LANeros Argentinos

BUENO MI GENTE, COMO DICEN QUE LES VA ?????

Hoooooooooooooooola, chicos slaudos, les cuento que ayer me vi la peli que tanto esperaba, TWILIGHT estuvo geniiiial, wow, estoy super emocionada y pues hago si no escuchar las canciones de esta peli, por otro lado les cuento que ahorita me voy de paseo pra una finca y pues no nada mas felices fiestas, ºlos quiero muchisimo y woooooooooooooooow, para que busquen una de las canciones que ets super chevere
Muse — Supermassive Black Hole
paramore- decode
QUE LINDO QUE DISFRUTE Y YA TE DIJE ME ENCANTE VERTE TAN CONTENTA
ADEMAS SE QUE FALTA TAN SOLO 3 DIAS PARA TU CUMPLE
Wiiiiiiiiiiiiiiii
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ESTAS DE CUMPLE EL 06-DE ENERO

ADHIERO ADHIERO ADHIERO - VIERON QUE *|ARG| Strikes Back* ?? :p:p



de nuevo año amig@s !! =)​

Basta de comida y bebida ¡¡¡¡¡quiero sólo agua mineral please!!!!!
Anoche me tuve que acostar por culpa del dolor inmundo de cabeza que tenía :s

Lilu parece que no pudiste afanar WiFi :p espero que hayas recibido bien el año :)
A Eze ya le dije que se deje de embromar y pague la internet de movistar,que es el servicio que él usa.

Amigaza te estoy mandando por e-mail la jotito para la firma nueva.

Tuby's tus fotos son como la excepción que confirma la regla,qué asado XD !!!

Vieron hoy es un viernes raro,casi les escribo feliz lunes jaja!!

Francisco (fbarreiro) te acompañé mucho con el pensamiento y así seamos menos porque es época de vacaciones siempre
vas a encontrar alguien que te haga compañía en este lugarcito.

Saris que lindo que vayas a una finca!! espero que lo pases bien chévere amiga =)

Lamento comunicarles que el momento culturoso va a seguir a pesar de todo



*QUE EMPIEZEN TOD@S UN HERMOSO FIN DE SEMANA*
GRACIAS MARTIS Y ES CIERTO *ARG* DE NUEVO

Hoy me arranca un nuevo año.

Como siempre, propósitos para este año.

1- rebajar esso kilos que me gane en diciembre. que modo de comer cosas ricas.
2- reparar un corazón...ya inicie con esto
3. postear más seguido..esto ya lo inicie.
4. dar mas K+ a todos los Laneros
5. ...tantas cosas que siempre digo en estas fechas y que la fuerza de voluntad no me alcanza. :) :)

Se les quiere muchisimo.

offtopic tambien crei que era lunes.
mmmm
SI MI AMIGO YO TENDRIA QUE REBAJAR UNOS KILOS
TAMBIEN - JEJEJE

>> NOTA NOTA NOTA - mmmm YA ESTA BANEADO AMIGUITO
AUN AIS GRACIAS POR PASAR !!!!!!!

Les deseo a todos un feliz 2009, recuerdo que el 2008 lo recibí en Bs.As. tres horas antes que en colombia...
Ayer le enseñe a mi abuela el video de mi viaje y tuve gratos recuerdos.....
GRACIAS JAIROARG - JAJAJ EL CLASICO PROBLEMA DE LA HORAS PEDIDAS
POR ESO YO FESTEJE CADA HORA UN POQUITO
ASI BRINDE COMO 4 VECES -JAJAJA
HEY Y LAS FOTOS ???
QUE TAL TU LENTE NUEVO (O ME EQUIVOCO)
UN ABRAZO

Así me gusta fbarreiro ,siempre pa'lante amigo =)

Santi sos un genio,ojalá te vaya super bien en sociología.

A vos Jairoar gracias por recordar con tanto cariño la visita a nuestro país,también este año fue 3 ridículas hs. antes :p
Espero que se vayan cumpliendo tus metas,sobre todo la de ser papá :)
CIERTO MARTIS

bien por vos, felicitaciones, ojala sigas asi, sabes mi papa es sociologo jeje esta casi impulsado que a la politica
HUYYY TENEMOS A LA FUTURA HIJA DEL PRESIDENTE ENTRE NOSOTROS
QUE HONOR SARIS

Hola hola hola!! :p
que bueno leer a tanta gente

Marta habia un par de conexiones pero parece que a la gente no le gusta compartir y estaban todas protegidas, asi que no puedo usar internet.

Ayer pase el dia durmiendo como para recuperarme un poco.
es cierto que las 3 horas antes complicaron todo, a nosotros nos agarro el año nuevo comiendo, asique tuvimos que dejar todo para brindar. :p
HUYYY QUE PENA DEJAR DE COMER PARA BRINDAR...
DEJAR DE BRINDAR PARA SEGUIR COMIENDO...
LUEGO BRINDAR NUEVAMENTE ...
LUEGO SEGUIR COMIENDO...
HAAA NO SE PUEDE COMER SI NO SE BRINDA...
JAJAJAJAJA
SERA QUE NO HABIA WIFI LIBRE O...
YA CON TANTO BRINDIS NO VEI BIEN - JEJEJEJEJEJEJ

Gracias :D



Que bacano. Yo he participado en procesos como el CMJ y veedurías ciudadanas :).

Me parece muy chevere ver gente de paisa nueva y sobre todo si son de Bello.

A mi nadie me desatrasa!..
VAMOS MIH'JO NO LE AFLOJE AL ESTUDIO
ESA ES LA LLAVAE DE LAS PUERTAS DEL MAÑANA

Hola a todos paso a saludarles bienvenido 13 returns en nombre mi y el de todos recibe un cordial abrazo de bienvenida ha este pequeño forito, anoche me fui por que Tuby's posteo unas fotos con carne asada y me dio hambre que pena decirlo pero fue así, por otra parte me place pasar por acá a saludarles y decirles que subí mas fotos ami álbum....................................
QUE CAPO ESTE KOKORO
NO ME HAGAS SENTIR CULPABLE - JEJEJEJE
ADEMAS TE CUENTO ... EL ASADO.... ESTA RE BUENISIMOooooOOOO
GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS - SEÑOR , SI SEÑOR !!!!

Holaaa buenas tardes. Que JOTOS WOW! Marta, Tubys y familia mas KOKORO jeje, gusto en conocerte KOKORO, Excelente! Los 3 (pasó a ver mas jotitos :lick: ). y ya me voy solo pasé a saludar. :)
Un abrazo a tod@s. al rato pienso volver con alguito, pero ya saben como es esto jajaja.
Saludo. :-*
HOLAAAAaaaAAaaAAAAaaa BIBY - GRACIAS !!!!

bueno, un feliz año pa todos y olga les mando saludes, que despues estra que la dejaron sin teléfono y sin Internet
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KINTEROOOOoooooOOOOOOOOO
GRACIAS POR PASAR A DEJARNOS NOTICIAS DE LA PRINCESITA
YA ME LE MANDAS MUCHOS BESOS
ES MAS SOS EL AMBAJADOR PARA QUE LLEGUEN ESOS BESOS Y ABRAZOS
JEJEJEJEJE
Y GRACIAS POR PASAR !!!!!!

BUENO LES CUENTO
ESTE FIN DE SEMANA - SALGO DE FRANCO SABADO Y DOMINGO
EL LUENS YA ESTOY DE VACACIONES ( ME TOMO LOS 1º 14 DIAS)
EL 19/ENERO REGRESO A TRABAJAR - Y LOS OTROS 14 DIAS ME LOS TOMOS EN FEBRERO

EL DOMINGO A LA NOCHE PARTE MI HIJO CON UN CONTINGENTE DE AMIGOS Y LOS ENTRENADORES DE UNO DE LOS CLUBES
A VACACIONAR A CHAPAMALAI
UNA LOCALIDA SERCANA A MAR DEL PLATA
VA A CONOCER EL MAR POR 1º VEZ
Y POR 1º VEZ VIAJA SIN LA COMPANIA DE SUS PADRES
ASI QUE SE IMAGINAN CUANTA EMOCION Y ADRENALINA - JEJEJEJEJ

EL NENE SE VA SOLITO .... AUN ASI YO LO ALIENTO - YA QUE ES LINDO QUE TENGA ESTAS EXPERIENCIAS

BUENO MI MENTE EN ESTOS MOMENTO ESTA EN PEDIR A DIOS QUE EL VIAJE SEA MUY TRANQUILO Y QUE LEGUEN BIEN A DESTINO
QUE LA PASENS REEE BIEN ALLA
Y QUE AL REGRESO TAMBIEN .. LLEGUEN MUY BIEN
SON 5 DIAS CON 5 NOCHES
ASI QUE HASTA EL PROXIMO SABADO POR LA NOCHE - NO LO VEO
HUYYYYYY ESTOY QUE TIEMBLO DE EMOCION :p
BUENO SEGURO EN LA SEMAN ME CONECTO UN RATICO Y LES VOY CONTANDO
MAS AL RESPECTO
CHULO Y YO.jpg

SEGURAMENTE - SERAN ESPONTANEO MIS INGRESOS... NO SE ASUSTEN - JEJEJEJE

LOS QUIERO MUCHO GRACIAS Y A EMPESAR UN NUEVO AÑO CON MUCHAS PILAS
 
Buenos Días! Muy buenos, ando durmiendo lindo, como hay vacaciones. Ayer cené a lo criollo milanesa papas fritas y huevos,:p con una sangría juju, tonces después se me cerraba las persianas, huí que sueño me dio, estaba bajando unos capítulos de mi serie favorita (supernatural) ni la pude ver jiji. Y hoy tampoco jajaja, es un archivo RMVB y no reproduce grrr aunque tengo el reproductor, que torrrpe soy!.:lick::p

Tubyyyyyssss jiji, como ofenderme con semejante piropo jeje, muy dulce gracias.
Che que lindo pibe y como crece rápido, ya te llega al hombro.8| :p
BUENO MI GENTE, COMO DICEN QUE LES VA ?????
Yo bajando mi serie favorita, de nuevo y en formato AVI, porque en RMVB se pone complicado, pa mi

de lo que ‘me se olvidó’ decir, que empecé el año a las carcajadas jajaja, el chiste de Rocky, buenísimos! Gracias también.:)

Tenemos un hombre armado en nuestras filas jiji. Felicitaciones KOKORO! Es una muy noble labor.:D


bueno, un feliz año pa todos y olga les mando saludes, que despues estra que la dejaron sin teléfono y sin Internet
Me extrañaba que no viniera a dejar su simpático y dulce saludito, la princesita. Besito y saludos para ella, también para vos KYN y feliz año!!!.:)

Amigaza!!! Espero te aya ido muy bien, con mucha diversión jeje. un abrazo para mi amigaza linda!:-p

Algo lindo, para tod@s.:)
para completar jiji algo referente al amor.
El amor es como la paloma, viene kga y se va. Ya me lo estoy creyendo eso jajaja

Saludos gente! especiales a Don Likí que no se lee últimamente, que tengan un buen día.
 
Hola a todos muy buenas tardes , gracias biby por el cumplido si es una gran labor la que desempeño pero no seria posible sin la ayuda de ustedes y de mi familia que cada día que los leo me dan moral para seguir luchando , y cada vez que llamo a casa me dan fuerzas, todo esto es gracias a ustedes, a los post que ponen que me hacen sentir como en casa.
Por eso y mucho mas les doy las gracias a todos....................
 
Holas.

Pasando a saludarlos con mucho cariño.
Les dejo un abrazo y un besote.

Bueno les cuento que estuve dos días muy enferma así que estuve todos los dos días en cama sin levantarme y pues cuando me recuperé me enteré que la línea telefonica se daño y pues estoy sin teléfono. lo que hace que también este sin Internet, así que ando posteando desde la casa de KYNTERO y pues por eso les dejo un saludito de rápidez y cuando tenga Internet de nuevo en casa pues los leo y me desatrazo.

Beso y Feliz año para todos.
 
Holas.

Pasando a saludarlos con mucho cariño.
Les dejo un abrazo y un besote.

Bueno les cuento que estuve dos días muy enferma así que estuve todos los dos días en cama sin levantarme y pues cuando me recuperé me enteré que la línea telefonica se daño y pues estoy sin teléfono. lo que hace que también este sin Internet, así que ando posteando desde la casa de KYNTERO y pues por eso les dejo un saludito de rápidez y cuando tenga Internet de nuevo en casa pues los leo y me desatrazo.

Beso y Feliz año para todos.
Afortunadamente ahora estas mejor de salud y eso es lo importante, me alegra que estes de regreso; llama a los de UNE pa que te arreglen eso del internet rapido.
Un abrazo y saludos a todos los ARG
 


Cómo están tod@s????????

Ayer falté sin aviso,es que dormí hasta muy tarde y después miré algunas películas con mi marido.

Bueno lo del amigo amigo amigo era inevitable,pero valió la pena que se esforzara por saludarnos.

Tuby's ojalá tengas unas tranquilas vacaciones así no vayas a ningún lugar en especial y tu hijo se está haciendo hombre
seguro madurará más rápido con estas experiencias.
:p iba a editar porque escribí empiezen en lugar de empiecen y le habías hecho el quote,así que lo dejé :p gracias por pasar
por la Galería voy a ver que lugar bonito de Argentina puedo mostrar.

Lilu en mi edificio hay 5 pero todos protegidos,pero a veces abren alguno y Ezequiel se conecta con la notebook juaassssss!!!!

Pau que suerte que estés mejor y que lindo gesto el de Kyntero al avisarnos que nos extrañabas =)

KOKORO te pido que no nos agradezcas,nosotros somos así y es al revés,nos encanta servirte de apoyo y compañía.

JoseX cómo estás en el nuevo año?? y Gatita volverá a tener internet??

Amigaza espero que hoy te sientas mejor ya que las gripes de verano son peores que las de invierno :(

Bueno tengo que cocinar así que les dejo el deseo de un excelente domingo a tod@s :-p


Nos leemos
 
Hola a todos que ***************a domingo de descanso, pase por un frito viejo donde se muestran todos los clanes y nosotros no figuramos como lo dice tuby´s sera que alguien me puede explicar ???????????????????????????
estoy des actualizado
 
Buenas gente. Bueh toy de última con fiebre y el animo por el piso juasss! Pero acá ando viendo las estrellas con mi tos de perro jiji, me están obligando a que me abrigue, con el calor que esta haciendo.

Igual me hice dos firmas y me faltan 3 mas. Las chicas primero! Jiji
KOKORO, de que tipo de imagen te gustaría la firmita?

Gracias Lilu, ahí estoy viendo ya los capítulos de supernatural.:D

Pau, gusto leerte jeje. Que se te arregle pronto porque te extrañamos jiji. Besito amiga.:)

Amigaza espero que hoy te sientas mejor ya que las gripes de verano son peores que las de invierno :(

Nos leemos
si es terrible, sobre todo la tos q parce q se revientan los pulmones :perro::p
Gracias amiga, ya se va a ir. Espero no tener q llamar al medico, hoy casi lo llaman pero no quiero porque enseguida te enchufan una inyección, le temo a las agujas :nervios:

Muy cierto lo de la frase!

Saludos a tod@s. besitos:)
 
K TAL :cool: me extrañaron jajaj :D ya regrese por fin!! aca estare ya moliendoles con mis saludos y chistes ¬¬

como les va en este inicio del 09? ehh veo alguien nuevo al KOKORO.

Un saludo para BYBY. SAHARA. TUBYS, MARTA, AL JERRY K NO LE EH VISTO, AL KOKORO, AL CELULAFE, AH _Gatita_paulina, lilu y a los k se me han olvidao jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|LMM| ZHANZEN : como les va en este inicio del 09? ehh veo alguien nuevo al KOKORO.
Viejo ni tan nuevo acá en este foro un poco perdido si

|ARG| Biby: me gustaría que quedara con el mismo formato que la tuya pero con una imagen de naruto, al lado izquierdo una bandera de Colombia y una argentina al otro lado como mi actual firma pero que las banderas no sean tan grandes y en el centro que diga CORAZÓN QUE ES LA TRADUCCIÓN DE MI NICK NAME ..................


Si alguien mas se ofrece ah hacerme la firmita mejor ?????????? Mas para escoger jijijijij .........................................
 
Saludos a todos.....ya les desee un feliz y bendecido año nuevo.

Casi que no me desatrazo de todos los comentarios aqui expuestos, estaba de viaje en la ciudad de Cali por el fin de semana, un viaje en moto de lo mas bueno.

De nuevo en mi linda MANIZALES DEL ALMA, que iniciamos fiestas, así que las bebetas y la comida siguen otra semana más, nada de toros pues no me llama la atención, pero si las demas actividades programadas. Esto se los digo para que les de envidia por esta semanita.

Se me cuidan
 
Que mas people!!!
Que tal el nuevo año¿?
Hay extrañando mi cali del alma, para nada mal se a pasado por estos lados en mi cartagena , gracias a Dios unas excelentes vacaciones no me puedo " Quejar " xD
saludos a todos y q este 2009 sea de muchas bendiciones ;)
 
Huy HACO se fue de vaca no sabia que estaba de vacaciones en cartagena, apropósito muy linda ciudad, pero recomiendo mas santa marta ???????????????????????????????


BUENAS NOCHES ..
 
pasando a saludar a la gente mas bella que conozco, los quiero
tristezas se apoderan de mi corazón, y aun no comprendo porque me hiciste esto, acaso no eres mi padre?, acaso disfrutas verme sufrir?, solo esperaba una respuesta no una amenaza, en toda una noche lo único que hiciste fue vacilar, fue darme esperanzas, acaso no bastaba con que me dijeras nop? y despues cuando lograste tu cometido lo unico que hiciste fue bularte de mi, y aun no entiendo porque te llamo padre, solo me has detrozado el alma en todo el tiempo que he existido
 
Ya las 5,15 am del sábado y yo sin dormirme :rolleyes::cansado:

Nelson sí que estás bonito y rejuvenecido en esa foto amigo y disculpa que no te saludé en tu nural es que pensé que ya no estabas en Hds..

Lilu es guapísima,pero siempre esconde sus virtudes,aunque una vez colocó una foto en bikini,te acordás amiga??:)

Tuby's menos mal que tu arbolito y el pesebre llegaron a tiempo amigo ;)

Zhan,Saris,Olguis,Biby y los que hayan pasado y no nombre entenderán que el cansancio me vence y seguiré contándoles mis locas anécdotas mañana,me desmayo de sueño... Nelson ya le regalamos el arquero a Boca :p:p

No se imaginan el paquetito que se llevan juajuajua!!

Me voy a dormir hasta cualquier hora ... :-p
Que lindo fin de año hasta 13 aparecio, Gracias amigas, Gracias amigos, miren mas fotos en mi mural http://www.laneros.com/album.php?albumid=120
Esta foto fue toada en Orlando, FL mis sobrinas y mis BB's, quedo algo grande.
http://i44.tinypic.com/2ytvj38.jpg
Esta fue tomada en epcot center
http://i43.tinypic.com/igkd40.jpg
Un saludo y un abrazo grande para todos, en este nuevo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Volví
Jejeje y me desatrace, leí las 4 páginas que estaba atrazada, jejeje.

Tuby's esa canción de Cafe tacuba me encanta, jejeje que lindo que la pusiste.
Uyyy que fotos lindas dejaste, jejeje me gusto mucho verte y pues además de eso que lindo conocer a tu mami.

Gracias Biby por acordarte de mi cuando no posteo, jejeje yo los extraño montón cuando no puedo pasar, pero lo bueno
es que toy de vuelta y pues leerlos como siempre me llena el corazón de alegría.
Por cierto que tenes un cabello muy lindo, que foto tan genial dejaste.

Marta que lindo video de Feliz año dejaste, jejeje además que la canción de fondo de John Lennon me encanta.
Y por cierto, jejeje estrenando nueva firma muy acorde al nuevo año, jijiji.
Uyyy que linda foto con tu esposo Marta, no sabes lo alegre que me puse al ver una foto tuya, jejeje y tu hijo
felicitalo de mi parte, jeje tarde pero en fin y pues nació el mismo año que yo.
Y jejeje Marta sos toda una paparazzi.
Que lindas frases haz dejado últimamente.
No te preocupes por lo de la foto, no falta quien ande perdido y diciendo cosas que ni sabe.

fbarreiro mis mejores deseos para vos en este nuevo año, y que tu vida nueva sea mejor que todo lo que queres
dejar atrás.
Espero que Diosito te de la fuerza para que logres tus propósitos para este año.
Espero disfrutes mucho de las ferias.

CELUSAFE, te deseo lo mejor para este nuevo año, un abrazo para vos.

KOKORO que firma tan genial que tenes, ahhh te deseo un año nuevo de lo mejor para vos.
Uyyy yo no sabia que eres colombiano, jejeje te deseo lo mejor ahí pagando servicio y pues que este año
te traiga muchos éxitos. Ahh y se ve que tenes un color de ojos muy bonitos.

HACO, Saludos para vos y que tengas un año genial.

NDIAZ, Un beso y un abrazototote para vos y los mejores deseos para este nuevo año. Que lindas tus fotos pero sobre todo, que rico verte.

Uy que sorpresa me di cuando leí a 13 Rerurns, y no sé si me lea, pero le dejo un saludo para él y un feliz año.
Espero que te vaya muy bien en la U de Antioquia.

Bueno, los quiero y por acá voy a seguir ahora si ya con Internet en casa y con salud, jejeje.

Aprovecho para dejar el link del foro del cumple de Sahara, jejeje y espero pasen a felicitar a la quinceañera, jeje.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2648491#post2648491
 

Los últimos temas