LANeros Argentinos

FELIZ CUMPLEAÑOS COMUNIDAD ARG.
Solo tengo una intriga,sere el abuelo de la comunidad?,ji ji ji.
Saludos Mandi

hola.. mandi
Hola ... bienvenido y no te olvides de leer este post >>aca<<

un abrazote man

*nota: mmmm podria ser .. en que año dijiste que naciste y abria que ver con marta
ya que en una epoca posteaba un gran amigo CabezonTL y el tambien era un joven mayorcito - jejeje
 
giffeldiajiji.gif

Hoy entré algo tarde pero feliz de encontrar tantos saludos :)

Este Tuby's con su >>aca<< me hizo revolcar de la risa,me acordé que en una época pedíamos foto de frente y perfil...desnudo y un argentino 'divino' dijo que no tenía pero lo iba a intentar :p

Gracias JoseX por tu saludo,también sos un amigo de la casa y casi ARG =)

Mandi sí sos el único abuelo,aunque por la edad de mis hijos 27 y 25,también podría serlo yo...te escribí que mi hermano era de 1956,porque era de tu década y nuestro tan querido y recordado CabezonTL me dijo que era de 1958,igual que mi marido,yo pertenezco a la década del 60 ;) y me reservo el año :blush:
Sabés que revisando tu post vi que pusiste mal los años en que salió campeón Estudiantes,fue 68, 69 y 70,bueno ahora también 2009 :-D

Me alegra que Lilu haya llegado a tiempo,yo sabía que estaba ocupada y también que pudo pasar Mako que anda 'envirulado'.Gracias por volver a lucir el Argentino de Corazon

Maniatiko el happy birthday es también para vos,nosotros te consideramos parte de este foro amigo =)

PHP:
Pasando a un tema no tan lindo pero necesario,en nombre de tod@s los que andamos por acá le quiero dar nuestro sincero pésame a Saris y a Kyntero que ayer perdieron a su abuela.
Vieron que el SENASA dice que en San Andrés de Giles y en Cañuelas (prov. de Bs As) los humanos han contagiado de gripe a los cerdos??

Dice
*El SENASA recuerda a los productores que deben evitar la presencia de personas con síntomas de gripe en sus establecimientos para prevenir el contagio de los cerdos*

Ya no le vamos a poder decir Gripe Porcina,hay que cambierle el nombre :p:p

Bueno ojalá este festejo nuestro se extienda por más días porque está como dirían en Colombia "muy chévere"

no te olvides que

*Si sabes apreciar el valor de una sonrisa y olvidar un desaire,tu sendero estará lleno de sol*

nos leemos :-p​
 
Feliz aniversarios ARG

gifbstdsmm.gif


Nelson para decirte la verdad,mi distracción surgió por algo que estaba comentando por el msn con Pau :p:p pero acá los laneros enseguida desvirtúan y se divierten con esas cosas :p por suerte me conocen muchos en laneros jaja!!
Te cuento que ayer a mi marido le dieron el alta por lo den tendón,menos jugar al futbol puede hacer vida normal :)
Respecto de AKILES está cada día más vivaracho y como mis hombres dejan las medias en las zapatillas,creo que van a tener que salir a comprarse medias nuevas porque parecen atacadas por polillas jiji
Todavía no puedo sacarlo a caminar porque le faltan vacunas pero le voy a comprar un pretal para que se vaya acostumbrando,la verdad que todo lo que tiene de simpático lo tiene de liero,dicen que su raza es muy manejadora,ya veremos =)

Bueno hoy juega Estudiantes de la Plata la final de la copa Libertadores de América y estaremos pendientes,ojalá la pueda ganar.

Saben que mi difunto hermano era hincha de Estudiantes,por eso me gustaría que gane,además de que es contra un equipo brasileño y esta es la copa número '50'.

Espero que Pau nos deje algunas de las bonitas fotos de Campus Party como prometió,pero se que está con mucho trabajo y estudiando y eso la limita bastante.

Ahora sí el momento culturoso by me :p

* Quien no aprecia los placeres de la vida , no los merece *
Leonardo Da Vinci


Nos leemos :-p

Que bueno amiga por tu esposo y que lindo es AKILES:), bueno que pasemos todos un Feliz aniversario solo por eso PROPONGO UN CHAT PA cuando puedan:p que dicen alguien que lleve Vinito espumoso, otro comida, otro boquitas, yo llevo mi boquita jajajjajaja:p, bueno ya estoy hablando como Tuby`s.
Saludos a todos.
Nota: Mi pesame tambien para la familia de KIntero y Sahara, con el permiso de los dolientes.
 
jajajajajaj martis espero que Mandi y Maxi no se asusten
es que seguro ... a fin de mes le tendre que aumenter la cuota .. y en €uros

holitas mi cuate Nelson (cuate con amor - jejeje ya se que no eres mexicancity)
y si !! ya estas hablando como yo !!!
eso es bueno o es malo !!?? jejejeje
y como vos bien lo decis
desde aca TODA NUESTRA FUERZA Y APOYO PARA KYNTERO Y SAHARITA
como dijo CELUFAN... somo una familia
y bue...
les cuento que aca amanecio feo - con lluvia leve - pero moja al fin
asi que es ideal para estar pegado a la internet

tambie en otras noticias (ya paresco un periodista jejej)
tenemos un nuevo foro amigo de literatura seguramente en cualquier momento
su anfitriona pasara por estos lares apar invitar
tambien tenemos el cumple de Kyntero para saludarlo a pesar de las adversidades

y por mi parte.. pues nadita por aqui andando nos vemos



cheeee y BIBY... por donde andara mmm seguro con esto de la gripe porcina!!! se fue a vacacionar a sus pagos !!! bue.... se le extraña:(
 
Bueeeenaaasssss!!!!!!!!!!!!

Hoy no anduve por acá porque salimos con Alberto con un matrimonio amigo y recién volvemos.

Tenés razón Nelson hay que ponernos de acuerdo para hacer un chat en el msn y ojalá seamos muchos!

Tuby's
pará de facturar a cuenta que después los números no te dan :p

Respecto de Biby la verdad que es una incógnita total,le dejé varios mensajes y mp en laneros y nunca entró ni contestó...
...parece que se la hubiera tragado la tierra y no hay forma de ubicarla,será esperar a que ella por propio deseo o porque deja de tener impedimento para hacerlo,vuelva y al menos nos cuente que le pasó :(

Bueno ahora me voy a mirar un poco FB y luego a descansar,está el tiempo frío con viento y llovizna :S

Salu2 para tod@s sin excepción =)
 
Me estoy muriendoooooooooooooooooo

Fui a Kansas, que queda sobre la av. libertador, al lado del hipodromo.

DIOS MIO!

Me estoy muriendo, demaciada llenura, demaciada, como 80 pesos en comida, pero valio la pena, (dehecho no, me siento muy lleno, no es para nada gracioso).

Has ido marta?

Porcierto, felicitaciones a los Estudiantes de la Plata!
 
Hola Familia....

Wiiiiiiiiiii como extrañaba postear acá, en el lugar que más amo de LANeros.

Les cuento que desde hace rato vengo leyendo todos los post que tenía atrazados y es delicioso para mi leerlos, leer las historias de Marta sobre su país, los aportes de Nelson sobre lo que pasa con el suyo, las hazañas de Lilu en sus viajes y el medio lío con Mandí, jejeje Marta muy chistoso todo.

Por cierto Bienvenidos los nuevos, espero que se queden con nosotros.

Me perdí la celebración del día de la bandera, de los 3 años como comunidad pero igual mis felicitaciones atrazadas, la verdad es que en Campus me perdí de LANeros por completo y cuando llegue a casa de una tuve que salir a trabajar, el estudio y pues esa misma semana muy desafortunadamente falleció la abuela de KYNTERO y Sahara y pues trate de estar con ellos lo más que pude y para rematar el viernes cumplió años KYNTERO y en fin, han sido muchas cosas, pero por acá toy de nuevo para seguir compartiendo con ustedes.

Bueno y ahora si paso a cumplir mi promesa de subir fotos de Campus, jejeje lo bueno es que las voy a subir de primicia acá porque ni por facebook estan, aunque las voy a poner, pero serán primero para ustedes.

Acá les va mi reporte...

Ya tiene la foto que trajo nuestra queriada Mäitte y también la que tenemos con Makoto y yo les traigo de primicia mi foto favorita de Campus :blush: con una persona que es muy importante en mi vida, con KYNTERO.

Ahora una con dos niñas que quiero mucho, GaTiTa y Sahara, además sale GatitOnix que fue mi regalo de Cumpleaños el año pasado de Parte de GaTiTa y Onix otro LANero que quiero mucho.

Ahora una con en el encuentro que tuvimos con Makoto y GaTiTa, y este día fumos a comer parva, no sé si allá le digan así.

Ahora una fotico que pedí con excusa de que era para Marta, porque sé que le gustan las fotos que toma al igual que a mi, jejeje.... Con Socio que es un divino.

Bueno y les agrego otra fotico más que me gusta mucho, aquí estamos KYNTERO, Yop, Sahara y V3NOM un amigo moderador con el que compartimos mucho y que es una persona muy especial.

Y por ultimo una foto de la salida a comer más deliciosa y especial de todo Campus Party, todas las personas en la foto son de lo mejor y las quiero demasido, y vamos a ver si soy capaz de nombrarlos a todos.
Dice así de izquierda a derecha: SADEUZ, V3NOM, cÄMp, Cfranco, no recuerdo el nick de ella pero es una divina y toda una ternura, Nadimcomics, Sahara, yo, KYNTERO, Oesoto y LiZzA.

Y bueno ese es mi reporte que espero les haya gustado, jejeje si encuentro algo más de seguro lo comparto con ustedes.

Nos seguimos leyendo y un beso para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gifbsdsii.gif

Hola!!

Maniatiko ese lugar está en 'las cañitas',se que existe pero nunca fui,si hemos ido a otro que quedaba en Costa Salguero (Costanera Norte) frente al Aeroparque,allí se comían comidas de bar como panqueques americanos enormes.
Qué habrás comido para indigestarte :p por lo visto te gustó mucho.

La última vez que salimos a cenar fuimos a Puerto Madero a comer sushi,pero no me acuerdo el nombre del restaurante,si que está a media cuadra del Hotel Faena.

Bueno Pau ha cumplido su promesa QUE LINDAS TUS FOTOS!!!!!!! =)

La primera principalmente ;)

Es lindo conocer a la gente que uno aprecia y no puede ver por obvias razones y que interesante que se sigan formando parejas en laneros :)

Toda gente linda de verdad...y no te perdiste de nada porque yo dije que el festejo se extendía por los que no habían llegado a tiempo.

Como todo domingo estoy con el almuerzo y ordenando un poco la casa,asi que los dejo por ahora,más tarde vuelvo :-p
 
Hola muchachos, paso a saludarlos por aqui en estas Fiestas Patrias aprovechando que el descanso, saludos a la comunidad ARG y gracias por dejarme compartir con ustedes una que otra amena historia... Saludos

Para terminar... los ETs prefieren Firefox...
firefox_crop_circle.jpg
 
jajajajajaj martis espero que Mandi y Maxi no se asusten
es que seguro ... a fin de mes le tendre que aumenter la cuota .. y en €uros

holitas mi cuate Nelson (cuate con amor - jejeje ya se que no eres mexicancity)
y si !! ya estas hablando como yo !!!
eso es bueno o es malo !!?? jejejeje
y como vos bien lo decis
desde aca TODA NUESTRA FUERZA Y APOYO PARA KYNTERO Y SAHARITA
como dijo CELUFAN... somo una familia
y bue...


cheeee y BIBY... por donde andara mmm seguro con esto de la gripe porcina!!! se fue a vacacionar a sus pagos !!! bue.... se le extraña:(
Si, que le paso a bybi,,hola a todos, lindo Campus y lindas fotos, Marta sera que los de campus se les va a tener que hacer espera para que puedan entrar al chat vamos a tener que posponer amiga.....
Nos vimos.
 
jaja Maniatiko .. tenete a mano un Uvasal.. es para la digestien.. jajaja que lindo

Pau.. que lindo fotos y en primicias ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! gracias y que lindo conocer sus rostros

Normclaren... siempre es un placer tenerlo por aqui y esta es su casa amigo


BUENO ANTES QUE TERMINE EL DIA
FELIS DIA
DEL AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS


huyyy ahi esta Nelson - tambien para vos amigo
 
Si 'FELIZ DIA' para tod@s y disculpen pero hoy estuve muy ocupada y no pude saludarlos.

Ahora estoy con la cena y acabé de peinar a Akiles a quien bañé :)

Igual de a ratos entré a mirar si pasaban,tenés razón Nelson se hace difícil juntar a la gente para el chat.

Feliz día Patrio para COLOMBIA ,creo que es el de la independencia verdad??
sigpic59735_28.gif


Gracias por tus acotaciones Normclaren y salu2 para vos!

Bueno a seguir con lo mío,que terminemos tod@s bien el día :-p

*No podemos forzar a una persona a amarnos...únicamente podemos ser alguien que ama.
El resto depende de los demás*​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajjajajaaj yo creo que estoy en lio ......
hice lo de siempre

convulcione a general x
y creo hice unos nuevos y muy buenos amigos - jajajajajajaj


Bueno, ya son las 00:10 por aca en mis pagos y aprendi algo!!!
no en todos lados el 20-julio es el dia del amigo
no no no !!!
aca link
bueno yo creii que por ser el tema del alunisaje
todos estaban en la misma onda - jajajajaja
no ni ahi !!!!
asi que a futuro... tendre que investigar
esto de ser internacional - jajajajaj

bueno mi gente de estos lares me entenderan

soy un loco internacional ahora jejejejejejeej
y desde aqui humildemente pido mil disculpas
gracias
 
jaja!! Tuby's el que no sabe es como el que no ve ;)

Este día y el día de la madre no es igual para todos los países del mundo,la próxima vez poné al lado "para quienes lo festejen" ^^

Yo me fijé en todos los foros que entraste,ni te saludaron o dijeron "qué le pasa?" :(

La verdad estoy que me caigo de sueño,fue un día especial trabajando en casa,mañana será parecido,en el centro está todo parado por las vacaciones de invierno y el receso por la Gripe A y yo justo me quedo otra vez sin ayuda en casa.

Así que me despido y les deseo a tod@s 'dulces sueños' :-p:dormir:
 
bueno yo creii que por ser el tema del alunisaje
todos estaban en la misma onda - jajajajaja
no ni ahi !!!!
asi que a futuro... tendre que investigar
esto de ser internacional - jajajajaj

bueno mi gente de estos lares me entenderan

soy un loco internacional ahora jejejejejejeej
y desde aqui humildemente pido mil disculpas
gracias
Fijate que hay que escribir a GOOGLE por que en su fachada de pagina inicial tiene Aterrizaje y lo correcto es Alunizaje.:)
Saludos mi familia.
 
JAJAJAJAJAJJAJA UFF UFF UFFF
CREO QUE YA ME DISCULPE CON TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a full por todos los foros amigos
pidiendo disculpas jejejeje

bueno aver mi gente bella que cuentan

jaja!! Tuby's el que no sabe es como el que no ve ;)
JAJAJAJAA YO COMPLETAMENTE CIEGO !!!!! JAJAJAJA

Este día y el día de la madre no es igual para todos los países del mundo,la próxima vez poné al lado "para quienes lo festejen" ^^ LO VOY A TENER EN CUENTA

Yo me fijé en todos los foros que entraste,ni te saludaron o dijeron "qué le pasa?" :(
NO !!!! TODO BIEN ... ALGUNO LO ENTENDIERON.. OTROS SE RIERON MUCHO ... Y OTROS ... JAJAJAJA LA PAE RE BIEN
HISE LO QUE NO HACIA HACE MUCHOOOOO
NAVEGAR POR LANEROS

La verdad estoy que me caigo de sueño,fue un día especial trabajando en casa,mañana será parecido,en el centro está todo parado por las vacaciones de invierno y el receso por la Gripe A y yo justo me quedo otra vez sin ayuda en casa.

Así que me despido y les deseo a tod@s 'dulces sueños' :-p:dormir:
UN BESOTE Y GRACIAS MARTIS

Feliz dia del amigo x qui..
buenas noches...

Marta , Tubys, Nelson, Lilu un abrazo para todos q leen siempre por aqui..
GRACIAS VIEJO LOCO LINDO ... UN ABRAZOTE

Fijate que hay que escribir a GOOGLE por que en su fachada de pagina inicial tiene Aterrizaje y lo correcto es Alunizaje.:)
Saludos mi familia.
CIERTO AMOGO ... ALUNIZAJEEEEEEE

Gracias por esas felicitaciones.

Un abrazo pa tod@s.
HUYYYYY MI QUERIDO SENSEI ... MIL DISCULPA POR HACERLO TRABAJAR
LE ESTOY EN DEUDA !!!!!
 

Los últimos temas