LANeros Argentinos

Bueno no edito nada y les subo las fotos que tomó amablemente mi empleado con su celu

Disculpen que ni los leí todavía pero quería que vieran que nos encontramos realmente,las que sacaron Tuby's y Cristian Bryan ,seguro
serán mucho mejores que las mías pero bueno acá estamos con nuestra historia y el mismo color de ropa sin acuerdo previo :p

Tengo que cocinar así que en un rato vuelvo y la seguimos :-p
LINDISIMAS LAS FOTOS MARTA; QUE BUENO, Y Tuby´sito esta mas grande.

Bueno mientras vemos si Tuby´s nos manda mas fotos les dejo algo
[FONT=Times New Roman, Times, Serif]PARA: ELLAS
DE: ELLOS....
[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, Serif]*LAS MUJERES NECESITAN DARSE CUENTA…*
[/FONT][FONT=Times New Roman, Times, Serif][/FONT][FONT=Times New Roman, Times, Serif]
No importa si hablan con otros hombres, no importa si tienen otros
amigos hombres, pero cuando estén sentadas junto a nosotros y alguno de
sus amigos llegue y ustedes salten y lo tacleen para saludarlo, sin
siquiera presentarnos, eso si nos molesta; y no ayuda si se sientan a
platicar con él por 10 minutos sin darse cuenta del hecho de que todavía
estamos ahí.

No importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje, pero a las 2
de la mañana, si nos preocupa un poco, nada es TAN importante que no
pueda esperar por lo menos a que amanezca.

También, cuando les digamos: 'Eres hermosa/bonita/guapa/preciosa,
realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados,
dejaremos de intentar convencerlas.

'Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma'
SI, pueden citarme si quieren.

No se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos.
¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo,
es algo esperado, sonrían y digan 'gracias'.

Bésenos cuando no haya nadie. Si nos besan cuando alguien esté
observando, estaremos más impresionados.

No tienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en
primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el
maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son. De verdad, pienso
que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solamente en pijama o
con mi camiseta y boxers, no toda maquillada y arreglada.

No
tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso,
encuentren la belleza en él.

No se enojen fácilmente.

Dejen de usar revistas/medios como su Biblia.

No hablen sobre lo guapo que es Brad Pitt, Johnny Depp o Tom Cruise en
frente de nosotros, es aburrido y no nos importa. Para eso están sus amigas.

Niñas: Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el
género masculino, no esperen que cambie, mándenlo a volar y encutentren
alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todavía
habemos de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes,
alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame,
sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los
pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales, alguien que
esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer
lo que esté haciendo
para mirarlas a los ojos… y decirles: 'te amo'.
Denle una oportunidad a los buenos chicos.

Hombres: reenvíen esto si están de acuerdo
Mujeres: reenvíen esto si creen que es lindo.

Cualquier hombre que no sea un gañán estará de acuerdo con esto, así que
esperamos que todas las mujeres que lo lean lo reenvíen.

**Tomados de la mano*
Mujeres: Si quieren tomarlo de la mano, choquen su mano con la de él
suavemente un par de veces.
Hombres: Tómenle la mano si pasa más de una vez.

**Abrazados*
Mujeres: Cuando quieran abrazarlo, díganle que tienen frío.
Hombres: Automáticamente acerquense a ella.

**Películas*
Muejres: Durante una película, si él pone su brazo alrededor de ustedes,
pongan su cabeza sobre su hombro.
Hombres: Levántale la barbilla y
bésala.

**Amándose*
Hombres: Cuando ella te diga que te ama, mira profundamente en sus ojos,
dale un pequeño beso sobre sus labios y dile que la amas también… ¡Y
DILO EN SERIO!

**Acostados bajo las estrellas*
Mujeres: Cuando estén recostados bajo las estrellas, pongan su cabeza
sobre su pecho y cierren sus ojos y escucha su corazón.
Hombres: Susúrrale al oído y toma sus manos.

Mujeres reenvíen como: 'Escrito por un hombre :)'
Hombres reenvíen como: 'Las mujeres necesitan darse cuenta…'

NOTA: Si no lo reenvías no te vas a enfermar ni te va a pasar nada, lo
prometo. Si lo reenvías a X número de personas tampoco te va a marcar el
amor de tu vida para decirte que te ama y que quiere estar contigo para
la eternidad, pero SI podrás ser parte del inicio de un cambio de
percepción del género femenino
sobre el masculino.

*Hombres*: Gracias a los que son buenos con las mujeres.

*Mujeres: *Gracias por ser como son. No las comprendemos y no
pretendemos hacerlo, simplemente queremos quererlas y que nos quieran.*
[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:gato: HolaSSS :gato:


Muy lindas las fotikos Martica... kedaron lo mas de bn :) ke emocion enkontrarse kon uds!!! seria una total belleza!!! (ke envidia... de la buena)


Bueno solo dejo saludo... muy kasual :(


:gato: Bye :gato:
 
bueno yo voy a noni :) es retarde asique pues no vemos otro dia gatita bueno verte aunque sea un saludito :) muy buena foto la de marta sales linda :)
 
Holas... pasaba por acá porque tambien soy argentino...
excelente post Chabon... segui asi...
soy nuevo en laneros...
espero q encaje.

saludos
 
Upppsss doble post
------------------------------------
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 011.jpg
    Imagen 011.jpg
    26.6 KB · Visitas: 137
  • Imagen 015.jpg
    Imagen 015.jpg
    26.9 KB · Visitas: 124
Bienvenido dualix =)
Supongo que te referís al post de Nelson,sí está muy bueno y se relaciona con el tema que se debatió.
Ojalá te halles entre nosotros,contanos la edad que tenés y un poco de tu vida,así te conocemos un poquito.
Y leete el post #1 :-p

Lilu qué belleza,quién es,ella o él?? y qué lindo leerte saludando a la mañana ;)
cuándo habrás estado en el msn que me lo perdí?? :(

GaTiTa ,Pau ,Aio ,gracias por decir igual que Nelson que las fotos son bonitas :p yo no me lo creo jaja!

Ah!,chabón significa muchacho en lunfardo,voy a tener que traer otra vez el diccionario de nuestro lunfardo :p
 
:gato: Hola de nuevo jejeje :gato:


Uyyy ke lindita esta Lilusita kon el motikas jejejeje (nu se komo es ke se llama el o la perris)

Pos... Lilu estuvo en MSN tipo 9 pm Col, 11 pm ARG y 8 pm Honduras :D jejeje... estuvimos un pokitin en konver Lilu, NeLsiton y yo

Martika mas vale ke te las kreas porke es muy muy cierto, kedaste bn xurrita komo siempre :)

Me emociona muxo verlos :) ahh y a Tubys ke hace ratin no se de él


:gato: Saludos :gato:
 
Mis Nietos.

Bueno paso de volada porque estoy con un trabajo que pense que no le faltaba si no unos detalles y resulta que le falta monton, así que paso a dejarles unas foticos de mis nietos y mañana leo lo que me falta, por cierto hermosas fotos, que rico ver a Marta, Tuby's y Lilu, y aparte de eso el hermoso hijo de Tuby's y pues no se quién es la otra dama.

Jejeje paso porque Gatita me recordo que no he mostrado mis nieticos.

Bueno acá con uno de ellos.


Y he aquí a Matias, el perrito que más me gusta, jeje le puse Matias, jijiji es que es mi nombre favorito y ahí lo esta cargando una amiguita.
Ahh por cierto aún no abren los ojitos.



Y ahora Mati en la mesita donde tengo mi computador, jejeje, no se como voy a hacer cuando tenga que regalarlo. :(

P.D: Esto no me dejó copiar al final así que me despido acá, jeje besos y dulces sueños.

 


Pau que hermoso tu Matías,lástima que no puedas quedártelo,cómo me gustan los pichos XDXD

GaTiTa la otra mujer de las fotos es la esposa de Tuby's,que es una persona divina y tiene unos ojos que a mí me provocaron envidia ;)
Ni hablar de los ojos del nene =)

Chicos me tengo que vestir así que los voy saludando por ahora y dejo una frase

*La ausencia
disminuye las pequeñas pasiones
y aumenta las grandes,
lo mismo que el viento
apaga las velas
y aviva las hogueras.*
Francois de Rochefoucauld


Feliz día para tod@s!!!!!!!!!!


Nos leemos :-p​
 
"La vida es eso que pasa delante nuestro, mientras nosotros estamos haciendo otra cosa", John Lennon dixit.

salutti per tutti,

pd. mi mujer empezó con contracciones...
 
saludos amigos, aqui de camino a un lugar lindo...Brisas del Lago...un lago hermoso...estoy cerca de la carretera desayunando, en santa melia...pude conectarme para saludarlos.
Potrillito Pilas mijo...
Paulina...Lindos tus nietos.
Marta te deseo lo mejor como siempre en tu trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola muchachada!!! como va??
Veo que viene bien la mano, muy lindos los perritos paulina!! y el perrito de lilu tambien esta muy lindo.
Ademas tambien veo que se encontraron marta y tubys me parece genial ;)!! y ademas que tubys consiguio su ansiado lente ;)!
Asi que paso yo y les dejo un chiste para completar la situacion :p:
Un hombre llega a una venta de tarjetas de San Valentín y pregunta al tendero:
¿Tiene tarjetas que digan para mi único y verdadero amor?
El tendero responde:
Sí tenemos.
Y el hombre responde:
Deme ocho, por favor. :p:p:p
Saludos a todos!!!!
 
Potrillito que todo salga de 10 amigo =)

Nelson creo que últimamente no te privas de nada :p gracias por desearme un lindo día de trabajo.

Rocky sos un genio :p siempre con la nota de humor en el momento oportuno.

Biby mirá que te tomo la palabra para que me vengas a visitar ;)

^.^
 
Holas... pasaba por acá porque tambien soy argentino...
excelente post Chabon... segui asi...
soy nuevo en laneros...
espero q encaje.

saludos
Oe man, bienvenido y obvio q encajas.

Saludos especiales a Gata q me haló las orejas pq nunca la saludo JUAS! No mentira mi Gata q pena, no es q esté bravo ni nada es la falta de tiempo, creo q ninguna mujer tolera esa desatención.
 
:gato: Hola Buenas Dias :gato:


Buenos Dias a todos!!!

Hoy estoy komo feliz, jejeje no se ke sera, aunke a pesar de ke dormi komo mal :S primero no podia kojer sueñito (kreo ke fue por dormir en la tarde) y despues senti muxo frio :S ... kreo ke ha sido eskuxar mi linda musik ke em gusta muxo (reggae)


Buuuaa estoy enamoradisima de los nietikos de Pauli !!! estan super divinos!!! yo kisiera adoptar uno pero no kreo ke mi mom deje :( pero jum, kon muxo gustazo lo tendria y mas sabiendo kien es la mama y aun mas kien es la abuela, jejeje ahh y tmb la visabuela, y los tios y demas, jejejejeje!!!

Mi Nel ke te vaya muy bn en akel laguito... espero nos traigas fotikos y tmb le muestres alos demas lo joven y bello ke estas, jejejeje :)

Bueno Saluditos a toooodos especiales pa Mi Mako Divino (uju!!! ke ya se ke nu sta bravis ni raro konmigo... solo es kuestion de olvidito a veces)


:gato: Los Kiero :gato:

 
Marta esa es Lucy, el otro ya estaba durmiendo y no se deja agarrar.

Me olvide de comentar sobre esa foto de los all blacks que vi mas arriba.. :p
salieron muy lindos =) ni que se hubieran puesto de acuerdo en vestirse iguales.

Paulina si le pusiste nombre al perro no lo regalas mas.. te terminas encariñando mucho.
por cierto, muy bonitos, mas el de la 1º foto.


saludos a todos, buen fin de semana
 
Buenas tardes. Algo que me olvide, dar la bienvenida! ¡BIENVENIDO Gon14190 y dualix.:)

Huí anda la cigüeña dando vueltas! Jiji a correr el potrillito.
Como están la gente linda!?

Yo también anduve sonámbula como la amiga Gatita, no pude dormir muy bien, tonces me puse a hacer dos firmitas. Si la quiere Marta y Pau al ratito pongo allá en el foro de firmas.

Hey! Que festival de bellezas.:lick: Una ternura esos cachorritos Pau y Lilu y ellas también ¡obvi!

Martaaa que bien, que celos! Jiji que lindo conocer la familia de Tubys. Y si, tienen unos ojazos los dos…los de Tubys también jeje.
Ira a visitarte. Siempre lo tengo en mente, cuando te quede tiempo libre, allá me tenés amiga.:) linda frase!:-p

Don Nelson, que lindo lo suyo. No podía ser de otra manera, viniendo de tu parte.:D

Un hombre llega a una venta de tarjetas de San Valentín y pregunta al tendero:
¿Tiene tarjetas que digan para mi único y verdadero amor?
El tendero responde:
Sí tenemos.
Y el hombre responde:
Deme ocho, por favor. :p:p:p
Saludos a todos!!!!
:x
:reir::p:p:p:p mato esa!

Un cuentito para padres e hijo
Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:

"Queridos papá y mamá, con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto.

Pero no es sólo eso. Estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños.

He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yónatan se mejore. Se lo merece.

No te preocupes por el dinero, el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena; 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un caballo. No te preocupes mamá, ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma...

Algún día os visitaré para que podáis conocer a vuestros nietos. Con cariño, vuestra querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente!"

Respuesta del padre...

"Le he dado a leer la nota a tu madre... Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida...

Al decirle a los abogados lo que ha pasado, me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento.

Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho. También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado y hemos cancelado tu cuenta en el banco. (El dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre...)

Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.

Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música y las colecciones de CD y películas los hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa...)

¡¡¡Ah!!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música... Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce.

En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bien y que seas muy feliz

P.D.: Hija, esto es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas. Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita... "
Qué duro es ser padre
8|:p

Saludos a tod@s. Hasta luego que la pasen lindo.:D
 

Los últimos temas