LANeros Argentinos

Antes que nada Hola a todos....y a solicitud de los panelistas aqui esta jijijijijijijiji, por andar viendo otros traseros jijijijiji....la señora Beckahm se enojo.....el hombre solo queria refrescar la vista.
2m6l4kw.jpg


LORE MUY MOVIDO EL CHAT DE AYER.

:confused: Qué querés con pedazo de ************!!! golazo!!! ... y por lo de victoria... es un dominado. El macho argentino mira ***** y la mujer se queda bien calladita:p
 
en serio, a tu doña la mandas vos entonces.jejjejejej......pero falta ver que dice biby, marta y lilu. A ver si es verdad

:p Ojo, man, te explico: yo la trato como una dama:cool:. La onda es hacerles creer que ellas tienen el control:bandido:. Pero mi mujer, jamás me haría la esenita de los Beckham... es más me diría: "qué ************ que tiene esa hija de...":p

Para hacerla bien, hay que tener las cosas bien en claro. Recomiendo altamente "El manual del macho argentino" por Coco Silly (otro grande).

salutti per tutti,
 
Buenos días ARG.

Que linda imagen nos dejó Lilu, me encanto y ahí con los colores que ella mantine le quedo perfecta.

pd. Sé que mi opinió fue dura, pero no con mala intención. Espero no haber ofendido a nadie. Y si bien es mi creencia, no tengo problemas con nadie... va salvo los bosteros o funebreros :p... pero tengo amigos de todas clases sociales, culturales, colores y creencias...
pd2. Gonza, bienvenido, "aguante el sur"!!!

Uyyy Potrillo a mi me gusta Boca, espero no tengas problema conmigo y eso de funebreros ¿Qué es?

:confused: Qué querés con pedazo de ************!!! golazo!!! ... y por lo de victoria... es un dominado. El macho argentino mira ***** y la mujer se queda bien calladita:p

Jejeje hay mujeres que piensan que cuando están con un hombre, él mismo ya es ciego, pero bueno, lo que si es que si deben mirar con disimulo, porque así uno entienda que ustedes miran, la situación es como incomoda....

Bueno niños un beso y que tengan un gran día, jejeje me voy a estudiar, que tengo bastante trabajito, los quiero.
 
Buenos días ARG.

Jejeje hay mujeres que piensan que cuando están con un hombre, él mismo ya es ciego, pero bueno, lo que si es que si deben mirar con disimulo, porque así uno entienda que ustedes miran, la situación es como incomoda....

Bueno niños un beso y que tengan un gran día, jejeje me voy a estudiar, que tengo bastante trabajito, los quiero.
Huy pues si, asi debe ser, no erir susebtibilidades, igual a uno no le gusta que le hagan la misma, hay lugares en donde definitivamente uno no puede mirar al cielo o al suelo....por que miras cosas bonitas por todas partes jijijijijijiji....eso me paso en Miami lo confieso jjijijijijijijij. Dar una avistada y cheque. y no dejar que lo que ven tus hojos pase al corazon...por que ni uno conoce el corazon.

Para hacerla bien, hay que tener las cosas bien en claro. Recomiendo altamente "El manual del macho argentino" por Coco Silly (otro grande).
Potrillito ya me hicistes reir, deberias dar un cursito de esos aqui, se mira bueno el tema jejejejej.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyyy Potrillo a mi me gusta Boca, espero no tengas problema conmigo y eso de funebreros ¿Qué es?

Funebrero :muerto: = hincha de Chacarita Jrs.

Mi problema es con los bosteros, a las bosteritas me las...PARAAAAAA!!! Me olvidé que estoy entre damas :p.

Con respecto a la solicitud de NDIAZ, capo, desde mi humilde posición podría llegar a ensayar algún consejo:p:p:p, pero nunca intentar de pasar por encima del gran Coco... "ohh gran maestro">D
 
Buenaaassssss!!!!!!!!!!

Es increíble estoy trabajando y veo que los hombres están cortados por la misma tijera sean de Argentina,Honduras o ... :p

Son como una Iglesia abandonada (no tienen más cura :jaguar::reir: )

Encima se van a pasar la receta :p

Yo soy de San Lorenzo y a mucha honra que vamos punteros :-p
por suerte no nombraste a los cuervos o te buscaba por todo Monte Castro potrillito

Te la creés que así es el macho argentino?? :p:p

Hola a las chicas que por suerte son normalitas por acá =)

Hace un día espectacular en Bs As qué ganas de salir a canminar!, la 9 de Julio se ve de 10 amigos,pero...:confused:

Hay que laburar y ver desde la Galería 8|:rolleyes:

Los sigo leyendo,aguante la Spyce Girl ,qué verguenza le hizo pasar :reir:
 
MI hermano menor es cuervo. Ahh y vive en Bogotá. Por cierto, estuve allí en enero. Qué buenas están las rolas>D!!!... a eso sumenle que en Bogotá oscurece tipo 18hs:cool:... así que a esa hora te pierdes en el BBC... se hacen las 22hs (hora en la que en Arg recién se empieza a armar la salida)... y tienes un pedo de novela... por suerte la zona T está toda la noche=).

salutti per tutti,
 
Mi gente, my people, mis parceros que se cuentan xD :p
Huy semana elegante, mucho work en la U si Dios quiere empezare a trabajar a a mitades de Octubre en un supermercado llamado Makro no se si lo han escuchado o si en Argentina existe.......
Hay entrare con varios parceros de la U, para trabajar en el horario de la mañana y estudiar en las tardes, Dios quiera q todo salga bien, hay para ganar un tanto de money y no andar tan pelao siempre xD
espero que pasen un fincho bacano ya casi es viernes ome...
saludos pa todos....
 
Potrillito en Colombia "pedo" es guayabo :-D

Debe ser lindo Bogotá,sólo lo vi en fotos por ahora.

Les saqué unas fotos para que vean lo lindo que está por acá
La avenida 9 de Julio,pleno centro de Bs As

Desde mi oficina,en la cárcel :p



El obelisco desde donde yo estoy



Una panorámica de la 9 de Julio a estas horas



otra mirando para el edificio de Obras Públicas


Ultimo momento!!

Tuby's
me acaba de avisar que compró su ansiado lente y anda cerca del obelisco,capaz que logramos la foto histórica :-p

Nos leemos ... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Martis hermosa, que bueno lo que nos cuentas y pues que rico por Tuby's, me alegro mucho.

Buenos Aires con esas fotos babas, jejeje.

Un saludo para todos y pues ojalá hayan más foticos.
 

Les dejo algo de reflexiones, orientalito.

Dios existe si vives una actitud positiva, audaz y generosa, o no existe, si vives con actitud amargada, timorata o egoísta, aunque reces libros enteros de jaculatorias y te bañes en agua bendita, porque en definitiva, Dios es una forma de ver la vida y de pasar por el mundo exactamente como pasó Jesús.
Los seres humanos se han preguntado siempre si existe algo trascendental, mucho más real que la existencia cotidiana. Pero al no ser capaces de descubrirlo, han adorado a un símbolo.

de amor.
Si tuviera que regalarte algo te regalaría una espejo, porque después de vos los mas lindo es tu reflejo...;):D

Un temita musical para acompañar jiji.
Joe Bataan - Mestizo


Y este para mi amor.:blush::lick::p
LoverBoy

¡¡¡Yo también los quiero!!!:p
Saludos a tod@s! que tengan un lindo día.:D

que lindo ese ultimo video :lick: =) jiji
me gusta lo oriental aunque reflexiono mucho cuando hago repeticion de flexiones bromita:p :)

:p Ojo, man, te explico: yo la trato como una dama:cool:. La onda es hacerles creer que ellas tienen el control:bandido:. Pero mi mujer, jamás me haría la esenita de los Beckham... es más me diría: "qué ************ que tiene esa hija de...":p

jaja que malo :p las mujeres siempre tienen el control.... :p es igual lo que digan los manes porque siempre es para alardear con los amigos ahaha esque le dice a uno su mina algo y va que vuela :p seguro que pones miraditas a otra y te da en el culete :p y beckam esta mas salido que el pito de un sereno :p es un dicho de por aca :p esque que juergas hacia cuando estaba en el madrid se fue el zoquete a estropear la carrera :(

bueno voy a ducharme y cenar en un ratito paso por aca vienbenidos a potrillo y a gon que me recuerda a un amigo mio su nick :p abracitos a todos y todas =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
MI hermano menor es cuervo. Ahh y vive en Bogotá. Por cierto, estuve allí en enero. Qué buenas están las rolas>D!!!... a eso sumenle que en Bogotá oscurece tipo 18hs:cool:... así que a esa hora te pierdes en el BBC... se hacen las 22hs (hora en la que en Arg recién se empieza a armar la salida)... y tienes un pedo de novela... por suerte la zona T está toda la noche=).

salutti per tutti,
JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ....este Potrillo me ha hecho reir toda la mañana......vamos a un treining con el, todo hay que llamar a Jose, Alberto, Tuby´s Mako....etc. etc. para que nos de Catedra jijijijijiji.
MARTA...logra el momento historico con Tuby´s y nos mandas fotos plisss.....saludamelo.....esto solo me recuerda a Campus party. que emocion fue verlo a todos alli.
 
:bandido: A ver, man, propone un tema:cool:... y los manes de aquí te daremos nuestra respuesta "con fundamentos>D". Respuestas que seguramente van a ser diferentes a las de las babe´s:p.

Veamos quién la tiene más clara!!! :p
 
Sigo sin saber qué le pasó a Beckan :(:dormir:



=) QUE DESCANSEN =)​




Por suerte paro de llover!, sino se hace mas larga la mañana :muerto:

Al final no sabemos que paso con Beckan..
yo tambien quiero saber :nervios:

Saludos para todos =)

Potrillito en Colombia "pedo" es guayabo :-D

Debe ser lindo Bogotá,sólo lo vi en fotos por ahora.

Les saqué unas fotos para que vean lo lindo que está por acá
La avenida 9 de Julio,pleno centro de Bs As

Desde mi oficina,en la cárcel :p



El obelisco desde donde yo estoy



Una panorámica de la 9 de Julio a estas horas



otra mirando para el edificio de Obras Públicas


Ultimo momento!!

Tuby's
me acaba de avisar que compró su ansiado lente y anda cerca del obelisco,capaz que logramos la foto histórica :-p

Nos leemos ... =)
Señoraaasss. que lindos saludos, hasta Lilu :-D.
Liadísimas fotos amigaza. Me dieron muchas ganas de ir para allá de nuevo.=)
que lindo ese ultimo video :lick: =) jiji
me gusta lo oriental aunque reflexiono mucho cuando hago repeticion de flexiones bromita:p :)

jaja que malo :p las mujeres siempre tienen el control.... :p es igual lo que digan los manes porque siempre es para alardear con los amigos ahaha esque le dice a uno su mina algo y va que vuela :p seguro que pones miraditas a otra y te da en el culete :p y beckam esta mas salido que el pito de un sereno :p es un dicho de por aca :p esque que juergas hacia cuando estaba en el madrid se fue el zoquete a estropear la carrera :(

bueno voy a ducharme y cenar en un ratito paso por aca vienbenidos a potrillo y a gon que me recuerda a un amigo mio su nick :p abracitos a todos y todas =)
¡Loteria! :D Jiji seee…no hay necesidad de alardear si uno esta seguro de lo que es.>D A parte no es la cuestión de quien tiene el control o quien manda, no estamos en la edad de piedra.8| En un hogar ambas opiniones cuentan, quien tiene un hogar feliz no creo que diga lo contrario.:\

Saludos a tod@s. y felicidades don Tubys.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:bandido: A ver, man, propone un tema:cool:... y los manes de aquí te daremos nuestra respuesta "con fundamentos>D". Respuestas que seguramente van a ser diferentes a las de las babe´s:p.

Veamos quién la tiene más clara!!! :p
Potrillito, no quiero aburrir a las damas acordate que las discuciones entre hombres y mujeres son distintas, mejor busquemos puntos medios para que ellas puedan opinar.
Mira lo que dice este libro, El arte de hablar con delicadeza.
2lned7p.jpg
 
Bueno no edito nada y les subo las fotos que tomó amablemente mi empleado con su celu






Disculpen que ni los leí todavía pero quería que vieran que nos encontramos realmente,las que sacaron Tuby's y Cristian Bryan ,seguro
serán mucho mejores que las mías pero bueno acá estamos con nuestra historia y el mismo color de ropa sin acuerdo previo :p

Tengo que cocinar así que en un rato vuelvo y la seguimos :-p