LANeros Argentinos

Te acepto las gracias Mako porque creo que Tuby's te va a cobrar en euros su buena acción :p:p

A propósito me hace falta leer otro poco de "Potuñol y tod@s sus derivados by Tuby's" :rolleyes:
Me encantan sus clases :):cansado::confused:

Vieron que se cayó mal el msn ??? @#$%¬&

Los sigo leyendo ... :-p

Edit:
Bah, que digo nos discrimina, nos toma el pelo, nos toma por B......,
smiley%20-%20devious.gif
y lo hace en nuestra propia cara.... (considerando que tiene oficinas en Bs. As.)
Como muestra basta un botón....
Miren ESTO

Saludos
Veo que sos de Ramos Mejía prov. de Bs As :)

Ante todo bienvenido a Laneros Argentinos phosa o Fernando y eso lo sabíamos,ya que la información de Google es de hace varios años.

Mi barrio en Capital casi no se ve y la plaza que es muy bonita parece un potrero ¬¬

Espero que vuelvas por acá a dar tus opiniones y a compartir con nosotros :-p
 
Buuueeenas noches. Cheeeee! Que mal que jugaron huuuuuuu!!!!!!! Sin pases buenos ajaja, que asquete.8|

Y bueh. Que lástima hoy con el msn Marta, aunque yo estaba medio cansada jiji. Menos mal que avisaste porque ya le estaba echándole la culpa al antivirus y al “guindous” jaja pobre xp, siempre rápido y eficiente como el Kaspersky.
Toy mirando lo que me dijiste, se ve lindo y voy a tratar de instalarlo, yupi!

Y hoy para pasar el tiempo, me puse a re jugar el TomRaider anniversary jiji ñac. Una tomita de pantalla.:lick:


Hasta luego. me voy a noni :p, saludos gente.:) :-*
 
hola gente linda ............................ a parte del 1a1.................. bue..............

holas martis aver.....

:reir: Todavía me cuesta que entienda que laneros no es una secta :p

....... y eso que conoció al jefe :rolleyes::rolleyes:
JAJJAJAJA - CIERTO ME HABIA OLVIDADO - JAJAJAJAJA

:p:p este Tuby's las cosas que me hace decir !!!!!!!!!!!!!!!!! :confused: un BMW también????
SISISISISISISISISI UN BMW
A mí me gusta el Porche :nervios:
BUENITO - TE COMPRO UNO - PERO TENES QUE SABER MANEJARLO

Holasss gente, buenos días!!! Cada ves vengo mas temprano jaja. Pero solo saluditos, tengo que seguir con lo mío jiji, 8| mas tarde paso. Escuchen música! jajaja.
Hasta luego! :-*
GRACIAS BIBY

Bueno 1000 gracias a los 3, ya estoy sacando conclusiones.

Martica, no hay duda q el futbol es deporte nacional en muchos paises de America Latina, y más en un pais como Argentina, donde su seleccion les da muchas alegrías ya q es de las mejores del mundo. Lo q pasa es q en mi circulo social es tan nula esa pasión q a veces no recuerdo q existe, pero incluí el futbol en la encuesta pq es donde se ven variedad de razas en publico.

Muchas gracias de nuevo a los 3.
OK SENSEI - CUANDO GUSTE Y NO LE HAGAS CASO A MARTIS - UD SABE - PARA UD TODO A MITAD DE PRECIO

Bah, que digo nos discrimina, nos toma el pelo, nos toma por B......, }] y lo hace en nuestra propia cara.... (considerando que tiene oficinas en Bs. As.)
Como muestra basta un botón....
Miren ESTO

Saludos

SI !!!!!!!!!!!!!! YA LO VI - #~#€@##~€€ GOOGL#~€ Y LA ~€€~~#@##@#~@#@#~~

1º VEN ESO QUE PARECE UN LAGO ENORME
rioreconquistapi4.png

PUES ES PARTE DEL PARTIDO DE TIGRE Y SI BIEN ES UNA ZONA BAJA - DONDE SI HAY INUNDACIONES - NO ES PARA QUE NOS MARQUEN COMO SI FUESE ATLANTIDA Y LA #~~#€#@#@#~€¬~##@

Nº2
tigreti9.png


COMO VERAN - HAY TIERRA CARAJO, TIERRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO AGUA
Y SE LLAMA CIUDAD DE TIGRE LA @##~~€~#@#@

UFFFF - SORI - ME ATACO
BUENO SEGUIMOS

Te acepto las gracias Mako porque creo que Tuby's te va a cobrar en euros su buena acción :p:p....NOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUU

A propósito me hace falta leer otro poco de "Potuñol y tod@s sus derivados by Tuby's" :rolleyes:
Me encantan sus clases :):cansado::confused:
MULTO OBLIGADO MI MININHA, POUR SU CALIDHAX ACEPTATIONE PARA CON EL MIO LENGHUAXE
WHINT THE TIME APRHEZIARAS EL NOVO LEXIKO DA-LAS NATHIONES UNITE
AIORHA ME EXTOI PREVALECIENDHO DEL ZUECO IDIOMA Y PERFECTHIONANDO EL MIO TANKENSHE ALEMANRUSO DIO EL CUALE MY BAMBINO TAMBIENE ESTA DO PRATIQUET EN SUA HABITA HUESE


Vieron que se cayó mal el msn ??? @#$%¬& Y SE LASTIMO MUCHO ?????????

Los sigo leyendo ... :-p

Edit:

Veo que sos de Ramos Mejía prov. de Bs As :)

Ante todo bienvenido a Laneros Argentinos phosa o Fernando y eso lo sabíamos,ya que la información de Google es de hace varios años.
1º SI BIENVENIDOS
2º NO NO NO - AUNQUE SEA DEL SIGLO PASADO NO !!!!!!!!
ES TIGRE Y NO RANELAGH
PORQUE DE RANELAGH BENIA EL ATUN DISFRAZADO PARA HACER EL COMERCIAL DE "ATUM" Y BENIA CAMINANDO

Mi barrio en Capital casi no se ve y la plaza que es muy bonita parece un potrero ¬¬
TRANQUI MARTIS YO TE ENTIENDO

Espero que vuelvas por acá a dar tus opiniones y a compartir con nosotros :-p
SI SI SI QUE VUELVAN Y LA PASEN BOMBA
BOMBA ... SI BOMBA - PARA EL GOOGLE SI NO ARREGLA EL TEMITA DE LOS NOMBRE
GRRR GRRR GRRRR
UFF
UFFFF
SORI - YA ESTA TRANQUI ... YA ESTA

Buenas!
q mas mi gente linda? bien o no ? bueno espero q todo ok!
Marta a mi ya me abre el Msn...

saludos a tod@s
HOLA!!!!!!!!!! LIKI


gracias otra vez por la bienvenida, y por acá estaré pasando seguido.
LIUSTO - TE ESPERAMOS

Buenas noches, aca estoy pasando a saludar mientras espero por el partido de Argentina - Perú

Besos a todos =)
BUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Lilu
cambiaremos técnico ?????
NO SOLO TIENE QUE PONER HUEVO Y DE ÑANDU

Te esperamos COFLA =)

a que horas es el partido??

a mi me gusta mucho basile, lástima que no esté dando los resultados esperados.
SI .... YA SE NORMALIZARA

YAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estan sacando del mediocampo :)
MMMM Y YO QUE LO VI COMPLETO - GRRRR GRRRRR


Y ENSIMA RANELAGH
Y L...#@#~~€#@##~~€¬€~#
 


What are you ???????????

Después del empate en el minuto "próximo partido" con la mitad de los peruanos llegando a su casa enojados ??!!


Qué les pasó a los jugadores ???????????? :confused:
Tanto le importaba a Battaglia que lo expulsaran ??????????? :cansado:

Pero leo a mi amigo Tuby's y es un placer :p:p

Qué es Ranelagh ????

Qué es Tigre ????

Qué es mi barrio ????

Para Google no son NADAAAAAAAAA (se igual diría "Minguito")


Biby de ese juego me gustó la película,por cierto el finde fui al cine con Alberto y vi "Se busca" con Angelina y Morgan Freeman...
...:| no vayan :s

Bueno ya evacué mi enojo = hice catarsis :reir: leí el nuevo esperanto by Tuby's y mejor

me voy a vestir para ir a trabajar :rolleyes:

Está lloviendo en Bs As 8|

Y no olvides

*Sé loco,
sé estúpido,
sé salvaje,
sé chistoso,
porque la vida es demasiado corta
para ser perfecto*


Los leo más tarde ... :-p​
 
Bueanas tardes Marta, Tubys Mako y a tod@s.:D
Llueve, sip! En la plata solo garúa finito, pa hacer barro nada mas jaja y tengo que salir al centro mas tarde, huu!:\

Marta, huí jaja gracias por avisar. El juego ese muy lindo pero mejor las pelís que hizo, porque en este juego se quedaron corto con los enemigos, en todo un nivel como mucho hay 10 jaja, se va en saltos y desafíos ridículos al dope jiji. Pero no deja de ser entretenido por los paisajes que son muy lindos.:)

Y de peli, si todavía no la viste, una que esta muy buena es Doctor en citas con Will Smith y Eva Mendes. ayer la pasaron por Fox y seguro la repiten.:-p

Lectura. :p
CARTA DE UNA MADRE A SU HIJ@ INFORMATIC@
Querid@ hij@:

A la vista está que desde que comenzaste tus estudios de Informática tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitación. Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia:

Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído conveniente defragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de
archivos. Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones). He habilitado, juntoa tu acceso telefónico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo. También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda. Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier. Te recomiendo que guardes el software de "anatomía visual" en carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o, en su defecto, de tus padres. La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles. Te recomiendo que actualices más a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles periódicamente un Antivirus. Como sé que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte más sencillo encontrar lo que busques. Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y desarrollaré un patch. Por último, he minimizado el desorden general de tu
armario, he maximizado tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno.

Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones.

Fdo: Tu madre

P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal.
8|:reir:

Saludos hasta luego.
 


Biby me alegro que te haya gustado esa idea para el escritorio =) y está bueno el chiste cibernético :p
Sabes que tengo que ir a ver la película de Celeste Cid,ayer me llamó otra vez el hermano,es argentina y dice
en el diario Clarín que es buena.Veremos :rolleyes:

Hola Leo que lindo que pasaste a saludar :)

Hoy no estuvo Tuby's y ya se extraña!!

Pregunta ... alguno podrá ubicar y saludar por facebook a Nelson??
En qué andarás amigo? espero sobre todo que estés bien =)

Para pensar ... acerca de *la envidia*

[FONT=&quot]-El envidioso enflaquece al ver la opulencia del prójimo.
[/FONT]
[FONT=&quot]-Envidiar es tonto porque nadie es realmente digno de envida.
[/FONT]
[FONT=&quot]-Un envidioso jamás perdona el mérito.
[/FONT]
[FONT=&quot]-El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo.
[/FONT]
[FONT=&quot]-Si la envidia es natural en los hombres, mejor que ocultes tu prosperidad y así evitarás provocar la envidia.
[/FONT]
[FONT=&quot]-La envidia hace parecer más abundante la mies de los campos ajenos, y más rico en leche el rebaño del vecino.
[/FONT]
[FONT=&quot]-Los envidiosos morirán pero la envidia es inmortal.
[/FONT]
[FONT=&quot]-La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas.[/FONT]


:-p Que tengamos todos un hermoso día :-p​
 
Que mas mi gente....
perdido pero ya resucite jajajaj
Bueno super cansado, semana dura parciales, etc y la mudanza ni se diga MAMAO jajaj subir y bajar esas cajas si se diga, los saludare poco porque en la casa donde me mude no hay internet :(
asi que tengo q sacar internet nuevamente.... asi que los saludare cada año jajajaj
se cuidan y saludos pa todos
 
bueno mi saludito matutino - jajaj como estan todos - yo abocado a buscar info -
quiero hacer unos artilugio para mis flashes
asi que - me amigue con el sangoogle - jajajaj
y como siempre termino en las paginas amigas de foro fotograficos - jejejeje
bueno - mas luego les cuento
 
Ya sábado, eterna semanita que fue! jiji, será el mal tiempo jaja, ta horrible el fresquete con tanto viento helado.hu…me dormí todo hasta las 4 de la mañana, me acosté a las 19 horas :p

Holaaa Leo, tanto tiempo! Un gusto que estés por acá. :D

Harold, huí! Que mal sin internet en casa 8| pero vas aprovechar para darle al estudio jaja.;)

Marta, mmm re bueno el programita ese, es free y todo jeje, me gusto mucho, gracias! Porque si no tenia que lleñar de parches para cambiar los temas de escritorio, por el SP3. Tenía un poco aburrido el escritorio jaja.
Que bárbaro tu buenos días. Pena que esta faltando algunos mas de las nenas pechochas, se nos jue la princesita y los poemas de Sahara, el saludo de Gatita.8| uno se pone adicto jiji.
Marta dijo:
-La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas.
el que mas me gusto jaja.

Saludos Tubys, COFLA :p y a todos que tengan un buen . :-*
 
Holas ARG

Espero tengan un buen sábado mis ARG Hermosos.

Paso a contarles que ayer no estube por acá pues tube un día agitado, fuí a la U a hacer la entrega que tenia de un trabajo sobre China que ya era lo ultimo de esta semana que fue de parciales, pues tube parcial el lunes, martes, miercoles y la entrega del viernes, así que fue una semana pesadita:muerto: pero bueno ya la pase y creo que me fue bien, además me entregaron un trabajo que me costo mucho hacerlo sobre la parte exportadora de Colombia, que me toco hacerlo y me clave haciendolo hasta las 4:15 de la mañana, pero me saque 5.0 que es la mejor nota, jejeje:p.

Bueno luego sali con mis amigas de la U para una Biblioteca que nos gusta mucho que queda cerca de la U que le dan internet inalambrico a uno si lleva su portatil y es muy comoda, entonces nos fuimos a descansar de esta semana allá y a ver una peli en mi portatil, y nos toco ver una sesión fotográfica que hicieron en frente de donde estabamos de un chico muy lindo que hasta se cambió frente a nosotras, jajaja :p

Y luego tenia cita en el odontologo pues me iba a sacar las dos cordales (las muelas del juicio) superiores, y pues tenia presupuestado sacarme las dos en media hora pues las superiores son más sencillas, pero resulta que la cordal con que comenzó estaba muy torcida y pues complicada, tanto que cuando salio la raíz mostró por que la complicación y una parte se fracturo, por lo que tengo una parte aún allí, pero le vamos a hacer seguimiento, muchachos les cuento que fue complicado y no me pudieron sacar ambas, porque ya nos habiamos demorado mucho y yo andaba ya cansada, tanto que me estaba quedando dormida durante el procedimiento, además mi amigo BREINER, me acompaño y me cuido mucho y ya luego me fui a cuidarme a casa de KYNTERO, porque no queria ir a mi casa a hacer nada como me dijo el odontologo, así que todos los cuidados me los hice en casa de mi amigo, jejejeje.

Bueno por eso anda perdidita, jeje pero ya toy mejorcita y pues aquí toy para saludarlos, jeje y me traje mi cordal a casa y se la toy mostrando a todo mundo, no le tomo foto ni monto porque puede ser desagradable, jejeje pero a mi me gusta y como me gusta ver sangre pues más aún, jejeje:p

Ahora parece que el próximo vienres me sacan la otra cordal, osea me tocan los fines de semana incapacitadita, jejeje.

Jejeje y ahora a responder a lo Tuby's.

:reir: Todavía me cuesta que entienda que laneros no es una secta :p

....... y eso que conoció al jefe :rolleyes::rolleyes:

Jijijijijijiji, muy chistoso eso Martis, jijijiji dile que somos un clan y que te queremos mucho.

:p:p este Tuby's las cosas que me hace decir !!!!!!!!!!!!!!!!! :confused: un BMW también????

A mí me gusta el Porche :nervios:

Jijiji yo de carros no se nada.

Bueanas tardes Marta, Tubys Mako y a tod@s.:D
Llueve, sip! En la plata solo garúa finito, pa hacer barro nada mas jaja y tengo que salir al centro mas tarde, huu!:\

Marta, huí jaja gracias por avisar. El juego ese muy lindo pero mejor las pelís que hizo, porque en este juego se quedaron corto con los enemigos, en todo un nivel como mucho hay 10 jaja, se va en saltos y desafíos ridículos al dope jiji. Pero no deja de ser entretenido por los paisajes que son muy lindos.:)

Y de peli, si todavía no la viste, una que esta muy buena es Doctor en citas con Will Smith y Eva Mendes. ayer la pasaron por Fox y seguro la repiten.:-p

Lectura. :p
CARTA DE UNA MADRE A SU HIJ@ INFORMATIC@
Querid@ hij@:

A la vista está que desde que comenzaste tus estudios de Informática tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitación. Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia:

Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu entorno de trabajo ni tus unidades de almacenamiento, he creído conveniente defragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de
archivos. Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones). He habilitado, juntoa tu acceso telefónico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo. También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda. Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier. Te recomiendo que guardes el software de "anatomía visual" en carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aún son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o, en su defecto, de tus padres. La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles. Te recomiendo que actualices más a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles periódicamente un Antivirus. Como sé que encontrarás cierta dificultad a la hora de adaptarte a este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte más sencillo encontrar lo que busques. Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y desarrollaré un patch. Por último, he minimizado el desorden general de tu
armario, he maximizado tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno.

Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones.

Fdo: Tu madre

P.D.: Tu familia echa de menos una conversación normal.
8|:reir:

Jajaja muy caja esto, será decirle a mi madre que me escriba así, juas.

Saludos hasta luego.

Hola amigos paso a saludar =S

Jajajaa muy bueno biby

saludos
Chauuu

Saludos para vos también y que bueno leerte, jejeje.=)


Leo



Biby me alegro que te haya gustado esa idea para el escritorio =) y está bueno el chiste cibernético :p
Sabes que tengo que ir a ver la película de Celeste Cid,ayer me llamó otra vez el hermano,es argentina y dice
en el diario Clarín que es buena.Veremos :rolleyes:

Marta ayer en casa de KYNTERO nos vimos WANTED, jijiji y como esta semana estubo tan dura, no alcance si no a ver el principio, jijijii creo que esa es la que dijiste que no te gusto, jejeje yo no digo nada porque me la dormi casi toda, además con eso de la sacada de la cordal, andaba adormilada.

Hola Leo que lindo que pasaste a saludar :)

Hoy no estuvo Tuby's y ya se extraña!!

Toy de acuerdo con eso.

Pregunta ... alguno podrá ubicar y saludar por facebook a Nelson??
En qué andarás amigo? espero sobre todo que estés bien =)

Voy a dejarle un mensajito, jeje a ver si por allá pasa y nos da su estado del tiempo, juas.

Para pensar ... acerca de *la envidia*

[FONT=&quot]-El envidioso enflaquece al ver la opulencia del prójimo.
[/FONT]
[FONT=&quot]-Envidiar es tonto porque nadie es realmente digno de envida.
[/FONT]
[FONT=&quot]-Un envidioso jamás perdona el mérito.
[/FONT]
[FONT=&quot]-El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo.
[/FONT]
[FONT=&quot]-Si la envidia es natural en los hombres, mejor que ocultes tu prosperidad y así evitarás provocar la envidia.
[/FONT]
[FONT=&quot]-La envidia hace parecer más abundante la mies de los campos ajenos, y más rico en leche el rebaño del vecino.
[/FONT]
[FONT=&quot]-Los envidiosos morirán pero la envidia es inmortal.
[/FONT]
[FONT=&quot]-La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas.[/FONT]


Me encanto, muy cierto esto.

:-p Que tengamos todos un hermoso día :-p​

Que mas mi gente....
perdido pero ya resucite jajajaj
Bueno super cansado, semana dura parciales, etc y la mudanza ni se diga MAMAO jajaj subir y bajar esas cajas si se diga, los saludare poco porque en la casa donde me mude no hay internet :(
asi que tengo q sacar internet nuevamente.... asi que los saludare cada año jajajaj
se cuidan y saludos pa todos

Que bueno que nos saludes HACO, eres una parte muy linda de ARG, espero que todo salga muy bien y pues yo también andaba en semana de parciales, jajaja.

bueno mi saludito matutino - jajaj como estan todos - yo abocado a buscar info -

¿Abocado? Y eso qué es Tuby's

quiero hacer unos artilugio para mis flashes
asi que - me amigue con el sangoogle - jajajaj
y como siempre termino en las paginas amigas de foro fotograficos - jejejeje
bueno - mas luego les cuento

Ojo pues pa que nos cuentes Tuby's

Ya sábado, eterna semanita que fue! jiji, será el mal tiempo jaja, ta horrible el fresquete con tanto viento helado.hu…me dormí todo hasta las 4 de la mañana, me acosté a las 19 horas :p

Holaaa Leo, tanto tiempo! Un gusto que estés por acá. :D

Harold, huí! Que mal sin internet en casa 8| pero vas aprovechar para darle al estudio jaja.;)

Marta, mmm re bueno el programita ese, es free y todo jeje, me gusto mucho, gracias! Porque si no tenia que lleñar de parches para cambiar los temas de escritorio, por el SP3. Tenía un poco aburrido el escritorio jaja.
Que bárbaro tu buenos días. Pena que esta faltando algunos mas de las nenas pechochas, se nos jue la princesita y los poemas de Sahara, el saludo de Gatita.8| uno se pone adicto jiji.

Jejeje yo si volví ya, jijiji, Sahara, se la paso anoche con nosotros viendo peli tonces demás que por eso ni paso, porque yo ocupe su pc y un amigo también, jejeje.
Gatita debe seguir ocupadita estudiando.

el que mas me gusto jaja.

Saludos Tubys, COFLA :p y a todos que tengan un buen . :-*

Bueno les deseo un hermoso día, jeje por acá el día esta hermoso con un lindo solecito, así que pinta bien, lo malo es que no puedo estar al sol por la cordal y tampoco serenarme.

UN BESO Y LOS SIGO LEYENDO.
 

Los últimos temas