LANeros Argentinos

Buenos días............
ya es Viernes... mmmm!!
cerveza.jpg

a su salud gente linda!

buen día para tod@s!
 
Si señores viernes ... por fin peor no tanto tengo clases mañana a las 8am a madrugar :S
pero bien hay despues a jugar futbol y vemos que es lo que pasa despues xD
feliz fin de semana
 
pd. algún día figuraré en la primera pag.:p
Tenes que pasar por una y mil cosas para figurar en esa pagina y luego hay una cuenta en EUROS que Tuby´s maneja asi que ponete a las Ordenes de Jane Way, luego tenes que enviar varias fotos para ver cual escoge El Sensei, el es la ultimo filtro :p:p:p:p:p:p
jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaj.
Saludos Potrillo como va tu esposa.?
 
NDIAZ dijo:
Tenes que pasar por una y mil cosas para figurar en esa pagina y luego hay una cuenta en EUROS que Tuby´s maneja asi que ponete a las Ordenes de Jane Way, luego tenes que enviar varias fotos para ver cual escoge El Sensei, el es la ultimo filtro
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaj.

:p:p:p:p:p:p:p:p

Primero lo tengo que disculpar,algo que no me cuesta mucho ;)

Si Lilu tendré que salir con un cordón colgado al cuello :p

Les cuento que nació esta mañana el nene de mi sobrino, 3,800 Kg =)

Salu2 a tod@s ... :-p
 
Buenos cu..hops! buenos días tardes jajaja. Che no exagere jiji.
Si que si, lindo viernes! Con solazo espectacular, no esta para estar frente al monitor. Pero…jaja hay que mantenerse al día por aquí, se mueve a priza y después me quedo en el aire y no cazo una ¬¬ jiji.

Seeee!.......falto algún chiste Rocky jiji.
De mi parte, no puedo hoy porque vi algo aterrador y de lo más feo y no puedo hablar de eso y me quede trastornada porque me afectó la moral. Que de pruebas que tengo que pasar, ¡Ho cielos! Toy frita, voy a necesitar un lavado de cerebro.:alien::muerto:

Ajaja que buena chevecha Likí, ya me dio ganas de tomarme una jiji.

pd. algún día figuraré en la primera pag.:p
juaaasss porfin uno.:p siempre estoy pidiendo eso, fotitos para la pag 1#

Les cuento que nació esta mañana el nene de mi sobrino, 3,800 Kg =)

Salu2 a tod@s ... :-p
que grandote, :p ya sos abu jeje. felicitaciones janeway! :p:)


Biby la primavera te atacó con todo amiga o quizá cierto caballero :)

sip y colpea duro, ambos :lick::p

¡BIENVENIDO Хайме!:)

Saludos hasta luego. Cuídense de LOLA……8|​
 
holas chicos como están... pasando a saludar y marta felicitadas por el nuevo alumbramiento jeje xD les dejo alguito hmm no es mio cuando tenga tiempo escribire algo y se los dejare okas chaolinpimpom

los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen en se triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz
Romeo y Julieta




 
Buenos Días! Madrugando para variar jiji.

Tamos pocos…Sahara, yo.:p Lindo lo que dejaste Sahara.:) parece que te gustan las cosas de vampiros, acá una imagen

Bueh unos chistes para la mañana.:p

¡Papá, papá! ¿Cuál es la definición de engreído?
Vaya hijo, me alegro que me lo hayas preguntado a mí porque soy la mejor persona para responderlo.:lick::p

Cuál es el colmo de la mala suerte? Tirarse en un pajar y clavarse la aguja.

Un ladrón entra a una casa, se despierta el dueño y pregunta:
- ¿Quién anda ahí?.
-Un ladrón.
El dueño de la casa dice:
- ¿Qué quiere?
-Dinero.
El dueño le contesta:
- Espera que encienda la luz y buscamos los dos juntos.


no sigo porque, mE pArPaDeA eL CaPs LoCk, Es GrAvE? :p

Que tengan un lindo dia, Saludos.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Gracias chicas por decir tantas cosas lindas,es difícil imaginar una segunda generación y ese es mi caso,hoy con mi
sobrino y mañana será con mis hijos,créanme que valió la pena :-D

Biby esos chistes nunca pasan de moda amiga y la verdad que nos hacen falta los habituales de Rocky que me encantan =)

Qué vampiro tan sangriento amigas :confused:8|

La verdad que estoy algo dormida todavía,hay mucha humedad y me desperté transpirada y con un
calambre en el pie izquierdo :perro::lick:

¡¡¡ qué dulce despertar !!! :wow: y qué hice?? caminar para que se me pase y venir a la PC :p

Che,dónde estarán El Cofla,GaTiTa,por Tuby's ya no pregunto (lo pierde google :p),mi Pau :huh:,Leo :huh: bueh!
no los vamos a obligar verdad?? ;)

Bueno este es un finde largo así que espero que si no pueden postear porque lo están aprovechando lo
pasen "bomba" como diría Rocky =)

Una frase vaya uno a saber de quién :rolleyes: pero me gustó ;-P



Nos leemos ... :-p​
 
babcz8.gif


Bbbbrrrrrrrrr... con el respeto de Sarita; ese bebé me da escalofríos bbbbbrrrr...

Saludos mi gente, les cuento q me tiré el Mouse... snif... me ha tocado navegar y demás con la Pen Wizard (tabla digital), lo bueno es q así cojo más destreza manejandola, de hecho estoy haciendo un Ironman vectorizado el cual colgaré pronto en facebook... pero Martica, no te me desiluciones, en LANeros tambien lo colgaré pa q lo veas. Cuando lo tenga, te paso el link por acá, pero la "Premiere" será en face.

Creo q excedí mi límite de palabras, WOW!

Q duerman.
 
Marta vas a tener que unirte a facebook :p

Hoy esta lloviendo por aca, asi que seguramente me pongo a mirar algunas pelis que tengo y todavia no vi. Otra opcion seria ponerme a estudiar, pero... no, mejor no :p

Saludos a todos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bbbbrrrrrrrrr... con el respeto de Sarita; ese bebé me da escalofríos bbbbbrrrr...

Saludos mi gente, les cuento q me tiré el Mouse... snif... me ha tocado navegar y demás con la Pen Wizard (tabla digital), lo bueno es q así cojo más destreza manejandola, de hecho estoy haciendo un Ironman vectorizado el cual colgaré pronto en facebook... pero Martica, no te me desiluciones, en LANeros tambien lo colgaré pa q lo veas. Cuando lo tenga, te paso el link por acá, pero la "Premiere" será en face.

Creo q excedí mi límite de palabras, WOW!

Q duerman.
Juasssssss!!!!!!!!!!!!! por lo del BB :p:p

Mako mirá como me pusiste



¡¡ SIEMPRE GANA FACEBOOK !!

No se valeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marta vas a tener que unirte a facebook :p

Hoy esta lloviendo por aca, asi que seguramente me pongo a mirar algunas pelis que tengo y todavia no vi. Otra opcion seria ponerme a estudiar, pero... no, mejor no :p

Saludos a todos =)
Lluvia?????????? acá hay sol pero muuuuuuuuucha humedad :(:confused:

Los leo :rolleyes:
 
Muy buenos días para todos


Hace ratico no pasaba a saludarlos, pero siempre, todos los días los leo, eso si no me falta.

Biby genial ese vampiruo pero esa lengua si no me gusto.

Un saludo para todos y un feliz fin de semana.

MArta
que bueno que ya sos abuela jejeje afortunado ese bebe, bueno les dejo un beso y un abrazo a todos.
Jejeje Martis, posteamos juntas.
 

...​
Hace ratico no pasaba a saludarlos, pero siempre, todos los días los leo, eso si no me falta.

Biby genial ese vampiruo pero esa lengua si no me gusto.

Un saludo para todos y un feliz fin de semana.

MArta
que bueno que ya sos abuela jejeje afortunado ese bebe, bueno les dejo un beso y un abrazo a todos.
Jejeje Martis, posteamos juntas.

Hola Pau soy tía abuela en realidad :-p el día de mañana seré abuela cuando mis hijos tengan sus hijitos...
...qué lindo habría sido que mi hermano conociera a su primer nieto,seguro lo está protegiendo desde alguna estrella :)

No me asombra que postiemos juntas es un clásico :p:p

Hoy es día de eliminatorias y por acá jugamos con Uruguay en la cancha de River




vs.



Quién ganará?? :wow: Uruguay nos tiene ganas :confused::nervios: ... pero :-p 'Argentina' es 'Argentina' siempre en el futbol ;)
 
Buenas Tardes. Antes de salir vine pa k :lick: jiji. Me voy de “juerrrrga” jaja

Huí sip! Marta, Pau. A mi no me gusta nada de esa imagen, me da miedito, lo puse porque a Sahara le podría llegar a gustar. A mi me gustan los angelitos!:p

Hey Janeway! Si, se la chispoteo a Rocky con el chiste jijiji.

Sensei!!! Mejor FaceLANeros.:p Espero poder verlo el dibujo.:) Mis dibujos siguen siendo kk.8|:(

Graciaaas, por las frases, cervezas, y porque llueve :p y a continuación! :p

Y no puede faltar EL BESOOO :reir:
:p:p:p:p

Que la pasen bien! Saludos y una oleada de buena onda para tod@s.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hmmmm holas pasando a saludar, biby gracias por la imagen esta muy bacansita aunque la lengua estaba un poco rara xD... aquí te dejo una un poco mas gustosa para el publico jeje



y para Biby que le gustan los angeles y chaolinpimpom como digo yop=)


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Y al mal tiempo buena cara :-D ¡¡¡ QUÉ FEO ESTÁ EN Bs As !!!

Se llueve la vida amigos y bajó mucho la temperatura y hay mucha humedad :( ta feoooo!!!!!!!!!

Lilu buscate otra peli porque no hay donde ir según parece,el finde pasado vi la de Suar y me aburrió,sólo Goiti está gracioso.

Me gustó saber que te hice reir Mako pero no me hace gracia que estrenes en facebook :(

Muy bueno el deseo y muy cómico el beso Biby jijiji
:p

Saris me encantó el angelito con esa carita,los que yo encuentro son como esa lengua de vampiro :vampiro:¬¬

Un temita en 2 versiones por el 12 de octubre "Dia de la Raza" o del descubrimiento de América si prefieren.

http://mx.youtube.com/watch?v=j1rfRP2wHOg&feature=related

http://mx.youtube.com/watch?v=_I3lmOFy-Uw&feature=related

Salu2 a tod@s y si puedo los leo más tarde ... :-p
 

Los últimos temas