LANeros Argentinos

giffindelindoii.gif

LARGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :p:p

juas juas juas - mil gracias Rocky
huy paso a mil - pero paso - ya los leiiiiiii
ahora me siento completo

A mí me sucede lo mismo que a Tuby's =) no cuento con tiempo para dejar largos post pero me alegra poder leerlos!!

Así que les dejo un saludo y buen deseo y les cuento que hoy llega Ezequiel de Paraguay y vamos al aeropuerto a buscarlo...

...y van :nervios: montonaso de veces pero siempre es una alegría y espero que le haya ido muy bien en su viaje.

Gracias Rocky por la alegría como siempre amigo y acá el momento culturoso 8|

*Tus posibilidades de ganar la lotería aumentan considerablemente si compras un billete*

:p...nos leemos...:p
 
Holas, pasando estilo Tuby's, a la carrera desde el trabajo.

Jajajaja ese chiste de Rocky me encanto.

Marta que linda frase, jajajajaja me recordo que cada rato molestamos con ganarnos la loteria, jejeje :p y te cuento que en Facebook viun vídeo y creo que es el BB Argento en el suelo jugando con algo, jijijijij confirmame si es el mismo, porque sale hasta la mamá.

Un beso para todos.
 
:p:pPau es él jugando con un tigre y la voz es de la tía Maru y la que camina detrás es su mamá,a veces dejo acotaciones
a propósito para que si quieren lo puedan mirar,es muy lindo y vivo y su abuela dice que ya empieza con los primeros pasos =)

Cuando me lleguen fotos más actuales las subo acá para que vean ;)

Nos leemos ... ^.^
 
Me perdi un par de dias pero estoy de regreso, Hola Breiner, CELUSAFE, OLGUIS, MARTA, Tuby's, Rocky, Makoto y Clarisamon que no volvio, pero que son los mas nuevos en postiar:)
Estamos pendientes nos estamos saludando y viendo, Feliz fin de semana.
 
Me perdi un par de dias pero estoy de regreso, Hola Breiner, CELUSAFE, OLGUIS, MARTA, Tuby's, Rocky, Makoto y Clarisamon que no volvio, pero que son los mas nuevos en postiar:)
Estamos pendientes nos estamos saludando y viendo, Feliz fin de semana.
Oe Nelson y resto del mundo, un poco perdido pero siempre paso a leerlos.
 


Muy ocupada con la llegada de Ezequiel,hasta contó que casi lo llevan preso en el aeropuerto de Asunción (Paraguay) :\

Si hasta lo bajaron del avión porque decían que se llevaba algún tesoro en monedas de oro :p:p

¡ QUE RIDICULOS PARANOICOS ! capaz que allí que no hay mar hay algún galeón hundido en la prehistoria :p

Bueno ahora tratando de poner orden en la casa y explicándole a mi amigo Razor en «KC» cómo cocinamos la carne y una ensalada criolla :)

Celus que te vaya muy bien el lunes amigo y a Maniatiko que su nueva casa esté cómoda y aprenda a cocinar nuestras típicas comidas ;)

Mako que lindo que no dejes de leernos y acompañarnos y coincido con lo que dices de que Twiter pronto será como el resto =)

Nelson el lunes subo un informe acerca de cómo fue y por qué festejamos "La Revolución de Mayo" del 25 de mayo de 1810...!

Tengo que formatear este pc y para ello guardar en carpetas lo que quiero conservar,ni se imaginan el trabajo que me espera.
Se me dañó una carpeta :S

Besitos y abracitos para tod@s sin excepción LosQM

*Cuando uno es generoso, con la intención de recibir algo a cambio o de obtener
una buena reputación o de ser aceptado, entonces no esta actuando como un ser iluminado*

Dalai Lama


:-p ... nos leemos ... :-p​
 
nada de comidas tipicas, puros pattys y arroz :p
Ah, mi primera noche en mi casa nueva, en mi cuarto nuevo, y ya lo llene de vomito con olor a vodka :/

Bueno, se tenia que estrenar el cuarto no?

Que lindos dias han estado haciendo por aca, 20-26 grados, reeeco. :)

Ayyyy, mi buenos aires.
 


BUENOS DIAS Y FELIZ DIA DE LA REVOLUCION DE MAYO PARA LOS ARGENTINOS

Hoy se conmemora el día,del año 1810,en que los habitantes del "Virreynato del Río de la Plata" dieron o dimos el primer paso
para consolidar un nuevo país que el 9 de julio de 1916 declararía su independencia.

Conmemoramos el "Día De La Revolución De Mayo",es el momento en que el pueblo se revela contra la dominación ejercida
por la corona española y da el primer paso hacia la libertad definitiva que sería en 1916.

Luego de una dura semana de idas y venidas, con el pueblo esperando estoico, reunido en las puertas del Cabildo,sede del Gobierno,
el 25 de mayo de 1810 esto fue lo que sucedió :

Los cabildantes aceptaron la renuncia indeclinable del Virrey Cisneros, que aceptó
el descontento popular hacia su investidura; los jefes militares le negaban su
apoyo.Después de muchos artilugios del síndico Leiva para coartar los objetivos
patriotas, los cabildantes decidieron aceptar la formación de una Junta
Revolucionaria presentativa, avalada por firmas, y respaldada por el pueblo,
reunido en la Plaza, hoy en día llamada Plaza de Mayo.

escrevdmayo.jpg


Así festejó el pueblo


escrevdmayo18102.jpg


así esperó el pueblo a pesar de la lluvia y no fue en vano.

Bueno hoy sabemos que sin tesón y deseos de salir adelante nada se logra,ojalá nunca perdamos el espíritu de ese día...

... salu2,nos leemos,que pasen tod@s un bonito día ... :-p
 
Oe Nelson y resto del mundo, un poco perdido pero siempre paso a leerlos.
Tambien te apunte Amigo.:)
Marta, muy buena informacion, que bueno conocer de tu pais.
Celusafe, cuanto y como perdieron relata un poco.?
por mi parte mi equipo aqui en Honduras quedo campeon.:p Toy alegre
Saludos a todos pues.
 
no nada viejo NDIAZ

empezamos re bn...

me expulsaron a un jugador, nos hicieron el 1-0, despues me expulsaron a otro jugador, me quedé con 9, penalty...convertí y empatamos 1-1, como al minuto 45 nos hicieron el 2-1..fin del 1º tiempo.

segundo tiempo.
5 min y ya nos metieron el 3-1, la seguimos luchando y como al minuto 20 nos metieron el 4-1 y al minuto 25 el 5-1, descontamos en el minuto 31 y 36 y nos pusimos 5-3 nos fuimos con todo para arriba y al minuto 40 nos metieron el 6-3 y chao... seguimos igual y se acabó el partido.

:(:(:(:(:(:(:(
 
no nada viejo NDIAZ

empezamos re bn...

me expulsaron a un jugador, nos hicieron el 1-0, despues me expulsaron a otro jugador, me quedé con 9, penalty...convertí y empatamos 1-1, como al minuto 45 nos hicieron el 2-1..fin del 1º tiempo.

segundo tiempo.
5 min y ya nos metieron el 3-1, la seguimos luchando y como al minuto 20 nos metieron el 4-1 y al minuto 25 el 5-1, descontamos en el minuto 31 y 36 y nos pusimos 5-3 nos fuimos con todo para arriba y al minuto 40 nos metieron el 6-3 y chao... seguimos igual y se acabó el partido.

:(:(:(:(:(:(:(

huyy q pena viejito....
para la próxima! animo!

no necesitan central? :D



Buen comienzo de semana a tod@s
éxitos y buenas noches.
 
pecamil dijo:
que monton de argentinos
esperemos que sea un halago y no lo contrario,de todos modos te agradecemos que nos leas y te cuento que por acá sólo has leido a 2 argentinos :)

Nelson qué alegría por tu equipo congras amigo =) y vos celu pensá que lo importante "siempre es competir"

Besote Leo y qué lindo que nos recordaste :) también para Jerry ;)

Les cuento que salimos con Alberto y en plena ruta el auto tuvo una gran recalentada,a él se le ocurrió mirar en el motor
y auch cuando volvió hacia la ventanilla hubo una explosión en el motor,por segundos no estaba allí su cara,Dios mío!!

Luego siguió esperar el remolque y volver a casa con el paseo frustrado y sin lamentar terminar en el hospital ... :muerto:

Bueno sólo es anécdota gracias a Dios y la Virgen,ahora les digo que hasta mañana en que les subiré 2 fotos de cuando salíamos de casa y me encantó ver el paisaje de otoño,ya verán el por qué


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas mi familia.

Marta gracias por contarnos de tu país... Yo en estos días cuando vi la foto que pusiste en Facebook ya iba a preguntar el por qué, pero ya con el momento culturoso sobre tu país me quedo claro, jejeje... Y gracias a Dios que no le paso nada a Alberto, que susto te debes haber llevado.

CELU ni modo así son las cosas en los juegos, pero animo :(

Un saludo para todos y los quiero mucho.

Hoy fui al Jardín Botanico de mi ciudad y pues les paso a dejar unas foticos, porque ya manaña debo trabajar y ando con el estudio a full tonces quien sabe que tanto pueda pasar.

Trepada en un árbol con la forma de una P de Paulina, jejeje.






A la entrada del Jardín Botanico con mis amigos.

De Izquierda a Derecha: ARTASALION, yo, Vanezzy y BREINER.



Bueno, les deseo una linda noche y nos leemos.