LANeros Argentinos

Hola como estan todos yo por aca reevisando el foro saludando y viendo, muy buena esa propaganda muy buena me copo y me encanta verla una y otra vez. Bue nos vemos me voy pal party
 
Bueno,ya tenemos compañía Inglaterra y Brasil se fueron del Mundial :confused: :cansado:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ LÁSTIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:
 
Yo pienso que la rivalidad entre argentina y brasil debe quedar solo en los enfrentamientos que tengan esas dos selecciones, pero como vi un post en otro foro donde un lanero dijo que estaba feliz por la eliminación de argentina, un lanero argentino (que siempre he considerado muy correcto) le dijo que no deberia decir eso ya que argentina era suramerica, pienso lo mismo con la eliminación de brasil, no solo los argentinos sino todos los suramericanos debemos estar tristes porque los europeos nos quitaron a los dos mas grandes exponentes del continente (aunque para mi de todo el mundo), hoy no lo hizo un equipo, lo hizon un monstruo del futbol llamado Zidane
 
RojoX dijo:
Yo pienso que la rivalidad entre argentina y brasil debe quedar solo en los enfrentamientos que tengan esas dos selecciones, pero como vi un post en otro foro donde un lanero dijo que estaba feliz por la eliminación de argentina, un lanero argentino (que siempre he considerado muy correcto) le dijo que no deberia decir eso ya que argentina era suramerica, pienso lo mismo con la eliminación de brasil, no solo los argentinos sino todos los suramericanos debemos estar tristes porque los europeos nos quitaron a los dos mas grandes exponentes del continente (aunque para mi de todo el mundo), hoy no lo hizo un equipo, lo hizon un monstruo del futbol llamado Zidane
Rojo te me has puesto muy serio con este comentario,mira yo hoy te digo que me apena que Brasil también se vuelva y no queden equipos de sudamérica,pero ¡ojo!que los brasileños hasta se rieron de los argentinos en la portada de sus diarios,cuando quedamos afuera.Si encuentro sus comentarios te los voy a enviar para que veas el por qué de dichas reacciones,yo por ejemplo sólo he puesto caritas en mi post,no acostumbro ser maleducada,pero ellos nos agredieron,cosa que forma parte del folclore futbolero por estos lares.
Respecto de Zidane pienso lo mismo que tú,hoy por hoy es sin duda el mejor jugador del mundo y quizá Francia vuelva a ser Campeón del Mundo.
Aunque personalmente me gustaría que lo fuera el que nunca antes lo logró.
 
Aca saludo pa' decir que tengo una parcial en la U y es el martes este que viene asi que mejor le corto a mi pc, por que soy muy adicto =) y no voy a estudiar bien sino.

saluditos
 
Buenas por aca saludando, veo que el futbol ha sido el gran topic de la semana,
que cag... que nos quedamos afuera, como nos chorearon.
Ojala que para el 2010 Bianchi sea el tecnico de la seleccion.
Y coincido con ma.marta, me gustaria que portugal se lleve la copa.

Otro tema, en cuanto pueda voy a ver eso que estuvimos hablando marta, a ver que se puede hacer,

Les dejo la foto tan prometida...

Esa soy yo..
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1489.JPG
    DSCF1489.JPG
    24.1 KB · Visitas: 26
|ARG| Lilu dijo:
Buenas por aca saludando, veo que el futbol ha sido el gran topic de la semana,
que cag... que nos quedamos afuera, como nos chorearon.
Ojala que para el 2010 Bianchi sea el tecnico de la seleccion.
Y coincido con ma.marta, me gustaria que portugal se lleve la copa.

Otro tema, en cuanto pueda voy a ver eso que estuvimos hablando marta, a ver que se puede hacer,

Les dejo la foto tan prometida...

Esa soy yo..
buenas buenas, q tal, como estamos :p
waw lilu, tengo ya tiempo sin verte en el msg:( , la ultima vez q te vi, todavia me acuerdo, por q ese dia estabas feliz por q tu boca salio campeon=) , bueno desde ese dia no t he visto en el msg:'(
por lo q veo, la belleza argentina nunca me decepcionara ;)
bastante bonita lilu ;) y es la verdad, al igual q todas las hermosas niñas q lo conforman este foro
PD:
YO QIERO Q FRANCIA SEA CAMPEON DEL MUNDO =)
tiene jugadores de grandisimo nivel, no se a ustedes, pero me gusta mas como juega TIERRY HENRY

SALU2!!:p =) ™©
 
:-p
|ARG| Lilu dijo:
Buenas por aca saludando, veo que el futbol ha sido el gran topic de la semana,
que cag... que nos quedamos afuera, como nos chorearon.
Ojala que para el 2010 Bianchi sea el tecnico de la seleccion.
Y coincido con ma.marta, me gustaria que portugal se lleve la copa.
Otro tema, en cuanto pueda voy a ver eso que estuvimos hablando marta, a ver que se puede hacer,
Les dejo la foto tan prometida...
Esa soy yo..
Hola Lilu,que gusto conocerte realmente,mirá tenemos que hablar por varios motivos,lástima que no tengo internet en el negocio,sería bueno hacerlo en directo.
Igual te voy a escribir un e-mail aclaratorio.
Gaia a mí me gusta mucho Francia pero reitero que me gustaría que fuera campeón aquel que nunca antes lo fue
_____________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Rojo te me has puesto muy serio con este comentario,mira yo hoy te digo que me apena que Brasil también se vuelva y no queden equipos de sudamérica,pero ¡ojo!que los brasileños hasta se rieron de los argentinos en la portada de sus diarios,cuando quedamos afuera.Si encuentro sus comentarios te los voy a enviar para que veas el por qué de dichas reacciones,yo por ejemplo sólo he puesto caritas en mi post,no acostumbro ser maleducada,pero ellos nos agredieron,cosa que forma parte del folclore futbolero por estos lares.
Respecto de Zidane pienso lo mismo que tú,hoy por hoy es sin duda el mejor jugador del mundo y quizá Francia vuelva a ser Campeón del Mundo.
Aunque personalmente me gustaría que lo fuera el que nunca antes lo logró.
Marta, eso esta bien, pero lo dije como suramericano, por eso dije, la rivalidad argentina (para mi lo mas grande) y brasil (no podemos negar quien es brasil) solo debe estar en la cancha y no fuera de ella.

Aca en colombia a muchisima gente le cae mal argentina porque salieron con mari.cadas en la copa america de aca y no quisieron venir, pero lo futbolistico es aparte, eso es lo que se debe mirar y el mundial es de FUTBOL, no de desplantes, ni de declaraciones ni de nada, solo de FUTBOL y suramerica se quedó sin FUTBOL
 
Lilu por fin te conocemos...!!!!!..eres toda una karateca..jaja

RojoX, como lo he comentado mas de una vez, no me sorprende tus comentarios y por algo es lo que mas me gusta de ustedes (Colombianos), me encanta su forma de hablar, su respeto, su amabilidad, su manera de tratar a los demas, es algo que a veces es poco comun en Argentina, ver que alguien hable asi...es muy raro o casi imposible encontrar a un Colombiano que hable mal, creo que la base de eso debe ser su educacion...yo no se si los argentos opinan lo mismo que yo pero que lindo seria salir a aca a la calle y escuchar a todo el mundo que hable como lo hacen los colombianos....
Un ejemplo claro de esto es los futbolistas de su pais que juegan aqui, alguien se acuerda de alguno que hable mal o que sea imprudente en sus declaraciones o grosero....

Saludos a todos....!!!
 
Es cierto,nunca voy a cansarme de decir que son muy prudentes para expresarse,eso quizá nos falta a los argentinos.
Pero hay una cosa que es la idiosincracia futbolera que no tiene que ver con nada allí es donde deberíamos quizá ser prudentes,al igual que los brasileños al hablar,lo gracioso es que eso no trae jamás problemas internacionales,ni de estado es algo difícil de netender y no sé como explicarlo,tampoco es odio,es sólo pasión futbolera.Jamás un brasileño ha sido maltratado en nuestro país y viceversa,no pasa de ser una rivalidad que se manifiesta en momentos así y luego nadie se acuerda ;),entiendes Rojo?
Yo no sé qué ocurrió en otro foro!,por eso no puedo opinar por ello ni defender lo que a ustedes les parece fuera de lugar,por lo cual me disculpo ya mismo,pero creeme que acá en Bs. As.,donde yo vivo,está lleno de brasileños de vacaciones todo el año,ya que la moneda los favorece y nadie hace alusión a estas cosas,hasta festejan o lloran en la calle Florida que es la peatonal más importante de nuestro centro capitalino.
Si alguien fue grosero te pido disculpas en nombre de todos los que visitamos este foro y por otro lado creeme que estamos acostumbrados a los avatares del futbol,por ello es una pasión amigo y así lo tomamos,luego cada uno a sus tareas :)
______________
 
Gaia amigo, tanto tiempo sin hablar, Hace mucho ya que no uso el msn.
Tratare de pasar mas seguido por aca, para mantenerme al tanto de todo.
 
huy bueno me parece que lo que dice marta es 100% real,el tema pasion de futbol es algo inesplicable el echo de que tiremos en contra de brasil por el mundial no quiere decir que odiemos a los hermanos brasileros,de echo si se fijan bien quien empezo ridiculizando a una seleccion en una propaganda, pero eso es parte del folclore futbolero. de la rivalidad de ver quien es el rey maradona o pele mejor jugador messi o ronaldiño tevez o ronaldo pero es solo una parte de la pasion futbolera si no, no seria futbol de echo como dijo marta cuando perdio argentina en brasil nos dieron con un palo.y bueno que me diga el argentino que no estuvo contento cuano perdio brasil, por eso no voy a decir que cuando peridio brasil estuve contento y grite el gol de francia si lo grite .pero me parece que no hay que equivocarce es solo pasion de futbol nada mas .saludos y rojito como andas
 
Cortando con el tema del mundial:p, a ver quien me explica eso del clan?, en que va a consistir, reglas, que ideas tienen, como funciona, etc?.
Saludos a todos!
 
|ARG| Facu551 dijo:
Cortando con el tema del mundial:p, a ver quien me explica eso del clan?, en que va a consistir, reglas, que ideas tienen, como funciona, etc?.
Saludos a todos!

hola todos

pues con lo del clan yo diria que lo unico que se hace es dar un tag en comun para diferenciarse entre clanes , pero la verdad es que lo que estuvimos haciendo hasta ahora vamos bien, posteamos cosas interesantes, nos ayudamos , nos aconsejamos, ya si despues saltamos con reglas y cosas asi , se arman quilombos y todo. y mas la famosa reglita de presentarse a diario. :enojado: soy un esclavo?!!.

pero bueno, las reglas no creo que se necesiten porque tenemos nuestra moral que nos impide actuar de manera desapropiada entre nosotros mismos, nos va muy bien, asi que ni idea, preguntales a los ARG fundadores :p lilu, marta, tyncho y rifur

saludo paisano!

 
Huy que haces mega como andas ! mira te digo que lo de clan no esta mal ,de echo me gusta el tema,lo de las reglas cada clan propone sus reglas por ejemplo como el clan donde estas vos los \SN/,tambien tienen sus reglas distintas a los |NC|O en su momento los UAC ,y los demas .creo que cada clan propone sus reglas y no tenemos que hacerlas igual o parecidas a ellos de echo somos muy capaces y abiertos para crear nuestras propias reglas,por eso a mi me parece bueno ya que de echo apoyo la idea ,a! y no soy fundador si no un argento mas del futuro clan:rolleyes: :rolleyes: la fundadora es lilu y la embajadora martica:p :p y rifi:rolleyes: :rolleyes: seria el anival fernandez:p :p :p .
bueno es mi punto de vista
 
Bueno, acá estoy de nuevo!, jeje, orgulloso como siempre de ser Argentino, y ahora tambien de pertencener a esta gran comunidad llamada laneros, y obvio que a la seccion argentina!.
Cuenten conmigo para lo que necesiten, desde cosas relacionadas con computacion, hasta la pavada mas insignificante.
ah, y tengo una idea, no se si ya la hicieron, pero me parecería buena, y es que nos presentemos bien.
Yo me llamo Facundo:p, soy estudiante de Educacion Fisica. La computación es, por ahora, un simple hobbie, me gusta diseñar, y sobre todo darle a los jueguitos:D.
Obviamente mi mayor hobbie es el futbol.
Ah, y si bien vivo en Bs.As. desde hace banda, soy de Bariloche:D:D:D.
Bueno, les dejo una fotico para que tengan una ideita de como soy:p. (en "una foto de ustedes", hay otra mas, jeje).
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • yo2.jpg
    yo2.jpg
    20.2 KB · Visitas: 19
|ARG|Grantyncho dijo:
a! y no soy fundador si no un argento mas del futuro clan:rolleyes: :rolleyes: la fundadora es lilu y la embajadora martica:p :p y rifi:rolleyes: :rolleyes: seria el anival fernandez:p :p :p .
bueno es mi punto de vista

naa, pero ustedes 4 hacen que suba la emocion en el foro, se la revancan. muchos aportes de suparte, se comportan como todos unos fundadores. en sus manos , va por buen camino.
 
Primero que nada Hola a todos yo tambien creo que Brasil all menos hubiera quedado a si no le dejaba el mundial a los españoles, tambien creo y quiero que gane Portugal por que me paree que el tecnico los va a llevar a la gloria y juegan muy bien, tambien me gusta Francia pero le teng mas fé a Portugal.
Por que no hacemos un banner como en el foro de diseño algo asi con todos los nombre de los Miembros Argentos Estaria bueno es solo una idea. Nos vemos
 

Los últimos temas