LANeros Argentinos

hoooola como estan los argentinos mas divinos de todo el universo, jejej, hace ratico no pasaba por aca, estaba en recuperaciones y por cierto vengo a contar mis penas, noe me fue muy bein, lo mas seguro es que pierda el año, pero beuno la vida sigue, y enserio, les prometo a todos uds que el proximo año me ira super bien"promesa de argentina adoptada) por otro lado, Biby que linda sales en esa foto, jeje y yo tambien quiero milanesa, jejej chicos saludos para todos uds un beso grandisimo muuuuuua

Les dejo un video de un grupito que me gusta y el video ni de que hablar, jejej, me gustaria tinturarme el pelo del color que tiene la vocal jijij

paramore-decore
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a toditos... Ke bonito es leerlos y tmb saber k stan ahi siempre leyendo. Biby te rekomiendo me habises kuando se haga el chat en msn, es muy bueno y no me gusta faltar porke se habla muy riko. Saha por ahi vi en stos dias en MTV un konkurso k hicieron en Argentina para k un konkursante fuera a konocer a los de paramore. Dejo besitos y abracitos para todos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 6.9))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Cómo estamossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un poco lapidario lo tuyo Potrillo,todavía no jugamos el tercer single,capaz que hay sorpresa ;)
Si no,nos resignaremos a que nos llamen (sin ofender a nadie,please) "la gallina" del tenis mundial :rolleyes:

Mirá que tenemos un excelente nivel de basquet y nuestros boxeadores han hecho historia,lo que no tenemos es apoyo del gobierno
por eso cuando algún deporte crece es como encontrar una aguja en un pajar.

Que querés?? hablar de San Lorenzo??

Saris me encantó el video y te cuento que una vez me teñí el pelo de ese color y mi marido no me reconoció y me obligó
a quitármelo,a mí también me encanta y con algunos reflejos más claros.

Es increíble me fui al primer post a ver si era como decía Celus :p:p pero hay que aclarar que |ARG|D1OS es Maradona :-p

Bueno amig@s hoy no estoy de muy buen humor que digamos (problemitas personales) y tengo apuro con el almuerzo.
Así que los dejo deseándoles que lo pasen de lo mejor.

Salu2 a tod@s y si puedo los leo ... =)
 
Y bue...
Los españoles fueron mejor que los argentinos y se quedaron con la Copa Davis.
(Felicitaciones a todos ellos).

Todavia nos queda una buena en el dia... Que gane BOCA.!! =)
 
Holaaa gente! weh ahora voy a postear mas despacio, porque me toy comiendo cada vez mas letras jajaja. Estuve repasando y… huí! Jiji.:blush: Estuve escuchando el tema musical que pusiste Sahara :D me gusta jeje y ese color de cabello te quedaría bien a vos, con unas mechitas de color mas intensas de por medio, huí buenísimo.
Gatita, sip cuando se haga el chat avisamos a tod@s con tiempo jeje. espero que haya uno! :lick:


wowwwwwwwwwwwww
post 15.000 felicitaciones!
excelente domingo...:cool:
wiii! núnca me habia tocado. :p

Y bue...
Los españoles fueron mejor que los argentinos y se quedaron con la Copa Davis.
(Felicitaciones a todos ellos).

Todavia nos queda una buena en el dia... Que gane BOCA.!! =)
Felicitaciones a ellos.:p
y lo de boca sin Palermo 8| huuu...:muerto:
Bueno amig@s hoy no estoy de muy buen humor que digamos (problemitas personales) y tengo apuro con el almuerzo.
Así que los dejo deseándoles que lo pasen de lo mejor.

Salu2 a tod@s y si puedo los leo ... =)
Si se puede usar la cacerola hay solución. >D :p que te sea leve amiga.:)

Por ahora solo saluditos y algo bonito.



Saludos a tod@s, especiales a Makito

Hasta luego! :-*
 
Holas, pasando a saludarlos.

Jejejeje en este momento ando en la casa de KYNTERO estoy posteando desde el pc de Sahara, jejejeje.

Vamos a ver pelicula y a comer crispetas, creo que allá le dicen pochoclo, pero bueno, quería pasar a saludarlos y pues en estos días que tome las fotos de ayer que fuimos a jugar bolos pues monto una.

Felicidades Biby por el post 15.000, jejejeje espero que a mi también me toque algún día.

Besos para todos y los quiero monton.
 
Hola pasando a saludar en este fin de semana k acabo :muerto: muy loco por cierto el mio y cansado.. y lo k me espera para la semana :muerto:

Byby: felicidades por el post 15 mil jeje, lo k no entendi k ayer en la noche era el 11498 luego el 14999 cuando me estaba yendo xD. como fue k sucedio

Sahara: Muy malo eso de lo de perder año pero hechale ganas pak k viene


un saludo a todos y yo me voy a dormir estoy cansadisimo ....
 
Buenos dias a tod@s

jiji. hoy empiezo temprano xq no sé si pueda durante el día, vieron como es eso, el día pasa volaaando jaja, cuando empieza a ponerse bueno ya es de noche y a empezar de nuevo! Higiene, cena bla bla bla.:p

Esta semana se los dedico, con cositas sobre la amistad. Si me acompaña algunos con algo…mucho mejor!!!.:)

Holas, pasando a saludarlos.

Jejejeje en este momento ando en la casa de KYNTERO estoy posteando desde el pc de Sahara, jejejeje.

Vamos a ver pelicula y a comer crispetas, creo que allá le dicen pochoclo, pero bueno, quería pasar a saludarlos y pues en estos días que tome las fotos de ayer que fuimos a jugar bolos pues monto una.

Felicidades Biby por el post 15.000, jejejeje espero que a mi también me toque algún día.

Besos para todos y los quiero monton.
Gracias pau.:)
huí :p que bueno! reuniòn, pelis. yupi! jeje.
hey por fin foto, quiero verte amiga con tu nuevo corte!:lick: tendremos que ponerle baberito a los chicos :reir:;)

hoooola como estan los argentinos mas divinos de todo el universo, jejej, hace ratico no pasaba por aca, estaba en recuperaciones y por cierto vengo a contar mis penas, noe me fue muy bein, lo mas seguro es que pierda el año, pero beuno la vida sigue, y enserio, les prometo a todos uds que el proximo año me ira super bien"promesa de argentina adoptada) por otro lado, Biby que linda sales en esa foto, jeje y yo tambien quiero milanesa, jejej chicos saludos para todos uds un beso grandisimo muuuuuua
Si lo logras (seguro que sip) te doy K+ por un mes seguido :lick::p por las buenas notas jiji.
Gracias por lo de mi fotito!.:D

Hola pasando a saludar en este fin de semana k acabo :muerto: muy loco por cierto el mio y cansado.. y lo k me espera para la semana :muerto:

Byby: felicidades por el post 15 mil jeje, lo k no entendi k ayer en la noche era el 11498 luego el 14999 cuando me estaba yendo xD. como fue k sucedio

un saludo a todos y yo me voy a dormir estoy cansadisimo ....
Es porque acá el que menos corre vuela :p. bromita.Se mueve rapidísimo las pág jeje si que si.:p
He como es eso? Fue agitado el finde tuyo jajaja, de pelos! Que siga así jijiji


Una aventura de amistad


Las velas francas de la amistad desplegadas, listas para enfrentar cualquier viento, cualquier tormenta.
Así zarpamos tú y yo, amigo, por las aguas turbulentas de la vida.
Primero hubo tiempos de soles y de estrellas,
cada uno vació su tesoro en el otro,
y así supimos quienes éramos.
Pero luego la calma cedió y los vientos soplaron fuertes y hubo que poner a prueba todo lo que alguna vez habíamos puesto en palabras.
La lucha fue cruenta e impiadosa. El barco giró y ambos caímos al agua.
Era difícil reconocernos en la noche entre las olas, la lluvia y los truenos.
A veces parecía que estábamos solos, pero luego nos veíamos, apenas a lo lejos.
Y un débil hilo de voz llegaba del uno al otro con palabra blancas como palomas: "Resiste" "Ya pasará" "Atravesaremos esto juntos".

Pero la tormenta siguió y arrastró al barco hasta el fondo helado del océano,
y nosotros, exhaustos, solo pudimos aferrarnos a un pedazo de madera para mantenernos a flote.
Pero el pedazo era demasiado pequeño como para soportarnos a los dos,
así que nos miramos a los ojos en ese momento y supimos que había llegado la hora de la verdad.
El instante preciso en que la amistad se pone en juego.
Debajo de la lluvia, que aún caía, no hicieron falta palabras para saber exactamente lo que debíamos hacer. Emprendimos nuestro regreso a casa juntos. El pequeño trozo de madera nos hizo ver cuan grande era nuestra amistad.

Turnados para flotar en la madera, llegamos a la costa. Uno nadaba y el otro descansaba, después cambiábamos los roles. Allí esta encerrada toda la filosofía de la amistad: cuando uno está caído su amigo lo levanta, y viceversa.


 
uppss!!

me fui un ratito y ya se me pasaron como 10 pag chee!! jjee

paso a saludarlos mientras puedo xq medio como que estoi en medio de un castigoo! jeje

asi que el internet x ahora casi que no lo puedo usar!

salvo las veces que le descubro donde esta el modem a mis viejos! jejej!

lo busco con alma y vida al pobre aparatito! jaja

y bue asi es ahora estoy conectaado!

cuando lleguen seguramente me lo sacan y a buscarlo de nuevoo! jajja


que triste lo mioo Xd!! jaja

seguramente tirando a miercoles o jueves estare mas seguido por aca!! jaja


que la pasen bien gente y buen lunes1 jaja


ahora si me voi a estudiar , aunque por ahora no perdere el año! je eso creo!
 
Buen dia!!
Ganó Boca !! =)

Les cuento que hoy es feriado aca, porque es el aniversario de Olavarria..(en realidad fue ayer)
Asi que no se a qué vine a la oficina. :cansado:

Biby felicitaciones por el post 15.000!!!

bueno, saludos a todos
Buen Lunes
 
Martita, porqué lo de lapidario :p:p:p... decime cuándo fuimos grandes en tenis???:confused:... nunca... Sólo pegamos de vez en cuando:\... muy de vez en cuando:s... algún torneo importante:muerto:. Lo peor, ahora que perdieron, resulta que aparecen internas...:p:p:p... son un desastre y no lo reconocen. Viejo tanto cuesta decir, "sí perdimos. Borrón y cuenta nueva".

Lilu, qué envidia!!! POdrían hacer del día de Olavarría feriado nacional:p:p:p.

Llego un poco tarde, pero FELICITACIONES POR LOS 15000.


Salutti per tutti,
 
Holasssssss!!!!!!!!!!

Bueno acá llegué aunque algo tarde,Potri destacarse no es siempre ser el número uno.

Pero desde Vilas hasta acá no habíamos tenido a otro tenista con la garra de Nalbandián y hoy dijo que siempre que lo sigan convocando va a jugar por el país,que él se fue al Hotel y estaba con mala cara porque le dolió perder.
El tipo tiene sangre en las venas,es como cuando Maradona cuando dijo un segundo puesto no se festeja.
Tres años llegando a la final no es "moco e pavo" habla de excelente nivel,ya llegará la ocasión en que seamos los dueños de esa copa.

Biby no me di cuenta de que te tocó el post #15.000 "CONGRAS!!!!!!!" :p

Mañana me voy a avocar a poner cosas bonitas sobre la amistad,hoy aún no me recupero de muchas cositas particulares.
Encima como dice Lilu :s ganó Boca :s

Nelson ya nos podemos olvidar de este campeonato,los jugadores tienen amnesia cuando entran al campo de juego :confused:

David ojalá se te termine pronto la tortura,pero hacé méritos estudiando amigo :)

Mira Zhanzen que no me olvido de lo que hablamos manteneme al tanto así sea por mp.

Bueno me voy a seguir con mi complicado día,les dejo un saludo especial


 
Buen dia!!
Ganó Boca !! =)

Les cuento que hoy es feriado aca, porque es el aniversario de Olavarria..(en realidad fue ayer)
Asi que no se a qué vine a la oficina. :cansado:

Biby felicitaciones por el post 15.000!!!

bueno, saludos a todos
Buen Lunes


daleeee Bocaaaa!


buen dia para tod@s!
Lilu no trabaje tanto..
Marta en otra ocasión sera... un abrazo gigante excelente comienzo de semana para ti y los tuyos.
Potrillo mis saludos compadre... luego de todo ud a q se dedica..?

mmmm Haco no lo je leido ultimamente..
el Tigre se lucio con el álbum en el face..
Nelson cuando hay fecha de la concacaf? exitos para tu gran equipo. :cool:

un saludo inmenso a todos en especial.. Gatita,Makoto,Biby,davydenko,Pau,Josex,Sahara,kebym,ZHANZEN

si se me pasa alguien...tambien saludos para el/la :)
listo nos leemos.. mucho por hacer... ya casi en Colombia.
y como siempre...éxitos!
 
Holasssssss!!!!!!!!!!

Bueno acá llegué aunque algo tarde,Potri destacarse no es siempre ser el número uno.

Pero desde Vilas hasta acá no habíamos tenido a otro tenista con la garra de Nalbandián y hoy dijo que siempre que lo sigan convocando va a jugar por el país,que él se fue al Hotel y estaba con mala cara porque le dolió perder.
El tipo tiene sangre en las venas,es como cuando Maradona cuando dijo un segundo puesto no se festeja.
Tres años llegando a la final no es "moco e pavo" habla de excelente nivel,ya llegará la ocasión en que seamos los dueños de esa copa.

:bandido: jaja, tranqui:p:p:p. No dije que fuésemos un desastre. Sólo que me molesta esa actitud exitista... el viernes a la mañana eramos campeones del mundo:confused:... España SIN NADAL nos devolvió a la cotidaneidad (se escribe así no:p)

salutti per tutti,

pd. volvamos a hablar del deporte N°1
 
daleeee Bocaaaa!

Potrillo mis saludos compadre... luego de todo ud a q se dedica..?

:bandido: uy, man, posteamos al mismo tiempo :p. Yo trabajo en una fábrica textil...

con respecto a lo que puso en letras azules... se le habrá escapado, no?>D

aguante:
escudo-river.jpg
 
:bandido: uy, man, posteamos al mismo tiempo :p. Yo trabajo en una fábrica textil...

con respecto a lo que puso en letras azules... se le habrá escapado, no?>D

aguante:
escudo-river.jpg

jejejeje...
River.. excelente equipo... varios colombianos han jugado en tan grande institución.
pero como no le puedo hacer barra a los dos.. jejejeje asi que dalee Bocaaa! :cool::cool::cool:
 
Holas, pasando a saludarlos.

Marta mis mejores deseos para vos y que esta semana sea de lo mejor para vos.

Extraño mucho a NDIAS y Tuby's así que un besototote para ellos.

Saludos pa Potrillo y Liky que andan por acá.

Biby se me olvido comentar de tu foto y me gustó mucho, por casual y pues ahí en casita.

Wiiiiiiiiiiii gano BOCA, jejejejeje Bocaaaaaaaaa.

Bueno lindo comienzo de semana para toditicos y se les quiere muchísimo.

Hace rato no veo fútbol, será que me actualizan y me cuentan cuándo vuelve a jugar Boca y si va pa la final o no...