LANeros Argentinos


Hola gente. Que día lluvioso típico de primavera, muy lindo como que dan ganas de hacer cosas de todas formas jeje.

Normclaren, gracioso lo del avión se me había pasado de mencionarlo. Que fanático de Iron Maiden.
No sé como hay gente así :rolleyes:..... jaja

Nelson, las mujeres andamos mas a prisa parece jiji. la verdad, yo me quedo hasta tarde despierta y a veces ni me acuesto a dormir, antes hago todo lo que tenga que hacer, a mil por hora y recién después me voy a descansar. que loco lo mío :alien::p

Marta, huí que temazo amiga! Graciasss.:)
Y como dijo Mako, (La frase de Nelson jiji) pues claro que sí! Alguien siempre esta, en las buenas y en las malas también. Aunque sea un simple saludo ya es una manera de decir ¡presente! :lick: Que lindo.:D

Bienvenido el potrillito! :)

Saludos HACO, Pau y a todit@s. Beso :)
Un beso Biby,me encantó ese gif :p

Buenas noches.... saludos desde Venezuela.... ya casi en Colombia..
algo enfermo pero bien gracias a Dios..
saludos a tod@s... como siempre éxitos!
Volvió la QKHP* :rolleyes:
Hola Jerry espero que lo tuyo sea sólo gripe y te mejores rapidito :)

Buenas noches!
Muy lindo biby el mail que mandaste =)

Estoy algo cansada asi que ya me voy a dormir.

Besos a todos.
Que ronquen :p
Juasss!!!!!!!!! Lilu copiando la frase se Mako :p
Espero que ande bien todo,sobre todo el estudio amiga,nos falta menos??:rolleyes:
(acá es donde me mata :p )

volviiiiiii, espero que les haya hecho falta, estaba de paseo. Piko pa las nenas.
Hola Cofla claro que se te extrañó amigo =)
Ví tus fotos en otro foro,me encanta la gente amigable :nervios:

Por acá otro tema de esa chica que se canta "todo",disculpen si no es muy actual,pero es una hermosa versión
para románticos o enamorados ;)
http://es.youtube.com/watch?v=Sczht2rAVlo&feature=related

Por ejemplo para mis amigos JülianD y Mäite Zäitut que en una semana están cumpliendo
su primer añito de casados :-p "BESOTE Y ABRAZOTE para ellos" :-p

Nos estamos leyendo ... ^.^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bienvenido Potrillito!!!!! te había visto leyéndonos,yo también soy de Capital y me pone muy contenta que nos vayas a acompañar.

Ojalá no te arrepientas :p podés empezar contándonos a que te dedicás y de qué barrio sos,a ver si somos vecinos :nervios:

:bandido: Bueno, anoche te agregué en el msn =)(en la dirección que pusiste en tu perfil). Soy de San Telmo, tengo dos hijos y uno más en camino (pa´principios de octubre... ya:nervios:), tengo 33 años y si no me subscribí a "fanáticos de la cerveza" fue para no mostrar la hilacha:p.

Trabajo en una fábrica en el area de Planificación de Producción. Y... qué más, voy al gym, juego al fútbol (dos campeonatos al mismo tiempo para ser precisos) y tengo tiempo para salir de noche también>D:cool:.

Soy de River, de Chivo y de Mclaren. A full con mi nokia N82.

Ok, espero en este breve resumen de mi vida, haber complacido tus necesidades. Ahora me gustaría que me cuenten un poco de sus vidas... no creerán que me voy a comer las 700pags del foro:confused:...:p.

salutti per tutti,
 
potrillito aca nadie te va a pedir que te comas nada.. quedate tranquilo :p

Marta ahi vamos con los estudios, bien por suerte.
Igual cualquier paro o feriado que haga que no tenga clases es muy bienvenido.

Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
potrillito aca nadie te va a pedir que te comas nada.. quedate tranquilo :p

:confused:Qué suerte...:p!!!

Aunque, hablando en serio... un buen asado no vendría nada mal=). O no? Pero asado argentino!!! No tengo nada contra el colombiano (salvo por como preparan los chinchulines... herejes) y no tengo intenciones de herir a nadie, pero el asado es el Argentino:p.

salutti per tutti,
 
Muy cierto eso que dijistes BIBY, pero tenes que descansar amiga, dice mi abuela que el desvelo no se repara con el sueño de dia, cuidate mi biby un Beso, por cierto muchas gracias Martita, me motivas mucho a seguir postiando, aqui ayer volvio a llover y se llenaron los rios casi a salirse.....muy peligroso, ahora la lluvia con mucho viento, en mi casa no se metia la lluvia pero con esto se metio por una pared, que cosas lo de la naturaleza....bueno en Leyes se dice ¨ACTO DE DIOS¨.
Por cierto me gusta mucho la cancion que cata CHENOA....la Española que esta guapisima. Todo ira Bien. http://es.youtube.com/watch?v=POXsjyQjzTQ
Saludos Jerry que te mejores, todo bien en Venezuela? Esa carne esta como para agregarle una Cerveza bien helada,,,,,aqui es caliente entonces ustedes sabran jijijijij
Saludos a toditos.:)
Potrillito pero de la carne asada Hondureña no puede decir nada por que no la ha probado papa, le digo que si la prueba hasta la mano se quiere comer jijijijijij
Tortillirtas calientes o pico de gallo, con chimol, platanito, bueno a este le falto el chorizo y unos cebollines, que podriamos cambiar por el arroz y listo.
rl9frq.jpg
 
Alimento el forillo.

Bienvenido El Potrillo, sé q acá las vas a pasar "bomba". Soy de Bogotá bla bla bla, aqui me adoptaron bla bla bla...

Abrazos pa los manes y besos pa las viejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El porro bienvenido xD mucho nick parce :p
Viejo manue parcero la otra firma que me mandastes por Mp si me la coloque como una semana esa firmita es viejita, esta no me la he quitado porque me gusta demaciado y me represente elegante jajaj por eso quiero una de KEnshin himura para renovar ojala se pareciera a la que tengo ahora para que me dure y ojala sea la ultima, mi primera firma fue de Kenshin y mi ultima sera tambien de el ;)
Gracias parcero y saludos a todos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a tod@s :p

Al fin llegué a casa y los estoy leyendo =)
Potrillito que lindo que tengas casi 3 pibes,contá de qué edades y sexo amigo,yo soy la mayor en edad y tengo 2 varones...mis BBs :p
Ya te acepté en el msn pero te aviso que casi no me vas a encontrar,al menos por ahora no tengo tiempo para chatear ;)
San Telmo,bueno en realidad estamos lejos porque vivo en Villa del Parque,pero trabajo hasta fin de mes a 2 cuadras del obelisco.
A mí también me gustan las carreras de autos y no me pierdo la fórmula 1,viste la que corrieron de noche este domingo??
Qué lección de manejo que dió Alonso XD
Y quiero de campeón a Hamilton,en la actualidad es el más parejo,más allá de que sea inglés ;):s
Yo le estoy apuntando a un LG SHINE,creo que me lo compro en estos días,para mí es lo que necesito,el que tengo :\

Tantas veces hemos hablado de hacer un asadito y tratar de conocernos los más cercanos...pero es casi imposible!
y el de Nelson lo he visto en fotos y estaba sabroso amigo,yo me acuerdo

Ahora digo :p
Potrillito pero de la carne asada Hondureña no puede decir nada por que no la ha probado papa, le digo que si la prueba hasta la mano se quiere comer jijijijijij
Tortillirtas calientes o pico de gallo, con chimol, platanito, bueno a este le falto el chorizo y unos cebollines, que podriamos cambiar por el arroz y listo.
qué es la palabrita en rojo :p:p nunca antes la escuché!!

Hola Mako :-D que lindo que todos los días nos saludes!

Lilu me alegro por tus materias amiga ojalá termines pronto la facultad :)

Harold no es "porro" es "potro" amigo :p

Qué buen regalito Cofla esperamos tus pregunticas jeje! =)

Bueno si puedo me quedo un ratito por acá ... los leo ...
 
Hola a todos, por auqi de nuevo y viendo que esto se mueve como siempre...

Makoto Miura dijo:
No soy fan de Iron pero acepto q es muy bacano ver el avion, imagino q eso fué aqui en Bogotá, o me equivoco?

Realmente no se si sea aqui en Bogota, pero el area es muy similara a la del areopuestro de la ciudad....

|ARG| Biby dijo:
Normclaren, gracioso lo del avión se me había pasado de mencionarlo. Que fanático de Iron Maiden.
No sé como hay gente así
smiley%20-%20ponder.gif
..... jaja

Yo con el Heavy Metal pocon, pocon:p:p:p:p, apenas se que existen esos locos y por las caratulas de los albumes, jajajaja lo hice mas orque me gustan los aviones y la decoracion me parecio muy original, mis gustos musicales se mueven en terrenos "normales":p:p:p:p....

NDIAZ dijo:
Potrillito pero de la carne asada Hondureña no puede decir nada por que no la ha probado papa, le digo que si la prueba hasta la mano se quiere comer jijijijijij
Tortillirtas calientes o pico de gallo, con chimol, platanito, bueno a este le falto el chorizo y unos cebollines, que podriamos cambiar por el arroz y listo.
rl9frq.jpg
NDIAZ ah! carajo!!! de ver ese plato me dio mas hambre!!!:p:p:p

A todos los demas, saludos y que gustos me da que se encuentren bien

Para terminar, y de paso seguir con los aviones y trabajos de pintura originales, les dejo este (algunos ya lo habran visto)

OKApokemon4.jpg


Otro mas...

Nalanji%20Dreaming.jpg


Saludos...
 
Hermanos Chibchombianos:

Visten y apoyen el nuevo enlace de mi firma, lástima no puedan los hermanos Argentos pq sé q tambien nos apoyan con el tema.

Q duerman.
 
:gato: Hooolas mis Argentos!!! :gato:


Toy muuuuuuuuuuy muuuuuuuuy feliz porque hable con NDIAZ jejeje kon Nel... mas lindo nos vimos por cam y todo... heyyy les kuento ke esta lo mas de joven!!! jum!!! esa foto ke el pone siempre me ha engañado todo este tiempo... esta muy muy joven y bello, jejejeje

Conoci a sus lindos hijitos... la niña es como bn amigable y la sonrisa es parecida a la de Nel... jejejeje me tubo ke dejar porke se iba a rekojer a sus esposita...

Tan bella la familia de Nel :D jejeje le deseo lo mejor a el y a los suyos!!! :)


Bueno... tmb espero que todos anden muuuuy bn por aqui...

Les cuento que este fin de semana ya me toca presentar el examen de la Universidad... espero que me vaya bn... aunke les kuento la verdad no me siento muy bn preparada o... no se ke sera, depronto los nervios pero... no me siento muy segura.... espero estar ya mas relajada para el sabado que es el examen... lo presento a las 8 am (hora Col)...

Bueno, jejejej, este era un breve saludito para todos...

Les deseo muxos exitos en la vida y pues... besitos y abracitos para toooodos!!!

:gato: Lo kiero muxo!!! :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches para todos toditos.

volviiiiiii, espero que les haya hecho falta, estaba de paseo. Piko pa las nenas.

Hola COFLA, claro que ya haces falta, sobre todo porque las ultimas veces haz hecho que se musicalice este rinconcito, jejeje.

Un beso para vos también.



Un beso Biby,me encantó ese gif :p


Volvió la QKHP* :rolleyes:
Hola Jerry espero que lo tuyo sea sólo gripe y te mejores rapidito :)


Juasss!!!!!!!!! Lilu copiando la frase se Mako :p
Espero que ande bien todo,sobre todo el estudio amiga,nos falta menos??:rolleyes:
(acá es donde me mata :p )


Hola Cofla claro que se te extrañó amigo =)
Ví tus fotos en otro foro,me encanta la gente amigable :nervios:

Por acá otro tema de esa chica que se canta "todo",disculpen si no es muy actual,pero es una hermosa versión
para románticos o enamorados ;)
http://es.youtube.com/watch?v=Sczht2rAVlo&feature=related

Por ejemplo para mis amigos JülianD y Mäite Zäitut que en una semana están cumpliendo
su primer añito de casados :-p "BESOTE Y ABRAZOTE para ellos" :-p

Nos estamos leyendo ... ^.^

Marta
, excelente canción, me gustó, ya la habia escuchado y pues si, apenas pa los enamorados;-P jijiji me incluyo en esa lista, juas :p

:bandido: Bueno, anoche te agregué en el msn =)(en la dirección que pusiste en tu perfil). Soy de San Telmo, tengo dos hijos y uno más en camino (pa´principios de octubre... ya:nervios:), tengo 33 años y si no me subscribí a "fanáticos de la cerveza" fue para no mostrar la hilacha:p.

Trabajo en una fábrica en el area de Planificación de Producción. Y... qué más, voy al gym, juego al fútbol (dos campeonatos al mismo tiempo para ser precisos) y tengo tiempo para salir de noche también>D:cool:.

Soy de River, de Chivo y de Mclaren. A full con mi nokia N82.

Ok, espero en este breve resumen de mi vida, haber complacido tus necesidades. Ahora me gustaría que me cuenten un poco de sus vidas... no creerán que me voy a comer las 700pags del foro:confused:...:p.

salutti per tutti,

Bueno Potrillo, yo te cuento que yo tengo 26 años yo si no toy casada, ni tengo hijos aún, estoy estudiando Mercadeo y Publicidad, ya el año entrante me graduo y pues soy de Colombia, una orgullosa ARG adoptiva y pues feliz de estar compartiendo con ustedes.

:confused:Qué suerte...:p!!!

Aunque, hablando en serio... un buen asado no vendría nada mal=). O no? Pero asado argentino!!! No tengo nada contra el colombiano (salvo por como preparan los chinchulines... herejes) y no tengo intenciones de herir a nadie, pero el asado es el Argentino:p.

salutti per tutti,

Jajaja a mi no me gusta la carne, la verdad como muy poco de eso porque por lo general el sabor no es de mi agrado, pero si voy a Argentina obvio que probaré un asado de los que hacen allá, jejejeje, eso hay que probarlo.

Alimento el forillo.

Bienvenido El Potrillo, sé q acá las vas a pasar "bomba". Soy de Bogotá bla bla bla, aqui me adoptaron bla bla bla...

Abrazos pa los manes y besos pa las viejas.

Jejeje estilo pa decir bla bla bla, mi Makoto, jejeje un saludo pa vos, te quiero y un beso.

Hola a todos, por auqi de nuevo y viendo que esto se mueve como siempre...



Realmente no se si sea aqui en Bogota, pero el area es muy similara a la del areopuestro de la ciudad....



Yo con el Heavy Metal pocon, pocon:p:p:p:p, apenas se que existen esos locos y por las caratulas de los albumes, jajajaja lo hice mas orque me gustan los aviones y la decoracion me parecio muy original, mis gustos musicales se mueven en terrenos "normales":p:p:p:p....


NDIAZ ah! carajo!!! de ver ese plato me dio mas hambre!!!:p:p:p

A todos los demas, saludos y que gustos me da que se encuentren bien

Para terminar, y de paso seguir con los aviones y trabajos de pintura originales, les dejo este (algunos ya lo habran visto)

OKApokemon4.jpg


Otro mas...

Nalanji%20Dreaming.jpg


Saludos...

Geniales los aviones, yo si no habia visto ningúno. Un beso pa vos y que bueno que estes pasando seguidito.

Hermanos Chibchombianos:

Visten y apoyen el nuevo enlace de mi firma, lástima no puedan los hermanos Argentos pq sé q tambien nos apoyan con el tema.

Q duerman.

Makoto te cuento que yo ya tengo de esas listas y estoy piendole a la gente que las firme, osea ya estoy ayudando a la causa.


Bueno les dejo un beso a todos, en especial a Tuby's, otro pa Gatita y Sahara, que no las he visto por acá.

NDIAZ, que lastima que hoy como que se te caía el Internet, pero me encanto así fuera no más saludarte, caballero hermoso.

Biby, gracias por ser la alegría de este foro en las madrugadas.

Un abrazototote pa Marta, sos una hermosura de mujer.

Los quiero mucho y pues que tengan dulces sueños.




Mi Gatita hermosa yo también vi una vez a Nelson por Cam y si es todo un jovencito, y tiene una sonrisa hermosisisisima, claro, es que cuando una persona es tan bella por dentro, se refleja por fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Qué increíble trabajos de pintura artesanal en esos aviones Normclaren :) y que suerte contarte nuevamente por acá.

GaTiTa te agradezco que pases por la Galería a visitar el tema para compartir "INVITO A ESTA GRAN COMUNIDAD LANERA A..."
y me encanta leerte amiga =) creo que Nelson es tan grande como ser humano que nos cuesta comprobar que sea tan joven.

Tengo que arreglar mi camarita que está desconfigurada :perro:

Pau yo me cuento también entre los románticos enamorados,hace 30 años que amo a la misma persona y formo parte de su vida ;)
Hermoso tu saludo de buenas noches,espero que así haya sido para tod@s :-D

Respecto del tema que trajo Mako acá hubo,hay y lamentablemente habrá muchos de esos casos,en realidad nunca se
sabe por qué el ser humano se rebaja a la categoría más inferior que pueda tener la creación,nunca ofendamos
a los animales cuando se habla de estas cosas irracionales por favor...me encanta que se unan por la causa...

Bueno les dejo una frase que me gusta mucho y será hasta que pueda entrar nuevamente

"Si quieres hallar en cualquier parte, amistad, dulcura y poesía, llévalas contigo"
George Duhamel


Nos leemos ... :-p
 
Gente no me tilden de mala onda:nervios:, pero podemos hacer la lectura un poco más sencilla si editamos nuestras respuestas=). Es decir, por lo que he visto aquí responden tema por tema, lo cual no está mal. Pero no es necesario poner el argumento completo de lo que se está respondiendo. Se entiende? Con solo copiar el copete sabemos a qué se está aludiendo. Fíjense que hay post muy largos (los que llevan fotos, imágenes, etc) que si los respondemos tal cual fueron escritos, se suma ese largo al que se está posteando.

Bueno, espero no haberlos mareado...:alien:... y si los mareé... "a río revuelto, ganancia de pescadores":p

Es sólo un consejo8|. Donde yo posteo normalmente (Symbian) estoy acostumbrado (reglas del foro) a seguir un orden "escricto" o me castigan:p.

salutti per tutti,


pd. Tengo tres hijos varones de 7 años, 5 y el otro está en el noveno mes de panza.
pd2. Ma.Marta, estamos cruzados, pues yo vivo en san telmo y trabajo en Monte Castro... así que vivimos cruzándonos, cuando uno va el otro vuelve:p.
pd3. Mande el picante hombre que no le tengo miedo. Mi suegro era peruano y me enseñó a disfrutar de sus manjares. Este año estuve en Lima y no le arrugué ni al rocoto relleno >D (si es que sabe de qué hablo).
 
Tan linda Pauli, me la imagino pidiendo firmas jejejejejeje.

Martica, tienes toda la razón, siempre dicen - pq hacen eso? parecen animales-. Quien puñetas ha visto a un animal haciendo tal cosa?

Bueno, hoy salgo más temprano pq tengo q ir a 1000 lados, tqm a tod@s.
 
:gato: Hooolas mis Argentos!!! :gato:

Toy muuuuuuuuuuy muuuuuuuuy feliz porque hable con NDIAZ jejeje kon Nel... mas lindo nos vimos por cam y todo... heyyy les kuento ke esta lo mas de joven!!! jum!!! esa foto ke el pone siempre me ha engañado todo este tiempo... esta muy muy joven y bello, jejejeje

Conoci a sus lindos hijitos... la niña es como bn amigable y la sonrisa es parecida a la de Nel... jejejeje me tubo ke dejar porke se iba a rekojer a sus esposita...

Tan bella la familia de Nel :D jejeje le deseo lo mejor a el y a los suyos!!! :)

:gato: Lo kiero muxo!!! :gato:
Yo no puedo decir lo contrario de Lorena, es bella, sinpatica y un tatito penosa, pero asi es cuando uno ve el corazon de la gente la ve tan hermosa, como igual miro a todas las damas aqui en este foro, todas pero todas son hermosisimas, y me siento orgulloso de ustedes.
NDIAZ, que lastima que hoy como que se te caía el Internet, pero me encanto así fuera no más saludarte, caballero hermoso.
Mi princesa gracias siempre tan linda, que puedo decirte preparate para que un dia hablemos hasta el cansancio asi como en viejas platicas, imaginate tenemos tanto que contarnos al igual como me pasa con Marta.
pd3. Mande el picante hombre que no le tengo miedo. Mi suegro era peruano y me enseñó a disfrutar de sus manjares. Este año estuve en Lima y no le arrugué ni al rocoto relleno
smiley%20-%20evil.gif
(si es que sabe de qué hablo).
Bueno lo estamos preparando potrillito, me salio igual que Tuby´s tiene familia fuera...creo que la de Tuby´s es de Bolivia
NDIAZ ah! carajo!!! de ver ese plato me dio mas hambre!!!
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Normclaren Que gusto que te guste la comida catracha
Martita CHIMOL es la combinacion del tomate, cebolla y chile dulce Verde bien picado, con sal, y especias al gusto. Creo que esto fue lo que confundio Potrillito con chile, auque realmente es chile dulce....no pica.
 
Saludando a la gente... como estan..

martica. se te quiere resto..;)...

por alla bienvenidos..;)...

quiero aprende a photoshopea...:-(