LANeros Argentinos

ayyyy ando perdidaaaa perdon! andube encaprichada con unos dibujos jeje aprendi a usar (excasamente xD) el programa illustrator y ando ahi pasando dibujos a la pc y pintandolos >.< les traje algunos para que los vean ^^, ayyyy les cuento que en unos dias termino la secundaria! (si rindo todo bien xD x q me llevo como 5) y ando a full con la escuela! me tienen asi -> @_@ ay veces que me dan ganas de escaparme e irme por ahi de vacacionesss ay no me gusta estudiar >.< jeje, ya se vienen las fiestas!!! que lindo navidad año nuevo mi fiesta de egresados *_* !! ay este fue un año medio movidito que bueno que ya dentro de pokito se termina >.< MARTITA ACA ESTOY! jeje me buscabas? soy como wally yo :p desaparezco y tenes que encontrarme jeje ay y que bueno que les gustara mi firma ^^ todas estan muy bonitas, y tengo algunas prefe pero no tiene sentido que lo diga jeje, y no sabia eso de todos los avatares juntos para hacer el de 2009 estoy dentro no? >.< no me dejen afuera niños !

ay bueno les dejo saluditos y cariños a todos que les valla bien y respiren que el año ya termina !

aca mis dibus:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001py.jpg
    Imagen 001py.jpg
    58.6 KB · Visitas: 29
  • futbolista 001 [Converted] copy.jpg
    futbolista 001 [Converted] copy.jpg
    346.8 KB · Visitas: 36
  • nene copy.jpg
    nene copy.jpg
    93.6 KB · Visitas: 41
Sin palabras...

Muy bonitos esos dibujos, tenés talento para eso, felicitaciones!

En cuánto a lo de los avatares, si a lo que te refieres es a RealLANeros 09, para poder aparecer en el mosaico final, debés enviar tu avatar con tu nombre de nick a oesoto@live.com.

Si de lo que hablas es de un mosaico sólo deLANeros Argentinos, entonces ahí si perdón por meter la cucharada xD.

Salu2.
 
Sin palabras...

Muy bonitos esos dibujos, tenés talento para eso, felicitaciones!

En cuánto a lo de los avatares, si a lo que te refieres es a RealLANeros 09, para poder aparecer en el mosaico final, debés enviar tu avatar con tu nombre de nick a oesoto@live.com.

Si de lo que hablas es de un mosaico sólo deLANeros Argentinos, entonces ahí si perdón por meter la cucharada xD.

Salu2.
.
ay muchisimas gracias por todo :D
 
jaja la carita es porque no se hablar muy bien en ingles, lo entiendo pero para hablar soy un queso :p
y apenas nos haciamos entender :p

aca dejo el link de facebook.
despues voy a ir subiendo mas fotos
http://www.facebook.com/album.php?aid=2045216&id=1392880799&l=727a98cb38

Despues de este año ya no puedo ni hacerme el queso en ingles xD
La interacción con gente extranjera es lo mejor para practicar el English, este año tuve unas cuantas oportunidades por suerte :)
Muy lindas las fotitos, ya estuve viendo.
Y fuimos los que mas medallas de oro tuvimos, somos re grosos :-p

Bueno por fin ya en vacaciones, con ganas de relajarme al maximo y pasar elegantes momentos con mi familia, que ya tengo tiempito que no pasamos todos reunidos.

Se vienen las vacaciones y es tiempo de familia, amigos y... Fiesta! jaja :)

ayyyy ando perdidaaaa perdon! andube encaprichada con unos dibujos jeje aprendi a usar (excasamente xD) el programa illustrator y ando ahi pasando dibujos a la pc y pintandolos >.< les traje algunos para que los vean ^^, ayyyy les cuento que en unos dias termino la secundaria! (si rindo todo bien xD x q me llevo como 5) y ando a full con la escuela! me tienen asi -> @_@ ay veces que me dan ganas de escaparme e irme por ahi de vacacionesss ay no me gusta estudiar >.< jeje, ya se vienen las fiestas!!! que lindo navidad año nuevo mi fiesta de egresados *_* !! ay este fue un año medio movidito que bueno que ya dentro de pokito se termina >.< MARTITA ACA ESTOY! jeje me buscabas? soy como wally yo :p desaparezco y tenes que encontrarme jeje ay y que bueno que les gustara mi firma ^^ todas estan muy bonitas, y tengo algunas prefe pero no tiene sentido que lo diga jeje, y no sabia eso de todos los avatares juntos para hacer el de 2009 estoy dentro no? >.< no me dejen afuera niños !

ay bueno les dejo saluditos y cariños a todos que les valla bien y respiren que el año ya termina !

aca mis dibus:

Bien ahi aprendiendo illustrator ;)
Yo de casualidad que se usar un poco el photoshop y el imageready que lo uso para hacer gif's jaja
La verdad que muy lindos los dibujos ;)

Sin palabras...

Muy bonitos esos dibujos, tenés talento para eso, felicitaciones!

En cuánto a lo de los avatares, si a lo que te refieres es a RealLANeros 09, para poder aparecer en el mosaico final, debés enviar tu avatar con tu nombre de nick a oesoto@live.com.

Si de lo que hablas es de un mosaico sólo deLANeros Argentinos, entonces ahí si perdón por meter la cucharada xD.

Salu2.

Ahora le mando ese mail, porque me vengo olvidando y sino me voy a quedar afuera jaja.

Chicos, me voy a actualizar la musica que tengo en el mp3 player :p
Voy a Ubuntu porque Win me anda re mal...
Les cuento que hoy hice el "touchpad", mi novia me presto su webcam :p
Esta muy bueno, pero no lo puedo calibrar bien, creo que es por la poca resolucion de la cámara :muerto:
Pero bueno... estuvo lindo por un rato jaja
Saludos para tod@s!!!
Nos leemos!!! =)
 
jajajajaj... No los otros dias me mande un super post... Re largo... Almejor estilo tuby's...
les conteste a todos...
pero.... Ocurrio un corte de luz ... En la zona... Por ende un bajon de tencion ... Y provoco el apagado de la pc...
y alla fue todo lo que escribi .. Al ciberdimencion deconocida...jajajaj
asi ... Escribo ... Y posteo ... Edito

heyy maxi... ya estas hecho todo un Tubyson... ahora podre tomarme vacaciones....

Cordobesita.... hey parece que te siguen los admiradores... que bueno !!!!! voy a empesar a cobrar por esto tambien !!!
no te olvides que soy tu representante... jejeje - hey muy bien ..veo que haces historia... autentica!!! y especial

hola The max.... que bueno que nos visitas... y gracias por tu aporte !!!!

hey Lilu.. guuuuaaauuuuuu ... que lindo... toda esa experiencia vivida.. te felicito
harol.. hey .. cierto feliz navidad
Marta... mi niña... que linda se las ve.. a todas juntitas... - jajaj marca personal.. del niño... jejejeje
pau... mi niña... no reniegues de tu madre... solo dale tiempo al tiempo (cuando seas mamá.. entenderas muchas cosas)
moto... tanto timepo,,, ya vez... au por esta .. y claro... sigues siendo argentino !!!!!
megasama... huy.. que loco ... despertar en plena operacion.. bueno... ahora a espera
sensei.. jajajmnos mal que sos amigo de mega ... jajajaja
nelson... haa .. jajajaj esta bueno ..
y
kokoro ... tanto tiempo... jejejejej
bueno... aqui le andamos !!
 
Tuby´s yo estuve de paseo en tu nación, más precisamente en Bariloche, sencillamente me encantó La Argentina.

Qué debo hacer para convertirme en miembro de vuestra comunidad?


xD
 
Tuby´s yo estuve de paseo en tu nación, más precisamente en Bariloche, sencillamente me encantó La Argentina.

Qué debo hacer para convertirme en miembro de vuestra comunidad?


xD
huyyyy que honor.. que allas conocido Bariloche...
pues es muy facil.... solo tienes que compartir algunos minutos con nosotros...
cada vez que puedas
no hay un tema en especial... solo se acompaña lo cotidiano
nos apollamos entre todos.. por ejemplo.. sensei (Makoto ) esta con su concurso de firmas..
y si quieres puedes ir y elegir una..
la Cordobesa (Narulita) esta con su juego de Paint.. puedes ir y jugar... es gratis !!!
Marta tiene un foro donde muestra toda las bondades de mi pais... y tambien.. tu puedes subir fotos de tu lugar de origen y contar algo interesante
todos los laneros argentinos y adoptivos.. siempre estamos haciendo algo
generalmente en nuestras firmas... encontraras link hacia lo que estamos haciendo...

como siempre... tienes que leer el 1º post... donde basicamente se aclara que no se debe decir malas palabras y todo eso..
respetar las buenas costumbre... bue.. si ya ers laneros de hace rato sabras que
por lo general es asi....

lo que si acostumbramos es a presentarnos
asi como cual es tu nombre...
que edad tienes ...
una foto... si tienes familia..
de donde sos...
naaa. es normal...
como veras no hay una actividad... fija..
solo somos normales y cotidianos
hablamos de todo y apoyamos a todos en las buenas costumbres...
es como un cafe de amigos... donde nos encontramos y hablamos de como nos va en la vida diaria
es mas... esta se puede participar con un saludo habitual...
con eltiempo te iras familiarizando, conm todos ... y wala....
ya eres un adicto mas a laneros argentinos .. jejejeje

yo soy de la ciudad de Tigre, (zona Norte del Gran Buenos Aires) Bs. As. Argentina
tengo 34 años
tengo un hijo de 11 ... casado... con Soledad (33)
trabajo en una empresa de seguridada privada
y tambien soy fotografo de sociales
me encantan las camaras de foto y todo su entorno
soy electricista y se algo de mecanica tambien...
tengo horrores de ortografia.. jajajaja
hice artes marciales en su tiempo... (hace años jajajja)
mi hijo es arquero de futbol infantil
yo ayudo con el emtrenamiento fisico del equipo...
mmm...
soy asi... timido... me cuesta entablar conversacion !!!
hablo muy poco... jejeje
bue...
las puertas estan abiertas....
 
huyyyy que honor.. que allas conocido Bariloche...
pues es muy facil.... solo tienes que compartir algunos minutos con nosotros...
cada vez que puedas
no hay un tema en especial... solo se acompaña lo cotidiano
nos apollamos entre todos.. por ejemplo.. sensei (Makoto ) esta con su concurso de firmas..
y si quieres puedes ir y elegir una..
la Cordobesa (Narulita) esta con su juego de Paint.. puedes ir y jugar... es gratis !!!
Marta tiene un foro donde muestra toda las bondades de mi pais... y tambien.. tu puedes subir fotos de tu lugar de origen y contar algo interesante
todos los laneros argentinos y adoptivos.. siempre estamos haciendo algo
generalmente en nuestras firmas... encontraras link hacia lo que estamos haciendo...

como siempre... tienes que leer el 1º post... donde basicamente se aclara que no se debe decir malas palabras y todo eso..
respetar las buenas costumbre... bue.. si ya ers laneros de hace rato sabras que
por lo general es asi....

lo que si acostumbramos es a presentarnos
asi como cual es tu nombre...
que edad tienes ...
una foto... si tienes familia..
de donde sos...
naaa. es normal...
como veras no hay una actividad... fija..
solo somos normales y cotidianos
hablamos de todo y apoyamos a todos en las buenas costumbres...
es como un cafe de amigos... donde nos encontramos y hablamos de como nos va en la vida diaria
es mas... esta se puede participar con un saludo habitual...
con eltiempo te iras familiarizando, conm todos ... y wala....
ya eres un adicto mas a laneros argentinos .. jejejeje

yo soy de la ciudad de Tigre, (zona Norte del Gran Buenos Aires) Bs. As. Argentina
tengo 34 años
tengo un hijo de 11 ... casado... con Soledad (33)
trabajo en una empresa de seguridada privada
y tambien soy fotografo de sociales
me encantan las camaras de foto y todo su entorno
soy electricista y se algo de mecanica tambien...
tengo horrores de ortografia.. jajajaja
hice artes marciales en su tiempo... (hace años jajajja)
mi hijo es arquero de futbol infantil
yo ayudo con el emtrenamiento fisico del equipo...
mmm...
soy asi... timido... me cuesta entablar conversacion !!!
hablo muy poco... jejeje
bue...
las puertas estan abiertas....

Despues que nuestro parcero Tubys te digiera toda su bibliografia :p ;)
Bienvenido a Laneros Argentinos MAX, donde todo es Amistad se vive un ambiente elegante siempre por estos lares, :cool:

Un saludo madrugadito 6:15 Am terminando un trabajito de la Universidad final.
Que tengan todos un Feliz Dia
 
Saludos del auelo de LAneros Argentinos,THE MAX,acá hay de todas las edades,todos aprendemos de todo,yo con la ortografia idem a Tubys,es un papelon pues soy profesor:confused:.
HA al Max sin the,ke significa "xD",como ves The Max,estoy aprendiendo el lexico de los mas jovenes.
Bienvenido a vos y a la cordobesa,mi señora es de esa ciudad,digo de paso.
Saludos a todos :)
 
Saludos del auelo de LAneros Argentinos,THE MAX,acá hay de todas las edades,todos aprendemos de todo,yo con la ortografia idem a Tubys,es un papelon pues soy profesor:confused:.
HA al Max sin the,ke significa "xD",como ves The Max,estoy aprendiendo el lexico de los mas jovenes.
Bienvenido a vos y a la cordobesa,mi señora es de esa ciudad,digo de paso.
Saludos a todos :)


jaja xD gracias por la bienvenida :p y no leas lo que escribo por que si de errores se trata para eso naci !
 
Holaaaaaa!!!!!!!!!!! :-p

Disculpen la ausencia.a veces tengo que hacer cosas y sólo entro y leo,si no está muy concurrido trato de dejar algo,pero esta vez escribieron mucho por suerte :)

Bienvenido The Max!! qué lindo que que alguien más venga a leer y dejar su huella por acá,a mí seguro me conoces de verme por ahí dando vueltas en laneros :p

Hasta que llegó Mandi era la más ancianita,pero no me quejo,se aprende mucho de tod@s y eso me ayuda desde que estoy en laneros para acercarme a mis 2 hijos varones de 27 y 26 años.

Qué lindo todo lo que escribiste Sr. tímido :p no lo repito para no cansar jaja!! a Mandi le cuento que XD tenés que mirarlo girando como las ajujas del reloj,es una especie de sonrisa cerrando los ojos.

Gracias Harold por tener tan lindo concepto de nosotros,por acá sabes que se te quiere y se te considera muchísimo.

Lástima que cuando se hace de tiempo KOKORO nunca hay nadie para contestar,un abrazo amigo,has madurado muchísimo :)

Naru tratá de poner el enlace en tu firma,lo hacemos para que nos encuentren quienes tienen interés de integrarse al foro...cada vez me gustan más tus dibujos y también pensaba que te gustaba el manga como te dijo alguien.
Lo bueno es que sabes la diferencia entre dibujar con paint y el PS,a mí me extrañaba que algunos dibujos se viesen tan como digitalizados ;)

Cuál es tu nombre real The Max?? a mí a Maniatiko por ejemplo,me gusta decirle Sebas y Naru ya se que es Paola :) como yo me maté con mi nick te cuento que en la vida real me llamo Marta :p

Bueno ahora paso a contarles que esta vez no tuvo suerte Alberto,pero no pierde la esperanza y trajo una revista en la que está como finalista del torneo de Corrientes,con foto y todo!

Nadie nació sabiendo y seguro tendrá que aprender un poco si quiere estar entre los mejores,algunos viven viajando y le sacan ventaja,para él todavía es un hobby :)

Mañana viaja Ezequiel a San Pablo (Brasil) y vuelve el lunes,así que si no me leen ya saben...

Bueno si es necesario paso más tarde,si no es así,espero que pasen un lindo martes...salu2 para tod@s... :-p
 
jajajajaj... No los otros dias me mande un super post... Re largo... Almejor estilo tuby's...
les conteste a todos...
pero.... Ocurrio un corte de luz ... En la zona... Por ende un bajon de tencion ... Y provoco el apagado de la pc...
y alla fue todo lo que escribi .. Al ciberdimencion deconocida...jajajaj
asi ... Escribo ... Y posteo ... Edito

Jaja, a mi me paso que aprete la tecla F5 (actualizar) y cuando recargo la página por suerte estaba todo lo que habia escrito :p

heyy maxi... ya estas hecho todo un Tubyson... ahora podre tomarme vacaciones....

Buenísimo, pero si me traes algo, sino no jaja.

Cordobesita.... hey parece que te siguen los admiradores... que bueno !!!!! voy a empesar a cobrar por esto tambien !!!
no te olvides que soy tu representante... jejeje - hey muy bien ..veo que haces historia... autentica!!! y especial

Bueno... veo que encontraste el negocio perfecto... jaja
Representante por internet xD
Tenes que empezar a dar clases :p

megasama... huy.. que loco ... despertar en plena operacion.. bueno... ahora a espera

Muy cierto jaja

Tuby´s yo estuve de paseo en tu nación, más precisamente en Bariloche, sencillamente me encantó La Argentina.

Qué debo hacer para convertirme en miembro de vuestra comunidad?


xD

Bariloche Rules! jaja
Probaste el chocolate? la nieve? dicen que te hace mal, pero yo igual comia (o tomaba?) nieve jaja

es como un cafe de amigos... donde nos encontramos y hablamos de como nos va en la vida diaria
es mas... esta se puede participar con un saludo habitual...
con eltiempo te iras familiarizando, conm todos ... y wala....
ya eres un adicto mas a laneros argentinos .. jejejeje
...
soy asi... timido... me cuesta entablar conversacion !!!
hablo muy poco... jejeje
bue...
las puertas estan abiertas....

La verdad, es como un cafe de amigos, se habla de todo jaja
Es como dice la seccion del foro... el Member's Lounge :)
La verdad que si... sos reeeeeee timido jaja :p

Saludos del auelo de LAneros Argentinos,THE MAX,acá hay de todas las edades,todos aprendemos de todo,yo con la ortografia idem a Tubys,es un papelon pues soy profesor:confused:.
HA al Max sin the,ke significa "xD",como ves The Max,estoy aprendiendo el lexico de los mas jovenes.
Bienvenido a vos y a la cordobesa,mi señora es de esa ciudad,digo de paso.
Saludos a todos :)

La ortografia es lo de menos, mientras se pueda transmitir el mensaje todo bien (si cuenta en otros ámbitos jaja)
xD es algo asi como dice Marta, para ser mas gráfico busque una imagen :p
xddn.jpg

Holaaaaaa!!!!!!!!!!! :-p

Disculpen la ausencia.a veces tengo que hacer cosas y sólo entro y leo,si no está muy concurrido trato de dejar algo,pero esta vez escribieron mucho por suerte :)

Nos pusimos las pilas jaja :p

Hasta que llegó Mandi era la más ancianita,pero no me quejo,se aprende mucho de tod@s y eso me ayuda desde que estoy en laneros para acercarme a mis 2 hijos varones de 27 y 26 años.

Nos usa de diccionario jajaja

Naru tratá de poner el enlace en tu firma,lo hacemos para que nos encuentren quienes tienen interés de integrarse al foro...cada vez me gustan más tus dibujos y también pensaba que te gustaba el manga como te dijo alguien.
Lo bueno es que sabes la diferencia entre dibujar con paint y el PS,a mí me extrañaba que algunos dibujos se viesen tan como digitalizados ;)

Una grosa Naru dibujando y editando ;)
Naru y Tuby's podrían hacer fotomontajes, no? otro negocio para Tuby's jaja

Cuál es tu nombre real The Max?? a mí a Maniatiko por ejemplo,me gusta decirle Sebas y Naru ya se que es Paola :) como yo me maté con mi nick te cuento que en la vida real me llamo Marta :p

Yo soy Maxi y el 3390 es por mi fecha de nacimiento (03/03/90) y soy de Santa Fe Capital :)

Bueno ahora paso a contarles que esta vez no tuvo suerte Alberto,pero no pierde la esperanza y trajo una revista en la que está como finalista del torneo de Corrientes,con foto y todo!

Nadie nació sabiendo y seguro tendrá que aprender un poco si quiere estar entre los mejores,algunos viven viajando y le sacan ventaja,para él todavía es un hobby :)

Imagino que debe ser un quilombo... y más todavia si tenes que vivir de eso :S
Pero bueno, por suerte es un hobby nomas :)

Mañana viaja Ezequiel a San Pablo (Brasil) y vuelve el lunes,así que si no me leen ya saben...

Bueno si es necesario paso más tarde,si no es así,espero que pasen un lindo martes...salu2 para tod@s... :-p

Que lindo Brasil... me encantaría ir a otro país a conocer =)
Lo que si tengo unas ganas tremendas para irme a EEUU para conocer y ademas aprender bien el ingles =D
Algún dia se dará... espero... jaja

Miren lo que encontre mientras buscaba una imagen del "xD" :
1220207944370_f.jpg
Me causo gracia asi que lo comparto xD
Espero que esten todos bien!
Bienvenido The Max!!!
Bueno, capas que despues paso ;)
Nos leemos ;)
Saludos para tod@s!!!
 
Buenas noche .... aunque aqui ya son las 01:30 hs .. jejejeje
ya casi buenos dias...

mmm espero no se corte la luz ... jejejejeje

Despues que nuestro parcero Tubys te digiera toda su bibliografia :p ;) jajajaja gracias ... querido Haco
Bienvenido a Laneros Argentinos MAX, donde todo es Amistad se vive un ambiente elegante siempre por estos lares, :cool:
que honor... como nos describe.. garcias ...

Un saludo madrugadito 6:15 Am terminando un trabajito de la Universidad final.
Que tengan todos un Feliz Dia
gracias... muchas gracias !!!!!!!!

Saludos del auelo de LAneros Argentinos,THE MAX,acá hay de todas las edades,todos aprendemos de todo,yo con la ortografia idem a Tubys,es un papelon pues soy profesor:confused:.
jajajaj me encanto ... K-po Mandi
HA al Max sin the,ke significa "xD",como ves The Max,estoy aprendiendo el lexico de los mas jovenes.jajajaja... yo tambien un dia no sabia.. el por que de XD
Bienvenido a vos y a la cordobesa,mi señora es de esa ciudad,digo de paso.
Saludos a todos :)
haaa... mira vos.. gracias por compartir
por cierto... che !!! una fotito para el RealLan2009...

jaja xD gracias por la bienvenida :p y no leas lo que escribo por que si de errores se trata para eso naci !
mi niña...Cordobesita
ya me siento mejor... somos una New Generaction... una Casta superior.. jejejeje

Holaaaaaa!!!!!!!!!!! :-p
jajajajaj... no teenojes Martis.. pero somos varios los que escribimos mal...
pero queremos bien....
jajajaj

Disculpen la ausencia.a veces tengo que hacer cosas y sólo entro y leo,si no está muy concurrido trato de dejar algo,pero esta vez escribieron mucho por suerte :)
jajajaja dejamos un poco el cara de librote....

Bienvenido The Max!! qué lindo que que alguien más venga a leer y dejar su huella por acá,a mí seguro me conoces de verme por ahí dando vueltas en laneros :p
haa... mira vos

Hasta que llegó Mandi era la más ancianita,pero no me quejo,se aprende mucho de tod@s y eso me ayuda desde que estoy en laneros para acercarme a mis 2 hijos varones de 27 y 26 años. + una nuera de marcacion de hombre a woman

Qué lindo todo lo que escribiste Sr. tímido :p no lo repito para no cansar jaja!!
muchas TENKIU
a Mandi le cuento que XD tenés que mirarlo girando como las ajujas del reloj,es una especie de sonrisa cerrando los ojos.
jajajaj algo asi como un JA JA JA JA

Gracias Harold por tener tan lindo concepto de nosotros,por acá sabes que se te quiere y se te considera muchísimo... ME UNO A LO QUE DICE MARTIS

Lástima que cuando se hace de tiempo KOKORO nunca hay nadie para contestar,un abrazo amigo,has madurado muchísimo :)
heyy... es cierto... bue... ya coincidiremos

Naru tratá de poner el enlace en tu firma,lo hacemos para que nos encuentren quienes tienen interés de integrarse al foro...cada vez me gustan más tus dibujos y también pensaba que te gustaba el manga como te dijo alguien.
Lo bueno es que sabes la diferencia entre dibujar con paint y el PS,a mí me extrañaba que algunos dibujos se viesen tan como digitalizados ;)
cierto....

Cuál es tu nombre real The Max?? a mí a Maniatiko por ejemplo,me gusta decirle Sebas y Naru ya se que es Paola :) como yo me maté con mi nick te cuento que en la vida real me llamo Marta :p
por cierto Alejandro C. Cleofe

Bueno ahora paso a contarles que esta vez no tuvo suerte Alberto,pero no pierde la esperanza y trajo una revista en la que está como finalista del torneo de Corrientes,con foto y todo!
que decimos Maxi ... >>>FOTO FOTO FOTO

Nadie nació sabiendo y seguro tendrá que aprender un poco si quiere estar entre los mejores,algunos viven viajando y le sacan ventaja,para él todavía es un hobby :)
Y ALGO DE SUERTE... YO SE LA DESEO!!!

Mañana viaja Ezequiel a San Pablo (Brasil) y vuelve el lunes,así que si no me leen ya saben...
jejej .. el nene... jejej

Bueno si es necesario paso más tarde,si no es así,espero que pasen un lindo martes...salu2 para tod@s... :-p
gracias Martika
jajajajja


2º parte... Maxi
>>uso el color de Gatita... asi se entiende ...
Responder:
Originalmente Escrito por |ARG|Tuby's
jajajajaj... No los otros dias me mande un super post... Re largo... Almejor estilo tuby's...
les conteste a todos...
pero.... Ocurrio un corte de luz ... En la zona... Por ende un bajon de tencion ... Y provoco el apagado de la pc...
y alla fue todo lo que escribi .. Al ciberdimencion deconocida...jajajaj
asi ... Escribo ... Y posteo ... Edito

Jaja, a mi me paso que aprete la tecla F5 (actualizar) y cuando recargo la página por suerte estaba todo lo que habia escrito :p
jajajaj... que suerte... no fue mi caso... y la verdad te frustras

Responder:
Originalmente Escrito por |ARG|Tuby's
heyy maxi... ya estas hecho todo un Tubyson... ahora podre tomarme vacaciones....

Buenísimo, pero si me traes algo, sino no jaja.
hecho.... una alfajor Guaymayen.. unas gomitas Sugus... y los telefonos de las chicas Miss Playboy 2010 V. Argentina

Responder:
Originalmente Escrito por |ARG|Tuby's
Cordobesita.... hey parece que te siguen los admiradores... que bueno !!!!! voy a empesar a cobrar por esto tambien !!!
no te olvides que soy tu representante... jejeje - hey muy bien ..veo que haces historia... autentica!!! y especial

Bueno... veo que encontraste el negocio perfecto... jaja... si !!! solo falta que mi cuenta de €uros... cresca...
por ahora solos gastos
Representante por internet xD ... jejejeje ya lo patente... jejejeje
Tenes que empezar a dar clases :p
pero mi amigo... si por solo €25.50, te envio un mail... con los pasos a seguir .. para ser un Big Businessman by Tuby's

Responder:
Originalmente Escrito por |ARG|Tuby's
megasama... huy.. que loco ... despertar en plena operacion.. bueno... ahora a espera

Muy cierto jaja
jaja muy mal.....

Responder:
Originalmente Escrito por The Max
Tuby´s yo estuve de paseo en tu nación, más precisamente en Bariloche, sencillamente me encantó La Argentina.

Qué debo hacer para convertirme en miembro de vuestra comunidad?


xD

Bariloche Rules! jaja
Probaste el chocolate? la nieve? dicen que te hace mal, pero yo igual comia (o tomaba?) nieve jaja
jajajaja.. con razon terminaste en laneros argentino... XD jajajaj

Responder:
Originalmente Escrito por |ARG|Tuby's
es como un cafe de amigos... donde nos encontramos y hablamos de como nos va en la vida diaria
es mas... esta se puede participar con un saludo habitual...
con eltiempo te iras familiarizando, conm todos ... y wala....
ya eres un adicto mas a laneros argentinos .. jejejeje
...
soy asi... timido... me cuesta entablar conversacion !!!
hablo muy poco... jejeje
bue...
las puertas estan abiertas....

La verdad, es como un cafe de amigos, se habla de todo jaja
Es como dice la seccion del foro... el Member's Lounge :) ha'ja... pero mi'jo.. tradusca.. Member's Lounge >> salon de miembros
podria ser tambien ... salon de encuentro... mimbros activos en un salon de reunion
foreros que no saben que postear.. y se juntan a pasarlo bien... ect ect.. bue.. ahi el concepto
La verdad que si... sos reeeeeee timido jaja :p... si !!! desde chiquito me aterraba, entablar amistad con la gente... jejeje
pronto ... El Libro ... como supere mi timides.. escrito por mi ... jejejeje

Responder:
Originalmente Escrito por Mandi
Saludos del auelo de LAneros Argentinos,THE MAX,acá hay de todas las edades,todos aprendemos de todo,yo con la ortografia idem a Tubys,es un papelon pues soy profesor:confused:.
HA al Max sin the,ke significa "xD",como ves The Max,estoy aprendiendo el lexico de los mas jovenes.
Bienvenido a vos y a la cordobesa,mi señora es de esa ciudad,digo de paso.
Saludos a todos :)

La ortografia es lo de menos, mientras se pueda transmitir el mensaje todo bien (si cuenta en otros ámbitos jaja)jajaja Marta , se va a enojar ... jejjeje
xD es algo asi como dice Marta, para ser mas gráfico busque una imagen :p
xddn.jpg
jajajaja esta muy bueno... tambien es una forma de decir... "Por Dios!!!!" se grafica asi XD >> X= por .. D = Dios

Responder:
Originalmente Escrito por |ARG|Ma.Marta
Holaaaaaa!!!!!!!!!!! :-p

Disculpen la ausencia.a veces tengo que hacer cosas y sólo entro y leo,si no está muy concurrido trato de dejar algo,pero esta vez escribieron mucho por suerte :)

Nos pusimos las pilas jaja :p

Responder:
Originalmente Escrito por |ARG|Ma.Marta
Hasta que llegó Mandi era la más ancianita,pero no me quejo,se aprende mucho de tod@s y eso me ayuda desde que estoy en laneros para acercarme a mis 2 hijos varones de 27 y 26 años.

Nos usa de diccionario jajaja

Responder:
Originalmente Escrito por |ARG|Ma.Marta
Naru tratá de poner el enlace en tu firma,lo hacemos para que nos encuentren quienes tienen interés de integrarse al foro...cada vez me gustan más tus dibujos y también pensaba que te gustaba el manga como te dijo alguien.
Lo bueno es que sabes la diferencia entre dibujar con paint y el PS,a mí me extrañaba que algunos dibujos se viesen tan como digitalizados ;)

Una grosa Naru dibujando y editando ;)jajajaj.. muy grosa !!! si hasta por ahi se dice.. que una SENSEI....
Naru y Tuby's podrían hacer fotomontajes, no? otro negocio para Tuby's jaja hijo!!!!!... ya estas en mis filas... te voy a contratar... por aora a prueba...
**sabes que no es mala idea... miren lo que hace "Zaramella"
y este video... me mato.... me trae muchos recuerdo.. y vivencias!!!
por favor.. esta para verlo >>

en PakaPaka.. programa que se emite en un canal de aca (canal 7..)
al final.. hay toda una esplicacion de como se origino el video .. la idea.. la produccion..

PERO LO LOCO QUE ESTA TODO FOTOGRAFIADO... MOVIMIENTO POR MOVIMIENTO... ES FOTO A FOTO
UN RE... LABURO... MODIFICAR A LOS PERSONAJES... GESTO POR GESTO !!!!!


**MIREN ESTE MAKING OFF... ES DE TARJETA NARANJA... PERO JUSTAMENTE ES EL MISMO TRABAJO
http://www.youtube.com/watch?v=BwLmrxPO2qk&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-HM


Responder:
Originalmente Escrito por |ARG|Ma.Marta
Cuál es tu nombre real The Max?? a mí a Maniatiko por ejemplo,me gusta decirle Sebas y Naru ya se que es Paola :) como yo me maté con mi nick te cuento que en la vida real me llamo Marta :p

Yo soy Maxi y el 3390 es por mi fecha de nacimiento (03/03/90) y soy de Santa Fe Capital :)
Y UN EXCELENTE PIBE....

Responder:
Originalmente Escrito por |ARG|Ma.Marta
Bueno ahora paso a contarles que esta vez no tuvo suerte Alberto,pero no pierde la esperanza y trajo una revista en la que está como finalista del torneo de Corrientes,con foto y todo!

Nadie nació sabiendo y seguro tendrá que aprender un poco si quiere estar entre los mejores,algunos viven viajando y le sacan ventaja,para él todavía es un hobby :)

Imagino que debe ser un quilombo... y más todavia si tenes que vivir de eso :S
Pero bueno, por suerte es un hobby nomas :)... YA VEREMOS LOS FRUTOS... TIEMPO AL TIEMPO

Responder:
Originalmente Escrito por |ARG|Ma.Marta
Mañana viaja Ezequiel a San Pablo (Brasil) y vuelve el lunes,así que si no me leen ya saben...

Bueno si es necesario paso más tarde,si no es así,espero que pasen un lindo martes...salu2 para tod@s... :-p

Que lindo Brasil... me encantaría ir a otro país a conocer =)
Lo que si tengo unas ganas tremendas para irme a EEUU para conocer y ademas aprender bien el ingles =D
Algún dia se dará... espero... jaja... PERO SI ESTAMOS EN EN EE.UU.
WHOT.. QUE NO TE DISTE CUENTA CHE!!!!

Miren lo que encontre mientras buscaba una imagen del "xD" :
1220207944370_f.jpg

JAJAJAJJA,... SEGURO QUE MARTA ME LO ADOSA AMI.... ESTA MUY A MI ESTILO JAJAJAJAJAJA
Me causo gracia asi que lo comparto xD
Espero que esten todos bien!
Bienvenido The Max!!!
Bueno, capas que despues paso ;)
Nos leemos ;)
Saludos para tod@s!!!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!

Y LES DIJE QUE LOS QUIERO MUCHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s y bienvenido a slosdc13,así que de Neuquen (la prov. capicúa jeje) que lindo de qué ciudad amigo?? además de las tan hermosas que hay allí conozco Neuquen capital y Zapala :)
Contanos como te llamás y tu edad y a que te dedicas,acá hay de todo y todas las edades,sos hombre o mujer?? ah! leete el post #1 que allí está toda la explicación de lo que se trata esta comunidad iniciada por la argentina |ARG| Lilu =)

Tuby's es una ensalada rusa ese post :confused:
si antes de 'responder:' ponés ['quote] y cuando termina ['/quote] te aparece el recuadro y se entiende mejor ;)
Mejor no hago referencia a la ortografía...me hicieron recordar que mi marido escribe con corrector ortográfico y a veces me llama desesperado y me dice,"ahora por qué está mal??",jaja!! siempre es por falta de acentos :cansado:

Chanta Edition mejor no te puede caer jaja!! :p
Después veo los videos o no preparo las cosas de mi BB,por ahora me tengo que seguir ocupando de él :-D después de marzo seguro lo hará Yula ;)

Después le saco fotos a la revista para que vean que está Alberto,de este torneo no hay nada,menos mal :s

Bueno les cuento que presenté un dibujito con paint y a Mako le produjo "ternura" :p los demás entraban a cargarme jajajajaja!!!!!!!!!
Cuando lo vea Naru se desmaya jijijijijiji :rolleyes:

Me voy a trabajar ... los leo :-p
 


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :reir:

creo que nunca me van a salir bien estos dibujos :p la propuesta era "un hombre dando un examen al que de tanto pensar le explota la cabeza"

Pizza dijo que parecían piojos suicidándose :confused::p

gracias Mako :lick:​
 
hecho.... una alfajor Guaymayen.. unas gomitas Sugus... y los telefonos de las chicas Miss Playboy 2010 V. Argentina

Pero... a donde te vas de vacaciones vos? 8| tira datos... jaja

ha'ja... pero mi'jo.. tradusca.. Member's Lounge >> salon de miembros
podria ser tambien ... salon de encuentro... mimbros activos en un salon de reunion
foreros que no saben que postear.. y se juntan a pasarlo bien... ect ect.. bue.. ahi el concepto

Nosotros podemos hacer un diccionario, yo argentinizo palabras y vos las definis jaja

La verdad que si... sos reeeeeee timido jaja :p... si !!! desde chiquito me aterraba, entablar amistad con la gente... jejeje
pronto ... El Libro ... como supere mi timides.. escrito por mi ... jejejeje

Dale, y Naru te hace los dibujitos :p

Una grosa Naru dibujando y editando ;)jajajaj.. muy grosa !!! si hasta por ahi se dice.. que una SENSEI....
Naru y Tuby's podrían hacer fotomontajes, no? otro negocio para Tuby's jaja hijo!!!!!... ya estas en mis filas... te voy a contratar... por aora a prueba...
**sabes que no es mala idea... miren lo que hace "Zaramella"
y este video... me mato.... me trae muchos recuerdo.. y vivencias!!!
por favor.. esta para verlo >>


en PakaPaka.. programa que se emite en un canal de aca (canal 7..)
al final.. hay toda una esplicacion de como se origino el video .. la idea.. la produccion..

PERO LO LOCO QUE ESTA TODO FOTOGRAFIADO... MOVIMIENTO POR MOVIMIENTO... ES FOTO A FOTO
UN RE... LABURO... MODIFICAR A LOS PERSONAJES... GESTO POR GESTO !!!!!


**MIREN ESTE MAKING OFF... ES DE TARJETA NARANJA... PERO JUSTAMENTE ES EL MISMO TRABAJO

El re laburo se toman, es como algunas pelis viejas jaja

Yo soy Maxi y el 3390 es por mi fecha de nacimiento (03/03/90) y soy de Santa Fe Capital :)
Y UN EXCELENTE PIBE....

Sin palabras :D

JAJAJAJJA,... SEGURO QUE MARTA ME LO ADOSA AMI.... ESTA MUY A MI ESTILO JAJAJAJAJAJA

Jajajaja, y te lo adosó nomas xD

buenas....yo soy de NEUQUEN y quisiera unirme a esta comunidad argentina

Bienvenido solosdc!!! :)
Se viene cada vez mas grande la comunidad =)

Tuby's es una ensalada rusa ese post :confused:
si antes de 'responder:' ponés ['quote] y cuando termina ['/quote] te aparece el recuadro y se entiende mejor ;)
Mejor no hago referencia a la ortografía...me hicieron recordar que mi marido escribe con corrector ortográfico y a veces me llama desesperado y me dice,"ahora por qué está mal??",jaja!! siempre es por falta de acentos :cansado:

Mi viejo tambien me pregunta a veces, por acentos o por S o C en algunas palabras :p

Chanta Edition mejor no te puede caer jaja!! :p

Jajajaja

Después le saco fotos a la revista para que vean que está Alberto,de este torneo no hay nada,menos mal :s

Cada vez mas famoso che... van a necesitar seguridad privada dentro de poco jaja

Bueno les cuento que presenté un dibujito con paint y a Mako le produjo "ternura" :p los demás entraban a cargarme jajajajaja!!!!!!!!!
Cuando lo vea Naru se desmaya jijijijijiji :rolleyes:

Pero deberías compartirlo, aqui está:

Dibujo

Abrazos!

Bueno... lo que puedo observar aca es a Mako mandandote en cana jajaja

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :reir:

creo que nunca me van a salir bien estos dibujos :p la propuesta era "un hombre dando un examen al que de tanto pensar le explota la cabeza"

Pizza dijo que parecían piojos suicidándose :confused::p

gracias Mako :lick:[/center]

Jaja, y Pizza tenia razon, o estan suicidandoce o estan como los de Dragon Ball Z (espero alguien sepa a lo q me refiero xD)
Les dejo el link de una imagen que no pongo porque es muy grande jaja
Imagen DBZ

Saludos a tod@s
Despues paso :)
 
MARTA...

SENSEI...

NELSON...

MAXI... SALUDINES
MIS BUENOS DIAS.... CHE ... ME QUEDE SINB PALABRAS ..JAJAJAJA

buenas....yo soy de NEUQUEN y quisiera unirme a esta comunidad argentina
HOLA !!!!!! solosdc13.. bienvenido !!!
espero que pases seguido, por este rinconcito
y comparta con nosotros...

bue... ya maxi lo dijo todo...
marta , me adoso de lo lindo jajajajaj
y hoy es VIERNES !!!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas