LANeros Argentinos

Marta, sabes algo de tyncho, porque hace mucho que no aparece por acá:S
Por otra parte, les gustaron las fotos de Temaiken que puse?!
Ah, tambien actualicé "nuestro país", jajaja, asi que dense una vueltita por la galería!
 
Es verdad,ayer a la tarde me conecté una hora desde un cyber a una cuadra de mi trabajo y Tyncho estaba conectado,me contó que hoy a la tarde vuelve a hacer guardia en su trabajo y va a estar toda la noche,estaba de franco.
Y es como dice Brux@ ,hizo un paso fugaz por el foro,voy a la Galería a mirar Facu.
Lilu ,viste cómo crecemos ??? :)
 
Holas paso a dejarles un saludo rapido
y para decirle a bRuX@™ que ya estas adoptada

El wall esta muy bueno che, pero el problema es que al tener los nombres hay que actualizarlo casi todos los dias, teniendo en cuenta la cantidad de gente nueva que se nos une ultimamente. (parece que marta esta haciendo bien su trabajo de promocion)

Besotes
 
Liluuuuuuuuu, y el otro?!, el que hice yo, jajajaj, o lo pasate por alto?!, jajaja, te estoy cargando.
Fijate si te gusta para poner de link hacia la galería, o si queres dejamos el link que pusiste vos, que ahora me gustó mas:p
 
buenos dias como comparti en mi clan la fotico de mi niña viajando por las estrellas queria que ustedes tambien la pudieran ver :p:p:p
besitos a todos =)

 
Buenas como andan yo por aqui saludandolos tardesito jejejejeje :p es que a lo bien no estoy de animos :S pero bueno despues hablamos

Chaitos ;)
 
Lilu ,qué lindo lo que me decís, después de todo desde el principio prometí ayudarte y si sale bien,muchísimo mejor.
Brux@ ,ya tienes algunas imágenes de Córdoba en la Galería,pero falta mostrar muchísimo más,lo haré de a poco.
Espero que Krieg no vuelva a decir ,como lo ha hecho,que los argentinos somos unos exagerados al hablar de nuestro país.
BrIDa que linda esa foto ,me encantó !
LULU , amiguísimo de mi alma ¡¡¡ SALUDOS !!!
 
uno mismo tiene que hacerle propaganda al país de uno, a la tierra ke lo vió nacer y crecer pq si no lo hacemos nosotros kién lo hace?...
y k*lulu ké tienes??? ké me le hicieron???
 
bRuX@™ dijo:
y k*lulu ké tienes??? ké me le hicieron???
Ahi bRuX@™ usted sabe problemas que nunca faltan no es verdad ;) pero fresca que yerba mala nunca muere jejejejeje :p :p :p

|ARG|Ma.Marta dijo:
......
LULU , amiguísimo de mi alma ¡¡¡ SALUDOS !!!
Salu2 mi amiga preferida como andas bien o pa que te cuento que ya salgo pa la casa :p
 
Saludos a todos.

Martita besotes para vos también.

Bridis que nota de viaje.

LULU un abrazo fortalecedor para tu ánimo.
 
Muchas gracias Mäite lo mismo para ti okis ;)

Bueno muach@ los dejo por hoy nos vemos ahora si puedo ok ;)
 
HOLA !!! Hay alguien por aquí ? parece que se fueron todos :(
Tynchito estoy solita ,donde te metiste amigachu :confused:
No quiero tar sola :(
TYYYNNNNNCCCHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
-