha llego al corazon de mi amor este callo y en mis brazos quedo y con su ultimo suspiro me beso y susurrandome al oido me dijo que me amaba y murio, mire para atras y vi el rostro de la persona que me alejo de mi amor con una lagrima callendo de mi rostro escuche una voz que decia, "su propia fantasia los alejo" y en mi recuerdo siempre quedo