LANeros Argentinos

Hola :(

Yo estoy muy amargada desde ayer y sí es definitivo Lilu.

Celu me mostró el mensaje que le sale cuando quiere entrar a laneros.
El problema es que él no dijo ninguna palabra fuera de lugar,lo banearon por los reiterados mensajes de los colombianos que decían que él molestaba.

Disculpen lo apurada pero estoy en la oficina,hoy ví que borraron lo que me contestó Kg-Slayer,no sé si eso me ayuda o lo ayuda a él,les propongo que busquen el post en el que me dijo el "ARG Strikes Back",verán que no lo encuentran.
Yo lo busqué y ya no está.En fin una pena que como siempre nos confinen a postear en |ARG| :\

Si puedo entro más tarde y cualquier cosa edito.

Salu2 a tod@s incluido nuestro amigo Zhan que ha vuelto,creo que Celu también entraba en su foro,feliz año a los LMM :)
 
NDIAZ Yo no puede ver bien el motivo del ban, pero me molestó sobre manera como le respondieron a Marta cuando pregunto y dijo algo... Uno puede no estar de acuerdo con algo pero no hay necesidad de ser groseros y menos con ella que siempre dice las cosas de la mejor forma, eso si me molesto demasiado.
OLGUIS ES NECESARIO PRONUNCIARSE Y NO DEJAR QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO, CONTAME QUE ES LO QUE LE RESPONDIERON A MARTA.:(
QUE PENA ESTAR EN ESTO Y CREO QUE ES AL UNICO GRUPO EN EL QUE YA LLEVAMOS UNA HISTORIA DE BANEADOS RECORD, BUENO YO SI NO ME CONFINO A SOLO ESTAR POR ESTOS LADOS LES ASEGURO QUE YA NO ESTARIA POR AQUI.
MARTA ME GUSTA LO QUE ESCRIBISTES AQUI Y SIN HACER MUCHA ALARACA.
http://www.subirimagenes.com/otros-postlanrs1609-2649587.html
 
gifhola87.jpg

Cómo han amanecido?? por acá muuuuucho

3 °C de sensación térmica!!!!!!!! y como ayer no subiremos de los 13 o 14 °C ,hay viento helado que le corta a uno la cara.

Nelson yo leí lo que dice Pau pero ya no hay nada que hacer,simplemente si lo reportas lo borran y no queda huella,excepto que lo hayas impreso.

Ellos pueden tratar de gay al moderador que no pasa nada,pero no lo hagamos nosotros porque somos mala gente.
Yo tengo a algunos que me persiguen como el zumbido de un mosquito y nunca son sancionados por hacerlo,curiosamente nadie lo nota.

Gracias por preocuparte amigo =)

Menos mal que en los foros de fotografía no pueden molestar porque sOcIo es de pocas pulgas ;) si no,ni allí podría entrar a hablar.

Si lees la primera página del "Invito..." verás que hasta entraron a decir que para qué hacía el tema :p será porque no se les ocurrió primero.
Hablando de eso agregué fotos en lo de Córdoba Pau y en cuanto pueda subo algunas de Villa de Merlo en San Luis.

Bueno mejor me preparo para ir a trabajar,salu2 para tod@s sin excepción :-p

*A un gran corazón,ninguna ingratitud lo cierra,ninguna indiferencia lo cansa*
Leon Tolstoi,escritor ruso



 
Huy martica al menos el frio aguanta, pero aca en colombia estan haciendo unos calores :S Por donde estoy ni se diga, desde que amanece hasta las 6 pm hace calor....
un saludo pa toda mi gente, espero que todos se encuentren bien, se les tiene en cuenta a todos ;)
 
Josex Returns

Saludos LAN Argentinos, espero que todos esten muy bien... Llevaba tiempo sin pasar por aqui, pero pues hoy tengo tiempo libre y les quiero mostrar algo de mi U ( Universidad Nacional de Colombia ).

Estos son "estudiantes" encapuchados que de vez en cuando se reunen para protestar contra diferentes cosas; hoy mientras estaba caminando comenzaron con sus tipicas arengas populares y reunieron a mucha gente en su manifestacion... afortunadamente no restruyeron nada dentro de la universidad excepto por unas pocas paredes rayadas y no hubo desalojo ... porque siempre que se reunen es para peliar contra los agentes antimotines y pues sacan a todos los estudiantes de la universidad...

Les dejo una foto de lo que estoy viendo es estos momentos :

attachment.php


Y ya eso era todo; y con respecto a los de CELUSAFE.INC me atrevo a decir con todo respeto que no tiene absolutamente nada que ver su baneo con que sea un lanero Argentino... mucho antes que lo fuera, ese usuario ya habia recibido varias advertencias y creo que hasta un BAn... pero siguio con sus comportamientos molestos en todos los foros... a Mi me toco ponerlo con la opcion de ignorar porque me canse de reportar sus grocerias en los foros de celulares :(

Un abrazo a todos y a Marta en especial , que es la que esta mas preocupada con ese tema ... y pues no te armes lios que no son ... aqui toda la comunidad los estima mucho. Y te por seguro que cuando deverdad los esten estigmatizando por algo pues muchos saldremos a defenderlos.
 

Archivos adjuntos

  • 030620091040.jpg
    030620091040.jpg
    63.5 KB · Visitas: 86
Buenas acá con unos calores inmundos.

José, yo había visto a esos manes en el noticiero hace un tiempo y decían q dizque obligaban a los estudiantes a unirse a grupos subersivos, no sé q tan cierto sea.

Saludos y relax.
 
Buenas acá con unos calores inmundos.

Esta época esta buena es pa estar en traje de baño todo el tiempo.

Marta yo si vi las cosas feas que pusieron y a la noche cuando iba a postear, pufff habian desaparecido :muerto:

Y ese lugar de la foto que puso Josex lo conocí el año pasado cuando fuimos a Campus.... Ahhhh bellos recuerdos.
 
Buenas acá con unos calores inmundos.

José, yo había visto a esos manes en el noticiero hace un tiempo y decían q dizque obligaban a los estudiantes a unirse a grupos subersivos, no sé q tan cierto sea.

Saludos y relax.
Completamente FALSO, lo que viste en los noticieros y PAULINA si aqui fue donde se tomaron las fotos ... :) nunca las vi por cierto.
 
Que tal,saben,me he tomado un tiempo prudencial para analizar algunas cosas y la verdad algunas no me cierran.

JoseX estoy más que agradecida por lo que me dices de que nos defenderán,llegado el momento.

Esa foto del CHE nos identifica bastante a los argentinos,estemos o no con su ideología,quizá sea el argentino más famoso :)

No por insistir,no me gustó leer esto

celusafeinclnrs.jpg

Ya está impreso así que su autor y su cómplice no podrán pedir que sea borrado.
Quién hace estos complots??,no me gusta esta gente,se parecen a delincuentes :\

Se parece a lo que me contestaron y que Pau leyó,pero alguien luego eliminó.

A veces el comportamiento de alguien o la manera en que contesta en sus post puede parecernos pedante,pero al menos así son sus modos.

Creo que si nos pusiéramos de acuerdo para reportar todo lo que escribe ... no sé ... digamos Lilu por dar un ej. ridículo,lograríamos que la adviertan primero y con el tiempo la baneen,esto se los muestro porque me cansa la hipocresía.

Además que es eso de agradecer en público que ayuden a lograr un ban?? :\ creo que Breathless y Lorozco nos tendrían que explicar esto.

Lo voy a decir en argentino,"yo soy buena pero no buenuda" (buenuda = bo.lud.a)

Acá CELUSAFE.INC jamás posteó nada fuera de lugar y eso es la pura verdad,por lo tanto se integró perfectamente a este grupo |ARG|

Disculpen pero voy a seguir investigando,esto no me gusta y mañana me puede pasar a mí.

Lindo jueves para tod@s y disculpen aquellos que no se ponen del lado de los débiles como yo.
 
Vea pues josex y que carrera estudias en la U nacional???
y esas reuniones las hacen a cada rato o que??
Estudio Ingenieria de Sistemas
Ese tipo de reuniones o manifestaciones ... no se ven muy seguido; solo como unas 3 veces cada semestre a menos que estemos en PARO :p hay si son mas seguidas. Siempre son los Miercoles y pues tienen como objetivo hablar con la gente , contarles que problematicas se nos vienen y aveces sus celebraciones de acontecimientos pasados... como la muerte del CHE... algun comandante revolucionario, etc.... Pero nada que preocuparse... por mi que hagan eso todos los dias yo no le veo nada de malo siempre y cuando no destruyan nada en la universidad.

JoseX estoy más que agradecida por lo que me dices de que nos defenderán,llegado el momento.

Esa foto del CHE nos identifica bastante a los argentinos,estemos o no con su ideología,quizá sea el argentino más famoso :)

Acá CELUSAFE.INC jamás posteó nada fuera de lugar y eso es la pura verdad,por lo tanto se integró perfectamente a este grupo |ARG|

Disculpen pero voy a seguir investigando,esto no me gusta y mañana me puede pasar a mí.

Martica tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

El CHE es el CHE... jejejeje eso no cabe duda... aqui esa plazoleta tiene su nombre y es la parte central de la Universidad mas grande de Colombia.

Y lo ultimo que dices tienes razón; aca CELUSAFE no posteo nada malo... eso se le reconoce; pero en los otros foros si ; yo fui testigo de eso y tuve bastantes problemas con él en varios foros por no decir que en todos.
 
gente divina de laneros argentinos como estan, si me han extrañado jejej porque yo si lo hice y mucho, estuve perdida epsero que no vuelva a pasar no me sentiria muy bein de vgolverlo hacer no me sentiria muy bien de sentirme como me he zsentido ademas han pasado muchas cosas que espero irselas contando poco a poco, porque si necesito como desahogarme y consejos jejejej pero lso quieo epsero estar pasando a menudo un beso y un abrazo
 
gente divina de laneros argentinos como estan, si me han extrañado jejej porque yo si lo hice y mucho, estuve perdida epsero que no vuelva a pasar no me sentiria muy bein de vgolverlo hacer no me sentiria muy bien de sentirme como me he zsentido ademas han pasado muchas cosas que espero irselas contando poco a poco, porque si necesito como desahogarme y consejos jejejej pero lso quieo epsero estar pasando a menudo un beso y un abrazo
Te noto como nerviosa?

Saludos pal resto y ¡¡QUE VIVA LA REVOLUCION!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holaaa mi gente lindaaaaaa

que gane el mejor
ARG vs Colombia

se los quiere mucho
***************

huyyyy que paso ya es domingo 07/6/09


y bueeee la seleccion no jugo como yo quisiece que juegue...
pero.... en fin los paridos se ganan por diferencia de goles
no importa si un equipo juega muyyy bien
son los goles lo que marcan la diferencia...

bueno mi gente linda - aver que andaban antes que yo me ausentara.
no se olviden que siempre a fin de mes
ami se me complica un poco postear

bueno un abrazote a todossssssssssss
 
Estoy triste por que perdimos de visita frente a USA, el miercoles frente al salvador a ver como nos va.
HOLA Tuby,s de nuevo en el foro.
Saludos a todos.
 
Estoy triste por que perdimos de visita frente a USA, el miercoles frente al salvador a ver como nos va.
HOLA Tuby,s de nuevo en el foro.
Saludos a todos.
Hola Nelson ... si de nuevo por aca - pero lo mio ya es un clasico
a fin de mes y los 1º dias se me complica un poco

buee estube leyendo un poco para atras
y ... mmmmm sin palabras - solo me pone malllllll

y bueeeeee

VAMOS POR LA FIRMA ANIVERSARIO DE LOS ARG
 
gifbuenosdiascafegr0o0.gif

Cómo han amanecido????????

Por acá con bastante
frooooo.gif


Cafecito para que se pase,miren la temperatura y lo que nos espera

hoyeltiempobrbrbr.jpg


Ahora hace 10 °C

Bueno contenta de que pase Saris y ojalá cumpla con volver y contarnos sus difíciles momentos,somos todo oídos amiga!

Uy!! apareció el Tuby's ;) lo lamento pero este mes no veras ganancias jiji

No postea nadie che,nos están abandonando...:s

Nelson no sabía que habían perdido con USA,para nosotros el miércoles será tan difícil como contra Bolivia por la altura.

Espero que Maradona haya reflexionado al respecto.

Pau
dónde te metiste amiga que no te leemos?? :(

Espero que tu corazoncito esté bien amiga y si no, pasa igual queremos leerte.

Videito con tango argentino para ver algo de nuestras comidas típicas,qué rico el flan con crema del final :)

http://www.youtube.com/watch?v=Aptt...file.php?id=580428243&feature=player_embedded

Bueno tengo que preparar una salsa con pollo para hacer fideos así que no me puedo extender demasiado,no olviden que

*La ignorancia de muchos da poder a unos pocos*

que tengan tod@s un buen domingo,nos leemos ... =)​
 
Holas.

Que pena la ausencia, pero sólo de post, porque a diario los leo, sólo que en el trabajo se me complicaba postear y pues la verdad estos últimos días la verdad estube un poco baja de animo y no quise entrar a Internet.
Marta, en estos días, la verdad no sé cuando, ojalá si el lunes podes a alguna hora entrar a msn quisiera hablar con vos, contarte una cosita y pues que me dieses un consejito.

Tuby's
y Nelson un beso para ambos.

Y si, Sahara andaba desaparecida y un tris mal de salud, pero ya ta mejor y ojalá siga pasando.

Por cierto el vídeo que puso Marta, es de un tema que sale en la peli Mentiras verdaderas, jijiiji y a mi me encanta ese tango....
 

Los últimos temas