LANeros Argentinos

Hola :p

Disculpen mi faltaso de hoy es que tuve mucho que hacer desde temprano y en el trabajo cuando entré me pidieron facturar y no
me podía negar :\ así que había empezado un post y tuve que abandonarlo.

Lilu esa imprenta se llama La Idea y no me acuerdo la calle en que queda mañana me fijo y te digo.

Pobre Lucy sufrida como todas las integrantes del sexo femenino_Ojalá te vaya bien en ese torneo :)

Es verdad que el árbol de Pau está genial y yo también pensé lo difícil que sería subirse a él.

Saben que Alberto se me fue a un recital de VIRUS jiji está loco,con este frío ni mis hijos lo quisieron acompañar :p
Yo no quise dejar sólo a Akiles ;)

Pucha está caído el msn,resulta que podría chatear y no hay conexión :S

En fin es la hora de cenar con Ezequiel,más tarde veo si puedo volver,ah! vivo en Villa del Parque Lilu,cerca o al lado de Devoto.

Los leo ... =)
 
Amigos estoy viendo un partidasos con Sharapova VRS Shvedova, que linda esta ultima mujer como lucha, me encantan las mujeres asi, se parece a Lilu con su Karate:p
YaroslavaShvedova1.jpg
 
Tenés que mirar el de Gisela Dulko que es argentina y muy bonita además de buena jugadora Nelson ;)

Anoche suspendieron el recital de virus jijijiji a la media hora estaba de vuelta y ni les cuento con qué humor :p:p

Bueno estoy en el trabajo y dejé a Akiles porque hoy me toca salir a la noche :p

Los leo ... :-p
 
Marta, como es el nombre de la imprenta? o si sabes la direccion la ubico seguro.

POr aca esta haciendo bastante frio, lindas heladas caen a la noche.

El martes lleve la perrita a castrar y todabia anda medio pachucha, ademas tuve que llevarle el perro a mi hermana para que lo cuide, porque sino la jodia a lucy y le hacia doler.

El sabado 6 estoy de torneo, en mar del plata. Espero que sea un torneo grande, es nacional, pero el ultimo no estuvo muy bueno. Ojalá vuelva con alguna medalla, ya la categoria se pone complicada y seguro algun golpe ligo.

Marta en que zona vivis?? porque la semana pasada anduve por bs as y a lo mejor pase cerca.
Lilu si te tomaras una foto con Biby, bueno que te digo, grandioso grandioso ver a dos ARG juntas y si pudieras pasar visitando de pesquiza a Marta mucho mejor.
Marta, mira que yo me vuelvo fan de las tenistas rapido y las Cambio, a Sharapova la tenia hasta en un poster ahora quiero a Shvenova, voy a ver a Gisela Dulko ahora mismo.....
vai33.jpg

País: Argentina
Residencia: Buenos Aires, Argentina
Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1985 (23 años)
Lugar de nacimiento: Tigre, Buenos Aires, Argentina
Altura: 1.70 m
Peso: 56 kg
Profesional desde: 2001
Brazo hábil: Diestra; revés a dos manos
Dinero ganado: $1,724,468

INDIVIDUALES

Récord de su carrera: 238-174
Títulos de su carrera: 3 WTA (6 ITF)
Mejor ranking: 26 (21 de noviembre de 2005)

Resultados de gran slam

Abierto de Australia: 2r (2005, 2006, 2007)
Roland Garros: 4r (2006)
Wimbledon: 3r (2004, 2006, 2008)
US Open: 2r (2004, 2005)

DOBLES

Récord de su carrera: 177-127
Títulos de su carrera: 6 WTA (6 ITF)
Mayor ranking: 18 (21 de agosto de 2006)

Resultados de Grand Slam

Abierto de Australia: CF (2006)
Roland Garros: CF (2007)
Wimbledon: 3r (2004)
US Open: 3r (2005, 2007)


No esta nada mal y cumple años la misma fecha que Nelson Alejandro.
 
mm no, no pase por ahi Marta, estuve en Nueva Pompeya, Palermo y por ahi cerquita del obelisco.

A la perra le toco porque el Micky ya pasó por varias anestecias y no quise que lo operen a el. :p
 
Lilu si te tomaras una foto con Biby, bueno que te digo, grandioso grandioso ver a dos ARG juntas y si pudieras pasar visitando de pesquiza a Marta mucho mejor.
Marta, mira que yo me vuelvo fan de las tenistas rapido y las Cambio, a Sharapova la tenia hasta en un poster ahora quiero a Shvenova, voy a ver a Gisela Dulko ahora mismo.....
vai33.jpg

País: Argentina
Residencia: Buenos Aires, Argentina
Fecha de nacimiento: 30 de enero de 1985 (23 años)
Lugar de nacimiento: Tigre, Buenos Aires, Argentina
Altura: 1.70 m
Peso: 56 kg
Profesional desde: 2001
Brazo hábil: Diestra; revés a dos manos
Dinero ganado: $1,724,468

INDIVIDUALES

Récord de su carrera: 238-174
Títulos de su carrera: 3 WTA (6 ITF)
Mejor ranking: 26 (21 de noviembre de 2005)

Resultados de gran slam

Abierto de Australia: 2r (2005, 2006, 2007)
Roland Garros: 4r (2006)
Wimbledon: 3r (2004, 2006, 2008)
US Open: 2r (2004, 2005)

DOBLES

Récord de su carrera: 177-127
Títulos de su carrera: 6 WTA (6 ITF)
Mayor ranking: 18 (21 de agosto de 2006)

Resultados de Grand Slam

Abierto de Australia: CF (2006)
Roland Garros: CF (2007)
Wimbledon: 3r (2004)
US Open: 3r (2005, 2007)


No esta nada mal y cumple años la misma fecha que Nelson Alejandro.

jaja :p qué rápido es este Nelson !!

Viste que no mentí?,es bonita en serio :-p

y nació en Tigre como Tuby's :rolleyes: que estará pagando sueldos porque es fin de mes :nervios:

Mañana juegan todos lo hombres que nos representan allí,aunque creo que sólo Del Potro tiene alguna posibilidad.

Ah! Biby está en 'La Plata','Mar del Plata' queda a 400 km de la Capital,Nelson es otra ciudad y muy linda :)

mm no, no pase por ahi Marta, estuve en Nueva Pompeya, Palermo y por ahi cerquita del obelisco.

A la perra le toco porque el Micky ya pasó por varias anestecias y no quise que lo operen a el. :p

Lilu yo trabajo a 3 cuadras del obelisco,ahí sí que me habrías encontrado,la próxima me encantaría =)

Tengo una amiga que el 1 de junio comienza a llevar a su gata 'Mika' a hacer quimioterapia porque tiene cáncer y está muy triste :(

Bueno me voy a descansar porque estoy exhausta y mañana hay que saludar a nuestro amigo Razor que es su cumple ;)


 
Holas.

Que rico que volviste Lilu y te deseo lo mejor en el campeonato al cual vas a asistir.

Bueno fotico de cómo me baje del árbol, porque la subida si tuvo facilita pues no era muy alto.



Y ando a la espera de otra fotico de Akiles, jejejejeje y también a Biby.

NDIAZ
jejejeje estas muy deportivo y claro con esas niñas tan lindas, jijiji.

Dulces sueños para todos.
 
Holas.

Que rico que volviste Lilu y te deseo lo mejor en el campeonato al cual vas a asistir.

Bueno fotico de cómo me baje del árbol, porque la subida si tuvo facilita pues no era muy alto.



Y ando a la espera de otra fotico de Akiles, jejejejeje y también a Biby.

NDIAZ jejejeje estas muy deportivo y claro con esas niñas tan lindas, jijiji.

Dulces sueños para todos.
Muy deportivo, y gracias por la foto Olguis ahora si entendi como te bajastes y conosco la historia completa:p
jaja
smiley%20-%20silly.gif
qué rápido es este Nelson !!

Viste que no mentí?,es bonita en serio
smiley%20-%20smiley.gif


y nació en Tigre como Tuby's
smiley%20-%20ponder.gif
que estará pagando sueldos porque es fin de mes
smiley%20-%20nervous.gif


Mañana juegan todos lo hombres que nos representan allí,aunque creo que sólo Del Potro tiene alguna posibilidad.

Ah! Biby está en 'La Plata','Mar del Plata' queda a 400 km de la Capital,Nelson es otra ciudad y muy linda
smiley%20-%20happy.gif
Huy amiga me confundi de ciudad entonces, bueno gracias por aclarar, estoy viendo a Del potro jugar con Andreev bueno creo que asi es el nombre, y tiene bastantes posibilidades ahora va adelante 3-2.
Bueno un gustaso saludarlos hoy nos estamos viendo.
 
Yo también amigo lo estoy viendo =)

BUENOS DIAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Hoy saluda Akiles el inquieto jajajaja!!!!!!!







Sacarle una foto es una odisea,casi me come el celular e igual están todas movidas :p:p
Sólo dormido es un angelito,vieron que se para en 2 patas,no si ahora vienen instruidos desde los genes :p

Del Potro está por ganar otro partido en sets corridos Nelson ;) por algo es el n° 5 del mundo :cool:

Bueno sigo con mis cosas,más tarde vuelvo :)

Pau qué poco atlética tu bajada del árbol jaja!!

*La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando
era niño*
Friedrich Nietzche


Nos leemos :-p​
 
Hola Familia, Buenas Noches.

Akiles se ha vuelto la mascota de los Argentos.
En facebook pude ver los de Lilu y son una lindura tambien, le tomo las fotos en unos parajes muy bonitos.
 
Hola!

Volvió Akiles por pedido de Pau :p:p

Me vuelve loca pero es muy lindo y muy divertido Nelson,mi familia está feliz con él.

Les cuento que aunque sé que lo han saludado en FB por acá tiene su foro de cumple el amigo Razor,alguien a quien quiero mucho.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2867547#post2867547

Ay! San Lorenzo!! perdimos por un penal que no existió,que sufrimiento


Editando para dar los

buenosdias52kw6.gif

Espero que hayan pasado un lindo fin de semana,yo "YA" me voy a trabajar con mascota incluida :)

Al final el penal a San Lorenzo ... :cansado: ... era penal o Macaya inventó uno para que no suspendan al árbitro :confused:

*A menudo sucede que lo que parece más irreal y ficticio es lo único verdadero*
Soledad Puértolas,escritora española


Nos leemos :-p​
 
Buenos días pasando a saludar desde el trabajo, que hoy por cierto tenemos todo acuamulado....
En la noche paso de nuevo.

Por cierto ¿Qué paso con Celusafe?
 
Hola :(
estuve viendo esto
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2868870&postcount=26
y luego le pregunté al mismo celu si había discutido en otros foros que no sean los de futbol,me dijo que no entiende nada y que le aparece que en ban es definitivo.
Entré a su perfil para revisar sus post y no encuentro ningún otro motivo,los invito a que lo hagan también.
Por ahora he contestado 2 veces para alertar que esto no me gusta
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2869530#post2869530
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2869057&postcount=53

Por supuesto que esto último lo pienso hacer,así como esperar con toda la paciencia del mundo a que me den una explicación coherente del ban.

Nos leemos :s
 
Hola :(
estuve viendo esto
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2868870&postcount=26
y luego le pregunté al mismo celu si había discutido en otros foros que no sean los de futbol,me dijo que no entiende nada y que le aparece que en ban es definitivo.
Entré a su perfil para revisar sus post y no encuentro ningún otro motivo,los invito a que lo hagan también.
Por ahora he contestado 2 veces para alertar que esto no me gusta
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2869530#post2869530
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2869057&postcount=53

Por supuesto que esto último lo pienso hacer,así como esperar con toda la paciencia del mundo a que me den una explicación coherente del ban.

Nos leemos :s
Marta me da error la pagina en donde CELUSAFE postio comentarios de deporte, me la podes imprimir o verificar......Estoy bien enojado, creo que es al unico grupo que nos han quitado una de amigos, que aqui yo he visto que tienen sus cinco sentidos y que no son mas que abusos que hace otra gente, o de repente provocaciones, por que parece que nadie tiene libertad de expresion, ya me canse Marta te juro que esto me baja la Moral.
Buenas tardes:(
 
NDIAZ Yo no puede ver bien el motivo del ban, pero me molestó sobre manera como le respondieron a Marta cuando pregunto y dijo algo... Uno puede no estar de acuerdo con algo pero no hay necesidad de ser groseros y menos con ella que siempre dice las cosas de la mejor forma, eso si me molesto demasiado.
 
Acá estoy recién llegada a casa,disculpen pero tuve que llevar al veterinario a Akiles y tiene otitis,además lo vacunaron...
...bueno ahora si no pudieron ver les paso los links nuevamente,estoy viendo si me pasa la firma porque la pienso usar yo,Nelson tiene razón siempre pasan cosas raras con los nuestros y menos los míos borran los post para no sé quizá no dejar huellas del atrevimiento.
Pau también leí que yo era una vieja que siempre saltaba con los nuestros,y QUÉ MÁS QUE SER ASÍ!!!!CARAMBA,son los nuestros y valen mucho además de no molestar a nadie.

Ahora vuelvo amigos!

Acá estoy

Nelson a tu pedido mis 2 post,el primero en la sección de futbol,el segundo en el concurso de fotos,lo que dijo Pau fue eliminado para variar,ya no hay huellas de que me trataron mal.





Link de mi último post allí
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2870392&postcount=897

era muy largo para imprimirlo,además ya pasó por allí el autor de la frase de mi firma "|ARG| Strikes Back" a desacreditar lo que digo :cansado:
 
hoooooolaaa :D


hace mucho mucho que no vengo por aqui :p como han estado?? Yo ahi mas o menos.. Tengo un de cosas que contar jeje me mude y ya tengo coche!!! y me han pasado muchas cosas..

Solo pasaba a saludar y desearles que este Bien , Ya hasta en LMM anduvimos de rumba que fue el aniversario :p un año !!!! por fin jeje

Bien ps seria todo, un saludo para todos/as.
 
entro y me encuentro con esta noticia!!
me resulta familiar la historia del Ban.. no se por que:cansado:

parece que el futbol es un tema prohibido.
por mas que existan foros para opinar, si no estas a favor del equipo colombiano mejor no hablar.

Me han amargado el dia.:cansado:
esperemos no sea definitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas