LANeros Argentinos

Holas, beso para toditos, toditos los ARG.

Espero tengan una noche genial, sólo quería pasar a saludarlos y pues los quiero montones, wiiiiiiiii ya leí todos los post, pero toy viendo algo tonces luego comento, es que ando desatrazandome de cosillas que por tiempo no he podido hacer.




LOS QUIERO MUCHO

Tuby's ya que pasas justo cuando yo posteo, pues beso gigante para vos.
 
Holas, beso para toditos, toditos los ARG.

Espero tengan una noche genial, sólo quería pasar a saludarlos y pues los quiero montones, wiiiiiiiii ya leí todos los post, pero toy viendo algo tonces luego comento, es que ando desatrazandome de cosillas que por tiempo no he podido hacer.
jajajaj andas igual que yo - tambien te quiero mucho



LOS QUIERO MUCHO

Tuby's ya que pasas justo cuando yo posteo, pues beso gigante para vos.​
haaaa ya me estaba pòniendo celoso - jejejeje


jaja bueno aver que les cuento ???

a full con el trabajo de fotografia ( por suerte !!!!)
algunos roces en el trabajo - nada complicado - pero bueno le cambian el humor a uno
pero por suerte todo esta - digamos en orden -
aun asi cuando todo parece marchar dea tumbos ... pues - siempre estan los amigos
y Uds son mis amigos tambien !!!!!

bueno tambien les cuento que no todo es malo - no !!!!!
ando muy cerquita de poder cumplir otros de mis anhelo
si !!!!!! si pensaron en equipo de fotografia .... pues dieron en el blanco
estoy muyyyyy cerquita de UNO de estos dos hermosos lentes para mi camara
bueno no los voy a empalagar con detalles que quisas yo solo entienda
aunque Pau se que tambien le da a la fotografia

pues bien simplemente que uno es excelente ... y el otro es un sueño - jajajaja

001_tamron_17_50mm_lens.jpg


canon_ef-17-40mm-f4.jpg


bueno vemos en la semana aver que depara el destino
como digo yo .....
tiempo al tiempo.... todo llega
 
Normclaren si era por trabajo no hay problema amigo,espero te haya ido bien y ese avión está muy gracioso :p

Nelson gracias por entrar a saludar sé que los domingos son de tu familia :-p

Paulina
por acá también se quiere montones :) vos lo sabés ;)

:p HOLA Tuby's !!!!!!!!!!! :p
 
Uy!,me había olvidado de Biby :blush: sorry amiga,es que leí el e-mail que me mandaste y me se olvidó el post :muerto::p

Te cuento Pau, está estable pero tiene para un tiempito,los médicos le dijeron a mi prima que están muy contentos :-p

Está conciente pero muy debilitada y todo es más lento,pero ella ha luchado siempre y siempre salió adelante,
ojalá también esta vez :)

Tuby's cuál es la mejor lente??
 
Uy!,me había olvidado de Biby :blush: sorry amiga,es que leí el e-mail que me mandaste y me se olvidó el post :muerto::p

Te cuento Pau, está estable pero tiene para un tiempito,los médicos le dijeron a mi prima que están muy contentos :-p

Está conciente pero muy debilitada y todo es más lento,pero ella ha luchado siempre y siempre salió adelante,
ojalá también esta vez :)

Tuby's cuál es la mejor lente??

Ummm con razón, si tu tía es una luchadora, pues ya veo porque vos lo sos, es de familia entonces.

Biby dijo que pasa a la noche, hay que esperar para ver que nos cuenta porque anda desaparecidita.
 
hoolas mis niñas - que lindo verlas posteando por aqui
che !! martika - mucha fuerza con lo tuyo - no se me achicopales

mi niña Pau domingo de reencuentro si !!!!!!!!!!!!!!!!!
jejej que lindo

( Martis - por excelencia el Canon, pero bueno el precio tambien lo eleva
el otro Tamron es mas economico, esta muy bien fabricado - compite muy bien con los originales de las marcas - tiene una "delicatece" - es mas luminoso (permite pasar mayor luz por sus cristales) y te permite hacer una toma mas "tele" como que tiene mas aumento al llegar a los 50 mm de distancia focal - el canon llega a los 40 mm - pero ... son unos fierros los dos y tiene un monton de detalles y motivo de comparacion y hay otros mas - pero seria muyyy largo.
El tema es que uno, de esos dos pronto sera parte de mi equipo - jejejeje )
 
hoolas mis niñas - que lindo verlas posteando por aqui
che !! martika - mucha fuerza con lo tuyo - no se me achicopales

mi niña Pau domingo de reencuentro si !!!!!!!!!!!!!!!!!
jejej que lindo

( Martis - por excelencia el Canon, pero bueno el precio tambien lo eleva
el otro Tamron es mas economico, esta muy bien fabricado - compite muy bien con los originales de las marcas - tiene una "delicatece" - es mas luminoso (permite pasar mayor luz por sus cristales) y te permite hacer una toma mas "tele" como que tiene mas aumento al llegar a los 50 mm de distancia focal - el canon llega a los 40 mm - pero ... son unos fierros los dos y tiene un monton de detalles y motivo de comparacion y hay otros mas - pero seria muyyy largo.
El tema es que uno, de esos dos pronto sera parte de mi equipo - jejejeje )
Tranquilo amigo que voy a tratar siempre de darle para adelante =) no soy de los que miran para atrás.

Creo que a Paulina se le fue la mano con lo que dijo en comparación con mi tía,ella es lo más para mí amiga pero no le llego ni a los talones
smiley%20-%20embarrassed.gif


Respecto de la lente ojalá llegue muy pronto a tus manos,sé cuanto la deseas :-p y yo te deseo lo mejor!
 
Buenos Días, ya madrugando! Jaja. como dije que volvería acá estoy dejando algo, no sé si bonito, porque pusieron muchas cosas lindas para leer WOW!!! :-D y con la vuelta de los señores Nelson, Leo, Rocky…y el viejo y bien ponderado…Sensei Mako jeje, pero nos hemos olvidado del cumple de una persona muy especial, el de lukita huí! (Pintitas) que fue el 24 :blush: :'(

Tubys jeje pero que bonito tema!. Y la lente esa…ya lo veo, vas a trabajar para la NASA juasss que pedazo de lentes!8|:huh: mucha suerte y que la consigas a buen precio.:-p

Uy!,me había olvidado de Biby :blush: sorry amiga,es que leí el e-mail que me mandaste y me se olvidó el post :muerto::p
jiji, me pasa muy a menudo eso amiga.
Te manda saludos y un abrazo el Adri, te esperamos en cualquier momento que te quede bien para charlar un rato.:)

Biby dijo que pasa a la noche, hay que esperar para ver que nos cuenta porque anda desaparecidita.
Pau, muy de madrugada no? Jiji. y bueno, anduve haciendo mantenimientos, diría yo jiji sobre mi salud, yendo a flebologos y dentistas, oculistas entre otros. Que buen negocio es el de ser doctor, no? Porque la gente tiene que ir una vez por año, según ellos jiji. Pau, estudia medicina!!! :p
Lleva un montón de tiempo hacer eso, por eso tanta ausencia por aquí, pero ya se acaba todo lo que tenia que hacer y por suerte todo bien. :)

Les dejo algo de reflexiones, orientalito.

Dios existe si vives una actitud positiva, audaz y generosa, o no existe, si vives con actitud amargada, timorata o egoísta, aunque reces libros enteros de jaculatorias y te bañes en agua bendita, porque en definitiva, Dios es una forma de ver la vida y de pasar por el mundo exactamente como pasó Jesús.
Los seres humanos se han preguntado siempre si existe algo trascendental, mucho más real que la existencia cotidiana. Pero al no ser capaces de descubrirlo, han adorado a un símbolo.

de amor.
Si tuviera que regalarte algo te regalaría una espejo, porque después de vos los mas lindo es tu reflejo...;):D

Un temita musical para acompañar jiji.
Joe Bataan - Mestizo


Y este para mi amor.:blush::lick::p
LoverBoy

¡¡¡Yo también los quiero!!!:p
Saludos a tod@s! que tengan un lindo día.:D
 
amiga me conoces muy bien, tenes razon los fines de semana se los dedico a la familia, muy movido por aqui el domingo, Paulima, Marta, Biby, no se si se me escapa alguien mas.
Como estan todos.
Y a todas estas bellas mujeres del Foro, que con la fuerza que Dios les da como hacen tiempo para poder compartir con nosotros no lo se, pero aqui esta, un enorme Beso y abrazo para cada una.
Y pa los chicos un apreton de manos.
Estamos viendonos y escuchandonos.
 
Hola muchachos, como estan, retorno por estos lares despues de una justificada ausencia (trabajo)pero ya por fin pude sacar untiempo para visitarlos nuevamente, sigue la misma alegria en todos los posts como simepre la he viso desde que llegue por aqui y espero volverlos a saludar frecuentemente.

para terminar, una imagen para compartir que me gusto mucho, a ver que opinan:p:p:p:p:p




Saludos...
No soy fan de Iron pero acepto q es muy bacano ver el avion, imagino q eso fué aqui en Bogotá, o me equivoco?

L@s dejo con una frase de un autor q creo tod@s conocemos:

Mientras halla uno solo que entre al foro, éste nunca morirá.

Makoto Miura.
 
:bandido: Hola gente, estoy descubriendo este lado del foro=) (el social:p). Soy argentino y lanero, y me gustaría pertenecer a vuestro clan. Como verán en mi firma, mi frecuencia pasa más bien por todo lo que sea symbian y tecnología en celulares.

He leido las primeras pags y las últimas, veo que comparten un poco de todo.

Bueno pónganme un poco al tanto de cómo está la cosa y prometo postear todos los días (desde el laburo:cansado:, pues desde casa está medio complicado pues la pc está a full de bichos:muerto:, sino desde el celu... pero me torra, je)

salutti per tutti,
 
:bandido: Hola gente, estoy descubriendo este lado del foro=) (el social:p). Soy argentino y lanero, y me gustaría pertenecer a vuestro clan. Como verán en mi firma, mi frecuencia pasa más bien por todo lo que sea symbian y tecnología en celulares.

He leido las primeras pags y las últimas, veo que comparten un poco de todo.

Bueno pónganme un poco al tanto de cómo está la cosa y prometo postear todos los días (desde el laburo:cansado:, pues desde casa está medio complicado pues la pc está a full de bichos:muerto:, sino desde el celu... pero me torra, je)

salutti per tutti,

Bienvenido amigo, no soy Argentino pero estoy adoptado y te doy la BIENVENIDA.
L@s dejo con una frase de un autor q creo tod@s conocemos:

Mientras halla uno solo que entre al foro, éste nunca morirá.

Makoto Miura.
Muy cierto mi querido SENSEI,
 
Holas pasanso a saludar de volada a la gente más linda de todas.

Mientras halla uno solo que entre al foro, éste nunca morirá.
Makoto Miura.

Muy cierto eso Makoto, y pues espero siempre estar por acá y ayudar para que nunca muera.

:bandido: Hola gente, estoy descubriendo este lado del foro=) (el social:p). Soy argentino y lanero, y me gustaría pertenecer a vuestro clan. Como verán en mi firma, mi frecuencia pasa más bien por todo lo que sea symbian y tecnología en celulares.

He leido las primeras pags y las últimas, veo que comparten un poco de todo.

Bueno pónganme un poco al tanto de cómo está la cosa y prometo postear todos los días (desde el laburo:cansado:, pues desde casa está medio complicado pues la pc está a full de bichos:muerto:, sino desde el celu... pero me torra, je)

salutti per tutti,

Bienvenido Potrillito, que bueno que pases por acá sos completamente bienvenido de mi parte que tampoco soy Argentina pero si una adoptada a quien han hecho sentir completamente queirida y aceptada en este rinconcito.

Bueno besos para todos y que tengan un día espectacular.
 
Que mas argentos CHE jajaj
espero q tengan una elegancia de semana, se cuidan todos .....
saludos disculpen que pase asi pero ya saben .... paila de time
 
Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!!!

Discupen que no estuve más temprano se me está haciendo muy difícil postear como antes,pero hago lo posible y aquí estoy =)

Biby que lindo leerte,no importa a que hora entres y me encantó la que le dedicás a tu amorcito
smiley%20-%20lick.gif
smiley%20-%20silly.gif


Voy a ser reiterativa Mako pero vale la pena

Mientras halla uno solo que entre al foro, éste nunca morirá.

Makoto Miura.
Creo que el autor fue un joven hondureño al que tod@s queremos mucho ;)

Gracias Mako sos un gran amigo :)

Bienvenido Potrillito!!!!! te había visto leyéndonos,yo también soy de Capital y me pone muy contenta que nos vayas a acompañar.

Ojalá no te arrepientas :p podés empezar contándonos a que te dedicás y de qué barrio sos,a ver si somos vecinos :nervios:

Nelson y Pau les aseguro que cada día se los quiere más,ya no concibo entrar a este forito y no encontrar sus post =)

Harold gracias por pasar aunque estés apuradito,significa que nos tenés en cuenta.

Una versión de una canción que me encanta y creo que nunca pasa de moda
http://es.youtube.com/watch?v=Nx6p2zJOy0k

Nos leemos ... :-p
 
Hola gente. Que día lluvioso típico de primavera, muy lindo como que dan ganas de hacer cosas de todas formas jeje.

Normclaren, gracioso lo del avión se me había pasado de mencionarlo. Que fanático de Iron Maiden.
No sé como hay gente así :rolleyes:..... jaja

Nelson, las mujeres andamos mas a prisa parece jiji. la verdad, yo me quedo hasta tarde despierta y a veces ni me acuesto a dormir, antes hago todo lo que tenga que hacer, a mil por hora y recién después me voy a descansar. que loco lo mío :alien::p

Marta, huí que temazo amiga! Graciasss.:)
Y como dijo Mako, (La frase de Nelson jiji) pues claro que sí! Alguien siempre esta, en las buenas y en las malas también. Aunque sea un simple saludo ya es una manera de decir ¡presente! :lick: Que lindo.:D

Bienvenido el potrillito! :)

Saludos HACO, Pau y a todit@s. Beso :)
 
Buenas noches.... saludos desde Venezuela.... ya casi en Colombia..
algo enfermo pero bien gracias a Dios..
saludos a tod@s... como siempre éxitos!