LANeros Argentinos

Aqui paso, contestando lo mas rapido que puedo xD
Estoy en medio de la instalacion del modem ADSL por USB en Ubuntu =)
Reiniciando y poniendo linux y win (para bajar cosas), mientras le doy internet por LAN a mi hno mientras estoy en win xD
Instale los 2 SO's sin problemas, cuando formateo una particion desde win me dio un error en el Grub que tuve que reparar, pero bueno, ahora anda todo de 10 ;)

Hoy estoy muy madrugadora y buuuuu como hoy salio el sol en Argentina ¿Adivinen que pasa por acá? Pues si, hace frió.
Hoy "madrugue" a clase de 6 am y cuando llegue no había nadie, el profesor se había ido y me toco volver a mi casa, buuuuuuuuu me hubiera quedado dormida más bien, pero bueno.

Aca tambien hizo frio esta mañana, no mucho, pero algo fue xD
A mi me pasaba que los profesores llegaban re tarde o bien no iban... fue detestable ese cuatrimestre...

Jejeje Marta yo de los hombres siempre me fijo en el rostro y el cabello, de último miro el cuerpo, no sé porque pero tengo una fijación con el cabello de los hombres y sólo miro niños así como con interés cuando son de cabello largo, jejeje :p y si a eso le agrega uno unas cejas bonitas, ummmm.

Sin palabras... jaja

Gaia que bueno que vuelves por acá, yo soy de las nuevas pero ojalá vuelvas para quedarte y seguir compartiendo con nosotros.

Lo mismo digo, quedate asi somos mas =)

Espero te vaya muy bien hoy.

Hoy estuvo de 10 ;)
Facultad... Formateo... y... Pool!!! (el juego, no la piscina xD)

Bueno yo sé que les ando debiendo unas fotos, pero es que nada que me las pasan, pero me mandaron una que creo ya varios han visto y me fascina, entonces se las paso a dejar con un beso incluido y deseándoles un excelente día.


De Izquierda a derecha pa los que no nos conocen, jejeje: KYNTERO, Yop, Cfranco, Sahara y Berkana.


PD. Si se fijan en mi avatar, es una foto mía que me saco KYNTERO por Skype y que me encanto, ahora si nos seguimos leyendo... LOS QUIERO.

Muy bonita la foto =)

Bueno les agrego la caricatura que me acaba de hacer un amigo que quiero mucho que también es LANero Nadimcomics que me hizo mi wallpaper con migo misma, lol....

La verdad que muy bueno el wall, hay que saber dibujar!!!

Maxi te estás convirtiendo en mi ídolo,me encanta la gente que aporta ideas nuevas,sobre todo si no son con tan buena onda =)

Yo digo lo que pienso :p

Pau estás matando amiga,Mandi y Maxi te consideran una belleza colombiana y la verdad que no se equivocan ;)

Jaja, sin palabras xD

Me encantó tu gif de saludo para los buenos días "hermoso"!! y la caricatura de Nadimcomics tan buena como todas las que hace.
De la foto sólo no conocía a Berkana :)

Yo no conocía a Berkana ni a Cfranco.
Ahora se quien era la que me agrego al FaceBook... Sahara xD

Lilu que poco te falta para ambas carreras :-D ojalá como dijo Nelson pegues duro!!

Como dice Homero Simpson: "Duro, duro, duro" =)

Sabes Maxi que yo tampoco te recomiendo el Linux,es algo complicado,mi hijo en un día lo descartó,no corren los juegos y el vive bajándolos,igual que al Wvista,aunque dice que ahora hay versiones bastante buenas y él se dedica a la computación hace años.

Nosotros seguimos usando el Wxp,en distintas versiones,por ej en mi trabajo tengo SP3.

Lo de Linux es para hacerme mi propia opinion acerca del sistema, ya que los que lo manejaron poco o tuvieron algun percanse dicen que es malo, en cambio, los que lo usan constantemente dicen que es una bomba (en el buen sentido :p).
Lo de los juegos es verdad, por eso tengo WinXP instalado =)
Para WVista no me da la pc... jaja

Creo que el que sabe mucho de emoticones personalizados es Liky,le voy a preguntar.

Wiiiii!!!
Voy a poner los que mas uso en el msn si se puede :)

Este es un llamado a la solidaridad,necesito ayuda para hacer un sencillísima web antes de que empiece octubre,si alguien me puede ayudar avíseme porfis.

Quisiera ayudar =)
Se usar un poquitito de FrontPage...
Sino algunas otras cositas tal vez, si puedes, pon mas informacion acerca del contenido.

Saludos!!!
Nos leemos!!!
Me voy a seguir peleando con el Modem USB... jaja
Besos!!!

Edito: Estoy desde el Mozilla en Ubuntu =)
Logré conectarme a internet al fin!!!
Ahora estoy intentando instalar el Squid para tener internet en LAN :p
Besos!!!
 
Buenas madrugadas...

Uyy yo estoy loca, ayer madrugue y hoy no me he acostado... Pero bueno antes de irme a murmir quería pasar por acá, jejeje.

Bueno me di cuenta que cambie de firma y avatar tonces no pudieron ver el avatar con la foto que me tomo KYNTERO por Skype, así que paso a dejarla.




Marta, Berkana es la novia de Cfranco y es una dulzura de mujer, encantadora y alegre además de como pueden ver que es muy linda, jejeje. Ellos vinieron para Feria de flores acá a Medellín y estuvieron con nosotros y la verdad fue muy agradable pasarla con ellos.

Maxi, si, mi amigo que hizo el wallpaper es tremendo caricaturista, me dijo esta mañana que le diera cámara por el msn, me dibujo en un momentico y pues a la media hora ya tenía mi wall, jejeje.
Por si no sabías Sahara es mi cuñada y una dulzura de niña.
Y que bueno que hoy tuviste un buen día con el pc y en el estudio.

Bueno para Nelson, Tuby's y todos les dejo un beso y un abrazo y espero que anden durmiendo delicioso, que yo ahora me voy pa la camita.
 
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
full de trabajo por eso tan perdido!

ya casi termino en la ofi y a jugar fútbol... hay q hacer deporte... hay q hacer deporte!
un abrazo a todos... mas tarde leo... uff es muchooo!
 
Hola a Tod@ssss!!!!!!!!!!!!!!!

Jerry no te quejes que tenes que leer porque estabas en el paraiso,trabajando se entiende ;)

Seguro que vos sabés de emoticones personalizados,por acá están preguntando amigazo!

Saben que el problema que tengo con hacer una web sencilla es que no sé donde alojarla,todo es pago y no sé si vale la pena pagar.

Ahora me arreglaba con esto www.centergraf.cjb.net que creé en geocities,pero yahoo la desaparece en octubre.
La actual es un resumen de mi actividad comercial y me ha servido de mucho,siendo tan sencilla como es.

Gracias Maxi por la ayuda que me ofrecés =)

Tengo muchas fotos que pueden servir para armar algo mejor pero ya ahí no entiendo que se debe hacer ni sé colocar botones que lleven al producto.

Está todo tan frenado en Argentina que con buena presentación se podría vender un poco más,a veces las cosas entran por los ojos :)

Pau yo sí había visto la foto y me parecio muy bonita y cfranco siempre mal acompañado :p

Lo de Nadincomics es genial,ya el año pasado lo había visto en las fotos de Campus.

Hablando de genios se nos ha perdido el sensei,besito para vos Makito =)

Tambien extraño a GaTiTa :(

Bueno estoy algo atareada,acaba de llegar de su viaje Ezequiel,cuando pueda vuelvo a pasar.

Salu2 para tod@s :-p
 
Marta mi amigazaaaaaaaaa!
un abrazote para ti.. como siempre un placer leerte... ya mañana leo bien todo...!
emoticones personalizados pregunte q quiere y s ele tiene..
las plantillas q t prometi hayy ya me dio pena contigo... mañana si te las mando!
un abrazooo.. sobre lo del hosting dime y te colaboro...

hablamos entonces.. un abrazo...
nos leemos.
 
Bueno me di cuenta que cambie de firma y avatar tonces no pudieron ver el avatar con la foto que me tomo KYNTERO por Skype, así que paso a dejarla.

Me parece que la habia visto en el FaceBook, puede ser?
Muy linda la fotico =)

Marta, Berkana es la novia de Cfranco y es una dulzura de mujer, encantadora y alegre además de como pueden ver que es muy linda, jejeje. Ellos vinieron para Feria de flores acá a Medellín y estuvieron con nosotros y la verdad fue muy agradable pasarla con ellos.

Es de lo mas lindo juntarse con amigos que no vemos siempre =)
Mañana Lunes 24 es el cumpleaños de un amigo que no veo hace como 2 semanas, voy a ir a la casa apenas el llegue.

Maxi, si, mi amigo que hizo el wallpaper es tremendo caricaturista, me dijo esta mañana que le diera cámara por el msn, me dibujo en un momentico y pues a la media hora ya tenía mi wall, jejeje.
Por si no sabías Sahara es mi cuñada y una dulzura de niña.
Y que bueno que hoy tuviste un buen día con el pc y en el estudio.

Me encantaría poder dibujar tan bien!
Rapidisimo dibuja, y a distancia!!!
Wow, tenes parte de tu familia en LANeros xD
La verdad, de la PC no me puedo quejar, hace unos 10 minutos termine de configurar Squid para compartir internet desde el modem USB a la placa de red que tengo conectada la otra pc a través de un cable cruzado y hasta ahora todo bien :p

Bueno para Nelson, Tuby's y todos les dejo un beso y un abrazo y espero que anden durmiendo delicioso, que yo ahora me voy pa la camita.

La verdad que no los he visto, espero la esten pasando bien =)
Buenas noches Pau =)

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
full de trabajo por eso tan perdido!

ya casi termino en la ofi y a jugar fútbol... hay q hacer deporte... hay q hacer deporte!
un abrazo a todos... mas tarde leo... uff es muchooo!

Jajaja, un poco apurado estaba el amigo :)

Jerry no te quejes que tenes que leer porque estabas en el paraiso,trabajando se entiende ;)

Seguro que vos sabés de emoticones personalizados,por acá están preguntando amigazo!

A la espera ;)

Saben que el problema que tengo con hacer una web sencilla es que no sé donde alojarla,todo es pago y no sé si vale la pena pagar.

Ahora me arreglaba con esto www.centergraf.cjb.net que creé en geocities,pero yahoo la desaparece en octubre.
La actual es un resumen de mi actividad comercial y me ha servido de mucho,siendo tan sencilla como es.

Gracias Maxi por la ayuda que me ofrecés =)

Tengo muchas fotos que pueden servir para armar algo mejor pero ya ahí no entiendo que se debe hacer ni sé colocar botones que lleven al producto.

Está todo tan frenado en Argentina que con buena presentación se podría vender un poco más,a veces las cosas entran por los ojos :)

Estuve viendo la que creaste, si es algo asi podria ayudar, hace unos años maneje el MS FrontPage, tendria que refrescar la memoria nomas.
Esa pagina es tuya o la creaste para alguien?

Pau yo sí había visto la foto y me parecio muy bonita y cfranco siempre mal acompañado :p

Lo de Nadincomics es genial,ya el año pasado lo había visto en las fotos de Campus.

Hablando de genios se nos ha perdido el sensei,besito para vos Makito =)

Tambien extraño a GaTiTa :(

Jajaja, pobre cfranco xD
Concuerdo con Marta, Nadincomics es un groso!
Makito, GaTiTa, Tuby's, se los extraña por estos pagos :(

Nos estamos leyendo!!!
Suerte chic@s!!!
Que duerman de lo mejor ;)
 
.





Bueno para Nelson, Tuby's y todos les dejo un beso y un abrazo y espero que anden durmiendo delicioso, que yo ahora me voy pa la camita.
Otra foto pa coleccion, como siempre, Olguis lindisima y fotogenica.
Un saludo a todos.
Pertutiii salututi:p:p
Felicidad mi Pau....ahhhhhhhhhh como se me pudo olvidar....
 
thump_3085266gifbuenosdias.gif

Don Kyntero se puede quedar tranquilo que ya he pasado a saludar a ese ser tan maravilloso y especial para tod@s nosotros =)

Jerry y Maxi toda ayuda será bienvenida porque me quedo con las manos vacías y de esto vivo.Sí Maxi es mi negocio.
Cuando digo que estoy en la oficina es que estoy allí,tratando de sobrevivir hoy en día,lamentablemente :S

Nelson ese saludo es muy gracioso y la verdad lamento que Potrillo no pase al menos de vez en cuando a saludarnos :)
Espero que todo ande bien en Honduras,en especial en Tegucigalpa mi amigo!

Mandi ojalá estés pasando un lindo domingo en familia :)

No serán de lo mejor pero le saqué unas fotitos a Akiles con mi celu viejito :p miren cómo ha crecido y su nuevo peinado :p

thump_3085543guau.jpg


thump_3085548guau.jpg


thump_3085555guau.jpg

A mis hijos les gusta más con flequillo pero le puede causar enfermedades en los ojitos.

Bueno me voy a cocinar,pásenlo lindo =) salu2 para tod@s :-p

*La única manera de poseer un amigo es serlo*
R.Emerson
 

thump_3085543guau.jpg

thump_3085548guau.jpg

thump_3085555guau.jpg

A mis hijos les gusta más con flequillo pero le puede causar enfermedades en los ojitos.

Bueno me voy a cocinar,pásenlo lindo =) salu2 para tod@s :-p

*La única manera de poseer un amigo es serlo*
R.Emerson
Las fotos son lindisimas amiga, solo son pretexto para podernos saludar y ver en este mundo cibernetico y entre mas detalles se encuentran mas como si fueramos reales.:). aproposito Marta que tal es rasing como equipo....dicen que un Hondureno va por esos rumbos.
Un saludo a todos, vamos a ver a que hora entra Olguis...
Saludos a todos.
 
Bueno un saludo pa todos los argentos y los adoptados xD , deseando que todos esten bien :)Hay de rapidez como siempre pero se saluda :p
Feliz Dia
 
=)Maxi sigue sumando puntos para el ranking de epistolarios,pronto desvancará a Marta y Tubys,contesta ordenadamente todo.
Saludos a kien corresponda para Kintero,ya voy a entrar a esa direccion ke dejó.
HERMOSO tu perrito Marta,ya aprenderé a poner los míos.
Los leí a todos,un abrazo,de Mandi ke no los olvida.
Te diré Maxi ke apenas se poner las caritas,pero hacer los post como vos,nada todavia,ni idea:p.
 
Que tal mis amigos les recuerdo que hoy es un dia muy especial, hoy hace algunos añitos nacio la mujer mas maravillosa, asi que no se les olvide felicitarla

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2994017#post2994017

Saludos entregados ;)

Jerry y Maxi toda ayuda será bienvenida porque me quedo con las manos vacías y de esto vivo.Sí Maxi es mi negocio.
Cuando digo que estoy en la oficina es que estoy allí,tratando de sobrevivir hoy en día,lamentablemente :S

Mira vos! Mi viejo tiene una imprenta :p
Tiene una Multilith 1250 con equipo de formularios continuos, una insoladora halógena y demas.

No serán de lo mejor pero le saqué unas fotitos a Akiles con mi celu viejito :p miren cómo ha crecido y su nuevo peinado :p

A mis hijos les gusta más con flequillo pero le puede causar enfermedades en los ojitos.

Muy lindas las fotitos!!!
Si, es re feo cuando se enferman de los ojitos, lo he visto en la tele.

=)Maxi sigue sumando puntos para el ranking de epistolarios,pronto desvancará a Marta y Tubys,contesta ordenadamente todo.

Jaja, no creo, ellos me ganan en antigüedad xD

HERMOSO tu perrito Marta,ya aprenderé a poner los míos.
Los leí a todos,un abrazo,de Mandi ke no los olvida.

Es sencillo Mandi.
Si la imagen esta en una página, consigues el link de la imagen, lo copias y cuando estas posteando aquí, haces click en
reply.gif
Respuesta, luego se abre la ventana para escribir, pones el puntero donde quieres poner la imagen y haces click en
insertimage.gif
, pones el link de la imagen y voilá! se pone un código que apunta hacia la imagen, cuando previsualizas o posteas el código se reemplazará por la imagen =)
Si tienes la imagen en la pc, la subes a un servidor de imagenes como o bien y sigues los pasos antes mencionados con el link que te da la misma pagina =)

Te diré Maxi ke apenas se poner las caritas,pero hacer los post como vos,nada todavia,ni idea:p.

Es fácil, haces click en
multiquote_off.gif
que hay abajo de la firma de cada usuario, y eso te agrega un código con lo escrito por el/ella a la hora de responder =)
Espero haber sido claro, cualquier cosa preguntas ;)

Buenas q pena tenerlos tan abandonad@s pero los hombres ocupados somos muy mal agradecidos.

Abrazos a los caballeros y besos para las damas.

Se hace lo que se puede Makoto =)
Lo que importa es la intención :D

Para los que me tienen agregado en el FaceBook... he agregado mi foto de perfil :p
La encontre el viernes haciendo el backup para formatear la pc jaja
Esta es la imagen en cuestión :p
5336_101173339898034_100000161050147_30825_235517_n.jpg
Ahí no se ve, pero tengo el pelo atado xD
Me voy a preparar las cosas para ir a la universidad...
Si puedo paso de vuelta a la noche =)
Nos leemos!!!
Besos!!!
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias Marta, Maxi, NDIAZ y Lilu por pasar a felicitarme, en la noche en el foro daré los debidos agradecimientos a cada uno.

Hahahah que lindo AKILES.
thump_3085555guau.jpg


Makoto pues gracias por pasar y que niño más ocupado pues.

Uyyy NDIAZ yo llegue a eso de las 2 am a casa, tuve un día de cumple maravilloso sin fotos porque no teníamos cámara :(

HΛCO
Que rico que pasas de nuevo y veo que tenes a Nadim de avatar.

Mandi
un saludo especial para vos, me agrada leerte siempre como contento y agradable.

Hahahaha genial el tutorial de Maxi ahora toca esperar a Mandi que nos muestre lo que aprende y nos ponga fotico también, que por cierto tas guapo y genial pues que tenes cabello largo :p

Bueno un saludito para todos y nos seguimos leyendo, esta noche me dedicare a agradecer todas las felicitaciones que me dieron =)

Besos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gifbuenosdiascafegr0o0.gif

Buenas q pena tenerlos tan abandonad@s pero los hombres ocupados somos muy mal agradecidos.

Abrazos a los caballeros y besos para las damas.
8| mi casa,3 hombres,1 cachorro y el negocio (esto último compartido con Alberto) :p
Por si fuera poco ahora tengo que hacer una web :nervios:
Besitos Makito
:)
Las fotos son lindisimas amiga, solo son pretexto para podernos saludar y ver en este mundo cibernetico y entre mas detalles se encuentran mas como si fueramos reales.:). aproposito Marta que tal es rasing como equipo....dicen que un Hondureno va por esos rumbos.
Un saludo a todos, vamos a ver a que hora entra Olguis...
Saludos a todos.
Dejemos de lado tu "parcialidad" para con mis fotos Nelson :) y hablemos de Racing de Avellaneda,el River de Boca para Independiente :rolleyes:
Menos mal que mis hijos y mi marido no leen esto...te cuento que es uno de los llamados 5 grandes de la Argentina (Boca,River,Independiente,Racing y San Lorenzo)
Voy a averiguar y luego te cuento que sucede con él y si lo tienen en cuenta
=)
Bueno un saludo pa todos los argentos y los adoptados xD , deseando que todos esten bien :)Hay de rapidez como siempre pero se saluda :p
Feliz Dia
Harold siempre de afán (como dicen en Colombia) pero sin dejar de saludar,gracias e igualmente para vos amigo =)
=)Maxi sigue sumando puntos para el ranking de epistolarios,pronto desvancará a Marta y Tubys,contesta ordenadamente todo.
Saludos a kien corresponda para Kintero,ya voy a entrar a esa direccion ke dejó.
HERMOSO tu perrito Marta,ya aprenderé a poner los míos.
Los leí a todos,un abrazo,de Mandi ke no los olvida.
Te diré Maxi ke apenas se poner las caritas,pero hacer los post como vos,nada todavia,ni idea:p.
Hola Mandi ayer no los pude acompañar,estaba atrasadísima en mi trabajo y al volver a casa siguió la cena y un enorme cansancio.
No te imaginás lo lindo que es abrir y ver que alguien quiere tomar la posta de no dejar nunca de dar los buenos días a tod@s,es genial :)
El link que dejó Kyntero era para saludar a su novia Paulina que cumplía años,aún podés hacerlo!
Como dijo Maxi si le das click a los signos + ,se convierten en - y cuando llegás al último hacés click en el responder que está al lado y pasas a modo avanzado directamente para contestar el multipost (así se llama).
Nada se aprende en un día Mandi,pero ya vas a manejarte por acá como pato en el agua,es una promesa
=)
Saludos entregados ;)

Mira vos! Mi viejo tiene una imprenta :p
Tiene una Multilith 1250 con equipo de formularios continuos, una insoladora halógena y demas.


Muy lindas las fotitos!!!
Si, es re feo cuando se enferman de los ojitos, lo he visto en la tele.


Jaja, no creo, ellos me ganan en antigüedad xD


Es sencillo Mandi.
Si la imagen esta en una página, consigues el link de la imagen, lo copias y cuando estas posteando aquí, haces click en
reply.gif
Respuesta, luego se abre la ventana para escribir, pones el puntero donde quieres poner la imagen y haces click en
insertimage.gif
, pones el link de la imagen y voilá! se pone un código que apunta hacia la imagen, cuando previsualizas o posteas el código se reemplazará por la imagen =)
Si tienes la imagen en la pc, la subes a un servidor de imagenes como o bien y sigues los pasos antes mencionados con el link que te da la misma pagina =)


Es fácil, haces click en
multiquote_off.gif
que hay abajo de la firma de cada usuario, y eso te agrega un código con lo escrito por el/ella a la hora de responder =)
Espero haber sido claro, cualquier cosa preguntas ;)


Se hace lo que se puede Makoto =)
Lo que importa es la intención :D

Para los que me tienen agregado en el FaceBook... he agregado mi foto de perfil :p
La encontre el viernes haciendo el backup para formatear la pc jaja
Esta es la imagen en cuestión :p
5336_101173339898034_100000161050147_30825_235517_n.jpg
Ahí no se ve, pero tengo el pelo atado xD
Me voy a preparar las cosas para ir a la universidad...
Si puedo paso de vuelta a la noche =)
Nos leemos!!!
Besos!!!
Che,decile a tu viejo que tenemos de todo,incluyendo repuestos y le hacemos buenos precios,si la insoladora es como la de la foto es nuestra,somos los únicos que la fabricamos ;)
Y si hace formularios continuos es probable que la multilith 1250 sea una doble-carta (en realidad son oficio o doble-carta)

Al interior mandamos todo por expreso :) si llama o manda un e-mail sólo tiene que decir soy el padre de Maxi y preguntar por Marta.
Sorry 'business are business' :p
Mirá yo hace bastante que estoy en laneros y Pau ya me está alcanzando en número de post :cansado: es que cada día entro menos por mi escaso tiempo para dejar cosas interesantes.
Me gusta esa foto pero ahora sacate una con la web-cam con el pelo sin atar y sonriendo,como dijo Pau que sos un lindo pibe!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias Marta, Maxi, NDIAZ y Lilu por pasar a felicitarme, en la noche en el foro daré los debidos agradecimientos a cada uno.

Hahahah que lindo AKILES.

Makoto pues gracias por pasar y que niño más ocupado pues.

Uyyy NDIAZ yo llegue a eso de las 2 am a casa, tuve un día de cumple maravilloso sin fotos porque no teníamos cámara :(

HΛCO
Que rico que pasas de nuevo y veo que tenes a Nadim de avatar.

Mandi
un saludo especial para vos, me agrada leerte siempre como contento y agradable.

Hahahaha genial el tutorial de Maxi ahora toca esperar a Mandi que nos muestre lo que aprende y nos ponga fotico también, que por cierto tas guapo y genial pues que tenes cabello largo :p

Bueno un saludito para todos y nos seguimos leyendo, esta noche me dedicare a agradecer todas las felicitaciones que me dieron =)

Besos.
Ya he visto que estuviste un largo tiempo devolviendo los saludos amiga,es el problema de que tengas tanta gente que te quiere :)
Me gustaría que me digas si leiste el mp que te mandé Olguis,para mí es importante!

Bueno bastante extenso lo mío,un abrazo enorme para tod@s :-p

Nos leemos!!
^^
 
Hola mi gente!
Lo que pasa martica es q los saludo desde la Universidad, y estoy en clases por eso siempre de AFAN.
Pero siempre se les lee constantemente, lo que pasa es que no queda tiempo para responder tantos post, ganas no faltan, pero ya entenderan.
Como esta mi gente?? tRABAJOS, ESTUDIOS?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas, Holas paso de rapidin sin poder desatrazarme de tantas cosas asi que empezare de nuevo jeje y me alegra que arg este reviviendo lOS AMO, pasare mas seguido lo prometo y esta vez si al cumplo xD Y CHAOLINPINGÛIN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gifgoodmorning.gif

Hoy post corto o los voy a cansar :p

Harold yo se que te cuesta bastante hacerte de tiempo por eso es que te agradezco que saludes y preguntes como nos va desde la U.
Por lo pronto te diré que a mí como está la Argentina en lo económico y ahora con un nuevo paro del campo,nada bien :S
Si a eso le agregamos que hace un mes exacto fui a retirar,para pagar mis deudas todo de mi cuenta de ahorro al banco y 2 "motochorros" me asaltaron y me quitaron todo,incluidos documentos y el dinero,me va mucho peor.
Pero lo que tengo de bueno,es que siempre trato de apostar a que se puede cambiar el mal momento y volver a estar en positivo.

Saris que lindo tenerte otra vez por acá,se te extrañaba y ese saludo hermoso y cariñoso que nos dedicás :) nosotros también te queremos muchísimo!!!

Para alejar las malas ondas en el trabajo:

# Dibuja un ojo en un papel y pinta la pupila de rojo.

# Alrededor del ojo y formando un cuadrado pon los nombres de las personas
que te rodean y que pienses que te tiran mala onda.

# Guarda este papel en un cajón.

# Elige dos días en la semana en los cuales puedas llevar dos claveles rojos
y uno blanco para poner en un florero en tu escritorio.

# Al cabo de los dos días llevas esos claveles a tu casa y entiérralos en una
maceta.

De esta manera, lo que estás enterrando es nada más y nada menos que la mala
onda recibida.


:p será cierto?? :p

Salu2 para tod@s
... nos leemos :-p
 

Los últimos temas