LANeros Argentinos



Espero que tod@s hayamos amanecido bien :)

Ustedes saben que para mí este momento no es de lo más normal y saco tiempo de donde no tengo para al menos saludarlos.

Aunque no está bien quizá,les cuento que mi tía empeoró,que en un rato la voy a ir a ver y que en la semana la van a operar.

Biby gracias por todo y por levantarme el ánimo siempre,hasta con los gif que subo para ustedes ;-P

Gracias Paulina por tus buenos deseos para conmigo :)

Olvidé contarles que hablé muy poquito el otro día con GatiTa,se nos cortó la conexión a ambas :confused: y cuando volví
ella ya no estaba,pero alcancé a saludarla desde mi negocio.

Algo que leí por ahí y me gustó

"Todos los seres estamos llenos de bellos y grandes pensamientos,sólo que se nos olvidan demasiado pronto"
Abel Desestress


No tengo más por ahora les dejo un gran abrazo,los quiero mucho a tod@s y si puedo ...

... los leo =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas mi people!!!!
Como estan pues=???
yo recentido con Colombia ome como va a perder con uruguay y en casa :S pero bueno asi es el futboll jajajaja
Pues q les cuento , por aca ocupado mas o menos, parcial el lunes y el martes seguido, y el lunes nos mudamos de casa, asi q esto esta es patas pa rriba :p..... y no he podido estudiar es nada .......:(
me va a tocar es trasnochar .......:S `PERO Bueno hay dandole jajaj.....
saludos pa todos y espero q este fin de semana lo hallan pasado de lujo y lleno de cosas buenas...
Bendiciones y exitos pa todos

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas.... buenas..
buenoo ayer perdimos... q se hace... ahora viene Chile... hay q ganarle..

BiBy
, Marta, Haco buen diaaaa!
q calor q haceeee!

nos leemos!
 
Holaaa gente, buenas noches. Esta haciendo frío en todas partes juasss, horrible! Supongo que don Likí no tiene ese problema jaja, nos mudamos pa llá jiji.:p

Huuu! Como perdimos todos jajaja.

Marta, creo que Gatita estudia y trabaja, huí debe tener poco tiempo pobre. El otro día estuvimos charlando un ratito, pero ya era muy tarde y se iba a noni. pero no nos olvida seguro que a veces nos lee jeje. saludos y un beso para ella.:)
PD. Es que tus gif son muy bonitos jeje.

HACO, mudanza hu! Suerte y bendiciones para vos también.

Un poemita para ustedes.

Somos flores del desierto,
sentimientos sin domar,
sueños llenos de arabescos
mentes que vienen y van.

Somos rosas de Judea,
lagrimas de sauce llorón,
somos puntas de una estrella
y de las cadenas…eslabón.

Somos cómplices y amigas,
de la vida… el armazón,
cuesta abajo, cuesta arriba
siempre con el corazón.

Somos parte del camino,
gotas de lluvia en la mar
versos en un pergamino
suaves aromas de azahar.

Agua corriente de ríos
colina que se ha de escalar,
templanza para los fríos
manos que han de abrigar.


Saludos a tod@s, que tengan un pruductivo y prospero LUNES! :lick:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jerry qué difíciles se han puesto estas eliminatorias,basta con ver donde está ubicado Brasil

Uff con esos Kp creo que van a tener que practicar en privado y hacer un nuevo desafío Jaime ;)

Harold mis mejores deseos para esa mudanza y que pase rápido :p

|ARG| Biby dijo:
Somos cómplices y amigas,
de la vida… el armazón,
cuesta abajo, cuesta arriba
siempre con el corazón.

Creo que es la mejor estrofa Biby,muy linda poesía amiga.

Bueno pasaba a despedirme hasta mañana



My Friends !!
 
saludando, estaba como perdido, pero ya me encontré jejejejejeje.********************
que bueno y te reconociste ????- naa saludos.


como están tod@ssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
biennnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
************
tuby's me gustaría sobre todo agradecerte lo que me decís de que me entendés y me acompañas en mi feo momento ;)
contestarte el resto creo que me llevaría horas :p

graciasssssssss y tomate tu tiempo (haste un té de reloj - jajajajaja (chistecitooo sori)


reflexiones tontas o no tanto

-las ventajas del nudismo saltan a la vista.

-sólo quien ha comido ajos puede darnos una palabra de aliento.

-la advertencia consiste en amenazar por las buenas.

-hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.

-algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

-antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.

-eres feliz o casado?

-hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

-mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.

-arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

-a un tonto le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mato al perro.

-bígamo: Idiota al cuadrado.

-el mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

-yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

-arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

-intente suicidarme y casi me mato.
muyyyy bueo - chee en que arbol crece el dinero ????
quiero plantar un monton jejejejeje


y por sobre todo



nos leemos ... :-p​
okkkkkk

holas, ya hoy amanecí mejor, parece que fue que comí algo muy irritante y me puso mal, fua algo así como cuando estaba adolescente y me puse a comer mantequilla con azucar y eso me puso mal, pero bueno ya hoy me siento bien, y por acá estoy para desearles un feliz fin de semana.
haaaaaa o sea que estubiste comiendo mantequilla con azucar
digo ... Por que aun eres una adolecente my joven niña
**********
tuby's que lindo correo me enviaste hoy y que bueno tenerte seguidito por acá, sos un loco de lo mejor.
gracias... Y si de los locos soy el mejorrrr - me lo dijo mi analista

*********************
bueno y la gatita sigue perdida porque anda de mucho estudio y llega tarde a casa y ni prende el pc, ayer me dio una llamadita muy linda y eso me puso alegre la noche, gracias amiguita.
que lindo -- asi que le envias unos saluditos de parte de este churro loco, si ??!!! Gracia

bueno saludos para todos y que tengan un lindo fin de semana, se les quiere.


me encanto ese gatito - jajajajaj

p.d. Saludo especial para ndiaz, que sigue perdidito, y gracias por el saludito del otro día.
cierto me uno a ti - nelson !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

postee al tiempo con martis, jejeje, saludo amiga, que lindo encontrar tu mensajito, jejeje.
cierto es lindo ver a martis .....

buenas, si...! Como estan tod@s?
*******
éxitos para argentina...


Linda tarde y fin de semana para tod@s!
heyyyyyyyy liki - co te va , mensss - gracias por tus saludos

buenas madrugadas jaja. Hoy aunque estuvo lloviendo todo el santo día! Aparte como dice marta frío de kgarc jiji, ideal para pasarla con la familia jeje, es lo que hice yo, pelí y mateadas todo el día, tambien cocinando cosas ricas, papas fritas juasss ( no dije sanas).:p
jajaj este es el ejemplo que buscaba - rico ( no dijo sano - jajaja)

**************

saludos makoto san! Y tubys, + gentes lindas.

gracias por tu saluditos

la felicidad es como una mariposa,
si mucho la persigues es poco probable que la alcances,
pero si te sientas tranquilo a esperar
puede que ella se pose sobre ti

un abrazo grande! Hasta mañana que descansen. :-
jajaja muy lindo



espero que tod@s hayamos amanecido bien :)
por cierto siiiiiiiii muyy bien

ustedes saben que para mí este momento no es de lo más normal y saco tiempo de donde no tengo para al menos saludarlos.
gracias por el esfuerzo

aunque no está bien quizá,les cuento que mi tía empeoró,que en un rato la voy a ir a ver y que en la semana la van a operar.
ya ves a desayunar muy bien - el dia puede ser muyyy largo .... Fuerza

***************

algo que leí por ahí y me gustó

"todos los seres estamos llenos de bellos y grandes pensamientos,sólo que se nos olvidan demasiado pronto"
abel desestress

no tengo más por ahora les dejo un gran abrazo,los quiero mucho a tod@s y si puedo ...

... Los leo =)
besotes

buenas mi people!!!!
como estan pues=???
yo recentido con colombia ome como va a perder con uruguay y en casa :s pero bueno asi es el futboll jajajaja
pues q les cuento , por aca ocupado mas o menos, parcial el lunes y el martes seguido, y el lunes nos mudamos de casa, asi q esto esta es patas pa rriba :p..... Y no he podido estudiar es nada .......:(
me va a tocar es trasnochar .......:s `pero bueno hay dandole jajaj.....
saludos pa todos y espero q este fin de semana lo hallan pasado de lujo y lleno de cosas buenas...
bendiciones y exitos pa todos
gracias por tus bendiciones y fuerza para superar tus estudios amiguito


holaaa gente, buenas noches. ************
un poemita para ustedes.

somos flores del desierto,
sentimientos sin domar,
sueños llenos de arabescos
mentes que vienen y van.

somos rosas de judea,
lagrimas de sauce llorón,
somos puntas de una estrella
y de las cadenas…eslabón.

somos cómplices y amigas,
de la vida… el armazón,
cuesta abajo, cuesta arriba
siempre con el corazón.

somos parte del camino,
gotas de lluvia en la mar
versos en un pergamino
suaves aromas de azahar.

agua corriente de ríos
colina que se ha de escalar,
templanza para los fríos
manos que han de abrigar.

saludos a tod@s, que tengan un pruductivo y prospero lunes! :lick:
gracias biby ............

wenassssss......

como estamos por aca..

saludos a todos... Kises a las niñas....

perdimos con los kp..:s:s..
viejo razor .... Tanto tiempo - gracias y pico para ud tambien - jejejeje

*****************

bueno pasaba a despedirme hasta mañana


my friends !!
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss
que duermas bien y que los angeles te cuiden y ayuden a salir adelante
recuerda - see fuerte y mas el la adversidad =)



bueno my gente linda - me despido por hoy
que sus buenos deseo se cumplannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jejeje hoy taba esperando que pasara Martis pa saludarlos a todos, jeje es que queria saber cómo ta, aunque no reporto su estado de animo, ni como ta la tia, bueno espero que todo ande mejorando en todo caso.
Voy a postear estilo Tuby's.

Jerry qué difíciles se han puesto estas eliminatorias,basta con ver donde está ubicado Brasil

Uff con esos Kp creo que van a tener que practicar en privado y hacer un nuevo desafío Jaime ;)

¿Me pueden decir qué es KP?

Harold mis mejores deseos para esa mudanza y que pase rápido :p

Creo que es la mejor estrofa Biby,muy linda poesía amiga.

Bueno pasaba a despedirme hasta mañana



Y otra pregunta: ¿Marta tiene fabrica de Gif?
¿O por qué será que vos siempre enconras los mejores y lo peor de todo casi sin tiempo? ¿O será por tanto cariño que nos tiene?

My Friends !!

Bueno yo si me despido, no sin antes decirles que se les quiere, se les desea lo mejor, que comiencen una semana muy linda, llena de alegrías y milagros (sobre todo pa Martis), y pues que la pasen genial.

Pa las niñas ARG, jeje son unas divinas todas y las quiero y pa los niños un besito, son todos unas caballeros.

Y no espero el próximo post de Biby, porque es más nocturna que yo y siempre pasa como todo tardecito ¿Por qué será? jajajaja.

Reporto que nuestra Gatita, anda de mucho estudio así que tocará seguirla extrañando por estos lares y a mi como que me va tocar adoptar la despedida de Sahara, porque mis despedidas son más largas que los saludos, juas.:muerto:

Mensaje pa Tuby's, reportando que se le extraña, y si pasaste hace relativamente poco, pero ¿yo qué hago pues?

Ahora si Chaolinpimpom, jajajajaja.

P.D. Tuby's posteaste al mismo tiempo que yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y yo hablando de vos.
 
jejeje hoy taba esperando que pasara martis pa saludarlos a todos, jeje es que queria saber cómo ta, aunque no reporto su estado de animo, ni como ta la tia, bueno espero que todo ande mejorando en todo caso.
Voy a postear estilo tuby's.

jjajajaja lo haces muy bien mi niña- muyy bien - jajaja



bueno yo si me despido, no sin antes decirles que se les quiere, se les desea lo mejor, que comiencen una semana muy linda, llena de alegrías y milagros (sobre todo pa martis), y pues que la pasen genial.
si es muy lindo me uno a ti

pa las niñas arg, jeje son unas divinas todas y las quiero y pa los niños un besito, son todos unas caballeros.
gracias - yo siempre quise ser un potro - pero ni modo, me conformo con ser un caballero

y no espero el próximo post de biby, porque es más nocturna que yo y siempre pasa como todo tardecito ¿por qué será? Jajajaja.
es que es medio vampira - jajajaja

reporto que nuestra gatita, anda de mucho estudio así que tocará seguirla extrañando por estos lares y a mi como que me va tocar adoptar la despedida de sahara, porque mis despedidas son más largas que los saludos, juas.:muerto:
si cierto se la extraña un toco
y las despediddas largas - juas yo soy igual - jajajaja

mensaje pa tuby's, reportando que se le extraña, y si pasaste hace relativamente poco, pero ¿yo qué hago pues?
jajaja no mi niña - estabamos posteando junto - se le quiere mucho y hasta mañana
sabe - que me tiene muy serca :)

ahora si chaolinpimpom, jajajajaja.
jajaj si el celebre estilo chaolin del monasterio pimpom
o sea ---- >>>> chaolimpimpom:p:p


JAJAJ pd:
P.D. Tuby's posteaste al mismo tiempo que yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y yo hablando de vos.

Editado por |ARG| Paulina4 : Hace 6 Minutos a las 02:14 . Razón: Tuby's que posteo al tiempo que yo...
ES QUE ESTAMOS CONECTADOS... YA VES LA FUERZA DEL COSMO Y EL PODER DE LAS GALAXIA DESORBITANTE SUMADO A MI LOCURA GALOPANTE
CHAN--CHAN !!!!!
 
:gato: Hooolas Mis LAN ARG :gato:


Pasando a visitarlos ya ke los tenia un pokito abandonaditos por el estudio....

Me siento komo mal por no poderlos leer, pero pos... paso aunke sea a dejarles un lindo saludito...

Espero todos se enkuentren muy bn y si no lo stan, pues... animo ke las kositas malas son komo para hacernos mas fuertesitos....

Bueno... los kiero muxo y pues... ahora pasare kuando tenga tiempito aunke sea a dejarles un saludito. :)

Los Kiero Muxo Mis Amiguitos ARG :) Un Abracito Fraternal para tooooos :)


:gato: Xiaito :gato:

 
buenos252520dias25252d2fs3.gif

buenos diasssssss, perdon lo mio no se compara a nada con los buenos dias de marta... sori.

huyyyy miren quien esta por aqui

:gato: Hooolas Mis LAN ARG :gato:



Pasando a visitarlos ya ke los tenia un pokito abandonaditos por el estudio....
si es por el estudio estas mas que perdonada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me siento komo mal por no poderlos leer, pero pos... paso aunke sea a dejarles un lindo saludito... vale - saludito y fuertes abrazos, valen - te queremos mucho

Espero todos se enkuentren muy bn y si no lo stan, pues... animo ke las kositas malas son komo para hacernos mas fuertesitos....
cierto - pues por eso yo estoy como mis universo - tengo la super fuerza - jajajaja - ESTOY SUPER POWER

Bueno... los kiero muxo y pues... ahora pasare kuando tenga tiempito aunke sea a dejarles un saludito. :)
te esperamos cuando puedas

Los Kiero Muxo Mis Amiguitos ARG :) Un Abracito Fraternal para tooooos :)


:gato: Xiaito :gato:

bueno ahora si
CHAOLIMPIMPOM

**BUENO EISTO ES PA' DA GENTE DO MUNDO ISPANA QUE FALA EL MIO IDIOMA
E COMPERTE EL DUO SETMIAENTO DA AMOUR A DA PAZ Y DEL MULTO CARUINHO DASIA A MY
MAK KE DARE MIEK TANKEYEC Y PARLARLEALSUYO OIDO EL MOLTO AMOR QUE ME PIASE

*DUO BRAZUCA
* GERMNIO
* iTALO
ag10.gif
 
BUENAS TARDES !!!!!!!!!!


Tuby's estabas muy inspirado amigo y te contestaste la vida :p:p

Qué suerte porque no pude entrar y apenas tengo tiempo !
Estoy en la oficina.

Pau gracias por decir que mis gif son tan lindos,tengo unas paginitas de las que voy extrayendo y los comparto con ustedes ;)

Con respecto a lo que preguntas ayer pasé toda la tarde con mi tía en el Hospital,la vi muy consumida físicamente
y muy lúcida,sabe muy bien todo lo que le pasa y con el agregado de que la van a operar miércoles o jueves
y no sabemos si saldrá :(
Alberto me acompañó y aguantó estoicamente él también la quiere mucho y siente lo que puede ocurrir.

Bueno como siempre y sin darles más cansancio con mis problemas les deseo un excelente lunes o lo que queda de él...

...nos leemos,abrazo y mi agradecimiento para tod@s ... =)
 
por que será que cuesta tanto el lunes ?:muerto:

Ayer fui al cine a mirar El super agente 86, bastante entretenida.
Si la quieren ver se van a reir un buen rato. :p

Hoy no tengo clases, Miercoles y jueves tampoco. =)
 
AHHHHHHHHHHHHHH como asi, ya no vuelvo a comentar si no es algo diferente, despues no digan a pero porque la gente no vuelve, asi quien vuelve, uno de buena gente pasando disque a saludar para no olvidarlos y me dicen VIRUSSSSSSSSSSS, hmmmmm paulina deberia de respetar a sus menores
 
AHHHHHHHHHHHHHH como asi, ya no vuelvo a comentar si no es algo diferente, despues no digan a pero porque la gente no vuelve, asi quien vuelve, uno de buena gente pasando disque a saludar para no olvidarlos y me dicen VIRUSSSSSSSSSSS, hmmmmm paulina deberia de respetar a sus menores

Uyyy pero yo sólo decía, no se me encrespe Sahara, es que como ya he visto ese mensaje o parecido 3 veces, pero dele, pase a saludar no más pues, no se me enoje, uyyy me disculpo.
 
Holaaas! Como que ta raro que yo este acá temprano jaja. ¡Huelo a chat! por eso jaja, na me dijo un pajarito que había uno. Toy esperando, con música y caramelos + el mate.
Y no espero el próximo post de Biby, porque es más nocturna que yo y siempre pasa como todo tardecito ¿Por qué será? jajajaja.
Sip! Viste jajaja. pasa que en el día los leo rapidito por el poco tiempo, solo para ver si ta todo bien jiji y a la noche cuando todos se van a dormir en casa, me pongo a leer bien y postear tranquí jeje. y a veces muy de madrugada, por cuestiones obvias charlando con amig@s y….:blush: jiji.

Gatitaaa! Me acorde que te debo el mate jaja. una ves dijiste algo Acá tenés uno que te lo e cebado yo jiji.


Tubys, a mi también me había gustado mucho ese gatito que puso Pau, ¡que tierno!
Andale! Ya tas volviendo del todo, Grande pa! Jaja, te acordás de “Grande Pa”?

Wenassssss......

Como estamos por aca..

saludos a todos... kises a las niñas....

perdimos con los KP..:s:S..
(Me incluyo:p)Graciassss! un beso para usted! :D y no sean mal pensado, es un beso fraternal :jaguar:
yo muy bien y usted que se cuenta? :p repito lo mismo que Pau, que cosa es el KP???

por que será que cuesta tanto el lunes ?:muerto:

Ayer fui al cine a mirar El super agente 86, bastante entretenida.
Si la quieren ver se van a reir un buen rato. :p

Hoy no tengo clases, Miercoles y jueves tampoco. =)
Que bien Lilu. Me encanta el super agente 86 jeje.
Cool jeje, a divertirse un rato! Tonces, tenés casi toda la semana.:p

Como me toy malacostumbrando, Música!:p
hysteria

Supermassive Black Hole

Huuu! No se peleen niñas lindas

Saludos! que descansen. :-*
 

Los últimos temas