LANeros Argentinos

Holas, saludando desde la U.

Potrillo, jeje ya voy a tratar de responder como dices, jejeje para que el foro cada día se vea más lindo.

Un saludo especial para todos y que tengan un día genial.
 
y aca aparecio el perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................
-Como andan gente linda!!!!, Dios los re-bendiga a cada uno de ustedes!!!.....

Entre un ratito para darle un mensaje muy pero muy importante que me gustaria muchisimo que lo apliquen en sus vidas, es muy facil de entender pero dificil de aplicar, yo lo titularia:

"Que de nuestros boca solo salgan palabras de bendiciòn y no de maldiciòn"

El pasaje a leer seria: "Deuteronomio 28:1-68".

Por las dudas lo explico bien breve.
-El pasaje nos da a conocer el poder que tenemos nosotros al hablar, nosotros cosecharemos lo que sembramos, si sembramos palabras de bendicion cosecharan mas bendicion para nuestra vida, pero por lo contrario si sembramos maldicion, cosecharemos maldicion para nuestra vida. Un ejemplo muy claro es cuando decimos: "mejor no como eso por que me va a hacer mal", pero lo terminamos por comer y como consecuencia terminamos echos bolsas por aquella comida.
Otro ejemplo muy claro, salen a pasear en el auto y les dicen "anda despacio que te vas a estrellar contra una planta", les doy un consejo mis amigos, no salgan.
Dios nos dio un don, queda en nosotros saber utilizarlo.

Me gustaria que opinen sobre este pasaje, les comento que la palabra BENDECIR significa en cierta forma desear lo mejor, hablar conforme a las palabras de Dios.
Si quieren que amplie este tema, solo sigan el hilo, que yo seguire tejiendo.

Saludos Dios los bendiga!!!...
 
:bandido:Man... paso! Respeto tus creencias y tus fraces. Tengo quizás otro concepto de las cosas:\ y sobre todo estoy en desacuerdo con todo aquello que venga o tenga que ver con la iglesia. Gran templo de la hipocresía>D.

Cuántas veces más tenemos que escuchar a un tipo vestido de blanco que nos dice: "recemos por los pobres, por el hambre en el mundo, por las desigualdades..., bla bla bla" parado en un altar de oro. Rodeado de una ciudad de oro:enojado:. Con uno de los servicios de inteligencia más crudos del mundo...:(:cansado: bueno, perdón, no quice, pero se saqué... jeje y tengo para seguir y escribir unas 700pag, :p.

Yo tengo una solo frace para que lean, después si quieren la comentan: "me encontrarás bajo una roca y no dentro de grandes templos de piedra", ni más ni menos que Jesús (frase eliminada) en el antiguo testamento.

salutti per tutti,

pd. Uno de los pseudo problemas que tuvo la "máquina de dios" en Suiza (para los desprevenidos: el acelerador de partículas) por la que estará parada unos dos años fue... -adivinen-... síiiiiiiiiiiiiiii, la iglesia!!! Imagínense nomás. Ya le pidieron perdón a Darwin... ahora qué sería de la iglesia si tuviese que reconocer 2008 años de engaño:bandido:.
 
pues bueno, ustedes hablan mucho y eso me gusta. Acá les pongo otro temita que me gusta mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=weKANQtV0A8
.,
Muy buena la cancion y me gusta el efecto de color que hay en las Rosas
MoToTuNiNg-E2, Amigo sin duda esa es una ley espiritual, pero debo decirte que yo en muchas ocaciones he fallado en eso, simplemente cuando las cosas no van bien, pero es muy cierta tu reflexion en la biblia nuestra boca debe hablar de cosas buenas siempre.
Paulina4 Un saludo hasta la U Olguis.
 
Wow, que lindo mensaje nos dejas Moto, la verdad creo mucho en ello, aunque uno muchas veces no hace uso de la palabra para bendecir si no que habla muchas cosas que no aportan, ni bendicen y muchas otras habla cosas que a nosotros mismos y los que nos rodean afecta.

La lengua definitivamente es un don que tenemos que no sabemos dominar ni manejar de la mejor manera.

Que lindo, lo que dejaste y que bueno que haz regresado por estos lares, jejeje.

Saludos para vos caballero y una abrazototote.
 
Buenas tardes. Hui que bueno jeje, me leo todo a tod@s , aunque a veces de apoco jiji.
Bueno, eh dormido a la noche! Jaja y si don Nelson, tiene mucha razón su abu, se siente uno mucho mejor cuando descansa a la noche, como corresponde. Soy re inquieta me dicen que soy hiperactiva a veces jaja, estoy un poco quieta cuando estoy frente a la PC y asi mismo estoy mimoseando a las mascotitas jiji.
Bueno, el tema ese que canta la chica se llama “Killing Me Softly”
Killing Me Softly
Acá cantada por oriental:p

Lilu me alegro jeje. no soy de mandar cosas, solo de ves encunado. Mi mail es re jodido porque no me deja mandar cosas a veces. 8|

Amiga, los individuos eses son Beavis y Butt-head unos dibujos animados que siempre pasaban por MTV loquitos por heavy metal. a mi me gusta ese tipo de música jiji bastante variadas también.

Normclaren sip,:p tienen imágenes espectaculares las tapas de los discos, tengo alguna variedad. Y a mi tambien me gusta lo normalito, variados. Por ejemplo a mi no me gusta el tango, pero hay algunos que si me gusta, depende como suene jaja. Cuando encuentre el que me guste lo pongo acá.

Que tierno gif el de Paulina! :lick:Como ella jiji. muy lindo el buenas noches.

El protrillito, sip! Pero ya se nos hizo costumbre hacer el cuote:lick: jaja.

Hola Moto, creo que tiene algo de cierto eso. Es un poco complicado, todo esta en la mente, menos mal que todavía solo usamos una parte minúscula del cerebro.
Después cacho la Biblia y te sigo. Y maldecir mmm…no me gusta, ni la gente que lo hace.

Hiba a poner algo pero se hace muy larguete. :p
Saludos Mako, Razor, Gatita, Neson, Lilu, Liki, Tubys Y a toda la gente lindaaa! :)

Hasta luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
solo una cosa me gustaria decir.

Evitemos hablar de cuestiones politicas o religiosas, al menos en este foro.
Son cuestiones que por lo general generan mucha polemica.

Espero que me entiendan.
 
Bueno creo que el foro se ha llenado de comentarios diversos y espero que tod@s y me incluyo,respetemos la opinión del resto.
No creo que nadie sea el dueño de la verdad,como también creo que no se puede subsistir si no se tiene fe en algo.

Daniel(MoTo),Harold,Cofla,Tuby's,Potrillito,Biby(con razón los veía conocidos :p),Pau,GaTiTa,Nelson
(acá el ají picante se llama p.ut.aparió :p),Mako y los que por ahora no entraron ya leimos el pedido de Lilu y tiene razón.

Evitemos herir suceptibilidades ;)

Jaime(Razor) gracias por dejar tan lindo saludo amigo se te quiere mucho y tenés a Biby y a Mako que saben muchísimo del tema PS =)

Bienvenido Gon14190 ojalá lo pases bien entre nosotros,del sur será Avellaneda u otro lugar cercano??,
contanos "todo" que somos todo oídos :)

Uy!,qué panzada de euros para Tuby's ;):p

Bueno espero que nadie se enoje,tengo la virtud de que se la tomen conmigo aún cuando no le hago nada a nadie :blush::rolleyes:

Nos seguimos leyendo :-p
 
Hola laneros soy nuevo en el foro y soy Argentino de Bs As zona sur!!!

Como les va todo por aca??? ;)

Hola Gon, bienvenido, espero te guste este lugar y sigas pasando por acá y como dice Marta, cuéntanos de vos, jeje que haces y así...
Jijiji ahí me disculpas lo metiche.

Bueno espero que nadie se enoje,tengo la virtud de que se la tomen conmigo aún cuando no le hago nada a nadie :blush::rolleyes:

Jajaja ve y si he notado que a veces pasa eso, pero luego terminan queriéndote monton, jeje será estrategia tuya, juas.

Saludos especiales para Rocky que veo que anda por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que le paso a Beckan por ver lo que no debia jijijijijij


SafeRedirect.aspx


SafeRedirect.aspx
 
:gato: Hola mis ArG :gato:


Pos... si es komo mejor evitar las konversaciones de politika y religion... la verdad pos... por lo ke veo aka kasi todos son bn religiosos y pos... la verdad yo no muxo... voy mas komo kon lo del amiguillo el potrillito, pero = uno komo ke no puede elegir siempre a sus amigos por si son = a uno o no... uds son mis grandes amigos y pos... deberas es komo kuestion de respetar kreencias y esas kosis :)


Hablamos un korto ratiko (kreo) kon Martis, Nel y Pauli en msn, jejeje pudieron mas ke todo konversar de algunas series de tv y despues Pauli y Nel terminaron hablando de komidilla :D

El potrillito komo ke kedo "sorprendido" kon el post de Pauli, jajajaja toka esperar a ke vea los de Tuby's, ahi si se ira de para atras, jajajajaja...

Un Saludito especial a todos... a mi Pauli (gracias por mi msj a mi cel... muy lindo ke te akuerdes de mi, tkm amiguita mia), a Nel, a Martis, a Mako (ke ya no me kiere porke no me volvio a nombrar, ni a akordarse de mi, ni a nada.... yo si lo sigo keriendo muxo asi me ignore :( ), a Tuby's, a KC Razor (ke me mando un K too lindo... fue de sorpresa, jejeje :) ), a Liki (ke juuuuas se tomara unas cervecitas a mi nombre mientras yo presento el examen el sabado), jejejeje y a tooooooooooooodos los demas.... tmb los kiero :)


:gato: Saludos :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas



Por suerte paro de llover!, sino se hace mas larga la mañana :muerto:

Al final no sabemos que paso con Beckan..
yo tambien quiero saber :nervios:

Saludos para todos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esteeeee.... bueno, mejor me callo, iba a opinar respecto a "el poder de las palabras" pero tienes razón Lilú. No quiero pasarte por encima (se nota q estaba q me hablaba), pero ante todo el respeto.

Saludos a tod@s se les quiere resto y viejo Razor, pa eso hay harto tutorial y puedes preguntar en el foro de PS, vos sabes q estoy harto por hallá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=) Estoy de acuerdo con todos, las opiniones o sentimientos o creencias van con cada individuo. Y no somos quién para juzgarlos.

Entre mi grupo de amigos, por ejemplo, sólo hablamos de mujeres :p:p:p... bueno, también de fútbol y play station... factor fundamental para que podamos salir sin nuestras mujeres (novias o esposas)... pues se aburren... y después... bueno>D, ya saben "una vez que el perro se soltó de la correa..." :p:bandido:

salutti per tutti,


pd. Sé que mi opinió fue dura, pero no con mala intención. Espero no haber ofendido a nadie. Y si bien es mi creencia, no tengo problemas con nadie... va salvo los bosteros o funebreros :p... pero tengo amigos de todas clases sociales, culturales, colores y creencias...
pd2. Gonza, bienvenido, "aguante el sur"!!!
 
Muy bonito el corazon de lilu

Antes que nada Hola a todos....y a solicitud de los panelistas aqui esta jijijijijijijiji, por andar viendo otros traseros jijijijiji....la señora Beckahm se enojo.....el hombre solo queria refrescar la vista.
2m6l4kw.jpg

svozl4.jpg

28kmtdx.jpg

LORE MUY MOVIDO EL CHAT DE AYER.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas