LANeros Argentinos

Gracias Pau por ponerte feliz con mi felicidad =)

Me había olvidado del momento culturoso de Biby :p:lick: muy intelectual lo tuyo amigaza jaja!! :reir:

Nelson qué bueno que le ganaran a México,espero que les vaya muy bien en el hexagonal amigo.
Te aviso que mires tu correo porque estoy mandando un e-mail importante.

Celus no podés ser más fanático de Maradona y la selección,es increíble y se te agradece,además el detalle del puesto de Heinse :p
Qué jugador con garra,ojo que faltan Aguero y Messi ;)

Seguro vamos a ir mejorando,hoy acá juegan por las semifinales de la Sudamericana Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors,
vamos a ver quién clasifica =)

Sigo con la cena y si puedo los leo :-p

Edit:
para variar postiamos a la par y no te leí Zhanzen ,disculpas y salu2 :)
 
Nelson qué bueno que le ganaran a México,espero que les vaya muy bien en el hexagonal amigo.
Te aviso que mires tu correo porque estoy mandando un e-mail importante.

para variar postiamos a la par y no te leí Zhanzen ,disculpas y salu2 :)
Gracias amiga, voy de inmediato al e-mail.
aqui estan los otros resultados
1041ds6.jpg
 
Que no se me note que soy una de esas hinchas que no sabe de a mucho de fútbol, uyyy Dios NDIAZ, vos colocas esas cosas y yo no entiendo ni J.

Bueno en todo caso que bueno que ganó Argentina y Honduras.

Beso para todos.
 
Que no se me note que soy una de esas hinchas que no sabe de a mucho de fútbol, uyyy Dios NDIAZ, vos colocas esas cosas y yo no entiendo ni J.

Bueno en todo caso que bueno que ganó Argentina y Honduras.

Beso para todos.
Olguis gracias, que bueno que te guste Honduras y Argentina, te cuento que los tecnicos del equipo Hondureño con Colombianos, asi que hay afinidad, al igual que con Argentina jugamos aveces con un uniforme a rayas nada mas que el nuestro es Blanco con Azul profundo como nuestra bandera.
 
Buenas... Nelson que bien ese triunfo... ya casi en el mundial. esperemos q todo se de para q se cumpla.. y con Colombianos a bordo.. mejor.. jejeje

yo por otra parte les cuento q tengo un golpe en la rodilla y no puedo jugar fútbol como todos los jueves, así q hoy me figuro quedarme tomándome par cervezas... huyy esta lloviendo pero el calor q hace esta insoportable...

bier18.gif


a su salud gente linda...
nos leemos.
 
:gato: Hola :gato:


Uyyy, ke linda familia la ke kolokaste Martika... jejeje, muy lindo ese baby!!! (stan bn lindos los dos "niños" argentinos :p ojala Pedrito (el baby) sea asi de lindo tmb) jejejeje...
Aunke... falta una fotiko tuya kon el baby :D jijijiji, asi tmb kedaria bn bonita la fotiko :)

Ke bn mi Nel ke haya ganado Honduras!!! (Y)
Al igual ke Pau, me siento ke no se nada de futbol, jejejeje, yo celebro si ganan y pues si pierden pos ke se le hace :D jijijijij, pero no se muxo de eso, nada de jugadores... o bueno ahi medio se ke Maradona es un super duro y ke por lo menos aka en Colombia komo ke se "disputan" por portar el numero 10 en la kamiseta (ke kreo ke era el # de Maradona).

Bueno, las fotikos prometidas... aunke... ya les debo muxas, tons subire unitas ahorita y despues kuando alguien mas postee les koloko mas :D

Esta fotiko es de kuando ibamos para Silvania kon mi familia... y pos él es mi abue ke le gustan muxo las fotikos :D de hexo kiere ke yo vaya a Floresta (ke es otro pueblo ke keda komo lejitos) ke es donde él tiene su finkita y kiere ke yo le tome fotikos a su potra (la esposa del kaballo :D) y a la finka y a todooooo! :D jejejeje
attachment.php


Estas somos mi mamita y yo. Tmb stabamos en Silvania
attachment.php



Jejejeje, estas otras fotikos si son ya de otro diita. Fue kuando fuimos a jugar bolos kon mi mami, un amiguito de mi mami, JoSeX y yo.


JoSeX y su bolita verde
attachment.php


Yop y la bolita rosadita
attachment.php


JoSeX y GaTiTa. Un Buen Ekipo!!!
attachment.php


Mi mamita y yo. Rivales en Bolos, jejeje. Ekipos kompetidores :D
thump_148969818112008315.jpg



Bueno esta es una "tanda" de fotos... esperen las otras muy pronto :D jijijiji. Ahhh y vayan alistandose pa provokarse... y no exaktamente de mi, jajajajajaja :D juuuuuuuuuuuuas, juuuuuuuuuuuas, ke si!!! :D jijijijiji

Un placer mostrarles mis fotikos (no se si sea placer para uds verlas :D jejeje, en kaso de NO informarme :D)

Un saludito para uds mis lindos LAN ARG, los kiero muxo!!!

Besito pa mi Mako, mi Nel, mi xurrito de Tuby's, mi Liki, a mi koste (KC Bart), a ZHAN, a mi HACO, a CELU... y pa los demas niños
Y abracito pa mis lindas señoritas :) mi Martika, mi BiBy, a Lilusita, a mi Pau, a Saha... mmm, kreo ke ahi tan toditas... y tmb por siakas a las ke se me eskapan :D jejejeje


:gato: Xiaitop :gato:
 

Archivos adjuntos

  • 16112008217.jpg
    16112008217.jpg
    56.7 KB · Visitas: 75
  • 16112008222.jpg
    16112008222.jpg
    65.9 KB · Visitas: 60
  • 18112008304.jpg
    18112008304.jpg
    45 KB · Visitas: 63
  • 18112008309.jpg
    18112008309.jpg
    59.1 KB · Visitas: 56
  • 18112008313.jpg
    18112008313.jpg
    66.5 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ututui Gatita, que lindas fotos y me dan una envidia, porque yo no tuve abuelos, sólo una y se murió cuando yo tenía 10 años, osea no disfrute de los abuelos, pero bueno, los tuyos estan hermosos como vos. Yo siempre sentí la falta de abuelos, pero bueno....

Jejeje con mis amigos estoy planeando ir a jugar bolos, pero jummm parece que el plan anda embolatado.

La foto donde sales con Josex me encanto, te mando un beso y sabes que te quiero.
 
:gato: Buenas Noxes :gato:


Paso a dar las buenas noxesitas...

Mi Pau, gracias!!! Ahi tienes a mi abue a tu disposicion, te lo puedo prestar por ratikos pa ke tmb sea tu abue, jejejejeje :)
Ojala kuadren bn lo de ir a jugar bolitos, porke es super riko y chevere.
Gracias por el kiss, yo tmb te mando otro y buuuuuuuuua hace rato no me decias ke me kerias :D jejeje, yo tmb te kiero muxototototote!!!

Bueno... tmb paso a dejarles el link el kumpleañitos de My LoVe... el 21 de Noviembre esta de kumple... ya le kreé el forito... aki les dejo el link
[url]http://www.laneros.com/showthread.php?p=2586024#post2586024[/URL] (mmm, buuuua, kreo ke no se pegar eso muy bn....) espero eso lo ke pegue si sirva pa ke puedan ir... :S (necesito ke alguien me enseñe despuesito, porfis)

Los Kiero Muuuuxo, Ke tengan buena Noxe y komo dice mi Lindo Mako.... Ke Ronken :D


:gato: Xiaus :gato:

 
Buenos días...
Gatita... MUYY lindas las fotos... un besote..

saludos a todos... excelente fin de semana..
nos leemos. chau pues
 


Hola a tod@s !! :p

GaTiTa qué hermosas fotitos amiga y que bien se los ve con JoseX =)
Ahora paso por su cumple.
No tengo fotos con el nene porque lo conocí recién nacido y como no puedo verlo seguido me mandan fotos para que vea como crece.

A mí me emociona muchísimo ver feliz a mi cuñada con sus hijos y su nieto,a pesar que nos mandamos todo el tiempo sms
o hablamos por el teléfono de línea :)

Potrillo a ver si te animás amigo lo que posteamos acá está oculto para los visitantes,esta sección es sólo para las comunidades y clanes.

Jerry gracias por tu saludo y ojalá tengas también vos un finde genial.

Ahora que recuerdo que Pau y GaTiTa hablan de "bolitos",acá le decimos bowling y yo he ido mucho sobre todo con mi marido y mis hijos
así que si un día estoy por Colombia me le mido a quien quiera,eso no significa que juegue muy bien,pero algún strike
no duden que hago jiji!! :p

Nelson tardé en mandarte el correo pero lo hice anoche muy tarde,espero lo hayas leído amigo.

Bueno me despido por ahora,estoy con la casa y ya casi mirando la final de Copa Davis,pero los leo ... :-p


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Potrillo a ver si te animás amigo lo que posteamos acá está oculto para los visitantes,esta sección es sólo para las comunidades y clanes.

:bandido: Hola Marta, cómo estás y cómo estan todos!!! La verdad que hoy no ando de buen ánimo para postear (algún enojo con mis compas de |LMM|) y menos aun fotos de mi flia... ya me cuesta cuando estoy bien...:p:p:p... pero bueno ya pondré!!!

NDIAZ, me alegro por tu Honduras... ojalá lleguen al Mundial... va a ser un buen paseo:p:p:p

CELU, soy argento o colombiano???:confused:... sos casi más fana que nosotros:p.

AGUANTE EL PINCHA!!!>D... eso sí, me estoy rompiendo la cabeza para armar el GranDT para esta fecha...

salutti per tutti,


pd. Amigo del clan cervecero: cómo hacemos para que me mandes unas Club Colombia???
 
:bandido: Hola Marta, cómo estás y cómo estan todos!!! La verdad que hoy no ando de buen ánimo para postear (algún enojo con mis compas de |LMM|) y menos aun fotos de mi flia... ya me cuesta cuando estoy bien...:p:p:p... pero bueno ya pondré!!!

NDIAZ, me alegro por tu Honduras... ojalá lleguen al Mundial... va a ser un buen paseo:p:p:p

CELU, soy argento o colombiano???:confused:... sos casi más fana que nosotros:p.

AGUANTE EL PINCHA!!!>D... eso sí, me estoy rompiendo la cabeza para armar el GranDT para esta fecha...

salutti per tutti,


pd. Amigo del clan cervecero: cómo hacemos para que me mandes unas Club Colombia???

pues por ahora toca asi... estoy en Venezuela y aqui nos las hay... hay Soleras... q son muy ricas

2587534835_19ecc968e9.jpg


salud!
 
CELU, soy argento o colombiano???:confused:... sos casi más fana que nosotros:p.


pd. Amigo del clan cervecero: cómo hacemos para que me mandes unas Club Colombia???

Capo.... es dificil..no nada... ES IMPOSIBLE no ser fanatico de tan grande seleccion, de sus honorables idolos y de esos colores que me hacen sentir en el cielo.!!.... cada gol, cada grito, cada jugada es un derroche de placer para mis ojos, corazon y alma.

es asi de sencillo.... el futbol lo es todo... y por la celeste esta vida y la proxima!!.. no podria ser mas perfecto ahora que esta DIEGO al frente... como bien lo decís vos.. LA MAGIA VOLVIÓ!!!!

Y las club colombia amigo... te mando las que vos querás... solo decime y la encomienda sale de unaaa!!!!

pues por ahora toca asi... estoy en Venezuela y aqui nos las hay
salud!

uuuuyyyyy amigo esa foto.... y aca pleno viernes..!!!!!!!!!!! no no no no

me vas a hacer comenzar desde ya la rumba jejejejejeej

salu2

"CELUSAFE.INC"
 
Y las club colombia amigo... te mando las que vos querás... solo decime y la encomienda sale de unaaa!!!!
uuuuyyyyy amigo esa foto.... y aca pleno viernes..!!!!!!!!!!! no no no no
e vas a hacer comenzar desde ya la rumba jejejejejeej

salu2

"CELUSAFE.INC"

:bandido: Listo man, propongo un trueque. Tu me mandas un pack de 6 Club y yo te mando 6 Quilmes.

quilmes11.jpg
 
Veo que a nuestro Potrillo le han levantado el ánimo,el mío está inmejorable ya que el Rey David acaba de ganar 6-3,6-2,6-3.
O sea que vamos Argentina 1 España 0


GRACIAS POR TUS PALABRAS Celus,como dice Del Potro en la propaganda de Nike lo más lindo es conseguir que
admiren a nuestro país,no importa a través de qué amigo,nuevamente GRACIAS!!!!! :-p
 
GRACIAS POR TUS PALABRAS Celus,como dice Del Potro en la propaganda de Nike lo más lindo es conseguir que
admiren a nuestro país,no importa a través de qué amigo,nuevamente GRACIAS!!!!! :-p

no se trata de eso martica.... simplemente es un sentimiento que nace, crece y se reproduce por todo el cuerpo.

si de agradecer se tratara... yo tendria que darles gracias uds por tener lo mejor y mas bonito del mundo tan alto. el futbol.

;););););););););)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas