LANeros Argentinos

Que mas mi gente...
Bueno Espero q todos este bien, tanto en sus trabajos como estudios..
ya sali de parciales a la espera de resultados, Dios quiera q todo salga bien...
Sigo sin internet y seguire asi por un tiempo , mientras nos cuadramos bien la casa.....
saludos a todos , los saludos desde de la Universidad.. se me cuidan

Pd: Bienvenidos a todos los nuevos , llegaron a donde era xD mako gracias por la imagen de perfil algo tarde el agradecimiento pero llego ....:p
Harold Lara
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wenas, madrugon jiji. tenia que poner la fotito. el de arriba es el Bernardo mi perrito.
Bueh, si se enteran me matan jaja pero igual les queria mostrar ¬¬:p para que conozcan mi gente.:)

Mi Marta. es una dulzura de persona.:) me hace acordar a ciertas personitas de por acá :lick::reir:

Y acá estan Dany y Bianca, infraganti mirando tele.:p es como un hermano y ella (la perrita) como mija. :p

Acá estaba soltando unas lagrimotas cuando los estaba leyendo en el foro del cumple ¡hops! Soy llorona jiji. parece que tuviera rollitos juasss. na, tenía cinturón muy apretado:p

Saludos a tod@s. tengan un buen día mañana!. :-*
 
Holas, Was tardes.:p parece que ya esta mejor el día Lilu :p Huí que linda tarde! Hace calor y hay un sol muuuy bueno, almenos por acá, pior es nada! jiji.
En otras partes del planeta, mejor no hablar, digo por el huracán IKA (creo que se llama así) esta haciendo verdaderos desastres.8|

Bueno, unas frases y me voy a quemar el celu y desconectar el teléfono el timbre, porque parece que cuando uno quiere tener paz, esas cosas empiezan a sonar jajaja.

-Mas vale tarde.. porque por la mañana duermo.
-Cuando el rió suena.. es porque se ahogó una orquesta.
-Si los borrachos tuvieran el control tendríamos todo doble.
-El que madruga.. por tarado se muere de sueño.:p

Buenas tardes. :-*
 
Me impresiona mi amiga,,,,,,,como supo que por Facebook me encontraria....y no es mentiras lo primero es que me llego un correo de facebook de parte de mi princesita y juas luego directo a Laneros, Amiga te amo y te quiero de corazon......y de corazon de Leon.
Y a todas las niñas lindas de este lugar, como si fueran mis hermanas queridas.
y que a los varones como amigos jijijijijijijijijiji.....ni modo sorry jijijijijiji.

Pregunta ... alguno podrá ubicar y saludar por facebook a Nelson??
En qué andarás amigo? espero sobre todo que estés bien =)

:-p Que tengamos todos un hermoso día :-p​
Biby....que pena con vos lo mismo me paso....felicidades......mira que buscandote en internet me encontre esto, biby y Olguis muy lindas mis bellas damas.
wlsryo.jpg

Los sigo leyendo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Guenas Noches.

Holitas para todos.

[/center]

Y acá estan Dany y Bianca, infraganti mirando tele.:p es como un hermano y ella (la perrita) como mija. :p

Acá estaba soltando unas lagrimotas cuando los estaba leyendo en el foro del cumple ¡hops! Soy llorona jiji. parece que tuviera rollitos juasss. na, tenía cinturón muy apretado:p

Saludos a tod@s. tengan un buen día mañana!. :-*

Biby de por Dios que fue la hermosura de perrito, jeje, me encanto esa fotico ahí en la camita todo chistosito y lindo el perrito.

Y cuales rollitos, tenes es un súper cuerpazo y vuelves a salir en tu camita, de razón que haces siestas, es que se ve provocativa, jejeje.

Me impresiona mi amiga,,,,,,,como supo que por Facebook me encontraria....y no es mentiras lo primero es que me llego un correo de facebook de parte de mi princesita y juas luego directo a Laneros, Amiga te amo y te quiero de corazon......y de corazon de Leon.
Y a todas las niñas lindas de este lugar, como si fueran mis hermanas queridas.
y que a los varones como amigos jijijijijijijijijiji.....ni modo sorry jijijijijiji.


Biby....que pena con vos lo mismo me paso....felicidades......mira que buscandote en internet me encontre esto, biby y Olguis muy lindas mis bellas damas.
wlsryo.jpg

Los sigo leyendo

Uyyy Dios, jajaja esa foto si es la que rueda, jejeje por lo menos salí en la misma pag con Biby, jajaja.

NDIAZ que bueno que te puedo leer de nuvo caballero, porque haces falta tremenda, te quiero y bienvenido de nuevo por este rinconcito.

Saludos para Martis, que espero este muy bien, que la tia haya salido de lo mejor y que todo este tomando color muy lindo en tu vida, jeje te deseo lo mejor y te mando un abracito.

Buenas noches para todos, los quiero y les mando un beso a toditicos.
 


SABER QUE ESTÁN AHÍ!!!!!!!!!

Hola a tod@s :)

Saben,los extraño mucho y me gustaría postear como antes pero va a ser difícil por el momento,estoy muy ocupada :(

Les cuento que mi tía salió bien de la operación por ahora,que tiene intactos sus reflejos y su memoria y estoy contenta...
...igual hay que esperar a que se recupere totalmente y llevará su tiempito =)

Biby
qué lindas tus fotos pero sobre todo que tierna la de tu Marta,menos mal que tu perrito no tenía nada malo amiga :)

Nelson bienvenido nuevamente y te cuento que no soy adivina,sólo les presto mucha atención,acorde a la medida
de como los quiero :-D

Gracias Pau por todos tus detalles y por encontrarlo a este gran amigo!!

Creo que a Tuby's habría que dejarle un mensaje en hi5 :p:p
Se lo comieron sus webs amigas :p

Bueno como estoy apurada les cuento que los días van mejorando de a poco en Bs As,que ya están
los primeros brotes de primavera en los árboles y alegran la vista =)

Y que doy gracias por tener esta cantidad tan hermosa de amig@s!!

*LOS QUIERO MUCHO A TOD@S*

Nos leemos :-p (como dijo Mako)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos díasss. Saludando antes de ir trabajar hoy tengo mucho que hacer, por suerte.:D

Gracias Nelson!. :) Parece que tendremos que tener una cuenta facebook jiji. sip se le extraña como dice Pau.
Mira vos Nelson, ya nos pueden buscar por google juassss. Que grande Laneros!:lick:

Jiji, que linda ella! Gracias Pau :Dy el perrito de que esta acostado, siempre pone caras cuando le apunto con la cámara o se esconde, entonces como estaba media dormida le tomé la foto.:p

Dejo alguito de por ahí, que me gusto.

No quiero
que los besos se paguen
ni la sangre se venda
ni se compre la brisa
ni se alquile el aliento.
No quiero
que el trigo se queme y el pan se escatime.

que haya frío en las casas,
que haya miedo en las calles,
que haya rabia en los ojos.
que en las arcas se encierren millones,
que en la cárcel se encierre a los buenos.

que el labriego trabaje sin agua
que el marino navegue sin brújula,
que en la mina no vean la aurora,
que en la escuela no ría el maestro.

que las madres no tengan perfumes,
que las mozas no tengan amores,
que los padres no tengan tabaco,
que a los niños les pongan los Reyes
camisetas de punto y cuadernos.

No quiero
que la tierra se parta en porciones,
que en el mar se establezcan dominios,
que en el aire se agiten banderas
que en los trajes se pongan señales.

que mi hijo desfile,
que los hijos de madre desfilen
con fusil y con muerte en el hombro;
que jamás se disparen fusiles
que jamás se fabriquen fusiles.

que me manden Fulano y Mengano,
que me pongan carteles y sellos
que decreten lo que es poesía.
No quiero amar en secreto,
llorar en secreto
cantar en secreto.
No quiero
que me quieran tapar la boca
cuando digo NO…


La vida es bella los feos somos nosotros...jiji.
Saludos y que la pasen bien. Besos a mi amigaza que extraño un montonazo y a los que nos leen, una abrazo.:)
hey jeje, Marta posteando juntas
yupi! volviste:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día para tod@s!
ya es juernes... espero q todo bien para cada uno de ud..

Marta me alegro lo d e tu tía.. un abrazo fuerte..
Bienvenido a los nuevos... y a los perdidos q regresaron :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


HOLA A TOD@S !!!!!!!!!!!!!

Festejemos que ya casi es el fin de semana :p

Nelson que bonitas las fotos y cuantos lugares que recorriste amigo,además veo que hay muchas niñas en tu familia =)
En la mía son todos varones salvo una sobrina,hija de mi hermano.Un solo defecto,el tamaño de las fotos,al menos a mí,
me dificulta verlas bien.Pero se soluciona usando imageshack.us en resolución 600x800 que es lo que alcanza laneros ;)

Jerry siempre tan amable conmigo,muchas gracias de verdad :blush:=)

Biby esa poesía si que es especial me gustó esta parte

*No quiero
que los besos se paguen
ni la sangre se venda
ni se compre la brisa
ni se alquile el aliento.*


smiley%20-%20cool.gif
está bueno lo que dice
smiley%20-%20cool.gif


Bueno,salu2 para tod@s y sepan que aunque esté menos los leo y los llevo en mi corazón con todo el cariño y respeto que
les tengo :)

Si una flor no se riega,se muere y si se riega mucho,también.
Hay que ser un artista para cuidar una flor.
Eso que llamamos amor eterno se da en papá,en mamá,en un hijo y en los amigos.
Y también puede ser un amor eterno.

Es un amor diario,tiene que cuidarse todos los días.

Quien tenga esa hermosa Flor,ya sabe lo que tiene que hacer,
regarla todos los días
para que siempre este fresca y radiante y se mantenga ahí,
hasta que Dios decida llevársela de este mundo y los que no,
no dejemos de tener Fe de que Dios nos regalará una flor para nuestro Jardín.

Padre R. Braun



:-p Feliz viernes para tod@s !!!!!!!!!! :-p​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas



Holas amigos como estan, pues en la mañana del día de hoy me levante mucho mas temprano que todos los días porque tengo que estudiar para unas recuperaciones, (ojala me vaya muy bien, y recupere t0do XD). Hace mucho que no pasaba por acá y pues haber que les puedo contar de nuevo, hmmmm se acuerdan del libro que yo me estaba leyendo llamado disque el Crepúsculo, pues les cuento que es de 500 pag y ya voy en mas de la mitad del libro y eso me pone muy feliz, y en el día de ayer una persona muy especial me regalo Luna nueva que es la continuación del libro y me siento muy feliz, hmmmm ahhh si adivinen que... va a salir una película llamada Twilight y adivinen de que es, del libro que me estoy leyendo no les parece superrequetegenial...hmmm tambien parece ser que para el próximo año no seguiré estudiando en el mismo colegio de hace 9 años jeje, como que me van a sacar porque yo estoy aburridita en ese cole y mi papi tambien, hmmm son tantas cosas pero se me pasan muchas, hmmm en comprensión de lectora nos pusieron hacer una actividad, se trata de que debemos inventar un cuento y pues ahí ya empece cuando lo termine mas adelante se los traigo para que lo lean y me dicen como les pareció, bueno chicos mas adelante estaré visitándolos por lo tanto que tengan un bonito día y un muy buen fin de semana y para los que en esta época celebran amor y amistad(san valentin), ya que mañana es, les digo un muy FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, LOS QUIERO MUCHISIMO Y chaolinpimpom.....=)
 
Feliz Viernes.

Nelson que bonitas las fotos y cuantos lugares que recorriste amigo,además veo que hay muchas niñas en tu familia =)
En la mía son todos varones salvo una sobrina,hija de mi hermano.Un solo defecto,el tamaño de las fotos,al menos a mí,
me dificulta verlas bien.Pero se soluciona usando imageshack.us en resolución 600x800 que es lo que alcanza laneros ;)


:-p Feliz viernes para tod@s !!!!!!!!!! :-p​

Tenes razon amiga, es que queria que buscaran un lunar que tiene una de las sobrinitas.....jjajjajajjajaj....son bromas.

Holas amigos como estan, pues en la mañana del día de hoy me levante mucho mas temprano que todos los días porque tengo que estudiar para unas recuperaciones, (ojala me vaya muy bien, y recupere t0do XD). Hace mucho que no pasaba por acá y pues haber que les puedo contar de nuevo, hmmmm se acuerdan del libro que yo me estaba leyendo llamado disque el Crepúsculo, pues les cuento que es de 500 pag y ya voy en mas de la mitad del libro y eso me pone muy feliz, y en el día de ayer una persona muy especial me regalo Luna nueva que es la continuación del libro y me siento muy feliz, hmmmm ahhh si adivinen que... va a salir una película llamada Twilight y adivinen de que es, del libro que me estoy leyendo no les parece superrequetegenial...hmmm tambien parece ser que para el próximo año no seguiré estudiando en el mismo colegio de hace 9 años jeje, como que me van a sacar porque yo estoy aburridita en ese cole y mi papi tambien, hmmm son tantas cosas pero se me pasan muchas, hmmm en comprensión de lectora nos pusieron hacer una actividad, se trata de que debemos inventar un cuento y pues ahí ya empece cuando lo termine mas adelante se los traigo para que lo lean y me dicen como les pareció, bueno chicos mas adelante estaré visitándolos por lo tanto que tengan un bonito día y un muy buen fin de semana y para los que en esta época celebran amor y amistad(san valentin), ya que mañana es, les digo un muy FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, LOS QUIERO MUCHISIMO Y chaolinpimpom
.....
smiley%20-%20classic.gif

Pues suerte en tu recuperacion Saharita, y que bien por ti Leer libros, feliz dia tambien.

Buen día para tod@s!
ya es juernes... espero q todo bien para cada uno de ud..

Marta me alegro lo d e tu tía.. un abrazo fuerte..
Bienvenido a los nuevos... y a los perdidos q regresaron
smiley%20-%20happy.gif
Gracias Parcero.
 
Que mas mi gente...
hoy es viernes de futbol jajajaja
que pasen un fincho elegante, yo a celebrar el dia del amor y la amistad en la U
bacano parce`s xD

saludos a todos
 
Holasss, buenas tardes señor@s.
Como están festejando por allá por Colombia, pase a traer un regalito y desearles un feliz día del amor y la amistad.:)


Saludos y gracias a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz día de amor amistad!
Dios me los bendiga y este fin de semana la pasen excelente...
besos para las chicas y una cerveza para los caballeros.

nos leemos!
 


FELIZ SABADO PARA TOD@S

Mañana es el *DIA DE LA PRIMAVERA* en Argentina y también el *DIA DEL ESTUDIANTE*

Se poblarán los parques y plazas de jóvenes festejando un día tan especial,aunque en Bs As amaneció muy

Les cuento que mi tía sigue mejorando por ahora y si Dios quiere la pasarán a una sala normal :)

Nelson espero que no hayas tomado a mal lo de las fotos,muy gracioso lo del lunar :p:p
Acá hay un TUTO que les dejé un día y espero te sirva para que veamos todas tus fotos amigo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2435530&postcount=13742

Bueno no tengo más tiempo me espera el almuerzo para mi familia ;)

LES DIJE QUE

LOS QUIERO MUCHO??????

Más tarde vuelvo =)

Nos leemos :-p
 
Holas a todos.

Hoy es un día muy especial acá en Colombia, hoy celebramos el día del amor y la amistad y aunque la verdad no soy muy amante de las fechas comerciales, cuando una esta rodeada de buenos amigos y personas que lo quieren a uno, pues ahí si es bueno cualquier día y momento para festejar esos regalitos tan especiales que Dios le da a uno, así que quiero desearles a ustedes un muy feliz día del amor y la amistad, porque son unas personitas muy especiales para mi y unos amigos de lo mejor.

LOS QUIERO MUCHO Y LES DESEO LO MEJOR.

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.




Les deseo a todos un hermoso día.

Martica que tengas hoy un hermoso día, y pues jejeje ya se nos esta volviendo costumbre postear junticas, jeje, te quiero.