LANeros Argentinos

45 minutos tarde. :p acá esta el wall Nelson, espero que sea esa la chica. tambien si te gusta mas infantil me decís.

Me voy a dormir.....o voy a iniciar un juicio por desamor y abandono :( 8|... pero otro día :p

una frase.
No me digas que me amas, demuéstralo.:lick:

buenas noches a tod@s! que descansen.
 

Archivos adjuntos

  • SSa.jpg
    SSa.jpg
    129.6 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
45 minutos tarde. :p acá esta el wall nelson, espero que sea esa la chica. Tambien si te gusta mas infantil me decís.

Me voy a dormir.....o voy a iniciar un juicio por desamor y abandono :( 8|... Pero otro día :p

una frase.
no me digas que me amas, demuéstralo.:lick:

Buenas noches a tod@s! Que descansen.


el fondo esta super bacansito, y en general obvio que tambien, definitivamente biby sos la mejor jejeje tendré que encargarte alguito, pero eso si yo soy muy cansona jeje chaolinpimpom.... Un beso y un saludito para todos uds los quiero
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenos dias... como esta mi gente linda...
antes de ocuparme.. paso a dejar buenas energías....
Ndias... cordial saludo compadre
Haco,Marta,Lilu,Biby,Gatita,Pau, Portillo, Sahara, Tubys y tod@s los q se mes escapan...

muchos éxitos.. nos leemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
45 minutos tarde. :p acá esta el wall Nelson, espero que sea esa la chica. tambien si te gusta mas infantil me decís.

Me voy a dormir.....o voy a iniciar un juicio por desamor y abandono :( 8|... pero otro día :p

una frase.
No me digas que me amas, demuéstralo.:lick:

buenas noches a tod@s! que descansen.
Muchas gracias Biby, bueno y me gusta que a SAHARA le agrade por que quiere decir que a mi hija tambien, ahora esta por la escuela, pero seguro cuando venga le va a encantar.

NDIAZ aquí te presento a mi chica... ojalá...
No te creo men, pero dale jijijijijijiji.
Ndias... cordial saludo compadre
Saludos para usted tambien viejo Jerry
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias... como esta mi gente linda...
antes de ocuparme.. paso a dejar buenas energías....
Ndias... cordial saludo compadre
Haco,Marta,Lilu,Biby,Gatita,Pau, Portillo, Sahara, Tubys y tod@s los q se mes escapan...

muchos éxitos.. nos leemos!

"portillo":confused:... :p... Amigo soy el Potrillito o "Potrillo":cool:...

NDIAZ, a ver creeme o no, pero no me has dado tu opinión=). Bueno, te paso otra de nuestras bellezas made in argentina:


julieta_prandi_2.jpg


Salutti per tutti,
 


:p:p espero no interrumpir nada muy importante!!

Cómo están tod@s??

Potrillito todavía esperando o hay buenas nuevas amigo,yo estoy esperando a que el hijo de mi sobrino se decida a nacer :)

Nelson,Jerry y Saris qué temprano están por acá :rolleyes:

Les cuento que anoche fui a cenar con mi flia. y lo pasamos muy bien,lo mejor fue que Alberto me hizo un regalito ;)
algo que yo me quiero comprar hace un tiempo,el celu "LG shine" ¡guau! estoy recontenta y no lo dejo hace hs. :p

Biby no te enojes que él es un santo y casi no duerme por hablarte ;) tqm amiga =) "hermoso wall"

Por ahora y como el tema es otro fue este saludo,luego agrego algo interesante como "HAY CORRALITO EN ISLANDIA"

Los argentinos saben de que hablo,si les interesa luego les contamos de qué se trata,*cultura criolla* que le llaman :-D

Bueno,hoy estoy en casa,nos leemos ... :-p
 
Saludos people, ocupado pero tratando de sacar tiempito.

Haco no digas "robando internet en la U", dí más bien; "aprovechando los bienes públicos".

Otra cosa Haco, últimamente he visto q Cali está como agitada, espero q todos esos hechos terroristas se detengan.

Saludos, especiales al viejo Diaz q no me responde en facebook.
 
Saludos people, ocupado pero tratando de sacar tiempito.
Saludos, especiales al viejo Diaz q no me responde en facebook.
Ya le respondi mi querido Sensei mas bien de paso le deje trabajo jijijijijiji. y tambien me meti a recordar fotos suyas con los THE BIG BOSS jejeje.....bueno usted sabe a quien me refiero.
Por ahora y como el tema es otro fue este saludo,luego agrego algo interesante como "HAY CORRALITO EN ISLANDIA"
Huy Marta eso si es de miedo hay que sacar el dinero de los bancos y meterlo debajo de la cama, estoy viendo CNN desde la semana y la bolsa de New York solo mira numeros rojos, lo mas escandaloso fue la semana pasada llegaron a -1775 algo asi, bueno el impacto que tendran nuestras economias es inminente por que son los que mueven la economia en su mayoria.
 
Huy Marta eso si es de miedo hay que sacar el dinero de los bancos y meterlo debajo de la cama, estoy viendo CNN desde la semana y la bolsa de New York solo mira numeros rojos, lo mas escandaloso fue la semana pasada llegaron a -1775 algo asi, bueno el impacto que tendran nuestras economias es inminente por que son los que mueven la economia en su mayoria.

:bandido: jaja, amigo, el problema es para los que tienen plata... aquí en Arg peor no podemos estar :(

Hablando en serio, si bien sé del impacto que va a tener en la economía 2009 este problema (sé de qué hablo), no puedo dejar de reconocer que cada vez que oigo noticias de los yanquis me causa cierta alegría>D... mudafuka... al fín les tocó a ellos>D>D>D
 
Makoto Miura dijo:
Haco no digas "robando internet en la U", dí más bien; "aprovechando los bienes públicos".
Excelente corrección amigo Mako,siempre tan atento jeje :p

Así que veo que Nelson sabía de qué se trata el "corralito",espero que nunca lo hayan experimentado en tu país amigo ;)
A que adivino quienes son THE BIG BöSS :p

Como de costumbre potrillito me pasa de largo y ni los buenos días me da,sería bueno que intentes contestar mi
pregunta aunque más no sea por ser amable con la gente del foro,ya que tod@s pertenecemos a él.

Jerry qué lindo que estés por acá,seguro ansioso por la llegada del fin de semana que ya está más cerca,verdad? :)

Nos seguimos leyendo ... ^.^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Buenh, para alegrar la vista femenina :lick: cof cof :p


Buenas Buenas Tardes, que tiempito, no!? Frío calor8|, como para salir y volver al otro día jaja, ¡holy s!. en fin, estamos cosechando lo de las generaciones anteriores. Todas la edades tendrían que preocuparse y haciendo aunque sea un poquitin por el medio ambiente, por mi barrio ya estamos clasificando la basura y poniendo por separado y no cuesta nada, pena que solo algunos lo hacemos, se ven pocas bolsitas verdes.:perro::jaguar:


el fondo esta super bacansito, y en general obvio que tambien, definitivamente biby sos la mejor jejeje tendré que encargarte alguito, pero eso si yo soy muy cansona jeje chaolinpimpom.... Un beso y un saludito para todos uds los quiero
Gracias:nervios:
No te preocupes, asi todos tendrían que hacer, si no le gusta como queda un una firma o lo que sea, decirlo, eso ayuda mucho, porque voluntad no nos falta.:p Pero si se conforman con lo que sale al primer intento y en realidad no le gusta, es trabajo al dope jiji. O sea, seria un gusto hacer algo para vos jeje. Que queres que haga? trataré :p

Nelson, si no le gusta, lo cambiamos, no problema! :D

Buenos dias... como esta mi gente linda...
antes de ocuparme.. paso a dejar buenas energías....
Ndias... cordial saludo compadre
Haco,Marta,Lilu,Biby,Gatita,Pau, Portillo, Sahara, Tubys y tod@s los q se mes escapan...

muchos éxitos.. nos leemos!
pero que lindooo! :-D tirando buena onda don Likí ¡GRACIAAASSS! El doble para usted.=)

Biby no te enojes que él es un santo y casi no duerme por hablarte ;) tqm amiga =) "hermoso wall"

Por ahora y como el tema es otro fue este saludo,luego agrego algo interesante como "HAY CORRALITO EN ISLANDIA"
lo primero.....muy errada no estas amiga. Ayer estuve pasando vergüenza con eso todavía estoy colorada :blush: jijiji. gracias por lo del wall:) Y me alegro por vos amigaza,:D que te ayas divertido y recibido ese hermoso regalo y que regalo!:lick: jeje. ahora viene el finde largo y vas a tener mucho tiempo para familiarizarte con tu nuevo chiche. :p

y lo segundo! Huuuí! Voy ver porque ni enterada estaba de eso. Es como la peste, parece.8|


Algo de Mario de benedetti
Bonjour buon giorno guten morgen,
despabílate amor y toma nota,
sólo en el tercer mundo
mueren cuarenta mil niños por día,
en el plácido cielo despejado
flotan los bombarderos y los buitres,
cuatro millones tienen sida
la codicia depila la amazonia.

Buenos días good morning despabílate,
en los ordenadores de la abuela ONU
no caben más cadáveres de Ruanda
los fundamentalistas degüellan a
extranjeros,
predica el papa contra los condones,
Havelange estrangula a Maradona
bonjour monsieur le maire
forza Italia buon giorno
guten morgen ernst junger
opus dei buenos días
good morning Hiroshima,
despabílate amor
que el horror amanece.


Mako, saludos, beso, abrazo jiji También a el potrillito que ahora somos amigos jeje.:)

Saludos a tod@s los que faltan, Pau y Gatita, Lilu Kebym Tubys, Aioria que solo puede entrar de ves en cuando, fuerzaaaaa! Y gracias por ser tan comprensivo.:nervios:

Hasta luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"portillo":confused:... :p... Amigo soy el Potrillito o "Potrillo":cool:...

NDIAZ, a ver creeme o no, pero no me has dado tu opinión=). Bueno, te paso otra de nuestras bellezas made in argentina:

Salutti per tutti,
No, Paso, esta bonita pero no es mi tipo jijijijijijijijijijij.
|ARG| Biby Sos una Grosa casi llegando a Diosa, le encanto gracias a vos soy mejor papa, Gracias amiga. Esta bien a mi me gusta.
Así que veo que Nelson sabía de qué se trata el "corralito",espero que nunca lo hayan experimentado en tu país amigo
smiley%20-%20wink.gif

A que adivino quienes son THE BIG BöSS
smiley%20-%20silly.gif
Gracias a Dios no ha ocurrido nada igual, pero a Mexico le paso lo mismo casi y escuche mucho lo que le paso a la Argentina, jugaba Benett en San Lorenzo para ese tiempo.
y hablando de eso sabes a quien nominaron de mejor arquero de la serie A de ITALIA, del equipo Catania.?
THE BIG BOSS....TOP SECRET jijijijijijij
 
Guau Biby
smiley%20-%20lick.gif
cof cof
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


mmm ... Mario Benedetti ... me encantó!!

Nelson en esa época se fue el mejor DT que tuvo San Lorenzo que era chileno y estaba en River cobrando en dólares.
River ya no pudo pagarle su sueldo 8(

jajajaajajajaaja !!!!!!!!!!!!!! ... quien será BIG BOSS ????????? :p:p
 
Holasssssssssssssss.

holas gente... pasaba a saludar ya ke hace mucho ke no ando por estos lugares... y bueno, como argentino me encanta ke siga en pie el foro de mi pais, espero verlos algun dia pro la calle o unidos en un festejo nacional!,,

gente, sigan asi, esta muy copado este clan!!!

Pues bienvenido de vuelta a este hermoso lugar.

:bandido: jaja, amigo, el problema es para los que tienen plata... aquí en Arg peor no podemos estar :(

Hablando en serio, si bien sé del impacto que va a tener en la economía 2009 este problema (sé de qué hablo), no puedo dejar de reconocer que cada vez que oigo noticias de los yanquis me causa cierta alegría>D... mudafuka... al fín les tocó a ellos>D>D>D

Pues esa crisis de ellos ha afectado muchisimo el trabajo a los hispanos que estan allá pues el desempleo entre ellos ha aumentado mucho, pero pues si, ellos se creen lo mejor, pero los ricos también lloran, juas.

Guau Biby
smiley%20-%20lick.gif
cof cof
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


mmm ... Mario Benedetti ... me encantó!!

Nelson en esa época se fue el mejor DT que tuvo San Lorenzo que era chileno y estaba en River cobrando en dólares.
River ya no pudo pagarle su sueldo 8(

jajajaajajajaaja !!!!!!!!!!!!!! ... quien será BIG BOSS ????????? :p:p

Hola mi Martis hermosa, que bueno leerte, por cierto, andas también de mes de la cerveza, juas...

Y si es verdad Biby hace cosas espectaculares y además yo tampoco se quién sea el tal Big Boss....

Saludos para todos y los quiero.
 
Llevo por algunos días la firma que mis amigos UAC me regalaron Pau :)

Ya le pedí disculpas por e-mail a Biby pero como aún no me entrega la Imagen de Perfil haciendo juego,cuando tenga todo
vuelvo a colocar la firma que ella me hizo.

A mis amigos UAC siempre les agradezco la amistad que me profesan,son muy buena gente y hay uno en mi firma =)
mi amigo del alma a quien hace bastante que no leo y lo extraño muchísimo :( éramos muy compinches y nos divertíamos juntos.

... ^.^ ...
 
hello my piplo ayam veri jazpy - tankenshen mekruchpa - multço obligado garotiños
en pocas palabras - hola mi gente bella se los quiere mucho desde el corazon y estoy aqui saludando y haciendo el aguante - chan chan!!!

bueno - alguito cansado - un dia alguito largo - la pase boba - hoy fuimos a hacer una fotos a una chica que cumpe 15 y nos juntamos con sus amigas y estuvimos desde las 10:00 hs hasta las 15:00 wowwww - foto foto foto
luego merienda en casa y mas luego futbol con mi hijote jejejeej
ya por la noche sena y ahora aqui en la oficina...
bueno me voy a buscar alguito por el gooooglis- nos estamos viendo
 
UAC presente...
Qué lindo Jerry :-p
A vos también te quiero mucho amigo!!

hello my piplo ayam veri jazpy - tankenshen mekruchpa - multço obligado garotiños
en pocas palabras - hola mi gente bella se los quiere mucho desde el corazon y estoy aqui saludando y haciendo el aguante - chan chan!!!

bueno - alguito cansado - un dia alguito largo - la pase boba - hoy fuimos a hacer una fotos a una chica que cumpe 15 y nos juntamos con sus amigas y estuvimos desde las 10:00 hs hasta las 15:00 wowwww - foto foto foto
luego merienda en casa y mas luego futbol con mi hijote jejejeej
ya por la noche sena y ahora aqui en la oficina...
bueno me voy a buscar alguito por el gooooglis- nos estamos viendo
Hola Tuby's :p
Ya llegó el portuñol con algo de esperanto :p:p
Qué lindo que hiciste muchas fotitos eso significa $$$$$$$$ buenísimo!!!!!!!!!!!
Espero que no te pierdas en google...quiero decir que espero que vuelvas,al menos sé que vos no me dejarás
hablando sola o a una pared como hacen otros :cansado:

Estoy buscando en google las pelis de Stark-Trek que se hicieron luego de "Insurrección" :rolleyes:
a ver si nos cruzamos y nos perdemos juntos :reir: es una bromita :nervios:

Luego les cuento como me fue ... ^.^
 

Los últimos temas