LANeros Argentinos

Marta,vos sabes que kise buscar esas fotos del concurso de la galeria pero no las pude encontrar,para recordar bien cual fue,en sea oportunidad como llegue,nose,hasi soy de bestia con las pc,pero si recuerdo ke esa foto me llegó enseguida.
Saludos a todos Mandi.
 
Marta,vos sabes que kise buscar esas fotos del concurso de la galeria pero no las pude encontrar,para recordar bien cual fue,en sea oportunidad como llegue,nose,hasi soy de bestia con las pc,pero si recuerdo ke esa foto me llegó enseguida.
Saludos a todos Mandi.
Hola Mandi fue acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=142439
me sorprendió leerte,ese premio no me lo esperaba :cansado:
Ahora también presenté una foto
http://www.laneros.com/showthread.php?t=157879
y no logró ni un solo voto :p
Se puede votar hasta mañana y aunque a algunos los sorprenda,voté por la de mi compatriota GEC :)

Voy a seguir mirando los primeros capítulos de los Expedientes X que algunos nunca los ví y me tuvo en su momento atrapada como ahora Lost ;)
 
Aqui paso despues de un tiempo...

No sabia lo del concurso de fotografía, muy lindas fotos, la próxima veo si puedo poner alguna :p

Espero que estén todos bien :-p

Rindo 2 materias en 1 semana... un escrito y una defensa de un trabajo final grupal, espero lleguemos a terminarlo.

Salu2 a todos!!! =)

Voy a pasar prontito =D

Maxi3390

P.D.: lo de 3390 es por 03/03/90, mi fecha de nacimiento :p
 
Holas! :p

Bueno en realidad contesto hasta donde llego =)

Sabes qué Tuby's? Lilu va a pasar por Campana y Marcos Sastre,te suena?,la esquina del club Social Parque y la paralela a mi casa,si tuerce la vista a la izquierda ve la esquina de mi casa :p

Lo que no creo es que nos veamos pero va a conocer mi barrio y la Plaza de Villa del Parque,luego sigue su camino por donde conversamos vos y yo en privado,así no pasa ningún apuro,es que todavía hay lugares con indios con flechas y todo esperando :muerto:

Mandi ojalá pasaras aunque sea para saludarnos más seguido,ayer noté que cuando gané un concurso de fotos,"sentimientos" pasaste por la Galería a saludar y opinar,eran mi suegra y su segundo esposo,ella ya no está y me emocionó mucho que votaran esa foto así no fuese la mejor :)

Nelson donde te has metido y Pau??,entren a saludar por lo menos :(

Bueno les dejo un besito a tod@s por igual ... nos leemos :-p

Pd: sos INIMITABLE Tuby's :p:p
Huy tenes razon Marta, es que formatie mi maquina y ahora me he tirado de probar un poco Linux...MINT, Mandriva muy buenos todos.
Tuby's me puso a reir EDITITo como quien dice edito en un ratito :p
Saludos y al viejo jerry como le fue en el exmanen de empleo.:rolleyes:
 
Hola amigos,vi las fotos del concurso,ninguna me llamo la atención,la del concurso anterior q Marta ganó,me recuerda a mis padres que se kieren mucho,pero claro,preferí la del perro"te esperare eternamente" sera digo yo,por mi DEBILIDAD,que son los perros.
Mandi
 
giffeliziniciolsutzxxqr.gif

Cómo les va a tod@s?????????????? =)

Espero que preparándose para empezar con todo esta nueva semana en nuestras vidas!!

Maxi espero que te vaya muy bien en tus exámenes y gracias por ir a ver el concurso,igual esa foto fue un intento de mi parte de usar varias formas de retoque y la opaqué,además a Pau :p no le gustó ver a mi marido rasurado jaja!!

Siempre trato de sumarme a los concursos pero no soy buena fotógrafa y no tengo la máquina para sacar fotos extraordinarias,cuando logré algo fue por pura casualidad o quizá por buen gusto,nada más.

Una vez Lilu sacó también el segundo lugar :)

Ojalá muy pronto puedas acompañarnos un poco más.

Mandi a mí también me encantó esa vez la del perrito y pensé que ganaría,somos varios por acá los amantes de los perros es más,yo cada tanto subo fotos de Akiles,que ya cumplió 4 meses :p

aki0022.jpg

Nelson!! qué bueno leerte amigo...formateá menos,donde navegarás que siempre estás formateando?? jiji

A Jerry le fue bien en su prueba ;) lo dijo en uno de sus post.

Bueno espero que terminen bien el domingo y que a Brian le vaya muy bien en el arco!

gifbehappy.gif
 
Cómo les va a tod@s?????????????? =)

Espero que preparándose para empezar con todo esta nueva semana en nuestras vidas!!

Maxi espero que te vaya muy bien en tus exámenes y gracias por ir a ver el concurso,igual esa foto fue un intento de mi parte de usar varias formas de retoque y la opaqué,además a Pau :p no le gustó ver a mi marido rasurado jaja!!

Siempre trato de sumarme a los concursos pero no soy buena fotógrafa y no tengo la máquina para sacar fotos extraordinarias,cuando logré algo fue por pura casualidad o quizá por buen gusto,nada más.

Una vez Lilu sacó también el segundo lugar :)

Ojalá muy pronto puedas acompañarnos un poco más.

Mandi a mí también me encantó esa vez la del perrito y pensé que ganaría,somos varios por acá los amantes de los perros es más,yo cada tanto subo fotos de Akiles,que ya cumplió 4 meses :p



Nelson!! qué bueno leerte amigo...formateá menos,donde navegarás que siempre estás formateando?? jiji

A Jerry le fue bien en su prueba ;) lo dijo en uno de sus post.

Bueno espero que terminen bien el domingo y que a Brian le vaya muy bien en el arco!
Jajajjajaj:p tenes razon Marta y de tanto Format que le doy a la maquina que ya cambie dicco duro, p0ero son mis hijos que no los saco de esta maquina y nelson Alejandro vive colocando programas envirulados:) niño mas tremendo amiga, a bueno que bien que Jerry le fue nice ojala consiga ese empleo, asi nos manda unas quilmes jijijij.
Saludos.
Nota=Lindo akiles.......
 
Buenas noches...
Marta, Nelson :D
las Quilmes clarooo... o si no unas águilas bien frías q es lo q se toma en la costa de Colombia, para q prueben.

un abrazo y feliz comienzo de semana!
 
Maxi espero que te vaya muy bien en tus exámenes y gracias por ir a ver el concurso,igual esa foto fue un intento de mi parte de usar varias formas de retoque y la opaqué,además a Pau :p no le gustó ver a mi marido rasurado jaja!!

Hahahaha a mi no me gustan los hombres rasurados, me dan miedito y prefiero 100% los mechudos.

aki0022.jpg
Oficialmente estoy enamorada de AKILES.

NDIAZ, Jajajaja todos los niños son así, meten puro virus.

Bueno paso a saludarlos, a contarles que toy muy feliz, que no había pasado porque no me había desatrazado del todo, pero siempre los leo.

Luego paso con más tiempito y que bueno por Lilu que saldrá de paseo.

Un beso para todos, los quiero.
 
:p:p:p ese avatar con la cara de un moderador,esas ocurrencias jaja!!

Akiles es como una plaga total que no deja títere con cabeza,me vuelve loca...! pero tiene carita de ángel y me da lástima cuando me mira.

Genera demasiado cariño y da muchos besitos =)

Ay! Nelson siendo así no tienes culpa amigo,nada más lindo que tener niños verdad?? :p

Jerry el día que pruebes la Quilmes no volvés a la Aguila ;) si vas a Honduras que te queda más cerca te convida Nelson :)

Saben que estoy extrañando a Maniatiko,habrá rendido exámenes como dijo??

Bueno por acá es hora de cenar así que si puedo los leo más tarde.

Besitos para tod@s !!

gifcorazonesdjwy.gif
 
Estoy de acuerdo con eso amigas con ambas, los niños son asi:p
Claro Marta voy a convidar a Jerry, me gusto mucho la quilmes es muy rica y esta entre suave y un poquitin dura,,,,aqui la que pega es la imperial....para bolos como dicen por aqui mientras la mas suave es la Barena:)
Estoy instalando vista...tendre que revisar foros por que este Vista si es cosa seria y eso que es SP2 y me tira del WiFi es decir se desconecta cada cierto tiempo.
 
Estoy de acuerdo con eso amigas con ambas, los niños son asi:p
Claro Marta voy a convidar a Jerry, me gusto mucho la quilmes es muy rica y esta entre suave y un poquitin dura,,,,aqui la que pega es la imperial....para bolos como dicen por aqui mientras la mas suave es la Barena:)
Estoy instalando vista...tendre que revisar foros por que este Vista si es cosa seria y eso que es SP2 y me tira del WiFi es decir se desconecta cada cierto tiempo.

Gracias compadre.... nos tomamos las q aguantemos..
Marta....un abrazo amigazaaa!
epaa Nelson pro q Vista....?
 
Buenas!
Marta Gracias por la ayuda, lo mismo Tubys.
Todavia no se muy bien el recorrido porque no tengo la confirmacion de un laboratorio.
Pau no voy de paseo, voy por trabajo a entregar una mercaderia. Aunque por donde vive marta ahi paso por cuenta mia, voy a retirar un camara que compre por mercado libre :p.
 
ya estoy aburrido de XP:p desde el 2003
Claro Jerry las que aguantemos.....
Lilu nos muestras algunas fotos con Marta Porfis....:)

y por q no Win 7 de una ?


buenas tarde a la gente linda...

Lilu saludos rato sin leerte.... un abrazo...
Marta,Nelson excelente martes...

nos leemos al rato...
 
Buenas reportandome con la novedad de calor infernal acá en Bogotá, claro q hoy ha bajado y ya está más fresquito el clima.

Un abrazo pa tod@s, especial a los nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola =)

Creo que ultimamente Jerry pasa más veces que yo por acá !!

Es que estoy algo atareada y no me sobra mucho tiempo :S

Aprovecho para agradecerte Jerry tus ganas de compartir con nosotros,no te imaginas lo lindo que es entrar y ver que nos acompañas :)

Lilu donde vas a buscar la cámara por una cuadra no es Villa del Parque,queda a igual distancia de la Plaza de Devoto,que de la Plaza de V. del Parque.

Nelson nada me gustaría más que esa foto pero es difícil que yo esté en casa,ni los fines de semana me encuentran y si falto al centro no aviso,soy impredescible.
Tuby's sabe que por no avisarme antes él,que venía a Bs As,me perdí de conocer a CabezonTL,que si alguna vez nos lee,espero que se haya recuperado de sus nanas.

Sí me encontraría si pasara por mi oficina entre las 11 am y las 6 pm,por ejemplo mañana tengo que ir al Banco a que me restituyan la terjeta Banelco y llegó casi al mediodía al centro y hay días que llego a las 10 am,depende.

No se imaginan todo lo que hago para estar lista temprano y dejar mi casa medianamente ordenada!

Mako parece que Bogotá está a 1000 grados últimamente,por acá no pasamos de 11,aunque tuvimos 2 días de 18 grados y muy agradables al sol.

Mis disculpas a vos y a Pau por no darme hoy cuenta de las veces que repetí en face una palabra que no les suena muy bien por allá,acá no significa nada malo,pero cuando quiero hacer varias cosas a la vez me suelo distraer :blush:

Estuve leyendo Saris y veo que has mejorado mucho la redacción,el tema no lo cambias,sangre y muerte y cementerios jiji,muy bueno agregar música,te felicito amiga =)

Bueno me despido porque ya tengo que ir a dormir si quiero que mañana el día me rinda

gifbsns2guzllt.gif
 
y por q no Win 7 de una ?


buenas tarde a la gente linda...

Lilu saludos rato sin leerte.... un abrazo...
Marta,Nelson excelente martes...

nos leemos al rato...
Si vos lo recomendas, no tendre problemas dicen que consume recursos, mi pc de la casita tiene 2G de Ram pentium 4 2.8 overcloquiada a 3:p,,,,que te parece maestro?????funcionara?
Para encontrar a Marta hay que hacer una cita especial:p es peor que la primera dama:p.....un beso amiga...
Saludos a todos...voy a meterme en face a ver que encuentro...
 

Los últimos temas