LANeros Argentinos

algunas placas de cronica.
jajaja
son reales
jajajaj

2610ny.jpg

mocos5gz.jpg

gatito7hy.jpg

boca8gs.jpg
 
Hola megavic,qué lindo todo lo que se aportó hoy al forito argento!
¿Cómo te fue en el examen?
Lilu,si alguna vez tuviste un sueño creo que hoy se te está haciendo una lindísima realidad :)
Yo sigo mostrando la Argentina desde la Galería y hoy que puse Salta,me faltó Leo.
Pasen chicos, me gustaría ver allí fotos de sus ciudades,la gente de Laneros no sabe que algunos viven a enormes distancias de la Capital ;)
...
 
Hola Martis, como va?! gracias por recordar mi examen, y me ha ido muy bien, espero :p, porque aveces hacen unos inventos al corregir que uno de ni se los espera.
 
Hola!, como andan?, miren, acá tengo mas noticias de crónica, jajaja.
M.Marta, prometo en cuanto tenga mas tiempo postear algunas fotos de mi autoría de Bariloche (mi ciudad natal=)).
 

Archivos adjuntos

  • 1132891233_f.jpg
    1132891233_f.jpg
    24.2 KB · Visitas: 28
  • 1134949533_f.jpg
    1134949533_f.jpg
    30.1 KB · Visitas: 30
  • 73.jpg
    73.jpg
    15 KB · Visitas: 22
  • 66.jpg
    66.jpg
    16.8 KB · Visitas: 27
  • 150.jpg
    150.jpg
    6 KB · Visitas: 37
Buenos días y está genial la imagen del primer post, yo no la había visto y |ARG| Lilu quedó de pelos, ya quiero viajar a Argentina.

Saluditos para todos y que tengan un buen jueves.
 
|ARG| Facu551 dijo:
Hola!, como andan?, miren, acá tengo mas noticias de crónica, jajaja.

JAJAJAJA! QUE CAGO DE LA RISA QUE SON ESA FOTOS , RE-MASA. YA NO SABEN QUE HACER CRONICA TV :p. SE ACUERDAN DEL REPORTAJE AL CHINO QUE VENDIA LOROS QUE RESULTÓ SER "CIRUJANO"?!! JAJAJAJ
 
Hola a todos,tarde pero segura,siempre por acá,Hoy no he tenido un minuto para entrar,el trabajo me esperaba y no paré un minuto.
Qué buenas las imágenes de Crónica TV,además cada vez pareciera que la pantalla está más roja :p :p
Mäite acabo de pasar por la Galería y ahora casi no te reconozco!!!,con BrIDa ya estoy acostumbrada,se cambian como las "top models",además las combinaciones de avatar y firma son fantásticas,las felicito !
Diego Rifurcat,qué puedo decirte,quiero ver más de Ascención y sus atracciones turísticas :p
Hola LULU,creías que yo sola estaba loca,nooooo,este país está lleno de gente loca :p
No me contestaste si querés que te cure el "empacho",estoy esperando !!!;)
Rojo ahora voy a ver lo que hay en ese link,cuando vuelva Tyncho,va a tener que leer unas 200 páginas para actualizarse :p
Voy a conectar el msn,les agradezco las cosas lindas que pusieron en la Galería,pero hay muchísimo más para mostrar, ayuden cheeee !!!!!!!!!!
.
 
Huy! Disculpen que me desapareci pero cada vez que trataba de entrar se me colgaba LANeros no lo puedo creer, no me dejaba entrar a la page, pero bue.. aca estoy saludandolos a todos ustedes mis compatriotas argentinos. Gracias Marta por nombrarm en la galería estuvieron muy buenas las fotos, te falto mostrar tras cositas pero lo que vale es la intencion.
Facu te quedo re masa el gif esta muy bueno no se puede pedir mas. Bueno me voy despidiendo por que enseguidita me tengo que ir. Nos vemosss
11522336721410.jpg
 
Juaz, que buena imágens Leo!!!. Y la tuya también Lilu!!!
Que bueno que les haya gustado el gif que hice:D
Pasaba por un par de cositas:
1- Vieron que el árbitro designado para la final del mundial es Horacio Elizondo, pese a todo tenemos 3 representantes en la final, jajaj (sin contar a Camoranesi).

2- Lilu, tengo un par de ideas, te nombro a vos por ser la creadora de este espacio, pero creo que debería ser consensuado con todos:
* En el primer Post, no creen que podría haber un link a la galería que organizó M.Marta?, ya que trata de nuestro país, podría decir algo asi como: Conozca nuestro país (jajaja, muy poca imaginacion, jajaja)
* Y también creo que podríamos armar un par de wall para poner ahi...

Bueno, les mando un abrazo, y espero sus respuestas:D.
 
Uy,eso sí sería un honor !Facu qué bondadoso,así no se hiciera te lo agradezco.
Te olvidaste de que en Francia juega Treseguet (bueno,creo que no entró por ahora),en total habrá 5 argentinos y alguno, Camoranesi o Treseguet será campeón mundial :p
Qué gane el "más mejor" :p :p :p
...
 
Estan muy buenas las ideas Facu, yo si quieren aporto con un Wall, pero me van a tener que esperar hasta el lunes porque me estoy llendo a Rosario y no voy a ver una pc ni a 100 metros..jaja
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Huy! Disculpen que me desapareci pero cada vez que trataba de entrar se me colgaba LANeros no lo puedo creer, no me dejaba entrar a la page, pero bue.. aca estoy saludandolos a todos ustedes mis compatriotas argentinos. Gracias Marta por nombrarm en la galería estuvieron muy buenas las fotos, te falto mostrar tras cositas pero lo que vale es la intencion.
Facu te quedo re masa el gif esta muy bueno no se puede pedir mas. Bueno me voy despidiendo por que enseguidita me tengo que ir. Nos vemosss
Dale,mostrá vos esas cosa lindas que faltan !!! :-p
Rifur va a mostrar el turismo en Ascención :p
...
Parece que llegó Morpheo,así que los despido hasta mañana
 
BUENOS DÍÍÍÍÍAAAAAAASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tfr1f54ej.png


Lástima que tenga poco tiempo para estar con ustedes,además hoy es el cumpleaños de Alberto ( y San Fermín),estuve por la Galería y vi que el moderador Krieg dejó un mensaje,ojalá también nos deje lindas fotos de todos los lugares del mundo que dice haber visitado :)
Saludos a todos y si queda torta los voy a convidar ;)
LULU,amigo,siempre tan acertado en las cosas que me decís,:-p GRACIAS !
También a Facu,leí todo pero estoy algo apurada,seguro mañana me pondré las pilas para postear cosas interesantes.
Un saludo GIGANTE y que pasen un excelente día todos !!! :p
...
Rojo había olvidado decirte que me encantó lo que van a realizar en Medellín,debe ser muy lindo lo de la "Feria de Flores"
Mäite además de dejarte mi saludito especial,espero puedas compartir y pasarlo "rico"allí.Además es verano ! que envidia ! ;)
Bueno ahora sí los dejo,será hasta que pueda volver a entrar,no sé si hoy :p
Chau-Chau
 
Como amanecen bien o no =)

Marta tu sabes que pa eso estamos es mas apenas pueda te mando lo que tengo que contarte al correo ok ;) es que no he podido entrara a internet por que mi jefa se mantiene ensima de mi :S
 

Los últimos temas