LANeros Argentinos

Hola!!!
1093175185-mundoemoti-golaaa.gif


Gracias Marta, Maxi, NDIAZ y Lilu por pasar a felicitarme, en la noche en el foro daré los debidos agradecimientos a cada uno.

De nada =)

Uyyy NDIAZ yo llegue a eso de las 2 am a casa, tuve un día de cumple maravilloso sin fotos porque no teníamos cámara :(

Que mal, hubiese estado bueno ver fotos
1564280174-mundoemoti-51.png

Que lindo que la hayas pasado de lo mejor ;)
Hahahaha genial el tutorial de Maxi ahora toca esperar a Mandi que nos muestre lo que aprende y nos ponga fotico también, que por cierto tas guapo y genial pues que tenes cabello largo :p

Gracias por el cumplido =)
Esperemos que Mandi haya entendido, lo sabremos cuando veamos fotos
1564280174-mundoemoti-51.png


Dejemos de lado tu "parcialidad" para con mis fotos Nelson :) y hablemos de Racing de Avellaneda,el River de Boca para Independiente :rolleyes:
Menos mal que mis hijos y mi marido no leen esto...te cuento que es uno de los llamados 5 grandes de la Argentina (Boca,River,Independiente,Racing y San Lorenzo)
Voy a averiguar y luego te cuento que sucede con él y si lo tienen en cuenta
=)

Jaja, no opino de futbol :p
Vi el de Colón el domingo y perdió... asi que no miro mas! jajaja

Nada se aprende en un día Mandi,pero ya vas a manejarte por acá como pato en el agua,es una promesa =)

Entre todos ayudamos ;)

Che,decile a tu viejo que tenemos de todo,incluyendo repuestos y le hacemos buenos precios,si la insoladora es como la de la foto es nuestra,somos los únicos que la fabricamos ;)
Y si hace formularios continuos es probable que la multilith 1250 sea una doble-carta (en realidad son oficio o doble-carta)

Al interior mandamos todo por expreso :) si llama o manda un e-mail sólo tiene que decir soy el padre de Maxi y preguntar por Marta.
Sorry 'business are business' :p


Todo bien, cualquier cosa te mando un mail o un PM ;)

Me gusta esa foto pero ahora sacate una con la web-cam con el pelo sin atar y sonriendo,como dijo Pau que sos un lindo pibe!

Luego me saco y posteo ;)
Seguro la pongo en FaceBook tambien.
A mi novia no le gusta que me desate el pelo jajaja

Hola mi gente!
Lo que pasa martica es q los saludo desde la Universidad, y estoy en clases por eso siempre de AFAN.
Pero siempre se les lee constantemente, lo que pasa es que no queda tiempo para responder tantos post, ganas no faltan, pero ya entenderan.
Como esta mi gente?? tRABAJOS, ESTUDIOS?

Hola HΛCO!
Me encanta la A de tu nick...
Lo que dices es verdad, hay que hacerse un tiempito para poder responder todo :p

hace un mes exacto fui a retirar,para pagar mis deudas todo de mi cuenta de ahorro al banco y 2 "motochorros" me asaltaron y me quitaron todo,incluidos documentos y el dinero,me va mucho peor.
Pero lo que tengo de bueno,es que siempre trato de apostar a que se puede cambiar el mal momento y volver a estar en positivo.

Nooo!!
Que feo :S
A mi lo único que me han robado fue un radiograbador con cd (hace unos 5 años o mas xD) y una estafa por internet, un pendrive de 32 gb que solo puedes usar 128 mb, en fin, pendrive trucho... lo uso igual para cosas no muy pesadas, archivos txt y cosas asi
1564280174-mundoemoti-51.png



Para alejar las malas ondas en el trabajo:

# Dibuja un ojo en un papel y pinta la pupila de rojo.

# Alrededor del ojo y formando un cuadrado pon los nombres de las personas
que te rodean y que pienses que te tiran mala onda.

# Guarda este papel en un cajón.

# Elige dos días en la semana en los cuales puedas llevar dos claveles rojos
y uno blanco para poner en un florero en tu escritorio.

# Al cabo de los dos días llevas esos claveles a tu casa y entiérralos en una
maceta.

De esta manera, lo que estás enterrando es nada más y nada menos que la mala
onda recibida.


:p será cierto?? :p

Que cosa rara... habria que probar... xD

Saludos SAHARA que no te cité... esperamos tenerte mas seguido =)

Les cuento que estoy aprendiendo a usar Ubuntu y hasta ahora vamos bien...
Mi lema es "Probando y rompiendo se aprende", y lo digo por bastante experiencia... jaja
Bueno chicos, me voy a ver unas demostraciones de unos teoremas de Calculo mientras espero a un amigo que viene a que le ayude con programacion
1564280174-mundoemoti-51.png


Eh encontrado una forma de poner los emoticones personalizados, poniendolos como imagenes cualquiera
1564280174-mundoemoti-51.png


Aqui les dejo algunos que encontre aqui.

849046539-mundoemoti-Copia-de-4515.gif

1846780741-mundoemoti-01semana_2099_icons.gif

35645164-mundoemoti-33caseros.gif

Y uno que esta mortal... los Village People!!!
111953785-mundoemoti-ymca.gif

Besos a todos!!!
Nos leemos!!!
70086021-mundoemoti-713548072-mundoemoti-mundoemoti_com032%5B1%5D.gif
 
Buen Dia, que se cuenta por estos lados?

Que lindo que se puso el perrito Marta, Con el pelo largo quedan mas lindos.
Yo a la perra mia la tengo a dieta porque se puso muy gorda :p
 
gifhola1057.gif

Lilu que temprano pasaste ;) gracias por lo de Akiles,por ahora es indomable,me vuelve loca y le ladra hasta a las moscas :p

Ya me dijeron que cuando sea adulto hay que mantenerle el peso,lo que pasa que vos la esterilizaste verdad??,eso hace que engorden,igual que una mujer al tener la menopausia.

Además deben comer una sola vez por día y estos piden a cada rato =)

El peluquero me dijo que le va a crecer bastante más el pelo,ya veremos como queda y si se lo puedo mantener.

Maxi que lindos están esos emoticones,algunos me los quedé,la que siempre los usaba era Biby :'( pero se nos perdió :confused:

Saben que me estoy ocupando de la web para mi negocio,tengo que aprovechar ahora que casi no hay trabajo,por suerte el amigazo Liky me mandó unas plantillas,vamos a ver que sale de lo que tengo en mente.

No se olviden que yo esto lo hago por deporte & necesidad económica,ya que estudié biología y sólo me sirvió para contarlo :p

Bueno les dejo algo para incrementar nuestra cultura ;)

Lifting:
Una francesa se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc... Finalmente,
el cirujano le pregunta:
- ¿Desea la señora algo más?
- Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Nada más fácil, señora..."Enfermera: traiga la cuenta, por favor".


Volvé Rocky por favor que te extrañamos :p

nos leemos :-p​
 
Holas.

Un buen día para todos.

Marta
a Zombie la perrita que tienen en casa de Sahara de la misma raza que el tuyo también le esta creciendo el pelo y esta muy bonita, y la pusimos Zombie porque casi se muere, estaba prácticamente calva y muy mal, ahora el nombre no le queda pero ya la dejamos así.

Bueno paso a mostrarles la caricatura que me hicieron saliendo yo como un personaje de mi juego favorito llamado Silent Hill.... La caricatura me la hizo mi amigo Nadimcomics que ahora puso foro de venta de caricaturas y también las vende a otros paises pues ya tiene pago por Paypal creo que así se llama, tonces les paso a dejar mi cartoon y pues si se animan dense la pasadita y hagan su pedido...


By Paulina4

Y pues el link del foro es:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=159641

Un lindo día para todos, los sigo leyendo.
 
Que lindo que se puso el perrito Marta, Con el pelo largo quedan mas lindos.
Yo a la perra mia la tengo a dieta porque se puso muy gorda :p

Lilu que temprano pasaste ;) gracias por lo de Akiles,por ahora es indomable,me vuelve loca y le ladra hasta a las moscas :p

Ya me dijeron que cuando sea adulto hay que mantenerle el peso,lo que pasa que vos la esterilizaste verdad??,eso hace que engorden,igual que una mujer al tener la menopausia.

Además deben comer una sola vez por día y estos piden a cada rato =)

El peluquero me dijo que le va a crecer bastante más el pelo,ya veremos como queda y si se lo puedo mantener.

La verdad que muy lindas las fotitos :)
Le va a quedar re lindo el pelito largo

Maxi que lindos están esos emoticones,algunos me los quedé,la que siempre los usaba era Biby :'( pero se nos perdió :confused:

Estan buenos, el unico problema es que hay que buscar el link cada vez que los quieres usar...
A mi me causo gracia el de Village People
1564280174-mundoemoti-51.png


Saben que me estoy ocupando de la web para mi negocio,tengo que aprovechar ahora que casi no hay trabajo,por suerte el amigazo Liky me mandó unas plantillas,vamos a ver que sale de lo que tengo en mente.

No se olviden que yo esto lo hago por deporte & necesidad económica,ya que estudié biología y sólo me sirvió para contarlo :p

La página va a servir igual, lo que importa es el fin, y con las plantillas es mas facil =)
Yo estudié Producción de Bienes y Servicios con especialidad en Mecánica... y ahora me sirve para ayudarlo a mi viejo cuando tiene que hacerle algo a la auto :p
Porque estoy estudiando Ingeniería en Informática... y como se daran cuenta... nada que ver con la mecanica xD


Marta
a Zombie la perrita que tienen en casa de Sahara de la misma raza que el tuyo también le esta creciendo el pelo y esta muy bonita, y la pusimos Zombie porque casi se muere, estaba prácticamente calva y muy mal, ahora el nombre no le queda pero ya la dejamos así.

Noooo! que feo :S
He conocido perros pelados casi por completo por la zarna tan avanzada, es re feo ver eso.

Bueno paso a mostrarles la caricatura que me hicieron saliendo yo como un personaje de mi juego favorito llamado Silent Hill.... La caricatura me la hizo mi amigo Nadimcomics que ahora puso foro de venta de caricaturas y también las vende a otros paises pues ya tiene pago por Paypal creo que así se llama, tonces les paso a dejar mi cartoon y pues si se animan dense la pasadita y hagan su pedido...

By Paulina4

Y pues el link del foro es:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=159641

Un lindo día para todos, los sigo leyendo.

Genial la caricatura!
No he jugado al SH pero me encanto el dibujo =)
He visto los demas que hay en el foro y me encantaron, es un genio Nadincomics

Bueno gente, hoy se cumple mi semana en Linux, y la verdad que no tiene casi nada que envidiarle a windows, he tenido mis problemitas como todo principiante pero la mayoria los he solucionado :p
Me queda el tema de las carpetas compartidas entre linux y windows y con unas configuraciones, lo demas va encaminado :D

NDIAZ ya te he agregado al FaceBook ;)

Nos estamos leyendo!!!
 

Cómo están tod@s???????

Yo por acá tratando de que mis cosas estén en orden,por cierto me he divertido bastante acompañando en algunos momentos del día los comentarios colombohondureñoargentos en facebook :p Kyntero,Nelson y Makoto 3 genios!!

Por cierto gracias Nelson por ese saludo especial,otro especial para vos,podés creer que no pesqué nada del hondureño de Racing?!?!

Pau ayer había visto esa caricatura de estilo SILENT HILL y está buenísima =)

Maxi
a mí también me va a gustar ver a Akiles con pelito largo y me gustaría ver fotito de la perrita de Saris :)

Qué bueno que te haya funcionado lo de la compu Maxi,es lindo ver el buen resultado del trabajo que uno realiza ;)

Jerry
gracias por todo esperaré el resultado que estoy segura será genial!!,me llevó hs. juntar y ordenar el material que te envié.

Les dejo a tod@s un gran abrazo y les cuento que mañana es el cumple 26 de mi hijo menor Emanuel,así que no sé si estaré mucho por acá,para quienes nunca lo vieron dejo una foto del fin de año que le sacó el hermano




los leo ... :-p​
 

Cómo están tod@s???????

Yo por acá tratando de que mis cosas estén en orden,por cierto me he divertido bastante acompañando en algunos momentos del día los comentarios colombohondureñoargentos en facebook :p Kyntero,Nelson y Makoto 3 genios!!

Por cierto gracias Nelson por ese saludo especial,otro especial para vos,podés creer que no pesqué nada del hondureño de Racing?!?!




los leo ... :-p​
:p:p a mi lo que me gusta es la justicia y si todos llegamos como paises a desarrollarnos de la mejor manera, en el siglo 18 Argentina hasta casi fue una potencia dicen que le ayudo a los Españoles en su gran depresion,,,,y te digo hoy escuche a chavez en una conferencia de prensa supuestamente internacional y no me gusto como hablo de colombia, este bien o mal dirijida me parece que no deberia decir las cosas que dijo pero bueno son ellos quienes juzgaran.
Marta feliz cumple a tu Hijo...
y no te preocupes que parece que el Hondureño ya no va para rasing aunque te confieso que me gustaria ver a alguien de mi pais jugando en la liga Argentina.
Un saludo para todos.
Maxi ya estamos en Facebook...
 
gifhola87.jpg

Qué tal el finde??,casi batimos el récord de días sin postear,no aflojen chicos!

Por suerte la lluvia trajo alivio,donde se ha visto que haga 33 °C en pleno invierno?? :S

Yo lo sufrí muchísimo la verdad,ahora se respira otra vez,vamos a ver como sigue esto del tiempo loco.

Ay! Mako cómo me reí sobre todo cuando Nelson dijo que el sonido de "cadena nacional" la gente en Honduras lo usa de ringtone :p

Vieron que temen que Uribe haya contagiado a los otros presidentes con la gripe??,capaz que si fue así ahora el virus muera solito ¬¬

Del susto digo,hay que entrar en esas humanidades y tratar de dañarlas,parece que con Cristina no pudo :p

Nelson podía buscarlo si no ha venido al hondureño,con razón no lo encontraba jiji...mira acá estamos abiertos a todo y todos son bienvenidos,nuestro preámbulo de la constitución dice ..."para nosotros y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino"... y nunca hemos dejado de cumplirlo amigo!

Gracias por lo del feliz cumple para Emanuel,en realidad lo pasó mejor ayer que sus amigos le regalaron un asado de festejo :)

Saben que he notado que feisbuk me copió y los quizes cuando los abren tienen las frases que yo dejaba en el momento culturoso :S

Qué copiones que son ¬¬

Bueno,espero leerlos y que tengamos tod@s un apacible lunes :-p
 
Maxi a mí también me va a gustar ver a Akiles con pelito largo y me gustaría ver fotito de la perrita de Saris :)

Qué bueno que te haya funcionado lo de la compu Maxi,es lindo ver el buen resultado del trabajo que uno realiza ;)
Esperamos foticos de la perrita de Saris ;)
Lo mejor es cuando terminas y ves que todo esta andando =)

Les dejo a tod@s un gran abrazo y les cuento que mañana es el cumple 26 de mi hijo menor Emanuel,así que no sé si estaré mucho por acá,para quienes nunca lo vieron dejo una foto del fin de año que le sacó el hermano

Marta feliz cumple a tu Hijo...

Gracias por lo del feliz cumple para Emanuel,en realidad lo pasó mejor ayer que sus amigos le regalaron un asado de festejo :)

Feliz Cumple!!! (medio tarde, pero bue jaja)
Yo tuve cumple tambien, un amigo cumplió 20, hicimos una choripaneada el sabado a la noche :p
Capaz que en un par de fines de semana nos juntamos a comer un asado :p

Maxi ya estamos en Facebook...

Conectados... Always ;) =)

Qué tal el finde??,casi batimos el récord de días sin postear,no aflojen chicos!

Jaja, a mi me dio fiaca responder, pero leia lo que habia xD

Por suerte la lluvia trajo alivio,donde se ha visto que haga 33 °C en pleno invierno?? :S

Yo lo sufrí muchísimo la verdad,ahora se respira otra vez,vamos a ver como sigue esto del tiempo loco.

Impresionante, no?
Que nos deparará para el verano?!
Esta mañana habia 21º y ahora hay 18º7...
Esperemos que no haga mucho frio jaja

Ay! Mako cómo me reí sobre todo cuando Nelson dijo que el sonido de "cadena nacional" la gente en Honduras lo usa de ringtone :p

Yo conozco gente que tiene al "LOLE SENADOR" de ringtone... (propaganda política con la canción "Y apareciste tu" de "Los reyes del cuarteto" creo)

Vieron que temen que Uribe haya contagiado a los otros presidentes con la gripe??,capaz que si fue así ahora el virus muera solito ¬¬

Del susto digo,hay que entrar en esas humanidades y tratar de dañarlas,parece que con Cristina no pudo :p

Cristina ES la enfermedad... jaja
Por el Crónica TV aparecía "La Gripe A sigue acechando" jaja

Saben que he notado que feisbuk me copió y los quizes cuando los abren tienen las frases que yo dejaba en el momento culturoso :S

Qué copiones que son ¬¬

Si, el facebook tiene de todo...
Es como todo... quieren ideas y seguro buscan en google...

Bueno chicos, me fui!
Despues veo si paso ;)
Nos estamos leyendo!!!
 
Esperamos foticos de la perrita de Saris ;)
Lo mejor es cuando terminas y ves que todo esta andando =)
Feliz Cumple!!! (medio tarde, pero bue jaja)
GRACIAAAASSSSSS!!!!!!!!!! =)
Yo tuve cumple tambien, un amigo cumplió 20, hicimos una choripaneada el sabado a la noche :p
Capaz que en un par de fines de semana nos juntamos a comer un asado :p

Conectados... Always ;) =)

Jaja, a mi me dio fiaca responder, pero leia lo que habia xD

Impresionante, no?
Que nos deparará para el verano?!
Esta mañana habia 21º y ahora hay 18º7...
Esperemos que no haga mucho frio jaja
Así estamos ahora en Bs As Maxi...!
tiempobsas310809.jpg

Ayer 4 personas se ahogaron en una tosquera :cansado: tenían tanto calor que se tiraron a nadar...
Miren este video que sirve tanto para argentinos como para quienes quieran conocernos mejor,por algo nos quejamos del mal gobierno!

Yo conozco gente que tiene al "LOLE SENADOR" de ringtone... (propaganda política con la canción "Y apareciste tu" de "Los reyes del cuarteto" creo)
:p no lo puedo creer :p
Me gustaba cuando corría en fórmula 1 :rolleyes:

Cristina ES la enfermedad... jaja
Por el Crónica TV aparecía "La Gripe A sigue acechando" jaja
:p:p:p me voy a hacer pipí de la risa!!

Si, el facebook tiene de todo...
Es como todo... quieren ideas y seguro buscan en google...
Y yo que creía que eran lectores de cosas interesantes :confused:

Bueno chicos, me fui!
Despues veo si paso ;)
Nos estamos leyendo!!!
Che después de hacer esto me acordé de Tuby's,dejó la advertencia de que iba a faltar,pero se lo extraña y ahora es época de pago de sueldos,espero que vuelva pronto y que haya facturado con su trabajo de fotógrafo =)

Chauchis ;)
 
Marta, aca la tormenta de Sta rosa pasó de largo, amago a llover anoche, pero nada.
Ahora hace un calor insoportable.

Hoy me entregan la libreta de tkd :rolleyes:
 
Holis como estan todos, les cuento que yo toy muy bien y como buena vaga que soy falte hoy al cole porque me dio mucha pereza levantarme(nununu esto no puede seguir asi), y mañana creo que tengo pruebas en el cole(examenes finales) y que mas les cuento hmm a si pues sabian que estoy en curso de belleza? y si no saben pues ya les estoy contando y hoy le arregle las uñas de los pies a mi mamà y quedo contenta(algo feliz para mi porque ella es muy caprichosa), hmm y chan jejej pues es mas o menis lo que hice el dia de hoy porque dia en la semana que no se tiene clase es caso fijo vagansia todo el dia jijij y pues nada los quiero muhco
Maxi claro le tomare foticos y las monto, Marta hmm pues lo del invierno esta muy tenaz nose igual a mi me gusta el invierno hmm y pues ejejej el presidente de colombia ya resulto con la porcina me imagino que todos los que estuvieron con el deben de estar super preocupados... y les dejo un temita para que lo disfruten besos a todos xD
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y todas les deseo una feliz noche, paso a dejarles un poco de buena vibra, MARTICA gracias por acordarte de mi cumpleaños, ya son 20 añitos, fetejo mi 2 cumpleaños en laneros que chevere no les parece, muy agradecido con todos ustedes por que siempre estan hay, con sus bromas, chistes y historias, muy lindas fotos, lastima que no diga lo mismo de los modelos jajajaja, es broma les deseo lo mejor cuidense los quiere KOKORO ....
 

Ay! Mako cómo me reí sobre todo cuando Nelson dijo que el sonido de "cadena nacional" la gente en Honduras lo usa de ringtone :p

Vieron que temen que Uribe haya contagiado a los otros presidentes con la gripe??,capaz que si fue así ahora el virus muera solito ¬¬

Del susto digo,hay que entrar en esas humanidades y tratar de dañarlas,parece que con Cristina no pudo :p

Nelson podía buscarlo si no ha venido al hondureño,con razón no lo encontraba jiji...mira acá estamos abiertos a todo y todos son bienvenidos,nuestro preámbulo de la constitución dice ..."para nosotros y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino"... y nunca hemos dejado de cumplirlo amigo!

Gracias por lo del feliz cumple para Emanuel,en realidad lo pasó mejor ayer que sus amigos le regalaron un asado de festejo :)

Saben que he notado que feisbuk me copió y los quizes cuando los abren tienen las frases que yo dejaba en el momento culturoso :S

Qué copiones que son ¬¬

Bueno,espero leerlos y que tengamos tod@s un apacible lunes :-p
Que linda esa parte de la constitucion de tu pais Marta, creo que pocos paises la tienen y si la tienen no la cumplen.
Y Tinita como va amiga, crees que siga de presi, ha sido buena Presi?:)
Un saludo pa todos, Dios me los bendiga, Hoy es dia de la Bandera en mi pais y en unos dias el 15 de septiembre dia de la independencia.:)
 
Hola a todos, días sin pasar por acá, pero el fin de semana casi no estuve en el pc y pues pa rematar que el domingo como a las 2 am me descompuse un poco y estuve vomitando y ayer estuve con escalofríos y fiebre, entonces no hice sino dormir y en la noche pues me la pase un rato con KYNTERO y me mejoré un poco, ya toy mejorcita así que paso a saludarlos y pues si... Presidente de Colombia con AH1N1, juas.... No se salva nadie....

Y lo que dice Sahara es verdad anda en curso de belleza y ya he sido su victima, jejeje.


Bueno les dejo un beso que tengo unas cosas que hacer en casa.
 
Hola amig@s espero que estén bien!

Hoy casi no paso porque no me siento muy bien,además van 2 días que espero a una persona para que me arregle algo en casa y no aparece,eso contribuye a mi dolor de estómago :s

Lilu,cómo te fue con la libreta de tkd??,sigue el calor por allá?? por que acá volvió el frío y sigue el cielo muy cerrado pero sin tormentas.

Saris espero que hayas dado bien los exámenes y los Guns son lo más!!,así que vampira y torturadora profesional jiji,pobres víctimas :p

Ay! KOKORO me hace feliz que hayas visto tu cumple y no me cuesta iniciar el foro todos los años,es un gusto amigo y ver que te encuentras bien lo es más aún :)

Qué contestarte Nelson,si es por lo del preámbulo,sí es hermoso y me lo sé de memoria,pero de Tinita no te puedo hablar muy bien que se diga,se sigue enriqueciendo y nosotros somos cada día más pobres y pagamos impuestos más altos,como dijo ayer Maxi "es ELLA toda una enfermedad",si se le acerca el virus,seguro huye por miedo a contagiarse ¬¬
Y "Feliz Día De La Bandera Hondureña" amigo!,sabes que Ezequiel está por ir nuevamente a México,Costa Rica y El Salvador y su amigo mexicano quiere ir 2 días a Honduras para luego ir juntos a Cuba y recorrerla de punta a punta,con otro amigo que es de allá.
Si llegan a ir te aviso,aunque él difícilmente me cuente lo que va haciendo,ya es muy independiente y trato de no abrumarlo.
Pero quiero que si va me traiga fotos de Tegucigalpa,quiero ver tu tierra,cuando menos :-p
De Argentina parte el día 20 de septiembre y regresa para el 16 de octubre.

Pau
estuviste como yo hoy :( parece contagioso,por suerte Kyntero te curó ;):p

Ey!! se nos perdió Mandi,ojalá no tarde en pasar por acá :)

Bueno voy a ver si hago algunas cositas que me faltan y si puedo más tarde me doy una pasadita =)
 
Marta me fue bien con la libreta, ahora me queda comprar el cinto rojo :)

Acá refresco un poco, pero no llovió nada. las tormentas pasan de largo :p
 

Los últimos temas