LANeros Argentinos

la pelicula es excelente...
jejeje como no he tenido time de verla en cine.. me la vi primero por pc..
claro estos dias q me desocupo un pokito.. me voy a cine a verla...
 
la pelicula es excelente...
jejeje como no he tenido time de verla en cine.. me la vi primero por pc..
claro estos dias q me desocupo un pokito.. me voy a cine a verla...

Uyyyy nooooooooooooo no me diga que se la vio en calidad CAM, uyy Dios porque esa peli bien oscura y en esa calidad... Mejor ni verla pa verla así, espero que puedas verla en cine.
 
Hola :cool: como les va --------valla por fin en casa!!!! jaja

Sahara dijo:
holis los aludo desde mi casa muy triste, porque este año me fue muy regular en el colegio, tengo mucho que recuperar y me da desespero que ni puedo estudiar bien, estoy que lo pierdo mi año esta colgando de un hilo, chicos espero que les vaya bien, les deseo lo mejor a todos


UHHH uhhhh :S medio complicada la cosa, yo el año pasado pase por algo parecido con un maestro k me odiaba y me reprobaba y por eso no iba a pasar de año, y este año pues casi me pasa lo mismo pero por eso me estoy matando otras horas en la U, para sacar lo atrasado:jaguar:

Espero le heches muchas ganas=) y anque se dice facil pero aveces es muy complicado (k lo sabre) siempre siempre sucede el milagrito k pasas todo bien y al final ya tienes el pie en el otro año xD.

en conclusion suerte con eso y una tactica k funciona es quitar todos los distractores para k t aprendas bien lo k estas estudiando:huh:

quitamos PC. ipod, Tv, celular, y k no t esten moliendo.. y veras k todo se t pega de volada:p


|ARG| Biby dijo:
Y…2 piropo! Jeje pa los niños, si no sonaria rarita
smiley%20-%20silly.gif


¿Qué hace una estrella volando tan bajito!?

Ya empezó la primavera?, porque sois la primera flor que veo!

mmmmm.......jajaja
Me voy pa fuera! Hasta luego. :-*

:p:p:p:p

Luego y pienso y pongo unos, tengo uno en mente ahora, pero luego me dicen k parecen de camioneros:confused: jaajaja

sobre los pedidos de la firma, fijate k me fui un rato de esa zona por k ahora le estoy poniendo ganas al Logotipo de la pagina 1 de LMM=) cuando acabe haya estare acabando con cada pedido:jaguar:


un saludo no mejor 2, jeje para todos y todas, por cierto ya se mas o menos cuando salgo por ahi del fin de semana aca estaran descanzando de mi :p
 
Que mas mi gente!!!
Huy la semana pasada dura, problemas que nunca faltan en la Vida ome, la cucha esta por el ecuador y se le extraña mamitis jaja.... Pues dura la cosa gracias a Dios todo pinta mejor, con ganas ahora de trabajar de nuevo y estudiar ya sera para el otro año por ahora pa cartacho a pasar Diciembre con la family y despejar la ment eun rato xD

Que mas que se cuentan people? Que tal el fin de semana? una belleza jajaj largo y ahora extrenando un bebaso de reina que mas se le puede pedir a la vida :p

saludos y se me cuidan... hay pasare pa saludarlos en mis ratos de desparche :p
suerte pues
 
Pues mijo por hay me comentaban sobre un work en MAKRO un almacen de auxialar de piso los que atienden a los clientes o cajero.... a viendo y buscando a ver que sale
ojala que sea algo referente a mi carrera por obvias razones, pa aprander algo
 
Nada, nada q ver con LANeros, no he tenido problemas de peso acá en LANeros como pa q decida salirme así pq si, no quiero regañarlos, pero les recuerdo q como tod@s acá tambien tengo una vida real, no soy un Bot q solo postea y modera en los foros, mis problemas son reales.

Para l@s q duden q existo, preguntenle a Olguita o a Gatita q ellas me manosearon en Campus Party jejejeje.

Q ronquen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias...
llegando a la ofi... saludos!

Mako q todo se solucione pronto..
Harold... apenas vi el mp... pero eso yo lo borre.. paila!
Éxitos..
 
Hello family pasando a saludar....deseando buen dia!

todo bien por aca y haciendo solecito...eso si MAS ARGENTINO QUE NUNCA por que les
recuerdo:

HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS.

No se lo pierdan y fuerza CHE!!!!!!!!!!

HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS.

No se lo pierdan y fuerza CHE!!!!!!!!!!

HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS.

No se lo pierdan y fuerza CHE!!!!!!!!!!

salu2 y abrazos.

"CELUSAFE.INC"
 
Nada, nada q ver con LANeros, no he tenido problemas de peso acá en LANeros como pa q decida salirme así pq si, no quiero regañarlos, pero les recuerdo q como tod@s acá tambien tengo una vida real, no soy un Bot q solo postea y modera en los foros, mis problemas son reales.

Para l@s q duden q existo, preguntenle a Olguita o a Gatita q ellas me manosearon en Campus Party jejejeje.

Q ronquen.


Claro todos sebemos que no te la pasas metido en LANEROS ni el cara libro (facebook pa que entiendan xD) ya sabemos que enbarazastes a una hembra y te queres volar jajaja no mentiras viejo manuel todo bien....
saludos por aca ya relajao gracias a Dios..

Pd: Naaaaaaaa jerry como asi socio :muerto::muerto::p
todo bien mijo
 
:gato: Hola :gato:


Jejejeje, Mako me hiciste reir muxoooo jajajaja diske te manociamos!!! jajajajaja ke tal un medio abracito... (porke te kede debiendo el abrazo abrazo :p) y diske ya manociarlo, jajajajajajajaja, ke xistosito.... pero bueno jejeje pa los ke no krean Mako es real :p o bueno... eso nos hizo kreer jejejeje jijijiji :p ke Hermoso Mako TkM, jijijiji

Mmm, ke lanero murio??? :S ... JoSeX me dijo algo de eso pero tmp supo bn kien era ni ke habia pasado, ni nada de nada... es decir, no me konto bn :S ....

Les kuento ke fui el fin de semana a Silvania... y pues... en lo ke vi del pueblo es komo pekeñito pero... pos... ahi bn, normal komo un pueblo :D :p, por ahi tome algunas fotikos (en el cel de JoSeX) pero son komo de la karretera y de mi familia... por ahi les pondre unas ke otras :D porke no le tome a algunas estatuikas ke habian por ahi :D

Ayer fui a bolos :D kon JoSeX, mi mom y el novio de mi mom.... la pasamos mas bueno!!! subire una pic aka y de resto a face... les ponmgo el link despues (kuando las suba)...

Jejejje y hoy stamos kumpliendo kon JoSeX 3!!! si 3 añitos :D y pos... lo voy a invitar a............. jejejeje despues le kuento proke si lee se daña la sorpresa :D jijijijij (tmb tendran pic.. aka o en face :p)

Pasan muxas kosas por aka en ausencia, ¿no? jejejeje... lei algo de lo ke postearon :) Pau gracias por decir ke kede linda, jejejeje, te super sorprendiste jijijijijiji!!!

Hey Liki, nu hagas mas ke tomar cervecita, jejejejejejeje, kuando te konoska ojala tengas una kamisetika de alguna cerveza o algo asi :D jijijijiji ahh y pos te tomas una birra :D a mi salud :p

Buuuua Mako, ke mal ke ya no puedas ser mas Modera... era bonito tenerte komo modera :D jijijiji, aunke komo lo ke kuenta no es el "titulo" sino la persona pues... tons seguiremos =les :D o kizas mejor :p........ Porfis mandame tu numerito de cel ke ya pronto stare konTIGO tmb :D y asi te puedo textear mas o llamar :)!!! :p .... Te KiErO MuXo Mi AmIgUiTo LiNdO (K) besito bonito para ti!!!!

Martika gracias por todos esos mensajitos bonitos ke nos dejas!!! eres muy especial amiga :) ... ahh y tmb gracias por el nombre de la peli... le pedire el fa a JoSeX de ke me la deskargue y poderla ver :D

Bueno me ire a "arreglar" pa luego salir... los kiero muxo y les dejo un enorme saluuuuuuuuuudote kon abrazote y pikote a toooooooodotes :D jijijiji


:gato: Xiaus :gato:
 
No nada lorena me olvido, ya como esta otra ves con su amado josex paila conmigo jajaja que mas corazon como vas¿?..... como va ese work y universidad¿?
besos mi vida y te me cuidas


Pd: Manuel manoceador de menores xD
 


Claro todos sebemos que no te la pasas metido en LANEROS ni el cara libro (facebook pa que entiendan xD) ya sabemos que enbarazastes a una hembra y te queres volar jajaja no mentiras viejo manuel todo bien....
saludos por aca ya relajao gracias a Dios..


Pd: Naaaaaaaa jerry como asi socio :muerto::muerto::p
todo bien mijo


huyyy.... eso fue hace días... jejeje
y ya en mi escritorio no cabe nada y eso q borro a diario..
mire como anda cuando esta limpio.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    154.2 KB · Visitas: 38
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no lo creoooo eso es una bromo sio ke??? UAC_Likibuay

como puede alguien tener asi el escritorio del pc???? imposibeeeee

me dio algo... casi me desmayo cuando vi la foto. jejejejeej
 
:gato: Hola :gato:


Jejejeje, Mako me hiciste reir muxoooo jajajaja diske te manociamos!!! jajajajaja ke tal un medio abracito... (porke te kede debiendo el abrazo abrazo :p) y diske ya manociarlo, jajajajajajajaja, ke xistosito.... pero bueno jejeje pa los ke no krean Mako es real :p o bueno... eso nos hizo kreer jejejeje jijijiji :p ke Hermoso Mako TkM, jijijiji

Mmm, ke lanero murio??? :S ... JoSeX me dijo algo de eso pero tmp supo bn kien era ni ke habia pasado, ni nada de nada... es decir, no me konto bn :S ....

Les kuento ke fui el fin de semana a Silvania... y pues... en lo ke vi del pueblo es komo pekeñito pero... pos... ahi bn, normal komo un pueblo :D :p, por ahi tome algunas fotikos (en el cel de JoSeX) pero son komo de la karretera y de mi familia... por ahi les pondre unas ke otras :D porke no le tome a algunas estatuikas ke habian por ahi :D

Ayer fui a bolos :D kon JoSeX, mi mom y el novio de mi mom.... la pasamos mas bueno!!! subire una pic aka y de resto a face... les ponmgo el link despues (kuando las suba)...

Jejejje y hoy stamos kumpliendo kon JoSeX 3!!! si 3 añitos :D y pos... lo voy a invitar a............. jejejeje despues le kuento proke si lee se daña la sorpresa :D jijijijij (tmb tendran pic.. aka o en face :p)

Pasan muxas kosas por aka en ausencia, ¿no? jejejeje... lei algo de lo ke postearon :) Pau gracias por decir ke kede linda, jejejeje, te super sorprendiste jijijijijiji!!!

Hey Liki, nu hagas mas ke tomar cervecita, jejejejejejeje, kuando te konoska ojala tengas una kamisetika de alguna cerveza o algo asi :D jijijijiji ahh y pos te tomas una birra :D a mi salud :p

Buuuua Mako, ke mal ke ya no puedas ser mas Modera... era bonito tenerte komo modera :D jijijiji, aunke komo lo ke kuenta no es el "titulo" sino la persona pues... tons seguiremos =les :D o kizas mejor :p........ Porfis mandame tu numerito de cel ke ya pronto stare konTIGO tmb :D y asi te puedo textear mas o llamar :)!!! :p .... Te KiErO MuXo Mi AmIgUiTo LiNdO (K) besito bonito para ti!!!!

Martika gracias por todos esos mensajitos bonitos ke nos dejas!!! eres muy especial amiga :) ... ahh y tmb gracias por el nombre de la peli... le pedire el fa a JoSeX de ke me la deskargue y poderla ver :D

Bueno me ire a "arreglar" pa luego salir... los kiero muxo y les dejo un enorme saluuuuuuuuuudote kon abrazote y pikote a toooooooodotes :D jijijiji


:gato: Xiaus :gato:

clarooooooooooooo... coming soon amiga...
un abrazo... jejeje estos dias no hay cerveza ayer jugue y me tome unas cuantas, pero sali con un golpe y hoy estoy a punta de pastillas, el fin si me tomo varias a su salud y la de todos los laner@s por aqui.:cool:

No crean q soy alcoholico... por favor!

=))><•HΛCO•><((
Juassssssssssss.... limpie eso mijo xD
no nada le tocara hacer una carpeta pa mi solito, pa los favores pa HACO
pilas mijo jajaja

mmm.. jejeje...
buena idea... :cool:

CELUSAFE.INC dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no lo creoooo eso es una bromo sio ke??? UAC_Likibuay

como puede alguien tener asi el escritorio del pc???? imposibeeeee

me dio algo... casi me desmayo cuando vi la foto. jejejejeej
jejeje y eso q no esta en su máximo esplendor q no se ven algunos iconos, todos los días me toca estar borrando...
 

para tod@s sin excepción!! :-p​

Uy!!,cuánto para leer!!... "hay que ir por partes"...dijo Jack el destripador :p:p

Respecto de esa peli que hablaban con Pau,Emanuel me dijo que la quinta es la menos atrayente de la saga...según él que le gustan
ese tipo de películas,yo no las veo ni así me paguen ¬¬

Qué buenos consejos Zhanzen seguro Saris estará feliz de que sus amigos,también Jerry y Haco,la aconsajen para bien :)

Jerry ese escritorio es impresentable amigo,no sé como encontrás las cosas :p
Yo también me impresioné Celus
Ah! y en Argentina hasy todos los años elección de miss Argentina para los concursos internacionales y para cada
fiesta de provincia o ciudad de importancia también se elige una reina,reina de la flor,reina del mar,de los pescadores,
de la cerveza,de la manzana,de la nieve,etc....las voy a tener que postear en la Galería =)

GaTiTa felices 3 añitos con JoseX :bday: y no me agradezcas,las cosas se hacen siempre de corazón :-D

Mi queridísimo Mako nadie piensa mejor que yo que sos real y sabe sobradamente que laneros, facebook y otros...no son la vida
la vida en realidad nos llena de otros problemas que son muy difíciles de llevar,pero estos lugares nos han convertido en una familia,
por eso nos preocupamos tanto y te consideramos tanto,ojalá te vaya muy bien en lo que sea que emprendas y lo único que
pretendemos es contar con tu saludo cada vez que puedas y QUE VUELVAS A CONTAR ALGUN CHISTE DE VEZ EN CUANDO :nervios:

Bueno vayamos al momento culturoso que siempre sirve jiji :rolleyes:=)

Las cosas que te causan placer
las cosas que amas,
las cosas que te dan gozo,
revelan algo esencial en tu corazón.
Donde esté vuestro tesoro,allí
estará también vuestro corazón.


Nos leemos :-p​
 

Los últimos temas