LANeros Argentinos

Buenos días 3:37 am en este momento, jojojo.

Tuby's que alegría haber compartido con vos y Marta la feliz Navidad, jejeje no estuve sola, me sentí acompañada por ustedes.
Yo la verdad no hice nada, jugué todo el día Silent Hill 4 osea The Room, que no me la había terminado de pasar y pues me anime a terminarla y pues ya llegue hasta el malo del final, pero no he sido de matarlo.
Me puse a ver una pelicula que se llama Facing the Giants, y pues es hermosa, tiene un lindisimo mensaje y pues lloré toda la noche con esa peli y yo bien chillona que soy, jijijijij:rolleyes:

Uyyy Dios con las fotos de Lilu, jejeje muy linda ella, pero no sé como le hace para estar al lado de ese animalito así, jejeje yo ni entro a una carnicería porque me da cosa ver tanta carne y sobre todo cuando esta así como la que puso Lilu, jejeje yo hace poco estuve en un asado, donde por lo general lo que como es mazorca, que no sé si allá la llaman así, pero en fin, yo después de ver mucha carne, menos me provoca comerla, jijijij. Lo que si es que el postre se ve ufffffffffffffffffffffffff para chuparse los dedos y nunca lo he probado, pero si habia escuchado ese nombre y pues es primera vez que lo veo.

Biby, ya ando reemplasandote posteando tan tarde, jejejeje, para vos deseo todo lo mejor el nuevo año que viene y pues que sigas siendo la bella mujer que eres.

ZHANZEN espero que te mejores pronto, un abrazo para vos.

Marta, ojo con tanta rumba que jejeje te pone malita :p:p:p:p
Ya enserio, espero te mejores y pues se te extraña, se extraña tu toque cuando no pasas, así que lo mejor para vos y que te mejores.

Ahora si yo me voy a dormir siendo las 3:52 am, pero no sin antes desearles....

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!

Pau qué hs. amiga!! :p por acá eran las 7,37 jaja!!

Les cuento lo que me pasa :S tengo una inflamación en el nervio ciático del lado derecho,es porque no tengo escalera e hice
algunos movimientos bruscos para acomodar la parte superior de mi placard además de buscar un acolchado de verano
que nunca encontré :muerto: ...mejor no digo lo que pienso al respecto,ya le puse llave a todo ;)

Por suerte como Alberto toma unas pastillas para el dolor por el desgarro en su pierna izquierda,anoche tomé una
que me mejoró bastante y hoy puedo moverme bastante bien.

Bueno les cuento que estoy contenta de haber pasado una linda Navidad acompañada por ustedes y mi familia (esposo e hijos)

No se si para el año nuevo voy a estar en casa y podré acompañarlos,pero aún no es seguro.

Les dejo un abrazo grande a tod@s y felices vacaciones a quienes las iniciaron =)

*El que no valora la vida,no se la merece*
Leonardo Da Vinci

Nos leemos ... :-p​
 
Hola =) jeje namas vi a marta y a paulina de posteadoras hoy:p y hace 10 horas el ultimo mensajito jeje donde se metieron seguro se han quedado jugando con lo k les trajo santa ayer jaja:p igual k los de LMM ¬¬ xD hasta BYBY no la veo (uno se extraña) jaja


Ma-Marta: uhi cuando se t inflama algo es muy molesto, yo en esos casos uso una pomadita :p cuando en el fut me patean o me tiran usa una crema rosa y t anestecia al contacto, lo bueno k dices k ya estas mejor :D

ZHANZEN espero que te mejores pronto, un abrazo para vos.


Ahora si yo me voy a dormir siendo las 3:52 am, pero no sin antes desearles....

gracias por preocuparte ya ya hoy estoy bien, y unas horas a mi Trabajo:jaguar: ayer creo hasta me despedi medio grocero de BYBY por k me dolia la cabezota y solo me conecte a saludar, y me fui a dormir.. luego k mi odioso vecino a las 11 PM se puso a tocar con su bateria. ufff imaginense.. pero ya hoy ya estoy normal:huh:


Un abrazo a Todos

Por cierto _Gatita_ si les este mensajito ya esta editado lo k t iba hacer :) despues de Años xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Regresando de San Lorenzo a TEGUS y mañana, San pedro-Miami

..... mmmmMMMMMMM FELIZ NAVIDADDDDDDD
PA NELSONNNNNNNNNNNN

Y QUE TUS DESEOS BUENOS SE CUMPLANNNNN

(Buenos Aires 04:00am >> para Nelson las 00:00hs wiiIII)
GRACIAS Tuby`s, Ahora tenemos corrector de palabras, que buenas ideas las de nuestro director.
Que engañosa es Lilu con la ropa en la segunda foto te vez muy bonita.
y el tiramisu esta riquísimo.
Gracias a todos por los buenos deseos.
GRACIAS EN ESPECIAL A Marta
Una foto reciente, con camisa de Argentino jijijijiji.
el45dt.jpg
 
Guenas.........
como andan my people - jejejee
heyyy Nelson >>> pero pareces mas joven en esta foto
es mas cambia la del avatar >> ahi te vez mas achacadito - jejejeej
y por cierto 100% con vos - Lilu se ve reeeeee linda en la segunda foto
holitas Biby-Matika-Zhanzen-Pauli-Lilu... y al resto que seguro estan brindando jejeje

bueno gente lo que estaba en deuda

arbolito

y pesebre
 
ahi chicos como estan FELIZ NAVIDAD, se les quiere muchisimo, lilu estas super linda, lossssssss quierooooooo muchoooooooooooo, y pues no se que mas les puedo decir, en realidad estoy como muy pobre de palabras(que pesar)
 
Hello.

Jajaja como decimos por acá ¿Quién pidio pollo?
Quedaste genial en esta foto Nelson....
el45dt.jpg



arbolito


Uyyy que lindo arbolito Tuby's que bueno tenerte por acá, beso para vos.
 
Ay! Dios me pasan todas :S

Se nos quedó el auto cuando volvíamos para casa y tuvimos que esperar un remolque.
Pero eso no es todo,era muy alto y para subir a la cabina Alberto casi no podía por el problema en su pierna y a mí
jaja! poco menos que me subió como cuando sacamos a alguien de una piscina,eso no es nada al bajarme salté,pero
no medí la distancia que separaba el escalón de la cabina del remolque del piso y nunca llegaba :\
Pero yo canchera con mis años de deportista,creo que salté con impulso para medio metro más arriba :p
Conclusión,menos mal que estaba en zapatillas y que sólo (por ahora) me repercutió en la rodilla derecha (la de la ciática) :(
Y acá estoy dolorida,transpirada y con ganas de practicarme el harakiri

Harakiri
Cultura asiática. Costumbres japonesas. Suicidio obligatorio y voluntario. Restablecimiento del honor. Ritual japonés

Ya las 5,15 am del sábado y yo sin dormirme :rolleyes::cansado:

Nelson sí que estás bonito y rejuvenecido en esa foto amigo y disculpa que no te saludé en tu nural es que pensé que ya no estabas en Hds..

Lilu es guapísima,pero siempre esconde sus virtudes,aunque una vez colocó una foto en bikini,te acordás amiga??:)

Tuby's menos mal que tu arbolito y el pesebre llegaron a tiempo amigo ;)

Zhan,Saris,Olguis,Biby y los que hayan pasado y no nombre entenderán que el cansancio me vence y seguiré contándoles mis locas anécdotas mañana,me desmayo de sueño... Nelson ya le regalamos el arquero a Boca :p:p

No se imaginan el paquetito que se llevan juajuajua!!

Me voy a dormir hasta cualquier hora ... :-p
 
Que mas mi gente bien o no??'
Bueno reciban un gran saludo de parte de todos los Kc, mañana hay de cumpleaños ..... pilas a abrir el foro respectivo martica xD... se les quiere y una feliz navidad para todos
 
:gato: Holas mis ARG :gato:


Saludando desde un Juan Valdez, jejejeje...

Bueno pasaba a dejarles el link del kumplesito de HACO... espero pasen a dejarle el respektivo saludito...

HACO... mmm, lamento ke no haya sido Martika la ke hay kreado tu forito de kumple (no lei antes)


Un beso y un saludito para todos!!!

:gato: Xaius!!! :gato:
 
:gato: Holas mis ARG :gato:


Saludando desde un Juan Valdez, jejejeje...

Bueno pasaba a dejarles el link del kumplesito de HACO... espero pasen a dejarle el respektivo saludito...

HACO... mmm, lamento ke no haya sido Martika la ke hay kreado tu forito de kumple (no lei antes)


Un beso y un saludito para todos!!!

:gato: Xaius!!! :gato:

Hola a tod@s !!!!!!! :(

Mi GaTiCa ,o yo me volví loca o en laneros esto dice en el perfil de Harold
8|




Espero que alguien me saque la duda,es muy feo no saludar a los amigos el día de su cumple :confused:

Bueno habrán notado que casi no entré,es que estuve algo atareada y de no muy buen humor y eso hace que
no tenga demasiado para compartir,entre otras cosas al Siena se le voló,por llamarlo de alguna forma un
pistón y quedó casi inútil,para arregarlo nos piden 4500 pesos,algo así como 1285 dólares :rolleyes::cansado:
Rectifico buaaaaahhhhhh!!!!!!! :'( son 6800 = 1943 dólares,chau vacaciones :S

Tengo dolor de estómago de sólo escribirlo!

En fin que cuando las cosas van mal,te ocurren otras peores,nunca una que te levente el ánimo.

Por favor aclaren lo del cumple porque en mi agenda sólo tengo el de Gonzo y ya no aporta por acá.

Hace como 36 grados de calor y ya no se aguanta por acá,prometen lluvias para esta noche y que mañana
no pasaremos de 26 grados ,ojalá :muerto:

Bueno hasta ahora estoy en casa así que espero me pongan al tanto del equívoco.

Besitos para tod@s y que tengan un lindo comienzo de short week
:cool:


 
:gato: Hola :gato:


Mmm, Martika, pues la verdad yo me guie por el face y se me hizo raro ke a la hora ke kree el forito nadie lo habia kreado :S kede komo sorprendidita...

Hey!!! toy triste.... espere enkontrar muxos post y solo Martika opino despues de mi :( ... no dejen el forito tan olvidadito :(

Solo falta ke Hakito aklare lo del kumple... pero en face muxos ya lo felicitaron :)

Martika, nu mi gusta leer malas noticiesitas de tu vida... porke nu mi gusta ke te vaya mal... eres una abejita super trabajadorita y buena onda komo para ke la vidita te trate asi... pero se ke estas kositas aunke te debilitan tmb te hacen muy fuerte... Buena Vibra amiga!!!!

:gato: Se les kiere muxote :gato:
 
gracias - gracias y gracias

como anda mi gente !!!!
heyy estamos de cumple ...y yo que le debo el regalito a Josex y a Anita (bueno a Anita por aca )

no!!! que feo .. es cierto mi Lorenita - ya estare mas tiempito por aca
es que estoy estudiando unas caracteristicas especiales
para el regalito de reyes (aunque llegue mucho despues - jejejeje)

un abrazote a todos y todassss
 


COMO ESTÁN TOD@S???????

Bueno por acá algo apurada ya que me voy al centro a ayudar a Alberto,creo que no les conté que tuvimos que prescindir
de otro empleado y quizá hasta que cerremos tendré que volver a estar por allá.

GaTiTa muchísimas gracias por el cariño que me tenés y por tantos buenos deseos,es muy lindo y reconfortante leerte amiga :)
Y además es recíproco,no todos se dan cuenta cuando a uno le pasan cosas que lo abruman,otra vez gracias Lore.

Tuby's al menos apareciste,ojalá puedas pasar un hermoso fin de año con tu familia amigo,creo que es lo mejor que te puedo desear =)

De qué se tratará el regalito de reyes?? :p:p

Amigaza dónde estás?? 8(



Espero que tengamos un hermoso día de lunes tod@s sin excepción :-p​
 
:gato: Hola :gato:


Mmm, Martika, pues la verdad yo me guie por el face y se me hizo raro ke a la hora ke kree el forito nadie lo habia kreado :S kede komo sorprendidita...

Hey!!! toy triste.... espere enkontrar muxos post y solo Martika opino despues de mi :( ... no dejen el forito tan olvidadito :(

Solo falta ke Hakito aklare lo del kumple... pero en face muxos ya lo felicitaron :)

Martika, nu mi gusta leer malas noticiesitas de tu vida... porke nu mi gusta ke te vaya mal... eres una abejita super trabajadorita y buena onda komo para ke la vidita te trate asi... pero se ke estas kositas aunke te debilitan tmb te hacen muy fuerte... Buena Vibra amiga!!!!

:gato: Se les kiere muxote :gato:

jajaj ya todos saben que cumpli ayer
lo que no entendi es porque no aparecio en laneros que cumplia :S
igualmente en el cara librojajaj facebook ya bastantes me felicitaron y sabian q cumplia, gracias a todos por las felicitaciones .......
se les quiere y aprecia.....
en el face estan todas las fotos montadas
 
como me les va mi family!!!!!!!!!!!!!!!

muchas inocentadas ayer o ke???

que cuentan???? como vamos pa este fin de año.....???

saluodos.

se les quiere.....

abrazos.

"CELUSAFE.INC"
 
k tAL por k tan solo?? espero hayan tenido un buen fin y pos ya casi se termina este 08. Para mi fue muy bueno y les deseo tengan un feliz año Nuevo :D

y BYBY? se fue de vacaciones??

Saludos para todos y desde aca mi abrazo :p
 

COMO ESTÁN TOD@S???????

Bueno por acá algo apurada ya que me voy al centro a ayudar a Alberto,creo que no les conté que tuvimos que prescindir
de otro empleado y quizá hasta que cerremos tendré que volver a estar por allá.

GaTiTa muchísimas gracias por el cariño que me tenés y por tantos buenos deseos,es muy lindo y reconfortante leerte amiga :)
Y además es recíproco,no todos se dan cuenta cuando a uno le pasan cosas que lo abruman,otra vez gracias Lore.

Tuby's al menos apareciste,ojalá puedas pasar un hermoso fin de año con tu familia amigo,creo que es lo mejor que te puedo desear =)

De qué se tratará el regalito de reyes?? :p:p

Amigaza dónde estás?? 8(


Espero que tengamos un hermoso día de lunes tod@s sin excepción :-p​
GRACIAS MI MARTIS
ESPERO TENGAS UN DIA MUY LINDO MAÑANA (SIEMPRE SE PIENSA EN UN FURO MEJOR)
HAAAAA Y EL REGALITO ....mmmm AUN ES SORPRESA

jajaj ya todos saben que cumpli ayer
lo que no entendi es porque no aparecio en laneros que cumplia :S
igualmente en el cara librojajaj facebook ya bastantes me felicitaron y sabian q cumplia, gracias a todos por las felicitaciones .......
se les quiere y aprecia.....
en el face estan todas las fotos montadas
JAJAJA FELIZ CUMPLE MI COMPADRE

como me les va mi family!!!!!!!!!!!!!!!

muchas inocentadas ayer o ke???

que cuentan???? como vamos pa este fin de año.....???

saluodos.

se les quiere.....

abrazos.

"CELUSAFE.INC"
HEYYYYYYYYYYY CELU... FELIZ AÑO NUEVO AMIGAZO
TANTO TIEMPO
YA VEZ AQUI CON AMIGOS ... COMO SIEMPRE

k tAL por k tan solo?? espero hayan tenido un buen fin y pos ya casi se termina este 08. Para mi fue muy bueno y les deseo tengan un feliz año Nuevo :D

y BYBY? se fue de vacaciones??

Saludos para todos y desde aca mi abrazo :p
GRACIAS CAPOOOO
SI PARA MI TAMBIEN ES UN BALANCE POSITIVO Y ESPERO UNO
MEJOR EN EL 2009
GRACIAS ... Y FELIZ AÑITO NUEVO

BUENO PARA TODAS LAS CHICHIS Y LOS CHICHOS TAMBIEN
ESTE TEMITA QUE ME GUSTA MUCHO
EL VIDEO NO ES EL ORIGINAL .... PERO ESTA BUENO
Y EL TEMA ES EL QUE MEJOR SE ECUCHA
YouTube - Eres (Café Tacuba)

LETRA DE LA SONATA

Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento mas profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.

Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.

Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto,
pues eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres.

Eres el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Soy el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día, día a día,
el que por ti daría la vida, ese soy.

Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado
pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres. [/URL]
 
Buen Dia a todos!!
ando un poco perdida ultimamente :p

Haco Feliz cumpleaños!!!!
un poco tarde, pero en fin..

Tubys me encanta ese tema ;)

Se nos termina el año, mañana no voy a poder hacerles compania, porque paso el fin de año en la casa de mi viejo.. voy a llevar la portable, pero no creo que enganche conexion de internet. =(.
 
un saludito muy especial a las personas mas divinas, los quiero un monton... wiiiiiiiii mañana es 31 wiiii mañana cumple años el baterista de MCR mi banda favorita wiiiiiii me gusta el tema que coloco tuby´s wiiiiii depronto ahora me voy a ver alumbrados con uan persona super especial y wiiiiiii por todo lo bueno que les ha pasado y lo que falta por pasar jejeje, wiiiiiii el 6 de enero cumplo años y wiiiiii creo que me van hacer algo pequeño pero sera algo bonita ahi que tener en cuenta que este año me fue mal en el cole y tambien que yo le habia dicho a mi papa que no queria fiesta( y me arrepiento) y chan los quiero muchisimo ahi chiscos se me olvida el 1 de enero es el estreno de Twilight la peli mas genial jejejej es la peli del libro que me lei y el principio de la saga que em estoy leyendo de una gran escritora por cierto muchas gracias a meyer por crear esta historia tan maravillosa, la historia que me hace volar y entrar al libro, la historia que hace que yo tenga muchisimas emociones, la historia que wow chicos ni tengo palabras jeejejej ahora si Chaolinpimpom
 

Los últimos temas