LANeros Argentinos

Hola!! :)

Espero estén tod@s pasando un hermoso sábado :-p

Gracias Saris el Gabo es uno de mis preferidos
Me encantó leerlo!! :)

Parece que a santuac23 también =) creo que te he encontrado en algún otro foro de laneros porque había leído la frase
que llevas en tu firma,ojalá pases seguido por acá estás más que invitado amigo :)

detastore mirá acá somos como cada uno desea y aunque parezcamos pintorescos,nos aceptamos y nos queremos,
adhiero a lo que te dice Paulina,te esperamos cuando desees pasar a saludar.

Bueno con Leo por suerte hablo incluso en facebook y sé que nos tiene muy en cuenta,así que gracias por decírnoslo :-D

Me dio mucha risa lo del baile flogger :p:p

Pau espero que nuestras espectativas con el negocio no sean en vano,gracias por los buenos deseos y disculpen que los
acompañe menos,es más cuando esté allá por varios días estaré sin internet y no podré postear hasta la noche,con suerte.

Lilu que comas torta bien rica amiga y deseale en nuestro nombre feliz cumpleaños a tu amorcito :bday:

Saben miré en GS y el año pasado Biby apareció a mediados de marzo,así que pienso que este año pasará lo mismo =)

Estoy extrañando mucho a Nelson,dónde te has metido amigo?? 8(



espero que terminemos tod@s bien el fin de semana

:-p:-p:-p
 
Hola a todos mis amigos argentos por Aca deseandoles que esten llenos de amor y fraternidad esto no se ha movido mucho en 6 dias por lo visto, pero lo que importa es la intencion, de KOKORO para todos ustedes, se les quiere y se les lleva en el alma ................
 
Holas.
Lilu pues espero que la pases muy bien y que este deli la torta, ojalá y puedas traer una fotico si no es mucho pedir...

Marta lo de tu negocio yo sé que si se va a dar, no creo que sus esfuerzos se queden en vano, ustedes son muy trabajadores y eso tiene sus recompensas así que animo, yo sé que lo van a conseguir. Ahhh gracias por decir lo de Biby, jejeje para animarnos y seguirla esperando al igual que a Nelson.

Nova que bueno que pases a saludar...
Cuéntanos más bien de vos.

KOKORO
que bueno que pasas para saber que estas bien, un saludito para vos también.

Un abrazo para todos y los quiero.
 
Holas!!


super lindo el cumple de ayer =)
nos comimos un rico asadito y torta a mas no poder :p

Pauli, despues le voy a pedir a Kebym que me pase las fotos asi se las muestro.

Hoy esta lloviendo por aca, asi que esta ideal para dormir.
VOy a ver si me consigo alguna linda peli para mirar esta noche

Besos a todos ;)
 
k TAL como les va a todos :p yo ando aca de buen humor :p , Como esta eso que BYBY volvera hasta marzo pero por k??? que le evita entrar antes. bahh que mal la extraño mucho, ojala volviera pa mi cumple :p jojojoj


un saludo para todos y que empiezen una buena semana
 
Pucha!! laneros no me deja hacer múltiple post :(

NoVa dijo:
si buenas
pasando a saludar
como anda todo ?
Hola Mario,cómo estás?,por qué no nos contas como te sienta la vida de casado?
Espero que muy bien
=)

KOKORO dijo:
Hola a todos mis amigos argentos por Aca deseandoles que esten llenos de amor y fraternidad esto no se ha movido mucho en 6 dias por lo visto, pero lo que importa es la intencion, de KOKORO para todos ustedes, se les quiere y se les lleva en el alma ................

Gracias amigo acá te queremos como siempre y te agradecemos por acompañarnos a pesar de la
época de faltazos que vivimos
:rolleyes::)

Olguis dijo:
Marta lo de tu negocio yo sé que si se va a dar, no creo que sus esfuerzos se queden en vano, ustedes son muy trabajadores y eso tiene sus recompensas así que animo, yo sé que lo van a conseguir. Ahhh gracias por decir lo de Biby, jejeje para animarnos y seguirla esperando al igual que a Nelson.
Gracias Pau por tus buenos deseos,ojalá se cumpla :)
También se extraña a
Tuby's aunque creo que dijo que tenía la segunda parte de sus vacaciones ;)
Ojalá lo esté pasando bomba,como diría
Rocky :p

Lilu dijo:
Holas!!

super lindo el cumple de ayer
smiley%20-%20classic.gif

nos comimos un rico asadito y torta a mas no poder
smiley%20-%20silly.gif


Pauli, despues le voy a pedir a Kebym que me pase las fotos asi se las muestro.

Hoy esta lloviendo por aca, asi que esta ideal para dormir.
VOy a ver si me consigo alguna linda peli para mirar esta noche

Besos a todos
smiley%20-%20wink.gif
Qué bueno que lo hayas pasado bien Lilu,nos alegra muchísimo a tod@s :)
Ojalá subas jotitos!!
Allá llovió?????????,acá hizo como 100° C a la sombra y está un poquito nublado :S
Qué bueno para el campo que tanto lo necesita!
Ojalá te guste la peli
:)

Zhan dijo:
k TAL como les va a todos
smiley%20-%20silly.gif
yo ando aca de buen humor
smiley%20-%20silly.gif
, Como esta eso que BYBY volvera hasta marzo pero por k??? que le evita entrar antes. bahh que mal la extraño mucho, ojala volviera pa mi cumple
smiley%20-%20silly.gif
jojojoj

un saludo para todos y que empiezen una buena semana
Zhan nuestra común amiga Biby es una caja de sorpresas y yo no dudo que vuelve muy pronto,sobre
todo porque sé lo que siente por Laneros =)
Si no está es porque de verdad no debe poder usar una PC.
Habrá que fijarnos en tu perfil para que no se nos pase tu cumple amigo,qué feo olvidar esas fechas,acá te queremos

y estaremos para que no sientas tanto la ausencia de Biby
smiley%20-%20smiley.gif


Bueno me costó hacer esto a la antigua pero más me gusta dejarles mi saludo y desearles que sueñen con
los angelitos
smiley%20-%20smiley.gif
 
Hola Chicos, disculpen lo perdido que estoy, alguien podra hacerme un avatar, digo mas bien Biby, hola a todos como estan? El miercoles jugamos contra Costa Rica a ver como nos va, la sele esta en bogota, me los saludan, Gatita debe estar por alli??
Qué enorme alegría que hayas regresado Nelson
smiley%20-%20smiley.gif


Espero que hayas pasado excelentes momentos en familia en USA,y que traigas ideas y ganas de enfrentar
el difícil año a nivel mundial que nos espera a tod@s
smiley%20-%20cross-eyed.gif
Tranquila Amiga aqui estoy, hoy si voy a estar mas seguido, es que de paso formatie mi maquina y me tarde en encontrar los drivers y esos, tengo un pequeño desorden de cositas que estos dias estoy ordenando. pero ya vamos dando, siempre que vengo de viaje me cuesta ponerme al tanto de todo.
Un abrazote amiga de año nuevo y del dia del amor y la amistad anticipado.
 
Marta, que linda vos, posteando así le toque a la antigua, que belleza, y me dio risa cuando vi originalmente escrito por Olguis, jajajajaja.

NDIAZ, Biby
anda perdidita por estos días, pero me alegra verte a vos por acá, un beso caballero.

Bueno les deseo dulces sueños a todos.
 
Acá estoy jaja!!

Por la desidia de Telefónica que no traslada la línea telefónica ni la internet,aprovecho lo que hay,vivimos en sudamérica chicos :p

Qué lindo leer a Nelson,en mi perfil dejó un bonito saludo para tod@s =)
Gracias por tu especial saludo hacia mi persona,se te quiere muchísimo por acá amigo.

Pau lo que puse fue para que se notara que era de mi autoría jiji,me reía sola mientras lo escribía :p

Lo de Mario lo leí en facebook,no sé si es cierto jaja!!,pero hay quienes se casan muy jóvenes,tampoco me extrana,
espero que lo aclare :)

Celu es verdad que el miércoles jugamos y lo del fracaso del sub-20,pero faltaron los jugadores clave,por ej.
la nueva estrella del Chelsea de Inglaterra,de 18 años y de Mendoza,Argentina,Franco Di Santo.

Anótenlo porque será futura figura del futbol mundial a la altura de Messi,sólo que este mide 1,94 mts de estatura.
Maradona ya lo visitó.

Cómo trabaja un técnico cuando le niegan a los mejores,además es triste que por ser de países menos pudientes
no podamos contar con los mejores y el resto se destaque con el sudor ajeno :S

Una crítica como argentina que soy para Maradona,debería haber llamado Higuaín que está jugando excelente
en España,pero ocuparía el lugar de su yerno el "kun" Aguero ;)

Nelson espero que le vaya muy bien a tu selección contra Costa Rica :)

Un abrazo muy grande para tod@s y habrán notado que los hice agregar con Aioria en facebook,otro que ha reaparecido,
pero no sé si sabe de Biby,entró alguien que le dijo yo te invité el año pasado y nada y no quise comentar que ahora lo invité yo jiji
Esta vez sí aceptó =)

Salu2 y los sigo leyendo :-p
 
bueno mi gente, porfa, a los creadores del clan, quiero ser de este Clan :$

oficialmente no soy argentino :p

pero ya alquile un apartamento y llego a Argentina a estudiar el 21 de Feb, entonces es como si fuera uno mas de ustedes! :)

Voy a vivir en Palermo, cerca a la linea D del metro wiii
 
Marta, que linda vos, posteando así le toque a la antigua, que belleza, y me dio risa cuando vi originalmente escrito por Olguis, jajajajaja.

NDIAZ, Biby anda perdidita por estos días, pero me alegra verte a vos por acá, un beso caballero.

Bueno les deseo dulces sueños a todos.
Gracias Olguis, linda la princesita y especial como siempre, al igual que Marta, mañana juega Argentina tambien contra Francias, vamos a ver como nos toca.
Y los demas que estan perdidos aparescan no se pongan rogones jijijiji:p me hace falta gatita y biby
 

smiley%20-%20smiley.gif
LLEGÓ LA ABEJITA
smiley%20-%20smiley.gif
Les cuento que anoche a las 10,45 pm llegó mi BB de Brasil,está más oscurito de piel,pero no le gustó el ambiente
de Canasvieiras como está hoy día,dice que ya no es para los jóvenes,igual disfrutó de día en las playas :)

Sebas sólo tenés que pedir el tag donde se cambian los nicks,contentos si te integrás por acá =)

Nosotros somos muy compinches (= compañeros) acá,pero la mayoría vivimos a bastante distancia,salvo Tuby's y yo
que nos conocemos y Biby a quien ví una sola vez,el resto está a muchos km de distancia para frecuentarse,por ej. Leo.

Yo sí vivo en la ciudad de Bs As en el barrio de Villa del Parque,lo podés buscar,es algo alejado del que vivirás.
Pero Palermo es muy bonito,uno de los más lindos,cuando acomode mi negocio quizá podamos conocernos y te cuento
para que te vayas aclimatando que al metro acá le decimos "subte" ;)
Ojalá hagas muchos amigos y consultame por laneros todo lo que desees amigo.

Hablando de Leo que vive en la provincia de Salta me solidarizo con los hermanos salteños que están pasándolo muy mal
en estos momentos por el desborde de un río en Tartagal y el lodazal que invadió la ciudad provocando derrumbes
y la muerte de personas,algunos han perdido todo y hay que ayudarlos,lo mismo para Lucas (Pintitas)

http://www.clarin.com/diario/2009/02/10/um/m-01856181.htm

Hola Zhan gracias por pasar a saludarnos =)

Nelson hoy habrá partidos y creo que me pierdo de ver a Argentina,ojalá empiece muy bien la era Maradona.

Bueno los dejo no sin antes mandar salu2 para tod@s sin excepción!

Nos leemos ...
smiley%20-%20smiley.gif
 
saludos a todos

por aqui reportandome para desearles un muy buen día, que la esten pasando bien y llenos de mucho amor.

Por estos dias tengo pegada esta canción y quiero compartirla con ustedes:

Estoy Contento
Hoy todo me parece más bonito
hoy canta más alegre el ruiseñor
hoy siento la canción del arrollito
y siento como brilla más el sol

Estoy contento
yo no sé que es lo que siento
estoy saltando como el río
como el viento

Como colibrí que besa la flor por la mañana
como paraulata que deja su canto en la sabana

Estoy contento yo no sé que es lo que siento
que reviento con las gana de cantar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por aqui reportandome para desearles un muy buen día, que la esten pasando bien y llenos de mucho amor.

Por estos dias tengo pegada esta canción y quiero compartirla con ustedes:

Estoy Contento
Hoy todo me parece más bonito
hoy canta más alegre el ruiseñor
hoy siento la canción del arrollito
y siento como brilla más el sol

Estoy contento
yo no sé que es lo que siento
estoy saltando como el río
como el viento

Como colibrí que besa la flor por la mañana
como paraulata que deja su canto en la sabana

Estoy contento yo no sé que es lo que siento
que reviento con las gana de cantar

Amigo si bien estoy muy atareada,no quiero dejar de decirte que me pone muy contenta leer este post.

Un saludo especial para vos y adelante y con fe,la vida recién comienza,aún te falta vivir lo mejor fbarreiro =)

Edit:
Hoy es el cumple de nuestro amigo Zhanzen
podemos pasar a saludarlo acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=146791
 
Se vino la celeste...

Hoy... 17:30 de arg.

Argentina - francia en marsella..

Vamos con todaaaaa mi celeste...

Vamos es con toda!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Holas pasando a saludar de afancito...
Que alegre me pone ver una abejita por estos lados, jejejeje.

fbarreiro que bueno que estés contento y linda letra la de la canción.

Maniatico te envidio.

Leo y Pintitas espero estén bien y que lo que pasó por allá pronto lo esten solucionando, eso es muy duro cuando la gente se queda sin nada y toca volver a comenzar de 0.

Un beso para todos.
 

Los últimos temas