LANeros Argentinos

Tyncho por donde andas?...waiting...jeje
Gabyyyyyy, bienvenida, sentite como en casa...y nos gustaría una presentacion un poquito mas completa XD
 
Tengo muchos años...casada..2 hijos...ama de casa
Me encanta los temas que se tratan, tener amigos, y conocer gente...
Me encanta el foro, los videojuegos y las peliculas de ciencia ficcion ...
No se que mas contarles...Saludos..
 
gabysucca dijo:
Tengo muchos años...casada..2 hijos...ama de casa
Me encanta los temas que se tratan, tener amigos, y conocer gente...
Me encanta el foro, los videojuegos y las peliculas de ciencia ficcion ...
No se que mas contarles...Saludos..
huy que buena onda amiga mira soy de libertad estoy laburando shhhhhh! haciendo que laburo:p :p :p y bueno como dijo nuestro diseñador facu bienvenida espero que entres seguido y sos hincha del verde no?
 
gabysucca dijo:
Me encanta que me aceptaran en el foro argentino...:p Gracias...
Hola Gaby ! espero que te encuentres cómoda entre nosotros,estamos tratando de armar el clan,por ahora usamos un tag |ARG|y una alusión en la firma.
Si así lo deseás podés pedirlo en "cambio de nick".
Los chicos te pasan la dirección,lo importante acá es armar charlas de lo que se proponga y nadie es rechazado.
Sólo pedimos respeto y que se hable con la fundadora o quien ella designe,antes de tener problemas que nos desunan
 
huy que lindo nuestros amigos por aqui como andas rojito viejo amigo espero que bien
y como andas angel de mis sueños bruxita espero que bien estoy aqui para quererte:rolleyes: :rolleyes: huy esa es la cancion que estoy escuchando pero bueno igual quedo lindo bruxi cuando quieras se biene la poesia para ti=) =)
 
buenas, que tal paso a saludetear a CLANSON :p. ahora con un poco de tiempo libre no saben el lio que estoy haciendo ando mesclando todos los horarios y me duermo retarde (o será mejor "temprano" por que ya es de mañana :p), recien me despierto de dormir desde las 8 de la noche.

pero la noche es joven y yo tambien, asi que ........... me voy a ir a dormir de vuelta :p, naa! no se que hago ahora. improvisaré
 
Che Facu muy gracioso el video, si uno se pone a buscar a hay un monton de cosas de ese tipo en youtube. Nosvemos
 
buenos dias la gente como andan bueno espero que bien yo aca de pie toda via pero no por mucho ya me voy a dormir ,que haces leito como andas man todo bien bueno me doy un gira y regreso
 
Acá paso a dejarles un listado de programas con su correspondiente explicación que hice. Ojalá les sirva de guía para encontrar el software adecuado a sus necesidades, o gustos :D
 

Archivos adjuntos

  • Lista de Programas.rar
    11 KB · Visitas: 30
Holaaaaaa!!!!!!!!
Espero hayan amanecido bien todos,la hago cortita porque es tarde y tengo cosas como el almuerzo para hacer en casa.
Lilu,viste que hay nueva integrante ?
Te mando un e-mail en un rato sabés?
Facu,lo tuyo no existe,alguna vez te quedás quieto!,ya sé cuando vas a gimnasia ja,ja :p
Parece que el Troesma Tynchus se fue a dormir,anoche me hizo quedar dormida sobre el teclado Facu.
Pero lo dejé bien acompañado ;)
Bueno les dejo mis saludos a todos los que hoy pasen por acá y paso a cumplir con mis tareas hogareñas,hasta luego,les dejo a mi pollito que según Tyncho,sólo trabaja a cuerda :-D
 

Archivos adjuntos

  • Pollito bailarín.gif
    Pollito bailarín.gif
    34.5 KB · Visitas: 30
buenas buenas, que lindo dia el de hoy con sol y una brisa invernal, ah! :p el equilibrio perfecto.

felichitachiones al trabajote del Facu, otra que la guia de petete :p

que sigan bien, hoy me voy de joda con unos amigos pa ' pasar la tarde.
 
Hola a todos!, que bueno que les sirva esa lista...me recontra alegro!.
Bruxita, que mal amoroso te aqueja?!
Mas tarde subo algunas cositas mas:p
 

Los últimos temas