LANeros Argentinos

\SN/ Megavic dijo:

bienvenido, luego tiranos de donde sos. te recibimos comiendo ñoquis:p


y con respecto a crear paginas web en html, pues creo que lo mejor manera de empezar es con el conocido y muy querido FROTPAGE, de la familia office, es tan simple como colorear crear boton y mantarle hiervinculos a todo. yo lo se y eso que mucho de diseño multimedia no tengo idea, bueno aunque tengo mis tretas para diseñar video o presentaciones a diapositiva:p
si nega tenes en parte razon la idea de una pagina de forma facil para el diseño es por medio del frompage luego tenes varios programas que te ayudaran tambien con el diseño ahora tenes tambien barios lugares para armar una standar gratis como geocities creo que es asi pero mira es de yahoo,luego galeon ,miarroba.,iespana ,yo se los comandos para la creacion luego te los paso mas que seguro el domingo por que estoy tranqui aca en el laburo y un gusto sera colavorar contigo anywhere00 un saludo y bienvenido
 
Bueno,hoy


d54315ff-b717-4637-98c5-240a615e29ff.jpg


VAMOS ARGENTINA !!!

_______________________________​
 
arriba argentinaa!!!! vamos gente que hoy mas que nunca tenemos que hacer fuera por los muchachos !! buenos dias argentos estamos cortando clavo de temprano ¿no? pero le tengo mucha fe a la celeste y blanca que dios nos escuche voms argentos martica como andas amiga despues hablamos.saludos
 
WOO hoo tengo firma nueva, como le dige a Rifu en el foro de diseño: Muchas gracias por el combo cuando pueda te doy el k+. Hoy voy a ver el partido no se con quien estoy armando planes, por que mi cabala es ver el partido fuera de casa ssiempre que lo veo afuera ganamos Nos vemos

EDIT: CHe en que canal de que pais se pueden ver los partido del mundial, de www.medinalia.com digo espero me ayuden. Nos vemos
 
Buenos días, que felicidad que ya soy argenta por adopción:p :p :p

|ARG|-\SN/ Leo nuestros canales de televisión privados RCN y Caracol son los que nos presentan el mundial, pero también se pueden ver por los canales del cable, eso depende del operador que tenga cada ususario.

Saludos a todos y abrazos a Martica.
 
Yo aprovecho para saludar y mostrar la
formación con que Argentina va a GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ponemos este equipo y listo ganamos de cu.lo
seleccion23cb.png

___________Un abrazo Mäite yo también estoy contenta que estés con nosotros
 
Yo les cuento que aca no puedo ver ningun partido :(:( :( :(

Repito mis marcadores:

Argentina 2 - Alemania 0
Italia 1 - Ucrania 3

Inglaterra 1 - Portugal 2
Brasil 4 - Francia 2

¿Como la ven?
 
RojoX dijo:
Yo les cuento que aca no puedo ver ningun partido :(:( :( :(

Repito mis marcadores:

Argentina 2 - Alemania 0
Italia 1 - Ucrania 3

Inglaterra 1 - Portugal 2
Brasil 4 - Francia 2

¿Como la ven?
Con el que está de tu color es suficiente amigo :p
...
Te hice reír Leo,bueno me alegro.
Che ! yo no puedo encontrar ningún canal donde dijo Rifurcat :confused:
Me voy a fijar de entrar a espn por google !
__________________
 
yo no puedo es porque me toca trabajar, al menos podré ver la final la próxima semana entre Argentina y el que sea
 
Si Marta por eso les ando preguntando a nuestros Argentos adoptados en que canal los ven por que se ven los canales de todo el mundo menos los de Argentina que macana
 
A mi lo único que me preocupa de Argentina es el arquero, la verdad es que no me gusta el pato, ahí me disculparán ustedes pero es que después de ver en Boca a un monstruo como Córdoba y luego ver al pato, pues, es como ir del cielo a la tierra