LANeros Argentinos

Dejá, Licky... no te perdiste de nada. Yo en cambio sí ví algo nuevo... River juega peor en vivo de lo que se ve por tv. Anoche, no sólo me ca_gué de frío, sino que presencié en vivo la tristeza que da ver jugar al millo.

Digan que fui gratarola (me ganè las entradas en fm milenium, jajaja, Marta, la primera vez que gano algo, je) sino me la estarìa cortando...

salutti per tutti,
 
Buenos Días…como anda solitario foro jaja. Pau Likí Tubys y Potrillo. DE FIERRO CHEEE! Jeje.=) Yo ayer, después de cocinar y esas cosillas, pensé descansar un ratito los faroles (ojos), pero los descansé hasta hoy a la madrugada jajaja. Me quede re dormida.

Dejá, Licky... no te perdiste de nada. Yo en cambio sí ví algo nuevo... River juega peor en vivo de lo que se ve por tv. Anoche, no sólo me ca_gué de frío, sino que presencié en vivo la tristeza que da ver jugar al millo.

Digan que fui gratarola (me ganè las entradas en fm milenium, jajaja, Marta, la primera vez que gano algo, je) sino me la estarìa cortando...

salutti per tutti,
:wow: que rareza Potrillo! hablando mal de river :alien::alien:...como habrá jugado de mal juasss!:p yo no vi, menos mal, me ahorro el bla bla bla porque no me lo iba aguantar.:reir:
Te felicito por haber ganado la entrada.:)

Acá les dejo dos temas de Marilina Ros, que me encanta porque dice mucho.:-p
MARILINA ROSS-Aqui y ahora
http://www.youtube.com/watch?v=T3TYYPX5mmM

Honrar la vida por Marilina Ross

http://www.youtube.com/watch?v=VLAr9kY7YpE

Una frassse
El ayer es un sueño o una pesadilla. El mañana una visión o un espejismo. Mi único capital es el Hoy.

Saludos y hasta luego! Que tengan un bueno y feliz día.:D
 
Uyyy Potrillo es que en River lo bueno ya se fue, osea Maxi Lopez y Kavenagui o como se escriba ese nombre tan complicado, jajajaja.


:bandido:Cómo se nota que de fútbol no casás una:p:p:p!!! Hace más de tres años que no está ninguno de los dos...


:wow: que rareza Potrillo! hablando mal de river :alien::alien:...como habrá jugado de mal juasss!:p yo no vi, menos mal, me ahorro el bla bla bla porque no me lo iba aguantar.:reir:

Yo no hablo mal de River. River es lo más grande que hay>D:cool:. Sòlo estoy calificando su juego:s... es más que malo... no es fútbol...


salutti per tutti,
 
Hola amig@s :)

Ayer estuve hasta las 3 de la madrugada contestando sus salu2 de cumpleaños,ahora estoy en una mesita cerca d la pile jiji

No se ve casi nada aca pero quiero decirles que los extraño mucho,pero esto està genial y hoy hasta con vientito.

Que bajon anoche San Lorenzo y vos te quejas de River Potri?? :s ya ni tecnico tenemos :(

Biby como vas a pensar que no me acuerdo de vos o no te doy bolilla??,Pau es testigo de como te he buscado sin suerte y
ni los sms me contestaste,sos muy importante y ya vendra el invierno con largas conversaciones en el msn,te dejo un beso enorme amigaza.

Bueno me voy a seguir disfrutando de estas vacas que tanto anhele que llegaran,salu2 a tod@s =)

LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :-p

Pd:sigo sacando fotis y no puedo subirlas,cuando lo haga los empacho jijijiji :p
 
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajaj yo sabía, yo lo sabía, sabía que estarías con el portátil al lado de la pileta mirando LANeros, así te imaginaba, felices vacas...

Biby, Marta te extraño y busco un montón, soy testigo.
 
Sigan, sigan así. Todos en la pileta, mientras la manada trabaja...büh!

salutti per tutti,


pd. Tomokus, sabés lo que hace falta para que yo me moleste...
 
k tal ? solo pasandoles a saludar y desear lo mejor en estos dias, bueno todos, jej pero que en estos la pasen en compañia de su familia xD. y seres queridos (en arg se festejan los dias santos)??

Saludos a todos
 
Felices pascuas 2009

BUENO SE ACERCAN LAS PASCUAS
Y YO ENCARGUE EN E-BAY
UN REGALITO PARA TODOS Uds.

A QUE NO ADIVINAN QUE HAY ENVUELTO CON ESE MOÑO TAN LINDO ??




54030.jpeg



COMO SOMOS MUCHO Y SABIA QUE NO ALCANSARIA ...mmmmm
ENCARGUE ESTE OTRO JEJEJEJEJEJE

501434898_f77b4280c2_o.jpg


UN POQUITO DE HISTORY
El huevo de pascua significa el nacimiento, la fertilidad, fue a partir de San Agustín que empieza su origen místico y al regalarlo era como la inmortalización del alma.
La idea original era pintar huevos con colores brillantes que representaban el sol de primavera, que representa el misterio, la magia y la alegría de la vida.
Fue en Francia con el Rey Francisco I que recibió el primer huevo sorpresa de chocolate.
Water Shows The Hidden Heart
HISTORY 2
cone1.jpg


Amigas y amigos: En esta ocasión les contaré sobre una linda tradición típica del término de Semana Sanmta que es el tradicional Huevo de Pascua, y quetiene una venerable historia. Acostumbrados a disfrutar de su versión de chocolate, debemos saber que esta es una versión muy sabrosa pero relativamente moderna ya que los huevos de aves (fundamentalmente gallinas y patos) decorados con guardas de colores han sido reconocidos como símbolo de la continuación de la vida y de la resurrección, apareciendo en celebraciones.
Dentro de la mitología egipcia el huevo adquirió importancia cuando el Ave Fénix se quemó en su nido y volvió a renacer más tarde a partir del huevo que lo había creado en un principio.
También los hindúes sostenían que el mundo había nacido de un huevo. Se sabe que ya se entregaba como regalo pintado de brillantes colores en festivales conmemorando el advenimiento de la Primavera entre los antiguos Griegos, Persas y Chinos, apareciendo también el huevo en la mitología pagana donde se habla del Pájaro Sol entrelazado con la Tierra Huevo.
Los primeros Cristianos consideraron al huevo como un símbolo obvio de la Resurrección de Jesús por lo que fue incluido en los aspectos sacros de la celebración Pascual. Durante la Edad Media los huevos fueron coloreados para regalarse en Pascuas y así en las cuentas de Eduardo I de Inglaterra para el año 1290 aparece incluido el gasto por la compra de cientos de huevos para distribuir entre sus criados.
En el siglo XVII el Papa Pablo V bendijo el humilde huevo en una plegaria a utilizarse en Inglaterra, Escocia e Irlanda: “ Bendice, Señor, te rogamos, esta Tu criatura de huevos, que se transformará en un sustento mayoritario de Tus fieles sirvientes, comido en agradecimiento a Ti, recordando la Resurrección de Nuestro Señor “.
En la Edad Media -el papa Julio III lo hizo en 1552-estaba prohibido consumir huevos durante la Cuaresma, pudiéndose hacerlo recién el Domingo de Pascua, tanto para los festejos ó como regalo para familiares, amigos y sirvientes. El intercambio o regalo del Huevo de Pascua representaba un regocijo, especialmente para los niños que podían salir al campo para buscarlos, entonado cantos de aleluya. Esta costumbre se mantiene aún vigente en muchos países, donde los mayores esconden huevos pintados en los jardines o dentro de las casas; como en los EEUU, donde hasta en los jardines de la Casa Blanca se desarrolla una singular carrera de chicos que hacen rodar huevos, ganando el que llega más lejos sin romperlos. La leyenda dice que una liebre juguetona -después se transforma en el conejo, símbolo también de la Pascua, entre otros animalitos- es la encargada de esconderlos.
Diferentes culturas han desarrollado su propia forma de decorar los huevos de Pascua. Así en Grecia se intercambian huevos carmesí para recordar la sangre de Cristo, mientras que en Alemania y Austria se usan huevos pintados de verde en Jueves Santo. Entre los eslavos se decoran los huevos con guardas en oro y plata. Los Armenios decoran huevos vaciados con imágenes de Cristo y la Virgen.
Tipos especiales de huevos son los denominados “Pysanki” de Polonia y Ucrania, que se convierten en obras maestras de artesanía; se vierte cera fundida sobre huevos frescos y luego se someten a baños sucesivos de tinturas. Después de cada baño, se aplica cera pintada en el área donde el color precedente debe permanecer, logrando magnificas guardas de colores en un artístico trabajo.
En la historia se han hecho famosos muchos Huevos de Pascua. Algunos por la enormidad de su tamaño. Otros por su originalidad. Madame Du Barry recibió en una ocasión un huevo obsequiado por Luis XV que estaba completamente recubierto de oro. El mismo rey distribuía entre sus cortesanos huevos pintados o grabados. Watteau, Lancret y Boucher llegaron a realizar en ellos verdaderas obras de arte. En el museo Lambinet, en Versailles, se encuentran dos huevos que se consideran una maravilla y que fueron regalados el día de Pascua a Madame Victoria, tía de Luis XVI: tenía reducido al tamaño de su cáscara pequeños personajes en relieve de una delicadeza inigualable. Del mismo modo durante la Revolución Francesa, se ofrecían en el pueblo, entre las amistades, huevos que encerraban figuras significativas de esos tiempos trágicos.
Bajo el Imperio napoleónico se ofrecían a las elegantes ciudadanas huevos de azúcar, adornados con flores y guarnecidos de golosinas. Sin dudas, el huevo considerado como el más caro de la historia fue el producido por el joyero Karl Fabergé, joyero francés contratado en la corte rusa donde realizó más de 50 huevos imperiales. Uno de los más impresionantes se encuentra en venta en Christie`s con un valor estimado entre 4 y 6 millones de dólares. Labrado en cristal de roca y adornado con más de 3 mil diamantes y platino, está acompañado por una cesta de flores de diamantes y cuarzo.
El huevo, fue un obsequio del zar Nicolás II a su madre María Feodorovna, el domingo de Pascua de 1913, año que marcó el tricentenario de la dinastía Romanov. Otros de los 44 huevos de Fabergé que aún se conservan se han repartido entre colecciones privadas, como la de la reina Isabel II de Inglaterra y las vitrinas de los museos del Kremlin y Moscú.
Finalmente y como conclusión: revisemos nuestros conceptos acerca de la importancia de un huevo en la expresión normalmente utilizada de referencia para valorar el peso de una opinión o decisión ajena. El huevo es muy importante.


OFF TOPIC
ESTE ES PARA JOSEX Y GATITA (LORENA)
gato_grande.jpg


ESTE ES PARA PAULI Y KYNTERO
pez+300+gr.jpg


PARA SAHARA (QUE LE GUSTA LA ONDA VAMPIRO Y ESO )

cementeriovainillas.jpg



ESTE ES PARA LIKY

cerveza.jpg



ESTE ES PARA CELU Y NELSON
DSCN1556.JPG



PARA MAKOTO SENSEI Y BIBY
BUSCABA ALGO DE JAPON O SAMURAI DE CHOCOLATE
PERO SOLO ENCONTRE ESTO
2351982541_08b98639f4.jpg



PARA ROCKY CON LA MEJOR DE LA ONDA
payaso+decorado+525+gr.jpg


PARA PINTITA Y ZHANZEN (POR LO CELULARES Y LA TECNOLOGIA JIJIJI)
chocolate-tech.jpg


PARA KOKORO
apisonadora.jpg


PARA MARTIS
monas+2009020.JPG

PARA LILU Y KEBYM
perrito.jpg

PARA JULIAND Y MAITE
chocolate_castle.jpg


PARA TODOS LOS LANEROS QUE ME CONOCEN
ordenador-de-chocolate.jpg


PARA LOS QUE SON GAMER
xbox_360_controller_chocolate.jpg








ESTE REGALITO ES PARA EL POTRILLO (ASI MITIGAMOS LO DE RIVER !!)
mmm mmm JUMI JUMI
ESTE BUEEE .. ME COMI EN CHOCOLATE
PERO......
DENTRO BENIA ESTE REGALITO Y TE LO DEJO PARA VOS POTRILLON

whyte-chocolate-hip-hop-honeys.jpg


Y BUE... PARA TODAS LAS CHICAS
hombre_de_chocolate%5B1%5D.JPG











Y........ COMO NO ENCONTRE
NI CAMARA DE FOTOS
NI LENTES DE ESOS QUE ME GUSTAN
DE CHOCOLATE

PUES BIEN ME CONFORMO CON ESTO
PARA MI
monas%2B2009012.JPG




AMIGOS /AS
ESTIMADOS !!!!!!!!!!!!!!!!

FELICES PASCUAS !!!!!!!!!!! 2009



NOTA: ESTE ES EL MENSAJITO QUE LES DEJE
(JEJEJE) - AUNQUE LA FOTITO EN ALGUNOS NO SE VIO
HOLA !!!!!!!!!!!!!
felicespascuas2.jpg


NO TEOLVIDES DE PASAR POR ACA >>
http://www.laneros.com/showthread.ph...=1#post2790254
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hola!!!!

Pasando a darles un saludito, se nota lo cálida de ésta comunidad, además me he dado cuenta lo lindos que se comportan con cada miembro =) Un abracito para todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Holasss buenos días.:) Ayer no pude entrar, ni acá ni allá jiji, toy muy dormilona ahora.:p
Termino el día re cansada. El perrito chiquito es un remolino, una maquina de hacer kgada. Es como tener media docena de pendejitos.8|

Jiji. Pero que lindo regalito don Tubys! MUCHAS GRACIAS!!!:D enduve buscando u tigre de choco, pero no hay.

el regalo de Potri. esta como para ir dar un vuelta en C juasss!:p:p:p

k tal ? solo pasandoles a saludar y desear lo mejor en estos dias, bueno todos, jej pero que en estos la pasen en compañia de su familia xD. y seres queridos (en arg se festejan los dias santos)??

Saludos a todos
ZHAN sip, festejamos las resurrección de cristo.
Gracias, igualmente para vos! que comas muchos huevitos de chocolate.:lick::p

Hola amig@s :)
Biby como vas a pensar que no me acuerdo de vos o no te doy bolilla??,Pau es testigo de como te he buscado sin suerte y
ni los sms me contestaste,sos muy importante y ya vendra el invierno con largas conversaciones en el msn,te dejo un beso enorme amigaza.
Huí no amiga! tas de vacaciones. Pero haces un tiempito para saludarnos. Huí que linda. Yo no pensaría esas cosas que decís jiji, me estaba mandando la parte:p no voy a decirlo con que, acá. bueh seguro ya leiste el mp. ;)
Me alegra que estes disfrutando de la pileta, pensá que por acá en Bs As esta haciendo fresco, así lo vas a disfrutar mucho mas.:lick::p:p
que sigas disfrutando a full amigaza! te mando un beso y mucha buena ando.:D

Saludos a tod@s! Lizza, Pau. chicos:p
 

Los últimos temas