LANeros Argentinos

Buen dia!!

Marta ahora estoy en la oficina, pero cuando llegue a casa subo algunas fotos ;)
les cuento.
El jueves salimos de viaje con Kebym =), en realidad no sabiamos muy bien a donde ir, pero nos decidimos a ultimo momento por San Rafael (Mendoza). Son unos 900 km asi que manejamos un rato cada uno para no cansarnos tanto. Cruzamos por La Pampa, y por San Luis. y paramos en Gral alvear a pasar la noche. de ahi quedan 80km a San Rafael, pero como ya era de noche es medio complicado para buscar hotel.
Al otro dia salimos temprano y llegamos a San Rafael, un buen trecho por camino de tierra, porque la ruta estaba cortada porque estaban arreglando un puente.
nos ubicamos en el hotel, y salimos a conocer las bodegas. hay unas cuantas pero nos decidimos por ir a bodegas Bianchi, nos explicaron como se hace el vino espumante, nos dieron para probar :p.
El Sabado, salimos temprano para las Leñas. son unos 200km de San Rafael, alquilamos las cadenas para el auto por las dudas que no se pudiera pasar, y la ropa para la nieve.
Pasamos todo el dia jodiendo en la nieve, tirandonos con el trineo, Haciendo culi patin.:p
y volvimos, yo me queme la cara con la marca de los lente, asique parecia un mapache jajaj.

El domingo, otra ves salimos temprano a hacer un recorrido por el Cañon del Atuel, es un recorrido de 160 km y unos 60km son por caminos de ripios. ahi paramos un monton de veces a sacar fotos,.
nos llevo un par de horas, y ya de ahi salimos de vuelta, paramos de nuevo en Alvear a pasar la noche y el lunes salimos para Olavarria.

En las leñas todo muy lindo pero es para ir a pasar el dia, porque es todo carisimo.

Bueno, despues subo fotos asi saben de que hablo

Saludos
Vino espumoso me encanta, te animarias a contarnos como lo hacen Lilu.
Marta como fue eso que distraccion amiga, como esta tu familia y el cachorrito?
Saludos a todos.
 
gifbstdsmm.gif

Ese viaje estuvo espectacular Lilu,además si uno no programa las cosas es como que salen mejor :)

La Bodega de Bianchi impresionante,por lo linda y cuidada y porque sus vinos son increíbles,por ej. el Bianchi Borgoña a mi marido le encanta.

Nelson para decirte la verdad,mi distracción surgió por algo que estaba comentando por el msn con Pau :p:p pero acá los laneros enseguida desvirtúan y se divierten con esas cosas :p por suerte me conocen muchos en laneros jaja!!
Te cuento que ayer a mi marido le dieron el alta por lo den tendón,menos jugar al futbol puede hacer vida normal :)
Respecto de AKILES está cada día más vivaracho y como mis hombres dejan las medias en las zapatillas,creo que van a tener que salir a comprarse medias nuevas porque parecen atacadas por polillas jiji
Todavía no puedo sacarlo a caminar porque le faltan vacunas pero le voy a comprar un pretal para que se vaya acostumbrando,la verdad que todo lo que tiene de simpático lo tiene de liero,dicen que su raza es muy manejadora,ya veremos =)

Bueno hoy juega Estudiantes de la Plata la final de la copa Libertadores de América y estaremos pendientes,ojalá la pueda ganar.

Saben que mi difunto hermano era hincha de Estudiantes,por eso me gustaría que gane,además de que es contra un equipo brasileño y esta es la copa número '50'.

Espero que Pau nos deje algunas de las bonitas fotos de Campus Party como prometió,pero se que está con mucho trabajo y estudiando y eso la limita bastante.

Ahora sí el momento culturoso by me :p

* Quien no aprecia los placeres de la vida , no los merece *
Leonardo Da Vinci


Nos leemos :-p

CASI OFF TOPIC
Espero que Makito arregle pronto sus problemas con su pc así lo tenemos por acá,igual que a GaTiTa ;)
 
Nooo viejo Liky, te estuvimos llamando y no apareciste.

Buenos días mis ARG, acá cumpliendo con la deuda:

attachment.php


Pa l@s q no nos conozcan; a la izquierda Paulina, a la derecha Gatita y Yo en el medio de las 2 bellezas.

Mil abrazos pa tod@s, especial ésta vez pal Tigre.

PD: Para ver más fotos, pasen por Facebook.

EDIT: Martiiiissss, posteamos casi al tiempo, gracias por la imágen.

noooooooooooooo... de lo q me perdi, ese dia me toco una reunion y cuando sali me encontre con Juanloco un LANero... y pues se no hizo tarde para llegar... q dolor me da no salir en esas fotos..

séra para la próxima Makoton San.
un abrazo fuerte por aqui a mi gente linda de Argentina.

jejeje me dio mucha risa lo de Marta con el Zorro..
Nelson,Lilu.Mandi,Maniatiko,Sahara,Paulina saludos!
 
Hola!

Al fin encontré este thread! jaja

Soy Maxi de Santa Fe Capital.

Como primer comentario en este foro les dejo una fotito característica de la ciudad =)



Espero que les guste!

Suerte!

Salu2 a todos, argentos y no argentos jaja

Maxi3390
 
Sí!!

BIENVENIDO Maxi,hermosa la costanera de noche :)

Sería bueno que pases por acá #1

Así te enterás de nuestras reglas de convivencia,también podés subir fotos de tu ciudad en el link "INVITO ..." que vas a encontrar en mi firma,todas las que desees.

Contanos la edad que tenés y a que te dedicás,sólo falta que a Mandi y a vos les de la bienvenida Tuby's, es como la prueba de fuego ;)

Bueno yo como siempre a esta hora estoy con la cena,así que paso más tarde...nos leemos :-p

Qué bueno que lleguen más compatriotas por acá :-D
 
Gracias por la bienvenida =)

Sería bueno que pases por acá #1

Así te enterás de nuestras reglas de convivencia,también podés subir fotos de tu ciudad en el link "INVITO ..." que vas a encontrar en mi firma,todas las que desees.

Ya he leído las reglas de la comunidad =)
En cuanto pueda modificaré mi firma.

Muy buenas las fotos que postean en "INVITO ..."

Contanos la edad que tenés y a que te dedicás,sólo falta que a Mandi y a vos les de la bienvenida Tuby's, es como la prueba de fuego ;)

Bueno yo como siempre a esta hora estoy con la cena,así que paso más tarde...nos leemos :-p

Qué bueno que lleguen más compatriotas por acá :-D

Esperemos pasar la prueba de fuego jaja...

Tengo 19 años y estoy estudiando Ingeniería en Informática en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL.

Salu2! =)

Maxi3390
 
Marta si lei tu relato, pero he estado un poco ocupado, llego mi mejor amiga a bs as, he estado con ella en estos dias... ademas mucha rumba, entonces o paso todo el dia durmiendo (sin comer) o paso todo el dia en la calle (comiendo cosas feas por ahi) :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy Mandi,otro dato mio, soy incha de ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA,como un salteño lo es?,pues como la mayoria es porque fuimos a estudiar a La Plata,estube festejando la copa del 98,99,70,estudie en la Escuela Superior de Bellas Artes,hoy Facultad de medios Audio Visuales,y VIVA EL PINCHA,despues de 39 años y con 2 nietos.
Ma.Marta,tu hermano seguro hiso fuerza,de alla todo se puede,lo manejo a Veron como en un video juego.
Haa,ta guenisima tu foto Maxi,a mi hijo le decimos asi,se llama Maximiliano,supongo que tu igual,bien venido.
Saludos Mandi,VAMOS PINCHA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
feliz252520cumplea.gif


"COMUNIDAD ARG"

HOY CUMPLIMOS TRES AÑITOS DESDE QUE SOMOS COMUNIDAD

GRACIAS Lilu POR TU GENIAL IDEA!!!!!!!

brindemos por el pasado,el presente y el futuro y para que se cumplan muchos más
:-p​

Ta bien Sebas si está tu amiga todo se justifica ;)

Gracias Maxi y ojalá subas fotos de Santa Fe,de niña iba mucho por allí :)

Mandi
ese comentario me llegó muy profundo,muchas gracias,yo lo festejé como si fuera San Lorenzo! =)
Creo que desde alguna estrella seguro él también lo estará festejando,era del 56.
Mi cuñada,hincha de Racing,me dijo un día,"tu hermano me llevó anoche a la cancha a ver a Racing,en realidad fue a ver al Mago Capria" jiji...siempre recuerdo esa anécdota.

Lilu
hermosas las fotos que dejaste en la Galería,estoy en la oficina así que con tiempo agradezco allá y trato de mostrar algo más de nuestro querido país.

Un enooooooorme abrazo para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esto hay q celebrarlo...
un abrazo a todos los ARG y los q visitan esta linda comunidad..
G13ChampagneLujoEsplendorCelebracion.jpg

que siga creciendo y asi de linda como siempre.
 
Qué concurrido...!!!!!!! XD

Estamos orgullosos de que el paso del tiempo haya contribuido a que nos mantengamos unidos.

Encontrarnos para el saludo diario y para compartir buenas y malas se ha convertido en una sana costumbre,que ojalá nunca perdamos.

...muchísimas gracias a tod@s :-p
 
Bueno ya es mañana, :p pero saludo igual, recien llego a mi casa

Feliz cumpleaños!!!!

parece mentira que haya pasado otro año mas, y que el foro siga vivo y tan activo como siempre.

Un saludo especial para todos los que lo mantienen activo =)


Marta mañana si puedo subo algunas fotos mas =)

Un beso para todos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huyyyyyyyyyyyyy que lindo .... ya me hicieron llorar
no se que me pasa, ultimamente estoy algo sensible...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI LANRO ARGENTO QUERIDO
SI !!!!!!!!!!!!!!! AQUI ESTOY FIRME

YO tambien un dia llegue y nunca mas me fui
é cosechado un monton de amigos
y hoy me siento asi - mmm

bue.... asi un dia mas en esta gran comunidad

gracias,

y brindo con Uds
1163000024fNb624.jpg



mmmm. mmmm....

a proposito veo gente ... nueva por aca !!!!

lo bueno que como son de nuestros pagos
les va a ser mas facil entende los que le solicito

formulario de AFIP por triplicado con el sello del consulado colombiano
recuerden que es una pagina internacional

formulario del AnSEs tetraplicado aprovado y reconocido en la entidad de derechos humanos - o sea el formulario multiproposito 2.55 que lo sacan de cualquier UNDAI
y lo llevan a firmar al RSDH ( registro de la subsecretaria Drechos Humanos) hay una delegacion en BsAs en la calle 25 de mayo al 550 aprox.

ya con esto y una declaracion jurada de "Mea culpa" donde se expone
la libre esprecion del contesto y sus argumentos, segun figuren en los articulos corespondiente y sus encisos - ver derechos y costumbre de foros internacionales y participacion- segun resolucion 05/2009
esto es por el famoso tema de "facebook"
bueno ahora todo es un pelin mas puntilloso - ya no alcansa con registrase y tener un NICK bonito
no!!, ahora esto va enserio... que dicho sea de paso a mi me parece bien

salvo que acrediten nacionalidad europea tal es el caso de Marta y Lilu - motivo por el cual ellas son el alma y puntal de laneros argentino
bueno esta mal decirlo pero Kebym al ser el amoryorno de la señora lilu (My Queen)
se salvo de estos papelerios...

Bueno hasta aqui.... la parte facil
luego voy a necitar fotos de uds... si uds
el sr MANDI y el sr MAXI3390
lo de Mandi ya lo lei.. pero eso de 3390 que es ?? por 33 años y 90 la decada que mas te gusto ?????

bueno volviendo al tema de su Bienvenida
no se olviden de hacer el deposito correspondiente
ahora el canon por permanecer y compartir con todos nosotros
son apenas €35.75 por post ó una cuota anual de €7527.65
esto segun la alicuota que se determina del coeficiente determinado por el merval
y claro por los numeros del INDEC, que por cierto siempre son bajos!!!
ademas le hago saber el nº de mi cuenta personal - ya que de mi depende la recaudacion de los valores en €uros, en esto pagos de la comunidad
Nº5537/25-6897 ahora ya pueden utilizar Rapipago o Bapro
bueno cualquier duda, sepan remitirse a la señora Marta ya que ella es mi secretaria

desde ya muy agradecido por su atencion

gracias a SENSEI que ya se puso al dia con su cuota
por cierto Pau aun no me abono el mes de junio/2009
y estoy esperando si JulianD y Mäite, renovaran su cuota anual
bue... igual en su proxima visita al Tigre no conversamos

bue... insiento la mia hoyra del papeo, ous me dirixo al mio couvacha
yunto a uno playto de riçisimo ravioliños multo pasta d'la al dente
y CHíaúu
al yorno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas