LANeros Argentinos


Qué lindo lo que nos dejaste Pau :) se te extrañaba,respecto a lo que te dejé en faceb,te cuento que no me contestó,pero sí me saludó.
Qué lindo que te gustara la frase y la tomaras amiga =)

Lilu ojalá lloviera un poco por acá,pero lo dudo,no tiene pinta :S suerte en tu examen de tkd ;)

Hoy a las 6,30 pm (3,30 de Colombia) juega San Lorenzo con Tigre :p:p hay una adrenalina que ni les cuento :confused:

Esto se los había dejado hace bastante,pero me gusta y creo que en esta fecha es bueno leerlo otra vez =)

El Hijo...

Un hombre rico y su hijo tenían gran pasión
por el arte.
Tenían de todo en su colección; desde Picasso hasta Rafael.
Muy a menudo se sentaban juntos a admirar las grandes obras de arte, desgraciadamente,

el hijo fue a la guerra.
Fue muy valiente y murió en la batalla mientras rescataba a otro soldado.
El padre recibió la noticia y sufrió profundamente la muerte de su único hijo.
Un mes mas tarde, justo antes de la Navidad, alguien tocó a la puerta.
Un joven con un gran paquete en sus manos dijo al padre:
Señor, usted no me conoce, pero yo soy el soldado por quien su hijo dio la vida. Él
salvó muchas vidas ese día, me estaba llevando a un lugar seguro cuando una bala
le atravesó el pecho, muriendo así instantáneamente.
Él hablaba muy a menudo de usted y de su amor por el arte.
El muchacho extendió los brazos para entregar el paquete:
Yo sé que esto no es mucho.

Yo no soy un gran artista, pero creo que a su hijo le hubiera gustado que usted
recibiera esto." El padre abrió el paquete.
Era un retrato de su hijo, pintado por el joven soldado. Él hombre contempló con profunda
admiración la manera en que el soldado había capturado la personalidad de su hijo en la pintura.
El padre estaba tan atraído por la expresión
de los ojos de su hijo que los suyos propios se arrasaron de lágrimas.
Le agradeció al joven soldado y ofreció pagarle por el cuadro.


"Oh no, Señor, yo nunca podría pagarle lo que su hijo hizo por mi. Es un regalo."

El padre colgó el retrato arriba de la repisa de su chimenea.
Cada vez que los visitantes e invitados
llegaban a su casa, les mostraba el retrato de su hijo antes de mostrar su famosa galería.
El hombre murió unos meses mas tarde y se realizó una subasta con todas las pinturas que poseía.
Mucha gente importante e influyente acudió con grandes espectativas de hacerse de un famoso cuadro de la colección.
Sobre la plataforma estaba el retrato “del hijo”
El subastador golpeó su mazo para dar inicio a la subasta.
"Empezaremos los remates con este retrato
del hijo, ¿quien ofrece por este retrato?"

Hubo un gran silencio.
Entonces una voz del fondo de la habitación gritó:


"Queremos ver las pinturas famosas, Olvídese de esa"

.
Sin embargo el subastador persistió: "¿Alguien ofrece algo por esta pintura?
>¿$100?
> > ¿$200?"
Otra voz gritó con enojo:


"No venimos por esa pintura, Venimos por los Van Gogh, los Rembrandt.
Vamos a las ofertas de verdad"


Pero aun así el subastador continuaba su labor:

"El Hijo,
El Hijo, Quien se lleva El hijo?"


Finalmente una voz se oyó desde atrás,
el viejo jardinero del padre y del hijo.
> $ l0
Siendo un hombre muy pobre, era lo único que podía ofrecer.
"Tenemos $10 ¿Quién da $20?", grito el subastador."
La multitud se estaba enojando mucho.

No querían la pintura de "El Hijo".
Querían las que representaban una valiosa inversión para sus propias colecciones.
El subastador golpeo por fin el mazo

:
"Va una, van dos, VENDIDA por $10".


>>>"¡Empecemos con la colección!", gritó uno.


El subastador soltó su mazo y dijo:
"Lo siento mucho, damas y caballeros, pero la subasta llego a su final"
"Pero, ¿y las pinturas?", dijeron los interesados
>"Lo siento"
Contesto el subastador
"Cuando me llamaron para conducir esta subasta,

se me dijo de un secreto estipulado en el testamento del dueño."
Yo no tenia permitido revelar esta estipulación hasta este preciso momento.
Solamente la pintura de "EL HIJO" seria subastada.
Aquel que la aceptara heredaria absolutamente todas las posesiones de este hombre,

incluyendo las famosas pinturas.
El hombre que aceptó quedarse con
"EL HIJO" se queda con “TODO".


REFLEXION:

Dios nos ha entregado a su Hijo, quien murió en una cruz hace más de 2.000 anos.
Así como el subastador, el mensaje es:
"EL HIJO, EL HIJO,
¿QUIEN SE LLEVA EL HIJO?"


Quien ama al Hijo lo tiene todo.
> >Mateo 6:33


Salu2 para tod@s ... nos leemos :-p
 
Muy buen dia.

Reciban un saludo LANero desde Manizales del alma.

Hoy esta haciendo un muy lindo día, lastima que sea mitad de semana como para tomarme una beer.

Los tengo en la mira. (entiendase que los leo frecuentemente.)
 
Buenas Tardes a tod@s.
Bueh como siempre ando apuradita jiji, no sé si soy yo, pero no veo la firma de HACO solo el avatar, en firma graficas. Recién me di cuenta de eso. :muerto:

Lilu, mira el regalito para las fiestas. Espero que te guste.:p
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55237&page=775

Que lindo el gif Pau, con ese corazón y ese osito tan tierno. De diez! Que bien que vuelvas che, se te extraña!!!

Muy buen dia.

Reciban un saludo LANero desde Manizales del alma.

Hoy esta haciendo un muy lindo día, lastima que sea mitad de semana como para tomarme una beer.

Los tengo en la mira. (entiendase que los leo frecuentemente.)
Por acá por mo barrio veo que pasan todos los días de la semana con la birrita! 8| :p
saludos y que bien que nos leen, que se acuerden de esta partecita de Laneros. :)

ZHANZEN, no te había visto al momento de postear jiji, andas rapido he! :p

Bueno, como mi amigaza dejo algo especialmente lindo ;-P voy a dejar algo tambien. no es muy muy, pero esta mas o menos y me pega algo.¬¬:p

MADUREZ es la habilidad de controlar y equilibrar pensamiento, voluntad y sentimientos.

MADUREZ es paciencia. Es el saber posponer el placer inmediato en favor de un beneficio de largo plazo.

MADUREZ es perseverancia. Es la habilidad para cumplir las metas y sacar adelante un proyecto o una situación a pesar de las dificultades.

MADUREZ es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla. Los inmaduros pasan su vida explotando posibilidades para al fin no hacer nada.

MADUREZ
es la capacidad de encarar disgustos y frustraciones, incomodidades y derrotas, sin queja ni abatimiento.

MADUREZ es humildad. Es ser suficientemente grande para decir "me equivoqué" y, cuando se esté en lo correcto, la persona madura no necesita experimentar la satisfacción de decir "te lo dije".

MADUREZ significa confiabilidad. Mantener la palabra, superar las crisis. Los inmaduros son maestros de la excusa; son los confusos y desorganizados. Sus vidas son una confusión de PROMESAS ROTAS, AMIGOS PERDIDOS, NEGOCIOS SIN TERMINAR Y BUENAS INTENCIO-NES QUE NUNCA SE CONVIERTEN EN RELAIDAD!

MADUREZ es el arte de vivir en paz y armonía con las personas y las cosas que nos rodean.


Hasta luego!. me voy a almorzar alguito.:lick: :-*
 
bueno mi gente, rato sin pasar aqui.

No creo que se acuerden de mi, pero hace bastante escribi por que iba a ir a estudiar en Bs Ars, en Univ. Palermo, o la UADE, pero ya me aceptaron en la Universidad de Belgrano ayer, entonces ya soy un argentino mas :D:D

Lo que queria preguntarle, es si me podian ayudar a averiguar alojamiento en Bs Ars, ustedes sabran mas que yo, mi presupuesto son unos 900Pesos Args, masomenos, entonces si me ayudan seria de mucha ayuda!

Ya en 2 meses casi que exactos estare por alla con el friesito :)
 
No dejes de ver Nelson que ahora viene lo mejor :p:p

Sí !! es en diferido y el arbitraje lamentable,por suerte contra Boca nos dirije el mejor árbitro de Argentina.

Salu2 para Zhanzen y gracias por leerme,para fbarreiro una excelente persona y para Biby que me dedicó eso tan bonito que escribió =)

Maniatiko sabes que es como te dice Lilu hasta abril o mayo hace mucho calor por acá,el verano dura hasta el 21 de marzo
pero el calor se extiende hasta abril seguro,respecto del alquiler es bastante difícil encontrar barato en Belgrano,es un barrio
algo exclusivo.
Te va a alcanzar sólo para un apartamento de 1 ambiente,allí no creo que haya pensiones,voy a ver si te puedo averiguar.

Hoy estuve por allí,mi médico atiende en ese barrio.por suerte me encontró bien que es lo más importante.

Bueno me voy cantando algo por lo bajo jiji :p

"Me parece que Tigre,no sale campeón
Me parece que Tigre,no sale campeón
... "


:p nos leemos :-p
 




Bueeeenaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy no dejo cantitos ni nada sólo el escudito jiji :p:p

Saris dijo:
holas mi niños divinos como andan, si me han extrañado jejjeje xD
Si te extrañamos amiga,yo estoy esperando que nos escribas algo bonito antes de fin de año ;)
Significa tu firma que volverás a ser nuestra Sahara?? :)

Nelson estamos a un paso de la meta y eso me ha levantado muchííísimo el ánimo

Algo que suena bien al leerlo

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
Proverbio hindú


Salu2 y feliz jueves para tod@s sin excepción !! :-p
 
Bueno mi gente por aca pasando a saludarlos... despues de una semana muy feliz y de muchos exitos por la familiar gracias a nuestro buen y amado Dios......
Espero q todos esten bien se les quiere y recuerda
exitos y muchas pero muchas bendiciones
este domingo voy para donde jaine (Razor) a conocernos con todos los Kc
monto fotos esos dias ;)

 
gracias marta, ojala me ayudes, pues quiero vivir solo en lo mas posible, no me importa que tan pequeño sea el apartamento, o si es un aparta estudio, mientras tenga 1 cama e internet al precio que busco (alrededor de 900ars) es suficiente (puede ser en Colegiales o Palermo, contal que sea barato y cerca a mi universidad:), btw voy a estudiar en Zabala 1887, :):):):)). No tiene que ser para nada lujoso, ni bonito, como te digo, una cama e internet :D

wiiiiiiiiiii, hoy me matricule a la Universidad de Belgrano

wiiiiiiiiiiiiiiii
 
Ehi k Onda :cool: aca llegando mas relajado que otras veces :p ya sali de la U, lo malo que no tengo vacaciones por el trabajo jeje, bueno al menos ya no me parara a las 5: 50 Am ni a las 6:30 Am. como dice Byby Wiiii!!! jejej

Sahara: cuando t vea ahi msn quedamos deacuerdo como sera tu New Firm xD con tu Nick Nuevo

Ahi les va un chistesito medio loco jeje:

Por k los politicos dicen k hacer el amor es la democracia perfecta??

Por k goza el k esta abajo y el k esta arriba ,jjaja :p ¬¬ espero no moleste a nadie con este chiste :p jajaj

Saludos
 
Holas gente!. jajaja empecé riendo con el chiste de ZHAN. Cool el chiste, bueh a mi no me parece pesado, solo si se tiene la mente sucia jaja.

Heee…bueno les cuento. Estuve haciendo encargos por anticipado jiji, el asado y demas cositas ara las fiestas. Si espero para lo último, solo se encuentra las sobras de cosas, si es que hay. Quiero hacer un bruto asadote con todo los chiches y variedades jeje, en lo posible, si es que me cumplen los comerciantes. Nunca se sabe!.8|
Lleva su buena porción de tiempo hacer esas cosas, tonces ni msn ni internet. :( Por eso vengo de madrugada a saludar por aquí y por allá jiji.

Maniático hola. Yo me acuerdo que consultabas sobre eso, de la vivienda y alimentos para cuando vinieras a la universidad. Yo te había recomendado, en aquel entonces, las pensiones para estudiantes, que es muy recomendable porque es exclusivamente para estudiantes. Siempre se lee en los clasificados ese tipo de cosas, es fácil encontrar solo compras el diario (periódico) cuando vengas y lo vas viendo. Mientras puedes hospedarte en un hotel o en lo de algún amigo que tengas.
Los deptos son un poco caritos por los servicios y depósitos de unos meses de renta por adelantado, que suele ser normalmente de 3 meses mínimo, mas una garantía, que tiene que ser de alguna persona que sea propietario, para en caso de que no puedas pagar y esas cosas, el garante se hace responsable. Es complicado porque ya tiene que ser alguien que te tenga plena confianza para aceptar salirte de garante. Por eso también creo que se compra ese tipo de garantía, para no tener tantos rollos. O la pensiones jiji, hay muy buenas.:)

Nelson, Marta, SAN LORENZO jeje 2 al poquito tiempo de empezar juaaaassss! qlp!

Me alegra Lilu que te guste, nunca lo había intentado hacer nada parecido, es una buena ocasión para empezar haciendo las luces del arbolito para un regalito.:)

ZHANZEN mmm….jiji.no quiero arruinarte el chiste porque me hizo reír jajaja. voy a mostrarte una imagen, mas luego.

Saludos Amara Helena :-p jeje HACO, Pauli Y Likí (como se extraña la buena onda!) a tod@s! me voy a desayunar, después si puedo vuelvo.:)

Hasta luego. :-*
 

HOY ES VIERNEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!! :p

y mañana jugamos con Boca :confused:

Por supuesto hay mucha espectativa por acá de Nelson y mía jiji :p

celu sólo resta esperar la "hora de la verdad",si nos ganan o empatan seguro salen campeones,Tigre no tendrá su arquero
(portero) y un jugador muy importante si llegan a ese partido :)

Biby es increíble yo en privado le había contestado muy parecido a maniatiko =)
Lo bueno es que va a concurrir a una universidad de gran nivel y seguro eso va a ser muy importante para su vida futura.

Zhan el chiste es genial :p:p yo soy chistera de alma :p conmigo nunca hay problema.

Saben que a mí que nunca me sucede nada 8| (nada poco :rolleyes: ) me ocurrió una anécdota de fin de año =)
Me llama mi cuñada (la abuela del BB argento) y me dice que alguien dejó un mensaje en su teléfono para mi hermano.
En febrero van a hacer 6 años que él falleció y era muy raro que alguien lo busque,era de la ciudad de Paraná,Entre Ríos.
Así que le pido el teléfono y llamo esta sra..Con mucha amabilidad me cuenta que se llama María de los Angeles
(ángeles Biby) y que ella buscaba a su hermano que se llamaba igual que el mío Carlos Alberto Correa.
Le cuento que yo soy la hermana de esa persona y que él ya no está y le pregunto el motivo,me dice que fue dada
en adopción y que no lleva el apellido familiar,pero que busca a sus hermanos,obviamente el mío no lo era y el nombre de su papá no coincidía con el mío,así que le deseé suerte
y que si averiguo algo se lo digo para ayudarla.
Saben que lo gracioso es que nunca me habló como si yo formara parte de esa familia :nervios: ni me consideró :rolleyes:
en fin ella estaba reconcentrada en su búsqueda y yo quedaba excluida :)

A mí sola me ocurren estas cosas raras :p

Bueno no los entretengo más,les deseo a tod@s un excelente viernes y dejo una frase :cool:

* Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla*
Proverbio ruso

Nos leemos,hoy desde la oficina :-p​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno aca llego la buena "onda" a laneros argentino, verdad biby ..... :p
espero q todos pasen una feliz navidad yu un prospero año nuevo lleno de muchas bendicioones de lo alto, son mis mas sinceros deseos para todos......
Se les quiere y estamos hablando .....=)
 
Bueeenas.
mi gente linda como esta?
saludos desde Barranquilla, mañana para mi paraiso terrenal.
un abrazo a todas y todos.

nos leemos
 
holas jeje me alegra k les hiziera reir el chistesin :p y hoy ps lo k le sigue de trizte, debido a k digo k tengo mucho trabajo y ya nada de entrar a msn, es por k ahora trabajo por esta epoca de lunes a sabado :confused: y pues el cansancio es mucho y mejor me acuesto a dormir :muerto:

y ya me tengo k ir ....

Saludos a todos

PD: BYBY de k se trata esa imagen ??
 
Holaaa… IEGO la buena onda jaja. Me encanta leer, aunque sea cortito el saludo de algunos, esta lleno de cosas bellas! Jeje
Será lo que llaman algunos ‘buenas vibras’ !?
Como viaja don Likí huí! Jaja excelente jeje.

Bueno, recién me termino con mis cosas y acá andamIOS jajaja.

Marta!
, que historias mas raras las que contás, solo a vos te pasan amiga, huí! Y justo para esas fechas en especial. Mira si descubrís que tenés una hermanitaaa! Jijiji.

Estuve viendo el canal de deportes y…que rarex esta todo eso del Tigre, APESTA! :gasmask: Si gana boca gana el tigre, como carajo se entiende eso, si tigre no hizo ni mier….da juassss y re juassss!. Porque prácticamente no existe ante San Lorenzo y Boca. :\

Siguiendo con las críticas! Jaja. El otro día cuando descubri que habia una nueva versión de MSN live 2009, se me ocurrió instalarlo, para que juas! Es una porquería porque te instala un montón de kks que te ralentiza todo y para colmo de males, después de instalarlo, si uno quiere revisar el correo, uno se tiene que loguear nuevamente en linea. Cosa que huele a troyano para sacarte el pass de tu cuenta. Y después…! Aunque lo desinstales e instales la versión vieja ya no te permite iniciar sesión. O sea q te obliga a instalar lo que ellos quieren! Empezaron para el ortis haciendo eso, no dejar que uno elija. Lo saque a la mier…da, de una!.
Bueh, para que no digan que no les avisé jiji. es una reverenda KK! :S

ZHANZEN, aquí la imagencita jiji. deberias estar feliz de tener mucho trabajo amigo :p eso si, haciendo tiempo para el descanso, si no ya no pasaría a ser tortura. :muerto:

dime que no es asi! jajaja


Saludos a tod@s! que descansen y sueñen con los angelitos.:D
 

Los últimos temas