LANeros Argentinos

|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Primero que nada Hola a todos yo tambien creo que Brasil all menos hubiera quedado a si no le dejaba el mundial a los españoles, tambien creo y quiero que gane Portugal por que me paree que el tecnico los va a llevar a la gloria y juegan muy bien, tambien me gusta Francia pero le teng mas fé a Portugal.
Por que no hacemos un banner como en el foro de diseño algo asi con todos los nombre de los Miembros Argentos Estaria bueno es solo una idea. Nos vemos
como? como el primer post que esta aca ! algo asi .mira yo lo descubri el otro dia como un dobolu me pregunataba siempre del listado hasta que me dijo martica donde estaba.fijate el primer post.saludos leo
 
Huy , HOLA ,ahora sí se me juntaron demasiadas cosas.
Creo que cada uno tiene su parte de acierto en lo que dicen,yo lamento no poder entrar por más cantidad de tiempo.
Respecto de ser clan es algo que hay que conversar un poco más y preguntar a los moderadores,puede que nuestras reglas no sean las correctas o aceptadas ,no se olviden que vamos a funcionar siempre como un Club de Barrio,todos entran y salen cuando quieren y usan el tag también si quieren,pero dejen que maduremos un poco la idea.Gracias por todo lo lindo que dicen :)
Facu,sos re fachero amigo !!! ;)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Huy , HOLA ,ahora sí se me juntaron demasiadas cosas.
Creo que cada uno tiene su parte de acierto en lo que dicen,yo lamento no poder entrar por más cantidad de tiempo.
Respecto de ser clan es algo que hay que conversar un poco más y preguntar a los moderadores,puede que nuestras reglas no sean las correctas o aceptadas ,no se olviden que vamos a funcionar siempre como un Club de Barrio,todos entran y salen cuando quieren y usan el tag también si quieren,pero dejen que maduremos un poco la idea.Gracias por todo lo lindo que dicen :)
Facu,sos re fachero amigo !!! ;)
babocha!:p :p si pero es de river :p :p
 
Hola amigos, como andan todos, vengo aca a buscar un poco de tranquilidad porque no se imaginan el dia que tuve hoy....
Vamos por parte como dijo jack, yo fundador..??....mmmm...noooooo...apenas un simple visitante.....un anibal fernandez, un dante caputo, un bielsa tal vez....jaja..yo no quiero ningun titulo, solo rifur, nada mas.....
En concordancia con Tyncho y Martica me parece que el futbol sin ese pequeño grado de pelea, rivalidad o cargada, no tendria sentido....Yo cuando hable de como hablan los colombianos (mi debilidad) no es que sostenia plenamente las ideas de Rojox sino hacia referencia a que ellos (perece que los estoy como discriminando tratandolo de "ellos", no se confundan!!!!, ojo con eso, los aprecio demasiado y los admiro) siempre hablan de una forma correcta, nunca ofenden a nadie, usan muy bien el lenguaje y es un gusto escucharlos opinar o hablar...
Facu, un placer conocerte....te estoy viendo seguido en el foro de diseño ultimamente y se que te gusta mucho eso, es mas vos fuiste el que creaste el foro de PS.
En cuanto a lo del Clan yo solo escucho ordenes y me dejo llevar por la manada, hago lo que ustedes decidan, confio plenamente en sus deciciones y se que van a llevar a cabo la idea de la mejor manera...Con respecto a clanes, recien terminamos una larga charla (como de 6 horas) en el Clan LMc en el cual estuvimos haciendo una gran reestructuracion...el tema venia muy complicado, pero se llego a un buen camino...
Tyncho siempre siempre brindandome tu apoyo y dandole peso a mis opiniones, muchas gracias amigo...
Bueno que mas contarles, no se....les cuento un poco de mi hermoso dia de hoy, como la mayoria saben, tengo un ciber y hoy tuve la grata noticia que se me quemaron las 2 Play Station 2 y una ya me confirmaron que no tiene arreglo y la otra todavia no saben...Una hermosa noticia como para empezar el dia....luego hable con mi novia y me dijo que la semana que viene empieza las vacaciones, pero se va a ir a visitar a la abuela que hace mucho que no ve toda la semana que viene....por lo cual no la voy a ver ni siquiera en vacaciones....otra hermosa noticia para seguir la tarde re pilas...y por ultoimo 6 horas tratando de acomodar el clan...por lo cual quiero que termine urgente el dia de hoy.......
Bueno les mando un abrazo a todos y me voy aponer a jugar un ratito al Quake 4 para matar un poco de marcianos asi me descargo un poco....
Si hay alguien levantado todavia, charlemos un rato....
Un abrazo a todos...Saludos
 
que haces rifu amigo siempre es un gusto darle una mano a un argento y que ahora vienen jueguitos en las cajas de Quake 4 que loco lo que me pierdo:p :p bueno amigo cuando gustes aca conta conmigo te saludo y espero que se solucione tu dia y lo de tu clan .saludos
 
Buenas, paso a saludar, tengo un dia pesadito...exámen de ética, practica de la enseñanza, y laburo:S, osea que voy a llegar a casa despues de las 19hs.
Rifurcat, ojala que mejore todo rápido, y cualquier cosita, ya sabes que en este foro seguro vas a encontrar gente dispuesta a dártelo:D.
Tyncho, disculpá que ayer "desaparecí", pero tenia muuuucho sueño, y con esto del examen de ética y todo...
M.marta:blush:, jeje, gracias, y no voy a decir nada, excepto que una vez me recomendaste que tenga paciencia...voy a tratar:p
Con respecto al clan, yo no tengo problema, pero es verdad esto de que habria que ver si nos aceptan como tal. Además no me gustaría que venga o se vaya gente por este motivo (el de ser clan).
Lo que si, manténganme al tanto, que quiero participar}].
Saludos y buen dia para todos!
 
bueno amigos les cuento que me comi un bananaso marca cañon por no decir otra cosa!por que mi relevo no biene y me quedo hasta las 16:00horas
 
Señor@s buenos días, llevo dos días sin conectarme y veo que lo que dije fue motivo de discusión, si ofendió a alguien les ofresco mis disculpas, esa no era la intención, simplemente di mi punto de vista personal, veo que ya no se está tocando el tema del mundial pero cuando lo dije, lo hice tambien por tristeza porque para mi salieron los dos mejores equipos del mundo, Argentina que salió porque le tocó bailar con la mas fea (alemania) y una ayudita extra del arbitro ahí se vio y Bxxxxx (que se que no les gusta que lo mencione jejeje) salio porque ese equipo le quedo grande al tecnico.
 
Buenas, estuve preguntando como es lo del clan y esta es la respuesta de lemolina

Un clan, dentro de la concepción clara que tenemos muchos en LANeros es un grupo de personas que se dedican a jugar intensamente un determinado juego de PC o Consola y participar en grupo en torneos de juegos y competencias similares para hacer valer el nombre del clan, organizando estrategias y buscando vencer en dichas competencias en grupo.

"Personas con cualidades o intereses afines que se reunen en la comunidad simplemente son grupos de amigos, que pueden existir sin mayor problema dentro de la comunidad, tener un foro abierto donde se saluden y cambiarse el nickname para poner tags de pertenencia... pero para ser catalogados como CLANES deben dedicarse a los juegos y participar en torneos nacionales o internacionales."

Por lo que yo entiendo, nuestro foro no podria ser clan.
Pero me gustaria la opinion de uds, por que a lo mejor yo entendi mal.

Besossss
 
Bueno ¡CÓMO ESTÁN TODOS!
Yo en casa pero con bastante trabajo,estoy preperando algo importante en EXCEL,que debo enviar a provincia de La Rioja.
Pero de a ratos pienso entrar al "vicio".
Hola rojito,cómo andás? No te preocupes que nosotros somos buena gente,además de pasionales.Uy! ahora que recuerdo debe de estar jugando Italia con Alemania,hay que verlo ! :( :confused: :p
::::::::::::::::::::
Doy una vueltita y vuelvo :-p
::::::::::::::::::::
Lilu ,eso te iba a decir porque se habló en un foro, igual es difícil de explicar y me gustaría que lo vieran,es sin importar el final éste
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70015
::::::::::::::::::::
 
Como estan Argentosd cheveres bien o no tiempos sin hablarnos es que desde la semana pasada estaba todo enfermito asi que pailas no me conecte a internet es mas ni siquiera pude venir al work :S pero ya estoy mejor aunque tengo trabajo hasta la cabeza :S

Marta como estas bien o no ;) nos estamos hablando ;)

PD: Se me acabo la suscripcion al Laneros Plus ya no soy naranjado :( pero en estos dias la vuelvo a pagar ;)
 
Saluditos luego del dolor de Sudamérca... Pero bueno aquí vamos.

Un abrazo a todos, que cantidad de mensajes, casi que no termino de leer.

Un beso a LULU chico ex.naranjita y otro a Martica, gracias por compartir conmigo el partido ese día.

En mi humilde opinión no me gustaría que esto se volviera un clan, yo creo que como estamos estamos muy bien.
 
Estoy de acuerdo co mi Maitesilla, aunque no me salude, esto como comunidad esta perfecta, no debería pasar a clan
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Como estan Argentosd cheveres bien o no tiempos sin hablarnos es que desde la semana pasada estaba todo enfermito asi que pailas no me conecte a internet es mas ni siquiera pude venir al work :S pero ya estoy mejor aunque tengo trabajo hasta la cabeza :S
Marta como estas bien o no ;) nos estamos hablando ;)
PD: Se me acabo la suscripcion al Laneros Plus ya no soy naranjado :( pero en estos dias la vuelvo a pagar ;)
Qué suerte saber que ya estás mejor :-p ,no sé si notaste que estaba muy preocupada :( ,qué molesta no?
Un abrazote y comunícate si quieres,tienes los medios,espero que el trabajo te lo permita.
Tyncho tiene gripe/a y le hicieron extender su horario hasta las 4 pm,desde ayer a las 7 pm.Se debe de estar durmiendo parado :cansado: :(
..........
Mäite ! se te extrañaba ,en realidad compartí un mal día ,pero es bueno tener compañía :)
Les recomiendo que no dejen de leer el link que puse arriba ,es muy reciente y se explica muy bien el tema.
Siempre opiné que al que le gusta distinguirse con un |tag|,lo debe usar,como es mi caso y si no,poner alusión en la firma,de argentino o por adopción como ocurrió con otros.
Lo que más me agrada de nuestro forito es que siempre entra gente de todos los países y como somos amables por naturaleza,así es el argentino (y no es por creída que lo digo,es una forma de ser que tenemos,por eso los turistas siempre quieren volver a visitarnos)
Igual se escuchan opiniones,principalmente de quienes más saben.
Saludos :p
...
 
Buenas tardes, un saludito especial mega paisa para un amigo qu me ha demostrado toda su sinceridad y me ha inspirado mucha admiración. Rojito sos de lo mejor que hay por estos lares.

Más saluditos para vos paar que te duren toda la semanita y hasta el 21, día de nuestro encuentro.


RojoX dijo:
Estoy de acuerdo co mi Maitesilla, aunque no me salude, esto como comunidad esta perfecta, no debería pasar a clan
 
Hola como estan. Tyncho si vi el primer post pero o sea yo digo alggo como esto:
bannerweb1ax.jpg

Espero me entiendan bueee.. Nos vemos
 

Los últimos temas