LANeros Argentinos

En cuanto a la numerologia de los mundiales del post anterior, eso no es estadistica y mucho menos matematica, eso se maneja como uno quiere, son solo arreglos de numeros para acomodarlo para el lado que uno quiere....si alguien quiere en un rato invento uno en el que argentina salga campeon..eso es pura mentira.....como el tarot y temas relacionados...uno lo acomoda para quien lo quiera escuchar.....(claro que esto es solo una opinion personal y no quiero polemizar con nadie y mucho menos ofender a quienes creen en esto y los respeto, porque a veces uno se aferra a cualquier cosa que piensa que le hace bien y esta en todo su derecho)...
En cuanto a la idea de clan, me encantaria que hubiera un clan argentino, pero yo me anotaria como honorario porque luche mucho por entrar al LMc y me supera mi pasion por los celulares....
Saludos..
 
creo que lo del clan esta de pelos yo pienso lilu que tienes el apoyo de todos los argentos que estamos en este foro ademas creo que nos merecemos el clancito no ?!saludos
PD los de las estadisticas me parece que cada uno tine a su candidato pero no lo veo a brasil como el campeon ademas creo que este es el mundial de tevez ya lo demostro en en los juegos olimpicos cuando se cargo el equipo al hombro y lo saco campeon y para todos los bosteros vieron lo que dijo el romi que quiere ponerse la diez de boca denuevo
saludos
 
facu551 dijo:
Pregunta: tiene alguna ventaja que sea clan?, cambia en algo?.
Yo agregue un link en mi firma...
Saludos
facu no te enojes me perecia buana la idea lo de el clan de lo contrario explicame por favor como poner el link en la firma y le damos para adelante creo que clan o no estamos muy comodos de cualquier forma la idea de poder comunicarnos a pesar de las distancias y en la mayoria de casos sin conocernos ya es una hermosa cituacion en su momento vi que se empezo de apoco con poca gente y de apoco vamos siendo mas incluso he visto que dejaron su saludos personas de otros paises creo que como te dige anteriormente clan o no vamos haciendonos mas grandes y mas conocidos saludos y no te enchinches
 
Eso mismo digo yo Tyncho,lo de la estadística es algo más similar a una broma que otra cosa ;).Clan o no,nos estamos comunicando,yo cada vez que entro,como hoy que estoy en casa con gripe y creo que mañana también,lo 1º que hago es venir a ver si encuentro a alguien acá o algo para leer o contestar,es más,fui a la GALERÍA por invitación tuya y me reí mucho de algunas cosas.Vieron mi avatar?,soy así todo el tiempo,trato de no aflojarle a la vida y divertirme hasta con las cosas serias.En realidad si alguien crea un logo,aunque no seamos clan,estaría bien,yo lo pongo y si quieren la banderita que puse yo,también me parece bien.
Vamos ARGENTINA !!! que somos pocos pero existimos en laneros y esto no tiene que caerse Lilu,un poco de voluntad y nos identificamos con lo que propongan.Pero propongan por favor!!!!!!!!!
Y que Argentina puede ganar el mundial,también es una ilusión que no pierdo ni loca !
 
Maria Marta dijo:
Eso mismo digo yo Tyncho,lo de la estadística es algo más similar a una broma que otra cosa ;).Clan o no,nos estamos comunicando,yo cada vez que entro,como hoy que estoy en casa con gripe y creo que mañana también,lo 1º que hago es venir a ver si encuentro a alguien acá o algo para leer o contestar,es más,fui a la GALERÍA por invitación tuya y me reí mucho de algunas cosas.Vieron mi avatar?,soy así todo el tiempo,trato de no aflojarle a la vida y divertirme hasta con las cosas serias.En realidad si alguien crea un logo,aunque no seamos clan,estaría bien,yo lo pongo y si quieren la banderita que puse yo,también me parece bien.
Vamos ARGENTINA !!! que somos pocos pero existimos en laneros y esto no tiene que caerse Lilu,un poco de voluntad y nos identificamos con lo que propongan.Pero propongan por favor!!!!!!!!!
Y que Argentina puede ganar el mundial,también es una ilusión que no pierdo ni loca !
Hey amiga un buen te con limon te va a venir bien espero que te recuperes a te cuento que cuando vi el programa de tinelli del lunes me acorde de vos ¡por que sera?
ahora en serio espero que te recuperes bien y propongamos un sello bien argento aunque la banderita nos identifica bastante .saludos
 
elgrantyncho dijo:
Hey amiga un buen te con limon te va a venir bien espero que te recuperes a te cuento que cuando vi el programa de tinelli del lunes me acorde de vos ¡por que sera?
ahora en serio espero que te recuperes bien y propongamos un sello bien argento aunque la banderita nos identifica bastante .saludos
Maria Marta que gran voluntad la tuya a pesar de estar "caiducha" siempre se hace un tiempito para charlar con los laneros argentinos.....Espero te pongas bien muy pronto...
Saludos a todos...
 
Gracias chicos acabo de leerlos,la verdad es que pasé un día de perros.:muerto:
Tinelli,Tinelli,me suena,será un hincha de San Lorenzo,quizá?:p
Antes lo mirábamos siempre,ahora sólo me gustan los "raporteros",si no los pesco,preferimos ver otra cosa,al menos a mí,ya no me divierte que se repita tanto.En cambio,cuando puedo veo a CQC,me encanta!
Espero mañana amanecer un poco mejor.
Salu2 a todos no sé si voy a aguantar mucho más acá.
Che,tomen buenas decisiones para el forito!
Chau-Chau :-p
 
Maria Marta dijo:
Gracias chicos acabo de leerlos,la verdad es que pasé un día de perros.:muerto:
Tinelli,Tinelli,me suena,será un hincha de San Lorenzo,quizá?:p
Antes lo mirábamos siempre,ahora sólo me gustan los "raporteros",si no los pesco,preferimos ver otra cosa,al menos a mí,ya no me divierte que se repita tanto.En cambio,cuando puedo veo a CQC,me encanta!
Espero mañana amanecer un poco mejor.
Salu2 a todos no sé si voy a aguantar mucho más acá.
Che,tomen buenas decisiones para el forito!
Chau-Chau :-p
Es cierto Tinelli es siempre lo mismo, yo miro Duro de Domar, me ca,go de la risa y es algo diferente, a todo lo convencional, al menos ellos critican no solo a los otros canales, sino al suyo tamb.

Saludosss:-p
 
creo que tinelli es un falso no tiene gracia y siempre lo mismo pero querida amiga maria marta no me referia a eso sino a la fiestita que hubo el lunes en el programa no te gustaron los colores que habian te muestro unas fotitos por ahi te refrescan la memoria
¡A! me entere que tinelli puso 800.000 dolares para la vuelta de romeo sabias algo saludos y que te mejores
PD:no te parec bien el escudito de boca dentro de la banderita.saludos
 
elgrantyncho, no me enoje ni nada, simplemente pregunte, porque no tengo idea sobre eso de los clanes. Para agregar el link a la firma, simplemente pone alguna palabra que sea la que vas a utilizar como enlace, luego seleccionala, y hace click en el dibujito del mundo con un clip adelante."insertar vinculo", ahi se te abre una ventanita, ahora en ella copia y pega esto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145
Guarda tu firma, y listo!!!
 
elgrantyncho dijo:
creo que tinelli es un falso no tiene gracia y siempre lo mismo pero querida amiga maria marta no me referia a eso sino a la fiestita que hubo el lunes en el programa no te gustaron los colores que habian te muestro unas fotitos por ahi te refrescan la memoria
¡A! me entere que tinelli puso 800.000 dolares para la vuelta de romeo sabias algo saludos y que te mejores
PD:no te parec bien el escudito de boca dentro de la banderita.saludos
En primer lugar "BUEN DÍA A TODOS",estoy o más bien sigo hecha pelota por la gripe,pero al menos anoche dormí y descansé,pero no voy a trabajar.
Sí Tyncho,sabía lo de Romeo.Yo tengo a uno de mis sobrinos y ahijado,que juega en la novena de San Lorenzo,le tengo que preguntar,siempre está enterado de todo.El muy desgraciado es fana de Independiente,no hace mucho fui con mi hijo más chico a ver una final que jugó contra Independiente,él había hecho el gol del empate y terminaron definiendo por penales(ese gol también lo metió),pero resulta que él,su hermana,su hermano mayor y mi hijo son de Independiente y nos ganaron,qué te cuento que se acera al alambrado(era en Platense)y les dice,mientras los compañeros lloraban de bronca,a sus hermanos y a mi hijo "¡GANAMOS!".Eso le costó regalarme una camiseta.
Y no ví el lunes a Tinelli,no sé que pasó y te olvidaste de poner las fotos !
Si le ponen ese escudito a la bandera los mato !
Ya vuelvo,chau-chau ;)
 
Chicos como va??
Espero que mejores Ma. Marta, yo estoy a punto de caer en las garras de la gripe, pero bue, no puedo aflojarle al trabajo!!!!

Con respecto a lo de ser un clan, no estoy de acuerdo, aunque soy parte de uno, el no ser un clan, pero si ser "Grupo de Laneros Argentinos" me parece que nos identificaria mucho mas, nos haria diferentes al resto, ademas para ser parte de un clan debes pedir la incorporacion, agruegarte un tag y demas, y aca somos todos bien argentos y no pedimos permiso, entramos como si fuera nuestra casa, o no???

Desde mi primer post aqui que tengo en mi firma el link de aca!!!! Si eres Argentin@ pasate por aca
Voy a tratar de hacer unas firmas digitales para poder usar, despues se las paso, si les gustan las usan

Bye bye

PD: |Nc| Lilu necesito comentarte algo pero por email o msn, no por MP agregame hechicera73@hotmail.com
 
Bueno entonces suspendemos la idea del clan.
Aunque sigo pensando que cada uno deberia tener un link en su firma a este foro.(creo que todos lo tenemos)

Huy que sera eso que me tenes que comentar.. ahora me muero de ansiedad por saber.

Ma Marta .. que te mejores de tu gripe.
Saludos a todos.
 
Hey Ma Marta a pedido tuyo te mando la foto que te prometi a yo puse el link en mi firma pero no estaria bueno como propuso pergolini que el ultimo partido del campeonato todos ballan a la cancha con la celeste y blanca aca nosotros pongamos la banderita como simbolo argento por lo menos hasta el mundial y despues vemos ¡que les parece? a te recuperaste o andas media media te tomaste el te con limon sabes me falto el geniol tomat una y transpiras como testigo falso un rato y desues joya
PD la foto teguto o no teguto
 

Archivos adjuntos

  • boca.jpg
    boca.jpg
    157.7 KB · Visitas: 46
  • boca16.jpg
    boca16.jpg
    41.3 KB · Visitas: 47
  • boca15.jpg
    boca15.jpg
    87.5 KB · Visitas: 49
Lilu sé que estás conectada si podes agregame a tu e-mail con esta dirección nataaaaa@hotmail.com ,yo también quisiera que conversemos,es importante !!!
Respecto de mi gripe,les cuento que regresé del trabajo mucho peor,ahora tengo fiebre y mucha tos.Supongo que mañana me quedaré realmente en casa.
Tyncho,me querés matar del corazón !!!:( Ja,ja !:p Sin palabras lo tuyo,te salva que te preocupás por mi salud.
Saben,Moon tiene razón,mejor me reservo los motivos por los cuales lo digo.Ahí dejé una dirección,el que quiere me pregunta.
Los *argentos* somos más unidos que nadie y así no hubiera algo que nos identifique,por oídas nos hubiésemos ubicado y amuchado.
Sigamos regando la semillita que pusimos que se verán los resultados:)
Por ahora chicos,chau-chau ;)
Estoy conectada.
:|
 
Un pequeño comentario......por que no lo hacen mas abierta a la charla, hablan mucho en codigo, como si fueran todos mensajes privados y no se entiende nada....yo estoy refrescando la pag cada 30 seg y nunca puedo charlar de nada con ustedes porque parece que hay dos o tres que se conocen de antes o son amigos y hablan todo en codigo....Me siento re discriminado..jajaja.....Saludos....
 
hey rifurcat no te sientas discriminado en lo contrario propone un tema y el que le guata que se enganche ademas tengo hasta las siete de la mañana para charlar ya que estoy de guardia a Ma marta tomate el te !!
 
Por Dios rifurcat,nada que ver,al menos yo a la mayoría los conocí acá,ni se te ocurra pensar esas cosas,yo a Lilu,quería decirle o hacerle un comentario muy femenino,por eso le dije que me agregara a su hotmail.De todos modos está expuesto y cualquiera que desee puede pedirme entrar en él,siempre y cuando se identifique.Si no, no le doy ni la hora.Lo cancelo hasta que se cansa y se va.Y ojo que conozco otros métodos,pero no me gusta hacer demostraciones de sabiduría ante nadie,no me cabe.;)
Bueno,aquí estoy,hablemos si querés!
Salu2
____________________________

Tyncho !!! estabas ahí,ya me tomé el té y una penicilina muy fuerte que me hizo bastante bien.
Creo que el error es no haberme quedado adentro como debía ;)
 

Los últimos temas