LANeros Argentinos

Hola mi gente linda... vieron ya estoy visitando a nuestros vecinos y
ehh a qui los resultados
hoy tenemos la visita del amigo Oliver

Pues paso por acá gracias a una pequeña invitación del amigo Tuby's

Pasenla bien!

Ahh! y esas fotos de la nieve... ya quisiera yo estar ahí, esta haciendo mucho calor por acá!

Saludos!
claro amigo, estas puertas estan abiertas y las fotos las puso Lilu nuestra reyna y creadora de nuestro lugar de encuentro. y el año 2007
eca en bs as disfrutamos de la nieve
que pena que hoy justo a Marta le paso algo feisimo- como cuenta.. donde fue
victima del bandalismo, que hoy por hoy es caso comun :(
pero fuera de eso ... no te olvides de pasar cuando vos quieras

si, buenas?
como esta la gente linda?
un abrazo y feliz fin de semana para tod@s q lo disfruten y descansen mucho!
gracias... Liky... solo lo malo que le paso a marta... el resto es todo alegria

Tuby's me hizo reir lo del photoshop,pero ahora estoy deshecha 8(
huyyyy mi Martis !!!! aver

Fui a retirar plata del banco,lo hago habitualmente,al llegar a mi casa caminé apenas unos pasos y escuché que venía corriendo detrás de mí alguien.Cuando giré ví a un joven de la talla de Emanuel que me tomó del bolso,y me tironeaba.Hice fuerza,yo soy de porte grande y como no podía conmigo me tiró al piso y me golpeé mucho el brazo izquierdo...así logró arrancarme el bolso,el que vieron a Akiles durmiendo.
que mal !!!!!!!!!:enojado: que bronca !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me robaron todo chicos,anteojos,documentos,dinero,celular (mi querido LG shine),remedios que tenía que tomar ahora,los guantes que me había comprado ayer para el frío,yo llevo todo en mi cartera :'( :'( :'(
:( esto me pone muyyyyyyyy malllllllllllllllllllllll bronca bronca !!!!
Estoy muy mal...me siento una tarada :cansado: y me duele el brazo y el alma :(
fuerza mi Martis ... fuerza

Animo Marta, lo mas importante en estos casos es tu Vida y salud, lo demas con el tiempo se recupera, por favor nos informas de cualquier cosa.
GT_<Oliver> Bienvenido amigo, yo he pasado por tu foro un poco de metiche:p.
Como estas Viejo Jerry,,,,,,hablando de jerry me compre unas Quilmes por que estaban en promo, despues les subo una foto......sera por lo frio de Argentina nadie quiere tomarse una beers,,,,vieran aqui en lo caliente una beers es delis,,,,jijijijij:p
Saludos mi gente.
tal cual Nelson tal cual - lo importante es que este bien...

si yo tambien hando por lo de Oliver - hay que estar unidos y acompañar a la causa
huyyyy Quilmes... bueno a disfrutarla
y saludos para todos
 
Ya te dije todo lo q tenía q decirte Martica, no lo repetiré, pero paso para apoyarte por este lado tambien, otro abrazo.

Saludos al resto.
 
La verdad que no me gusta preocuparlos,pero siempre les cuento todo y a mí me sirve el apoyo aunque no puedan físicamente acompañarme.

Cuando les escribí antes justo llegaba Alberto que me llevó a hacer la denuncia policial,ya que además del robo sufrí violencia física.

También llamé a mi médico,tuve miedo que me volviera la hipertensión,me dolía mucho la cabeza,pero él me calmo con sus palabras y me recetó,ahora la cabeza no me duele y me estoy tranquilizando.

Lloré mucho y tengo los ojos hinchados y la policía hasta agua me trajo para calmarme.

Sólo los que viven en Argentina saben por qué me sentí tan mal,nadie pone freno a estas cosas,si hasta la policía roba,para qué engañarnos.

Bueno al amigo que pasó a saludar GT_<Oliver> le doy la bienvenida y mis disculpas,al resto muchísimas gracias por el apoyo tanto acá como en FB.

Creo que mejor me voy a descansar si es que puedo conciliar el sueño.

Salu2 para tod@s y muchísimas gracias!

Pd: Nelson volvió Zelaya a Tegus??espero que todo lo que vaya a suceder se solucione pacíficamente.
 
Bueno al amigo que pasó a saludar GT_<Oliver> le doy la bienvenida y mis disculpas,al resto muchísimas gracias por el apoyo tanto acá como en FB.

Creo que mejor me voy a descansar si es que puedo conciliar el sueño.

Salu2 para tod@s y muchísimas gracias!

Pd: Nelson volvió Zelaya a Tegus??espero que todo lo que vaya a suceder se solucione pacíficamente.
Que bien Marta que estes mejor, tranquila amiga tu salud es mas importante, pues bien fijate que zelaya solo dio 25 pasos y luego volvio a Nicaragua por que sabe que aqui lo pueden agarrar por todos los delitos que cometio.
Tuby´s voy a dejar constacia como lo dije antes:p.
A su salud Lan Argentos.
2vbk5yq.jpg
 
Hola!! :)

A Oliver ya le he agradecido y dado la bienvenida incluso en su perfil...casi compartimos bandera verdad?

Que bien Marta que estes mejor, tranquila amiga tu salud es mas importante, pues bien fijate que zelaya solo dio 25 pasos y luego volvio a Nicaragua por que sabe que aqui lo pueden agarrar por todos los delitos que cometio.
Tuby´s voy a dejar constacia como lo dije antes:p.
A su salud Lan Argentos.
2vbk5yq.jpg
Nelson acabo de ver a Zelaya por TV y sabes que los periodistas aquí ya hablan de que es muy parecido a Chavez,acá se escucha el sentir de tu pueblo,eso me gustó.
Fantástica tu foto con la Quilmes de etiqueta azul,la más rica de todas!!

Wiiiiiiiiiiii bienvenido Oliver, que rico que estés con nosotros.

Uyyyy NDIAZ que rico verte....

Saludos a todos, los quiero y espero que Marta nos cuente cómo sigue....
Hola Pau mira no estoy bien y tanto ayer como hoy suspendimos salidas con Alberto,anoche casi no dormí,me duele el hombro por el tirón del desgraciado ese,todo el lado izquierdo del cuerpo por la revolcada en el suelo,el codo y el muslo sobre todo y ahora me apareció un fuerte dolor en el cuello.
Dormí algo por la tarde y la verdad cada vez que recuerdo lloro como una criatura,habría querido ser más fuerte y más viva...pero no pude caray :cansado:

Estoy que parezco tonta la verdad y le conté a su pedido todo en un mail a mi querido celu,que me lo pidió en FB.

No es lo más importante pero les cuento que llevaba el equivalente a 900 dólares y lo necesitábamos,era todo lo que tenía en mi caja de ahorro,por eso el ladrón hizo cualquier cosa para llevarse mi bolso.

Veremos si es verdad que el lunes el banco me reintegra lo robado,ellos dicen que asumen su falla de seguridad,yo no les creo,como no le creo nada a los políticos que hacen pasar hambre y no dan posibilidades de educación a nuestro pueblo.

Ellos generan estas cosas,hoy en un BBVA se llevaron las cajas de seguridad y no funcionaron ni las cámaras ni las alarmas,qué casualidad :enojado:

Y Cristina dice que viaja a dar apoyo a Zelaya,por favor!!!!!!!!! :\

Bueno les mando un gran saludo a tod@s y mi enorme agradecimiento por este apoyo que me dan,espero mañana sentirme mejor :( no he salido más a la calle!
 
Buen dia !!! domingo con sol - algo de frio y .... estamos en invierno !!!
ahora vengo y edito
JAJAJA DESPUES DE UN MONTON DE HORAS .... EDITO

SENSEI: Gracias por estar al pendiente de todos nosotros y en especial de marta - mas ahora que esta pasando por este momento tan malo

OLIVER : que bueno que estes pasando por aca... seguro y va a ser mutuo, bueno Nelson ya adubo y me dijiste que Marta tambien.. es mas yo me siento como de tu casa jejeje- gracias nos estamos viendo

NELSON: pero... yo le creo mi amigo.. jajaja y ahora me dio sed... mmm que lindo estaria - pero.. estamos trabajando - hey cumpa se lo ve mas joven de lo que yo me imaginaba !!!!

Olguis- Pau: lo rico es que tu estes con nosotros y pases a saludar como lo haces siempre.. gracias y mesaludas a Kyntero

hey se estraña a la gente ...mmm que estaran haciendo ????

huy mi MARTIS no me olvide de vos, para nada y como no vi actividad deje para mas tarde el edit - jejeje... perdon si te hice esperar
bueno como veras estoy contestando tambien a tu post de abajo - es cierto quisas te tranquilice ir al banco.. aun asi te cuidas si !!!
y me saludas a CELU que no lo encuentro en el FACEBOOK
 
Buen dia !!! domingo con sol - algo de frio y .... estamos en invierno !!!
ahora vengo y edito
Amigo he pasado gran parte del día esperando tu edit :

What happened??:rolleyes:

Bueno les cuento que sigo toooooda dolorida y mis nervios están que si me encienden una mecha llego mínimo a júpiter 8|

Pero después que vaya mañana al banco y les diga algunas cositas a lo mejor me cambia el estado de ánimo para bien :confused: o no :nervios:

A veces creo que si bien ustedes a esta altura nos conocen,no saben demasiado de lo críticos que somos sobre nuestro país,gobernantes y nosotros mismos,así que busqué para que lean,un monólogo de alguien que fue un gran humorista argentino y que decía a modo risueño grandes verdades,acá se los dejo,no sin antes desearles que empiecen bien la semana :)

*Qué país! Qué país! No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos
multimillonarios!
Ud. iba y tiraba un granito de maíz ypaf!, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo yñácate!, una cosecha que había que tirar la
mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba
un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un h de p sembró
un almácigo de bo.lu.dos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT.
Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un h de p que sembró un almácigo
de bo.lu.dos ... o un bo.lu.do que sembró un almácigo de hjs de p*


Monólogo de Tato Bores,humorista argentino (1927-1996)

:-p
 
Amigo he pasado gran parte del día esperando tu edit :

What happened??:rolleyes:
molto obligado per su pacientis cuesto tiepo dea mi llegada
mi madelain
e cueto e´yornio a qui estoy... semuack y olè...

Bueno les cuento que sigo toooooda dolorida y mis nervios están que si me encienden una mecha llego mínimo a júpiter 8|
haaa vi un crater por jupiter ... eras vos !!!

Pero después que vaya mañana al banco y les diga algunas cositas a lo mejor me cambia el estado de ánimo para bien :confused: o no :nervios:
esperemos que si

A veces creo que si bien ustedes a esta altura nos conocen,no saben demasiado de lo críticos que somos sobre nuestro país,gobernantes y nosotros mismos,así que busqué para que lean,un monólogo de alguien que fue un gran humorista argentino y que decía a modo risueño grandes verdades,acá se los dejo,no sin antes desearles que empiecen bien la semana :)
mmm creo que si algo ya nos van conociendo !!

*Qué país! Qué país! No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos
multimillonarios!
Ud. iba y tiraba un granito de maíz ypaf!, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo yñácate!, una cosecha que había que tirar la
mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba
un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un h de p sembró
un almácigo de bo.lu.dos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT.
Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un h de p que sembró un almácigo
de bo.lu.dos ... o un bo.lu.do que sembró un almácigo de hjs de p*

Monólogo de Tato Bores,humorista argentino (1927-1996)

:-p
jajajajaj - que lastima - el final ... quein lo abra sembrado no ?!!
 
Gracias amigazos,Tuby's con vos siempre me revuelco de risa :p

Tato fue genial y yo lo conocí pues su esposa se atendía con el mismo ginecólogo que yo,un honor!!

La verdad que en FB me apareció hasta un amigo de Uruguay,a quien hace mucho que no veo,por suerte siempre dándome apoyo...y por supuesto mi celu querido!

LsQM ^.^
 
Bueno aqui de regreso...

Nada de gracias Tigre.

Saludos.
Capo.. te queremos mucho

Gracias amigazos,Tuby's con vos siempre me revuelco de risa :p
que bueno aun que sea sirvo de algo jejeje

Tato fue genial y yo lo conocí pues su esposa se atendía con el mismo ginecólogo que yo,un honor!!

La verdad que en FB me apareció hasta un amigo de Uruguay,a quien hace mucho que no veo,por suerte siempre dándome apoyo...y por supuesto mi celu querido!

LsQM ^.^
si a full por lo que veo..
bueno mas tarde seguro me faceboteo, jejeje
 
Holas!!
Otra vez en la oficina 8|

Les cuento que en el banco me hicieron presentar por escrito el relato de los hechos y dicen que van a buscar el video a ver si encuentran,para ayudar a la policía,a quien me siguió.
Como supuse no me devuelven ni los impuestos que me cobran por usar sus supuestos servicios :S

Hoy cuando me duché descubrí que debajo de mi brazo izquierdo,sobre la axila,tengo marcadas las yemas de los dedos del desgraciado que me agredió,además de un hematoma que no me deja apoyar normalmente ese brazo en el escritorio...en fin,al menos tengo pasaporte...junto dinero y me voy a la isla LOST,debe ser más segura que mi barrio jiji

Bueno,veo si en casa me puedo conectar otra vez ;)

Salu2 para tod@s =)
 
Holas!!
Otra vez en la oficina 8|

Les cuento que en el banco me hicieron presentar por escrito el relato de los hechos y dicen que van a buscar el video a ver si encuentran,para ayudar a la policía,a quien me siguió.
Como supuse no me devuelven ni los impuestos que me cobran por usar sus supuestos servicios :S

Hoy cuando me duché descubrí que debajo de mi brazo izquierdo,sobre la axila,tengo marcadas las yemas de los dedos del desgraciado que me agredió,además de un hematoma que no me deja apoyar normalmente ese brazo en el escritorio...en fin,al menos tengo pasaporte...junto dinero y me voy a la isla LOST,debe ser más segura que mi barrio jiji

Bueno,veo si en casa me puedo conectar otra vez ;)

Salu2 para tod@s =)
Q vaina Martis, a mi personalmente no me gustan los bancos, se prestan para muchas cosas.

Saludos.
 
Wiiiiiiiiiiii bienvenido Oliver, que rico que estés con nosotros.

Uyyyy NDIAZ que rico verte....

Saludos a todos, los quiero y espero que Marta nos cuente cómo sigue....
Olguis que bueno verte tambien, que contas, que linda esa foto en la que Kintero te da un abrazo y te besa, pura princesa con tu principe,,,,bonitos recuerdos de juventud yo ya no puedo con mi costilla estamos algo gorditos aunque yo he rebajado un poco les cuento, salgo bastante a caminar con mi perro y aveces con mis hijos que aunque no les gusta pues casi van obligados:p.
Nelson acabo de ver a Zelaya por TV y sabes que los periodistas aquí ya hablan de que es muy parecido a Chavez,acá se escucha el sentir de tu pueblo,eso me gustó.
Fantástica tu foto con la Quilmes de etiqueta azul,la más rica de todas!!
Que bueno que ya se vea desde una pespertiva diferente lo de mi pais, ya que Zelaya y Chavez son unos mentirosos de primera amiga, dicen que aqui estamos incomunicados que no hay agua, energia electrica etc....buenoo que mala imagen dan del pais con la que ya tenemos suficiente.:( me alegra mucho que estes mejor y que pusieras una buena denuncia y ojala lo atrapen y minimo devuelva las cosas y lo metan preso tambien...bueno ya casi me enfurescos uno se siente tan impotente contra esas cosas,,,,,algo asi le paso a Gatita te recordas...Bueno que sigas mejor y que te recuperes....
NELSON: pero... yo le creo mi amigo.. jajaja y ahora me dio sed... mmm que lindo estaria - pero.. estamos trabajando - hey cumpa se lo ve mas joven de lo que yo me imaginaba !!!!
Gracias CAPO jijijiji:p Tuby`s es unico,,,,mira siempre te he querido preguntar.....por que es que te perdes...aveces pareciera que tu mujer te mantiene quieto.......Son bromas jajjajajajja:p
 
Uyy mi Martis que triste todo eso, espero te recuperes pronto y me invitas a la isla de LOST a ver si conozco a Sawyer :Babas:
Sawyer :D:lick:

Q vaina Martis, a mi personalmente no me gustan los bancos, se prestan para muchas cosas.

Saludos.
Lamentablemente Makito,cuando uno recibe y da cheques es esclavo de los bancos,lo que retiré era el resultado de nuestro trabajo,cobranzas que debimos depositar para hacer efectivas,hace ya 10 años que deposito y cuando se acredita retiro el dinero y nunca había tenido un problema similar :cansado:

Olguis que bueno verte tambien, que contas, que linda esa foto en la que Kintero te da un abrazo y te besa, pura princesa con tu principe,,,,bonitos recuerdos de juventud yo ya no puedo con mi costilla estamos algo gorditos aunque yo he rebajado un poco les cuento, salgo bastante a caminar con mi perro y aveces con mis hijos que aunque no les gusta pues casi van obligados:p.
Que bueno que ya se vea desde una pespertiva diferente lo de mi pais, ya que Zelaya y Chavez son unos mentirosos de primera amiga, dicen que aqui estamos incomunicados que no hay agua, energia electrica etc....buenoo que mala imagen dan del pais con la que ya tenemos suficiente.:( me alegra mucho que estes mejor y que pusieras una buena denuncia y ojala lo atrapen y minimo devuelva las cosas y lo metan preso tambien...bueno ya casi me enfurescos uno se siente tan impotente contra esas cosas,,,,,algo asi le paso a Gatita te recordas...Bueno que sigas mejor y que te recuperes....
Gracias CAPO jijijiji:p Tuby`s es unico,,,,mira siempre te he querido preguntar.....por que es que te perdes...aveces pareciera que tu mujer te mantiene quieto.......Son bromas jajjajajajja:p
Si Nelson,Olguis al fin se animó a demostrar en público sus sentimientos,eso es muy bueno y a mí también me hace muy feliz :)
En la foto se te ve muy en forma amigo,respecto de políticos mentirosos acá son muchos años de vivir un engaño tras otro,la diferencia es que quieren que se crea que estamos muy bien y hay estabilidad,pero hay familias durmiendo en las calles,no se alienta el estudio y los salarios son paupérrimos :muerto:
Gracias por expresar esa impotencia,yo hubiese querido ser más fuerte y reaccionar 2 segundos antes,en fin...por algo somos el sexo débil,no tenemos la misma fuerza física que los hombres :| ojalá al menos los saquen de circulación!
jaja :p a Tuby's lo secuestran y luego nos lo prestan de a ratitos :reir::blush:

Bueno me voy a descansar,estoy exhausta,aún no me recupero del todo del mal trago,besitos para tod@s :-p

*DULCES SUEÑOS*
 
jajajaja
bueno 1º lo 1º

huy marta, espero que al menos recuperes algo de todo lo que te robaron.
y que te mejores pronto ;)
Hola mi Reyna, gracias por pasar a saludarnos... viste lo que le faltaba a Marti... y bue :(

Holas!!
Otra vez en la oficina 8|
bien ahi... hay que darle para adelante

Les cuento que en el banco me hicieron presentar por escrito el relato de los hechos y dicen que van a buscar el video a ver si encuentran,para ayudar a la policía,a quien me siguió.
Como supuse no me devuelven ni los impuestos que me cobran por usar sus supuestos servicios :S
y.. si para cobrar son rapido... pero para dar mmm - aun asi esto ocurrio fuera de la esfera de su cuidados.. por lo que vos me contas

Hoy cuando me duché descubrí que debajo de mi brazo izquierdo,sobre la axila,tengo marcadas las yemas de los dedos del desgraciado que me agredió
heyy podriamos scanear su huella dactilar !!! ,además de un hematoma que no me deja apoyar normalmente ese brazo en el escritorio...en fin,al menos tengo pasaporte...junto dinero y me voy a la isla LOST,debe ser más segura que mi barrio jiji
jejeje seguro ... yo voy con vos

Bueno,veo si en casa me puedo conectar otra vez ;)

Salu2 para tod@s =)
gracias !!

Uyy mi Martis que triste todo eso, espero te recuperes pronto y me invitas a la isla de LOST a ver si conozco a Sawyer :Babas:
si !!!!!!!! y yo a las chicas !!!!

Q vaina Martis, a mi personalmente no me gustan los bancos, se prestan para muchas cosas.

Saludos.
cierto SENSEI, hay mucha gente que esta a la espectativa
de lo que uno hace !!

Olguis que bueno verte tambien, que contas, que linda esa foto en la que Kintero te da un abrazo y te besa, pura princesa con tu principe,,,,bonitos recuerdos de juventud yo ya no puedo con mi costilla estamos algo gorditos aunque yo he rebajado un poco les cuento, salgo bastante a caminar con mi perro y aveces con mis hijos que aunque no les gusta pues casi van obligados:p.
jajajajaj estas igual que yo !!!!!!
Que bueno que ya se vea desde una pespertiva diferente lo de mi pais, ya que Zelaya y Chavez son unos mentirosos de primera amiga, dicen que aqui estamos incomunicados que no hay agua, energia electrica etc....buenoo que mala imagen dan del pais con la que ya tenemos suficiente.:(
vos sabes que le decia a mi señora.. que no todo es lo que se cuenta.. haciendo mencion a lo que vos nos contas...

me alegra mucho que estes mejor y que pusieras una buena denuncia y ojala lo atrapen y minimo devuelva las cosas y lo metan preso tambien...bueno ya casi me enfurescos uno se siente tan impotente contra esas cosas,,,,,algo asi le paso a Gatita te recordas...Bueno que sigas mejor y que te recuperes....
es cierto ... lo que le paso a Gatita... bue.. ami tambien me da bronca !!!

Gracias CAPO jijijiji:p Tuby`s es unico,,,,mira siempre te he querido preguntar.....por que es que te perdes...aveces pareciera que tu mujer te mantiene quieto.......Son bromas jajjajajajja:p
JUAS JUAS JUAS JUAS .... ES CIERTO EN OCACIONES... ME PIERDO Y ME PIERDEN JEJEJEJE
NO ME DEJAN ESTAR CON UDS - JEJEJEJEJE

NAA....
es que yo posteo, desde el trabajo... ahi esta el tema
una semana estoy de 0600 a 1400 hs - ahi poste de mañana.. si puedo
a la siguiente estoy de 1400 a 2200 - ahi posteo de tarde - pero tambien se me complica
la otra estoy de 2200 a 0600 - como ahora - y es donde tengo mas tiempo
mi esquema es asi
la semana de dia = L/V 06/14 hs = sabado de 0600 a 0600 del domingo (ahi hago 24 hs) el domingo libre y.. futbol con Brian

la semana de tarde = L/V 1400a2200 = sabado libre = futbol de los sabados jajaja - el domingo entro a las 0600 y salgo el lunes a las 0600 hs

la semana de noche = L/V de 2200 a 0600 = sabado y domingo = libre
asi que el proximo findesemana....
futbol ....!!!!!!
si ya comensamos de nuevo con el futbol
el domingo le ganaron al equipo que le hacia sombras
8 a 1 wiiiiiiii!!!!!!

bueno a esto le sumamos los fines de mes
o se esta semana del 25 al 05 de mes en mes
ahi se me complica mas por el tema administrativo
del cierre de mes y esas cosas
agendalo mi querido Nelson

bueno al resto mi gente bella .... los quiero muchos


aviso a las chicas !!!! cuando puedan pueden pasar a saludar
... es que falta el toque femenino por ahi
mas que nada para que otras chicas se animen=)
laneros heroicos >>http://www.laneros.com/showthread.php?t=154954&page=5
donde esta el amigo Bart

Sawyer :D:lick:


Lamentablemente Makito,cuando uno recibe y da cheques es esclavo de los bancos,lo que retiré era el resultado de nuestro trabajo,cobranzas que debimos depositar para hacer efectivas,hace ya 10 años que deposito y cuando se acredita retiro el dinero y nunca había tenido un problema similar :cansado:


Si Nelson,Olguis al fin se animó a demostrar en público sus sentimientos,eso es muy bueno y a mí también me hace muy feliz :)
En la foto se te ve muy en forma amigo,respecto de políticos mentirosos acá son muchos años de vivir un engaño tras otro,la diferencia es que quieren que se crea que estamos muy bien y hay estabilidad,pero hay familias durmiendo en las calles,no se alienta el estudio y los salarios son paupérrimos :muerto:
Gracias por expresar esa impotencia,yo hubiese querido ser más fuerte y reaccionar 2 segundos antes,en fin...por algo somos el sexo débil,no tenemos la misma fuerza física que los hombres :| ojalá al menos los saquen de circulación!
jaja :p a Tuby's lo secuestran y luego nos lo prestan de a ratitos :reir::blush:

Bueno me voy a descansar,estoy exhausta,aún no me recupero del todo del mal trago,besitos para tod@s :-p

*DULCES SUEÑOS*
jajajajajaja es cierto mi bella dama en todo !!!!!!!!!!!!!!
y tambian dulce sueñossssssssssssssssssssssssssssss
 

Los últimos temas