LANeros Argentinos

HOLA todos ..............GRACIAS |ARG| Paulina4 muchas personas dicen eso de mis ojos ?????????????
y en cuanto a HACO pues no discuto sobre cartagena, las dos ciudades son muy hermosas, cartagena por su gran muralla y santa marta por la riqueza espiritual que tiene gracias al parque tairona, en todo caso en ambas se siente uno como interconetado con nuestros ancestros..................... es muy bueno conocerlas a ambas ciudades
 
Buenas…holaaaa como les vaaa!?. :pque vicio el mío, apenas me levanto vine a leer Laneros jajaja.
jairoar, Amara Helena(sahara), Lilu. Tubys que es post anteriores pusiste muy lindas fotos de toda su family, grande la Sole con el arreglo de las velas jeje…mmm huí y el asadote! Que rico, hasta me abrió el apetito jiji.
Y el Nelson con los suyos, que nenas tan pechocha…:-D no quiero ser atrevida, pero jiji. Las señora se parece britney.:lick: muy linda.

CELUS, HACO, Pauli graciaaas, por lo de mi cabello. Vos también tenes muy lindo cabello y una hermosa carita (la princesita!) jeje.
KOKORO, ahí ando con lo de la firmita con tu foto.
Marta, huí cuando no, pero tómalo con calma amigaza. Si podes conéctate antes de las 12 hs quisiera preguntarte una cosita que había quedado pendiente.;)

Bueh, espero que tod@s estén muy bien! Saludos gente. :-*
 

Ya sé que hace mucho que no paso como antes,pero les aseguro que es más que justificado :(

Igual los leo y veo que hay mucha gente participando y que no falla.

KOKORO
tu foto para el primer post se la encargué al autor de los retratos y me dijo que lo va a hacer,
tenemos que darle tiempo.

Pau por suerte que volviste amiga,te estuve leyendo en facebook jaja! hasta lo nombré UAC a JuliänD :p:p

Biby anoche estaba muy cansada y me fui a dormir muy temprano,te leí hoy por la mañana y algo te contesté,
una lástima ...! 8(

No tengo mucho tiempo disponible y me duele más que a cualquiera.

Qué lindos tu avatar y tu firma KOKORO muchas gracias en nombre de "tod@s los argentinos" de este foro
amigo y muy lindas fotos en tu mural,hasta comenté una,espero lo hayas notado.Vos y Tuby's pasaron por
la Galería y yo no he podido subir aún mis fotos.

Podría pasar Mako a saludar verdad?,hace mucho que no lo hace y se lo extraña demasiado.

Don Potrillo peor que perdido,se lo habrá llevado una ola??,Nelson no recuerdo cuando volvía pero falta poco
por suerte :)

A pesar de todo encontré un chiste que voy a compartir con ustedes,ojalá les guste

El taxista

Un señor tenia duda de su mujer y un día decidió seguirla en un taxi.

Vió que su mujer entró en una casa de prostitutas,entonces le dice al taxista:

-Le voy a dar dinero extra si me va a sacar a mi mujer de esa casa,
aquí tiene la foto.

Y el taxista le dice:

-Está bien

Cuando el taxista sale de la puerta,lleva a una mujer arrastrando del pelo y
dándole patadas y golpes,la mete al taxi y el señor le dice:

-Oiga,ésta no es mi mujer

Y el taxista le dice:

No,ésta es la mía!!,ahora voy por la suya.


Salu2 para tod@s sin excepción :-p
 
Bueno pasando a saludar como de costumbre!!!
Espero q todos esten super bien..
Que han sabido de manuel¿? y lorena¿? estan perdidos
y koko donde vives en q ciudad¿?
 
Hola, como estan =) ya no paso diario para no aburrirles con saludos :S pero siempre los leo :-p


El taxista

Un señor tenia duda de su mujer y un día decidió seguirla en un taxi.

Vió que su mujer entró en una casa de prostitutas,entonces le dice al taxista:

-Le voy a dar dinero extra si me va a sacar a mi mujer de esa casa,
aquí tiene la foto.

Y el taxista le dice:

-Está bien

Cuando el taxista sale de la puerta,lleva a una mujer arrastrando del pelo y
dándole patadas y golpes,la mete al taxi y el señor le dice:

-Oiga,ésta no es mi mujer

Y el taxista le dice:

No,ésta es la mía!!,ahora voy por la suya.

Salu2 para tod@s sin excepción :-p


jajajajja muy bueno:p:p:p:p


les iba dejar unos chistes pero mejor ya rianse con este de marta :cool:


saludos a todos >D
 
el taxista

un señor tenia duda de su mujer y un día decidió seguirla en un taxi.

vió que su mujer entró en una casa de prostitutas,entonces le dice al taxista:

-le voy a dar dinero extra si me va a sacar a mi mujer de esa casa,
aquí tiene la foto.

y el taxista le dice:

-está bien

cuando el taxista sale de la puerta,lleva a una mujer arrastrando del pelo y
dándole patadas y golpes,la mete al taxi y el señor le dice:

-oiga,ésta no es mi mujer

y el taxista le dice:

no,ésta es la mía!!,ahora voy por la suya.

salu2 para tod@s sin excepción :-p


jajajajaajajajajajaj

exclenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
 
Originalmente Escrito por))>•★HΛCO★•<((
y koko donde vives en q ciudad¿?


Pues viejo se podría decir que no se para en todas partes ??????????????
Pero en realidad soy del centro del cesar de un municipio que se llama curumani pero no la paro hay, ahora estoy prestando el servicio militar y me mandaron para puerto leguizamo putumayo, trabajo como ayudante sel segundo comandante del batallón, por eso tengo Internet y les puedo escribir frecuentemente, hay días que se cae la red o la bloquean, pero nada difícil de resolver cuando se sabe al guito jajaja.
Para mas detalles sigan me preguntando y responderé sus dudas ?????????????????
 
BUENAS TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CON SENSACION TERMICA DE 150Cº A LA SOMBRA Y MUY POCA AGUA EN EL ESTANQUE
JAJAJAJAJAJAJ

Hola mi gente gracias a todos los que me han dejado mp y mens y a los que se acuerdan de mi y a los que no tambien jejejejejejeje

aqui saliendo bajo el sol tan intenso y que se la va hacer
hay que pagar las facturas - jejejeje
aprovecho y paso por un cibert
asi los saludos

me encanto esta banderita
bien por el amigo del general don KOKORO
mi veña para ud SEÑO, SI !! SEÑOR!!!
no haga mucho lio
aver si lo apresan - jajajajajajajaj
bueno toque informativo

sabado 03/1 >> a full mi franco - asi como me gusta - en familia

domingo 04/1>> hicios lo iltimos preparativos y a las 23:45 pedimo un remis
para ir al club de donde partia el micro para Chapadmalay - mar del plata
donde esta mi hijo de vacaciones
a las 02:30 ya del dia lunes salio el micro buaaa!!!! se fue mi pequeño

lunes 05/1>> 07:00 nos levantamos con SOl - a ella le tocaba trabajar - jejejeje
08:00 llego Brian a Chapadmalay - llegaron bien - con sueño
luego yo me dedique a dormir todo el dia - me lo devia - empesaron mis vacaciones
martes 06/1 - cumpleaños de mi mamá
per 1º me levante temprano - me puse a arreglar la caja de cambio del autito que tengo roto
luego al medio dia fui a almorzar a la casa de la abuela de sol - ya que ella trabajo medio dia
a la tarde le fuimos a comprar una cosas a mi cuñada Alejandra - para arreglar una instalacion electrica en su abitacion
y a la noche 20:00 hs se armo una cena improvisada en mi casa por el cumple de mi mamá (60 años)
a todo esto mi hijo ya andaba aburrido - y extranaba un poco)

miercoles 07/1>>> recibimos un pedido de fotos para entregar a la escuela de danza
asi que estubimos clasificando y llamando a los clientes
tambien fueron a casa a sacarse fotos una mama y sus hijitos
a la noche pelicula y a dormir
vi 7 almas con wil smit - o algo asi el morocho de hombre de negro
no sabes - llore todo la peli - esta buenisima
el final es cuando ...... haaa no al estio nelson que te contaba el final - jajajajajaja
recomiendo ***** estrellas- para llorar y replantearce la vida

hoy jueves 08/1 - ahcce un rato hable con brian - la esta pasndo bomba por suerte
asi que todo bien
mas que bien
y bueeee - seguro los aburri un poco - jejejjej

**********
NOTA - ALGO PREGUNTO KOKORO sobre un tema de clanes
alguien le puede hacer el favor de contestar ???
no se bien a que se referia
seguro fue algo ya del pasado
yo me imagino - que fue en la epoca dond nos decian que nosotros no somos clanes
solo somo comunidad
creo que para ser clanes - hay que juntarce cada tanto y organizar algo en conjunto - como los gamers
jajaj - es cierto aun asi - nos gusta sentirnos clanes >> al estilo escoces- jejej
pero igual aun asi somos comunidad y no por agrandado - pero creo que la mejor
o a lo sumo estamos en 2º lugar - jejejeje
pero igual si alguein puede atender su demanda
yo se lo agradesco y al que ayude - pues le decontare un 18% de la cuota anual
a proposito ya estamos en ENERO y tienen que depositar su cuota anual
claro esta en €uros y en mi cuenta personal
les recuerdo que si aun no tiene el formulario de deposito
solo me envian MP a mi o a mi secretaria M.Marta ( si Martika - ella es mi secretaria!!!)
si el problema es la distancia- no se preocupen
el deposito lo pueden hacer con cualquier banco que tenga cerca
yo poseo cuenta en todos
gracias !!!!
preguntas al final del recorrido
gracias !!!!
 
Hola a todos hoy es día de trabajo, bueno para mi todos los días son de trabajo ????????? jajaja ja
Pero como siempre alegre y con ganas de postear ya entendí lo de comunidad y eso no se preocupen cunado yo me gane el baloto pues nos reunimos y todo eso jajajajaja, como es esto (a proposito ya estamos en ENERO y tienen que depositar su cuota anual claro esta en €uros) no entiendo ?????????????????
 
Juaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!! Tuby's primero te ayuda y después te confunde KOKORO :p:p

Toy en la oficina y ya casi me retiro,dia muy pesado por calor y por cosas que solucionar,estamos a días de cerrar :S

Mirá le dice a tod@s que le deben abonar una cuota en € pero sabemos que bromea Jesnaider :p

Bueno no tengo demasiado tiempo así que por ahora los saludo y si puedo los leo nuevamente más tarde.

... ^^...
 
bueno..por aqui escribiendo algo despacio...ya que el ron no me deja escribir ràpif¡do.....

Saludos a todos desde la feria de manizales...y ole.
 
Hola amig@s!

Un día entero que nadie postea,qué lástima;les cuento que yo estoy resolviendo problemas personales y me va
a costar acompañarlos.

Para colmo en Argentina es época de vacaciones y la mayoría no estarán por acá porque les toca disfrutar las suyas.

Un consejo,no dejemos abandonado esto tan lindo que fuimos construyendo,un "hola,como están?",un chiste,
todo sirve para que nuestro forito siga vivo.

Lilu no nos va a poder acompañar por varios días pero dejó saludos y cuando vuelva nos pondrá al tanto de sus importantes razones.
Un beso amiga y como puse en facebook "al temporal sigue siempre el buen tiempo",te queremos mucho.

Tampoco he sabido nada de Biby y es una lástima,no tengo como ubicarla,ojalá pronto estés por acá.
Sobre todo espero que esté bien tu salud.

Y a los demás salvo Tuby´s que cuando puede se acerca
¡VUELVAN CARAJ... !

Adivinanza
Sabio no hay que ser
para descifrarla.
Prestando atención,
verás como, a veces,
sin tener motor,
con ella te mueves.
Te la podré cantar
y también silbar.
Si tú no la adivinas,
lo hará alguien más.
No la podrás ver,
sea corta o larga.
Y para nacer,
tendrán que tocarla.


A ver quién adivina que es :p

Salu2 para tod@s sin excepción :-p​
 
Buen chiste marta, dia agotador sali al pueblo arumbear un rato par despejar la mente, no habia posteado por que estaba esperan do que otro lo hiciera para que no se vieran tantos post mios ........................XD