LANeros Argentinos

Jerry estás muy dedicado al HALO últimamente amigo pero veo que igual te haces de tiempo para saludarnos =)
Salu2 para tod@s ... chaolimpimpon y que ronquen :p ... nos leemos ... :-p

jejeje siempre se distrae en ese juego... eso lo de ronque te lo debo .. como a las 12am mas o menos es mi hora normal de roncar...

q tod@s saludos!
 
Jerry y ese cambio de nick q socio???
bueno les cuento ocupado en vueltas de la Universidad y de la casa, me mudare de house y cambiare de empresa de internet, asi q si no aparezco por un tiempo no quiere decir q me mataron :p si no q estoy en proceso de adquierir un mejor internet ;)
los dejo estoy en clases
 
holas como estan todos, yo de regreso a la casita despues de un dia de estudio, y por aca paso asaludarlos, y ahora me voy diciendo chaolinpimpom
 
Buenas noches.

Acabo de llegar y vine pa k juasss jiji. Leyéndolos y mientras, escuchando buena música, huí que lindo! me encanto When You're Gone de Tubys jeje y Aerosmith también.Me trae recuerdos de cuando cabezon ponía música. :)

Toi que se acabaron las pilas, no doy pa más.8|

Saludos Marta (que dejas que cosa?) Pau muy bonito el gif de la chica. Sahara, Likí, Tubys HACO, Mako. Hasta mañana si Dios quiere.:)
 



Hola!!!! estoy corta de tiempo pero no los olvido así que les dejo mi saludito cariñoso como siempre ;)

Biby voy a tratar de hablarte por el msn amiga :)

Y una frase que me gustó y les comparto



Salu2 para tod@s ... nos leemos ... :-p​
 
Buenas Buenas!!!

Como andan todos??

por aca esta haciendo mucho frio, linda helada cayó anoche :s
esta para quedarse comiendo churros y mirando pelis.
 
Jerry y ese cambio de nick q socio???
bueno les cuento ocupado en vueltas de la Universidad y de la casa, me mudare de house y cambiare de empresa de internet, asi q si no aparezco por un tiempo no quiere decir q me mataron :p si no q estoy en proceso de adquierir un mejor internet ;)
los dejo estoy en clases

compadre... jeje es q no me podía conectar desde el cel con el nick anterior mucho símbolo raro!

buenaaaaaaaaaaaaas tardes por aquí... lindo dia para tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas, pasando a saludar, hoy me la pase todo el día en cama, porque me desperte enferma y pues ya estoy como mejor, pero bueno.

Beso para todos.
 
hola que cuentan jeje bueno yo ando malucamente el tema que hata dentro de un mes porlomenos no pondre entrar pensaba comprarlo este mes pero como tengo que ayudar a pagar una cosa muy gorda a un familiar ,nada importante... no puedo hacerme con el hasta mas alante para el siguiente o una cosa asi mas o menos,y puesto que se me quemo el router o eo creo porque no hace ni pi,y no tengo raton ni tecladito me prestaron unos pero consumen mucho al ser de pila me las ventilaron en dos dias pues na ,tenga a mi vecinito :p pero no me gusta ser aprovechado porque un dia se cansara asique buen,pasaba por aca para que no se preocupen si me ausento por tanto tiempo un abrazo espero que todo marche bien por aca :)

pdt: traten bien a biby o vengo con el palo :p:p:p bromita :p besotes para ella,un abrazito para los demas
 
Was noches jiji. Hola genteee!. Como anda ña Lilu? Yo muy bien gracias. Ando con ataques de alegría jaja, me pasa a veces 4 o 5 veces al día jiji, por nada en especial solo me siento alegre jeje.

Marta, ouch! Dije que estaría mas tiempo hoy pero como llegue muy tarde ayer hoy estaba re cansada y tuve durmiendo una larga siesta a la tarde qlp jiji. como te respondí allá, ahí toi amiga.

HEY PAULI! Que tenés amiguita?:( Espero que solo sea el tiempo loco que esta haciendo estos días. Que te mejores nena linda. Besitos y un abrazototote enorme para vos con mucho cariño.:) Estilo pulpo.:p


Les dejo un chiste.

Conversación de dos amigas.


-Hola... Contame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

-Horrible!.. ......!No sé qué pasó!
-¿Por qué?.... ¿No te dio ni un beso?
-Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que me iba a explotar el implante de colágeno... Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas cuantas extensiones...
-No me digas que terminó todo ahí?...
-¡Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox... Además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz.
-¿Y no intentó nada más?
-Sí.... Se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no me había depilado... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de las lolas...
-¿Y después qué pasó?
-¡Se puso a beber champagne de mi zapato!
-Ay....qué romántico!!!
-¿Romántico?.. . Por poco se muere!!
-¿Por qué?
-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
-¿Y después qué pasó?
-¿Podés creer que se fue?...!! Para mí que era maricón....8|:reir::p


Para l@s amig@s.
Una rosa es una flor
un tesoro una fortuna
y una amiga como tu
no la cambio por ninguna.

Si el mundo fuera mío te daría la mitad, pero como no lo es te doy mi amistad.


Saludos y abrazetes.:)
 
ahi que coincidencia esa cancion la acabe de escuchar y es genial XD, chaolinpimpom
JAJAJA - QUE LINDO ES ESTAR CONECTADO EN EL ESPACIO - COMO DICE EL SHIFU DE KUNFU-PANDA (PELI) LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN - TODO TIENE QUE VEREN LA VIDA

Tuby's me encantó la musicalización de hoy pues The Cranberries me encantaba cuando estaba en el cole, y le gustaba mucho a mi mejor amiga del Cole que se murio al año después que nos graduamos :(
QUE PENA AMIGA - PERO RECURDA QUE SIEMPRE QUE LOS LLEVEMOS EN NUESTRAS MEMORIA Y NUSTROS CORAZONES - SIEMPRE ESTARAN BIEN CERQUITA NUESTRO

Bueno Martica no paso más hoy por lo que veo, así que le dejo un saludito y animo amiga.
SI ANIMO MARTIKA

Sahara, jeje que bueno que pases y saludes también, jeje y nos dejes tu chaolinpimpon
JAJAJA AMI TAMBIEN ME GUSTA

Biby, gracias por la imagen, mañana la pongo de fondo en mi pc.

Saludos para todos y un beso de buenas noches.

Bueno como que hoy tan durmiendo mucho todos o estan con mucho trabajo, así que paso simplemente a desearles un hermoso día.

QUE BUEEENNN GIF - GRACIAS


Gracias Pau...
yo trabajando...
un beso a las niñas.. una cerveza para los caballeros(pero en la noche).

lindo dia..
JAJAJAJ LOCO LINDO - Y VEO EL CAMBIO TAMBIEN - JAJAJA - GRACIAS POR LA CERVEZA

Gracias Martita, mas o menos Lei los post y se que siempre estas al pendiente de todo, al igual que Biby, Tuby´s, Paulina, Jerry, Sahara que son los que ultimamente mas postean, y cuando finalmente LILU se encontraba en apojeo de post, me fui, ver que dia de estos chateamos, todos son personas lindas.......HEY y lo del POST 14000 fue de Bienvenida? para que te fijes quite el 13 del camino jajajjajajajajjajajajaj.
HOLA AMIGAZOOOOOOOOOOO - GRACIAS POR SUS SALUDOS Y QUE BUENO TENERLO DE REGRESO POR ESTOS LARES

Jajajajajajaja!!!!!!! :p vaya si quitaste el 13 Nelson,graciasssssss!!!!!!!!!!!!!

Cómo están tod@s??,yo trabajando y con poco tiempo para dedicarles,qué lindo que Paulina hoy sea quien dió los Buenos Días =)

Qué buena música Tuby's ;) y gracias por entender que me duele dejar esto y tengo que barajar y dar de nuevo.
NO AFLOJES MARTIS.... VAMOS QUE TE ENTIENDO AMIGA.... YA TE CONTARE MIS PENAS TAMBIEN

Jerry estás muy dedicado al HALO últimamente amigo pero veo que igual te haces de tiempo para saludarnos =)

Biby que bonita paloma amiga :)
CIERTO ME OLVIDE DE DECIRLO - MUY LINDAS LAS PALOMITAS BIBYYYYYYY

Bueno,sigo con lo mío y ojalá me pueda conectar una noche de estas al msn.

Salu2 para tod@s ... chaolimpimpon y que ronquen :p ... nos leemos ... :-p

EL CHAULIMPIMPOMania SE ESTA INCORPORANDO DE APOCO- JAJAJAJA

jejeje siempre se distrae en ese juego... eso lo de ronque te lo debo .. como a las 12am mas o menos es mi hora normal de roncar...

q tod@s saludos!
HAAAAAAAAA TAMBIEN RONCAS - JAJAJAJ

Jerry y ese cambio de nick q socio???
bueno les cuento ocupado en vueltas de la Universidad y de la casa, me mudare de house y cambiare de empresa de internet, asi q si no aparezco por un tiempo no quiere decir q me mataron :p si no q estoy en proceso de adquierir un mejor internet ;)
los dejo estoy en clases
LISTO AMIGO NO HAY PROBLEMA -AUN ASI TE EXTRAÑAREMOS - QUE SE RAPIDITO EL TRAMITE

holas como estan todos, yo de regreso a la casita despues de un dia de estudio, y por aca paso asaludarlos, y ahora me voy diciendo chaolinpimpom
JAJAJA BUENO A ESTUDIAR MI CIELO ... QUE ESO SI ES IMPORTANTEEEEEE
Y GRACIAS POR EL CHAULIMPIMPOMania

Acabo de llegar y vine pa k juasss jiji. Leyéndolos y mientras, escuchando buena música, huí que lindo! me encanto When You're Gone de Tubys jeje y Aerosmith también.Me trae recuerdos de cuando cabezon ponía música. :)
GRACIAS DIOSAAAAA - SI LINDO TEMA PARA ACOMPAÑAR MIENTRAS NOS LEEMOS

Y........ CABEZONNNN TE EXTRAÑAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Toi que se acabaron las pilas, no doy pa más.8|

Saludos Marta (que dejas que cosa?) Pau muy bonito el gif de la chica. Sahara, Likí, Tubys HACO, Mako. Hasta mañana si Dios quiere.:)
[/center]
GRACIAS POR LOS ABRAZOTESSSSSSSSSSSS
[/quote]

Buenas mi people....
saludo matutino espero q pasen un fin de semana bien bacano....
los leo el domingo suerte pues ;)
OK AMIGUITO HASTA EL DOMINGOOOOOOOO




Hola!!!! estoy corta de tiempo pero no los olvido así que les dejo mi saludito cariñoso como siempre ;)
GRACIASSSSSS

Biby voy a tratar de hablarte por el msn amiga :)

Y una frase que me gustó y les comparto


CIERTOOOO

Salu2 para tod@s ... nos leemos ... :-p​

Buenas Buenas!!!

Como andan todos?? >>> BIEN MI REYNA...

por aca esta haciendo mucho frio, linda helada cayó anoche :s
esta para quedarse comiendo churros y mirando pelis.
MMMMMM SI CHURRO BAÑADOS EN CHOCOLATE
POR MIASA PASA EL CHURRERO Y SIEMPRE LE COMPRO UNA DOCENA - TAMBIEN ROSQUITAS (CLASICA DONA DE HOMERO) BAÑADAS EN CHOCOLATE
MMMMMMM MMM MMM MMM MMM QUE RICOOOOOOO
Y UNA PELICULAAAAAA WIIIIIIIIiiiiiiiIIiiIiIIII

compadre... jeje es q no me podía conectar desde el cel con el nick anterior mucho símbolo raro!
HAY MI CUATE - NO !!! LOS RAROS SOMOS NOSOTROS - JAJAJAJAJ

buenaaaaaaaaaaaaas tardes por aquí... lindo dia para tod@s

Holas, pasando a saludar, hoy me la pase todo el día en cama, porque me desperte enferma y pues ya estoy como mejor, pero bueno.

Beso para todos.
FUERZA Y SUERTE LOCA Y MUCHAAAA SALUDDDD PARA TODOS LOS QUE ESTAN BAJONEADOS

hola que cuentan jeje bueno yo ando malucamente el tema que hata dentro de un mes porlomenos no pondre entrar pensaba comprarlo este mes pero como tengo que ayudar a pagar una cosa muy gorda a un familiar ,nada importante... no puedo hacerme con el hasta mas alante para el siguiente o una cosa asi mas o menos,y puesto que se me quemo el router o eo creo porque no hace ni pi,y no tengo raton ni tecladito me prestaron unos pero consumen mucho al ser de pila me las ventilaron en dos dias pues na ,tenga a mi vecinito :p pero no me gusta ser aprovechado porque un dia se cansara asique buen,pasaba por aca para que no se preocupen si me ausento por tanto tiempo un abrazo espero que todo marche bien por aca :)
JAJAJJAAJ QUE LOCO NO -- COMO EN CARRERADE RELEVOS - YO REGRESO Y UD SE NOS VA...
PERO BUENO SE SABE ENTENDER - ASI QUE SE LO ESPERA - NO TARDE MUCHO
POR CIERTO ....... SI APORTARAN LOS €UROS QUE CORRESPONDEN, PUES YO LE PRESTARIA !!!!
PERO NI MODO .... YA NADIE QUIERE APORTAR A MI CUENTA :(

pdt: traten bien a biby o vengo con el palo :p:p:p bromita :p besotes para ella,un abrazito para los demas
JAJAJA TRANQUILO AMIGO ... SA LA VA A CUIDAR HASTA SU REGRESO

Was noches jiji. Hola genteee!. Como anda ña Lilu? Yo muy bien gracias. Ando con ataques de alegría jaja, me pasa a veces 4 o 5 veces al día jiji, por nada en especial solo me siento alegre jeje.
!!!!!EPA!!!!!!! 4 O 5 VECES AL DIA !!????? QUE BIENNNN - LUEGO ME PASA LA RECETA... JAJAJA

Marta, ouch! Dije que estaría mas tiempo hoy pero como llegue muy tarde ayer hoy estaba re cansada y tuve durmiendo una larga siesta a la tarde qlp jiji. como te respondí allá, ahí toi amiga.

HEY PAULI! Que tenés amiguita?:( Espero que solo sea el tiempo loco que esta haciendo estos días. Que te mejores nena linda. Besitos y un abrazototote enorme para vos con mucho cariño.:) Estilo pulpo.:p


Les dejo un chiste.

Conversación de dos amigas.

-Hola... Contame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

-Horrible!.. ......!No sé qué pasó!
-¿Por qué?.... ¿No te dio ni un beso?
-Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que me iba a explotar el implante de colágeno... Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas cuantas extensiones...
-No me digas que terminó todo ahí?...
-¡Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox... Además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz.
-¿Y no intentó nada más?
-Sí.... Se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no me había depilado... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de las lolas...
-¿Y después qué pasó?
-¡Se puso a beber champagne de mi zapato!
-Ay....qué romántico!!!
-¿Romántico?.. . Por poco se muere!!
-¿Por qué?
-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
-¿Y después qué pasó?
-¿Podés creer que se fue?...!! Para mí que era maricón....8|:reir::p
JUASSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Para l@s amig@s.
Una rosa es una flor
un tesoro una fortuna
y una amiga como tu
no la cambio por ninguna.

Si el mundo fuera mío te daría la mitad, pero como no lo es te doy mi amistad.

Saludos y abrazetes.:)

GRACIELITASSSSSS


BUENO MY PEOPLE, QUE LINDO ES ESTAR POR AQUI...

MUSIQUITA >>>>> SOME PEOPLE
 

Hu no había visto el post de a Aioria.:blush: Te voy a extrañar, suerte!
Tu vecino va a terminar echándote :p saludos b.

Tubys, eso de la alegría (espiritual jiji ) solo me pongo a observar las cosas buenas, siempre hay algo jeje, por ejemplo, después de un día de trabajo duro, tirarte desparramado al estilo homero en el sofá jajaja. o porque hace un lindo día.:lick::p

Que descansen. o chevecha, ronquen o sangría, lo q mas les guste, basta que sea bien :p:vampiro:
Hasta mañana.
 

hu no había visto el post de a aioria.:blush: Te voy a extrañar, suerte!
tu vecino va a terminar echándote :p saludos b.
jajajaja si verdad

tubys, eso de la alegría (espiritual jiji ) solo me pongo a observar las cosas buenas, siempre hay algo jeje, por ejemplo, después de un día de trabajo duro, tirarte desparramado al estilo homero en el sofá jajaja. O porque hace un lindo día.:lick::p
cierto - asi es - disfrutar !!!!!!!!!!!!!

que descansen. O chevecha, ronquen o sangría, lo q mas les guste, basta que sea bien :p:vampiro:
Hasta mañana.
gracias y hasta mañana a mi people
 
Saludando, estaba como perdido, pero ya me encontré jejejejejeje.

Q te mejores Pauli

Haco, estoy trabajando en tu imagend e perfil, don't worry.
 


COMO ESTÁN TOD@SSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saben que ahora que es mediodía en BsAs tenemos 4 º C

Dicen que hace más frío en BsAs que en Ushuaia :p:p

No importa que llueva y haga fríiiiooooo ,al mal tiempo buena cara amig@s =)

Tuby's me gustaría sobre todo agradecerte lo que me decís de que me entendés y me acompañas en mi feo momento ;)
Contestarte el resto creo que me llevaría horas :p

Mako no dudo que te quedará super la imagen de perfil para Harold y yo también espero que Pau se ponga bien :(

Saben que encontré algo que espero les guste,parece que lo escribió alguien que ve la realidad desde el mismo punto
de vista que nosotros ... a mí me encantó y hasta me hizo reir

REFLEXIONES TONTAS O NO TANTO

-Las ventajas del nudismo saltan a la vista.

-Sólo quien ha comido ajos puede darnos una palabra de aliento.

-La advertencia consiste en amenazar por las buenas.

-Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.

-Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

-Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.

-Eres feliz o casado?

-Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

-Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.

-Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

-A un tonto le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mato al perro.

-Bígamo: Idiota al cuadrado.

-El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

-Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

-Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

-Intente suicidarme y casi me mato.

Aioria espero que pronto se soluciones tus problemitas de conexión,así nos acompañás nuevamente y no dudes que a Biby
...la vamos a cuidar mucho :-D

Algo que guardé acerca del día sábado




Y POR SOBRE TODO




NOS LEEMOS ... :-p​
 
Buen fin de Semana.

Holas, ya hoy amanecí mejor, parece que fue que comí algo muy irritante y me puso mal, fua algo así como cuando estaba adolescente y me puse a comer mantequilla con azucar y eso me puso mal, pero bueno ya hoy me siento bien, y por acá estoy para desearles un feliz fin de semana.

AIORIA
, tranquilo que nosotros te cuidamos a Biby y la tratamos como la dama que es, porque nosotros la queremos.

Tuby's que lindo correo me enviaste hoy y que bueno tenerte seguidito por acá, sos un loco de lo mejor.

Martis, veo que tas muy ocupada, pero igual te dejo un saludo especial a vos y mis deseos de que todo marche bien, fuerza Martis que vos sos una campeona.

Biby
juas ese chiste tuyo, definitivamente con tanta cosa postiza hoy en día, no dudo que pudan pasar cosas así, y genial las cositas que dejas sobre la amistad.

Makoto gracias, ya toy mejorcita, jejeje.

Bueno y la Gatita sigue perdida porque anda de mucho estudio y llega tarde a casa y ni prende el PC, ayer me dio una llamadita muy linda y eso me puso alegre la noche, gracias amiguita.

Bueno saludos para todos y que tengan un lindo fin de semana, se les quiere.




P.D. Saludo especial para NDIAZ, que sigue perdidito, y gracias por el saludito del otro día.

Postee al tiempo con Martis, jejeje, saludo amiga, que lindo encontrar tu mensajito, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas, si...! como estan tod@s?
preparandome para Colombia - Uruguay

éxitos para Argentina...


linda tarde y fin de semana para tod@s!
 
Buenas madrugadas jaja. hoy aunque estuvo lloviendo todo el santo día! Aparte como dice Marta frío de kgarc jiji, ideal para pasarla con la familia jeje, es lo que hice yo, pelí y mateadas todo el día, tambien cocinando cosas ricas, papas fritas juasss ( no dije sanas).:p

Marta, muy calido ese solazo diciendo ok y el saludito con los buenos deseos. de 10:-D
-Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

-Intente suicidarme y casi me mato.
ta buenísimo:p:p:p
Paulina dijo:
Biby juas ese chiste tuyo, definitivamente con tanta cosa postiza hoy en día, no dudo que pudan pasar cosas así, y genial las cositas que dejas sobre la amistad.
cierto, dentro de poco será hueso y goma. :p
espero no sea muy trillado, pero me gusta. Tus post son un poema a la amistad. :)
Bueno saber que ya estas bien amiguita linda.:D

Likí, acá creo que juegan a las 4 de la mañana jaja, veremos que pasa. Gracias!:-p

Saludos Makoto san! Y Tubys, + gentes lindas.

La felicidad es como una mariposa,
si mucho la persigues es poco probable que la alcances,
pero si te sientas tranquilo a esperar
puede que ella se pose sobre ti

Un abrazo grande! Hasta mañana que descansen. :-*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas