LANeros Argentinos

Buenos días, ayer no me conecté y por eso no vi que estaban de fiesta, pero nunca es tarde, FELIZ DÍAAAAAAAAAA
 
Buenas como estan todos bien o pa que ;)

Marta no me pude conectar apenas vine a entrar a internet :S pero ya estoy por aqui =)
 
Gracias a todos los que pasaron a saludarnos por el 9 de julio!!!.
Ya me estoy llendo a rendir...vean en la página anterior que les dejé un regalito:D
(lo repito, porque quedó como último post, y se lo van a pasar de largo...)
 
wenos días!!!! por akí dándoles un saludito y deseándoles lo mejor en este nuevo día que comienza...

- Facu lindo anoxe no le pude trabajar muxo a lo que me diste pero esta noxe si le dedico el tiempo y te muestro cómo keda :p

- Martica, weno pos mal de amores si es pero no se puede contar jejeje :p, pero gracias por la intención ;)

- Tyncho está muy gracioso tu nuevo avatar y los muñekitos que pusiste en tu último post rulz!!! mándamelos plz plz :p

Besos pa todos ;)
 
Buenas, paso pa saludar no mas, ando con los ojos ROJOSSSS, es que se me rompieron los lentes y la compu me mata la vista.

veo que tenemos un nuevo integrante, "Majestik", ya estas en la lista che!!
 
uy lilu cuídate muxo de eso pq el compu es fatal para la vista, yo tampoco puedo ni medio ver la pantalla sin mis lentes pq me comienzan a lagrimear enseguida
 
Jeje Marta la hice yo aunque no lo podas creer Tyncho que bueno yu nuevo avatar y Fcau se que seguro que es tarde peor que te vaya bn en el parcial. Nos vemos
BIENVENIDO MAJESTIK
 
buenas como va?! aca regreso de capiti me compre como 50 DVD, :p y solo a 71 pesos. saben los ratas de mi ciudad los venden a 3 cada uno, hago eso y me hago la gita :p.

saludos al
MAJESTIK
 
Hoy fue un dia raro...muy pocos post en todos lados!
Donde se metieron?!.
Che, al final NADIE descargo los emoticones que subí :mad:, están en la página anterior!!!
Bueno, veo si en un rato aparecio alguien!
 
Hola, feliz de escribir en la hojita 90.

Deseo que estén muy bien, saludos para los colombianos que somos adopatdos y para Martica que siempre nos ilumina los días con sus imágenes del país que nos acoge y para LULU que más que un solitario es un maravilloso ser humano.

Abrazos para todos.
 
Hola Argentos !!!
Facu no estás solo,pero mirá lo que me puso un inadaptado que además no entendió nada,por querer ayudarte anoche...?

reputation_neg.gif
Intercambio de Utilidades 10-07-2006 12:31 PM En ningun momento persistente esta atacando a tyncho, simplemente esta aclarando algunas cosas en el post para beneficio de todos y esto esta muy bien

Leiste ??? a Tyncho !!!,no entendió nada,pobrecito y como siempre mucho palabrerío y ninguna firma.
En este momento me gustaría mandarle a este zoquete (=calcetín) para quien no entienda, una grosería como la que el domingo recibí yo en la Galería y por educación no voy a poner para que lean.
No es así como se debe conducir uno en la vida,el que no aguanta que le digan al menos una verdad,sin hacer esto,no puede compartir con la gente normal y de frente,como creo ser yo.
A lo mejor lo que debo hacer es retirarme de laneros.
_________________________
 
Es increíble...SIEMPRE hay algun ******** (pongo yo los asteriscos).
No lo puedo creer!!!!!!, asi te dan 2 sensaciones, o la de dar la espalda e irte, o la de enfrentarte a muerte, yo personalmente antes de irme preferiría dejar todo acá para lograr el cambio, y si no se da, me iré con la frente bien alta...
con cual nos quedaremos?!.
Por otra parte, hay que hablar con alguien para que la reputacion venga SI O SI con firma, porque eso que hizo es de cobarde!!!, que aunque sea de la cara...como me molesta esa gente!!!!
Siento mucho amiga que te haya tocado vivir eso...y encima no puedo ponerte karmas, porque tengo que ponerle a otras personas :S
Algo voy a hacer...no se que ni como, pero esto no puede seguir asi...
 
buenas noches mis compatriotas de corazon animo niños que no los apaleen las cosas malas, hay yo se por que se los digo :(
un abrazo cariñoso para ustedes y siempre adelante =)
 
bRuX@™ dijo:
wenos días!!!! por akí dándoles un saludito y deseándoles lo mejor en este nuevo día que comienza...

- Facu lindo anoxe no le pude trabajar muxo a lo que me diste pero esta noxe si le dedico el tiempo y te muestro cómo keda :p

- Martica, weno pos mal de amores si es pero no se puede contar jejeje :p, pero gracias por la intención ;)

- Tyncho está muy gracioso tu nuevo avatar y los muñekitos que pusiste en tu último post rulz!!! mándamelos plz plz :p

Besos pa todos ;)
bruxita ya esta en el avion=) =) aunque el mas chiquito me dio problemas pero no hay nada que una buena escopeta no arregle:p :p :p :p no mentira listo los mando mira este va solito si te cuenta que lo amenaze no le creas pikachues un loco:p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • df57b640.gif
    df57b640.gif
    10.7 KB · Visitas: 44
\SN/ Megavic dijo:
buenas como va?! aca regreso de capiti me compre como 50 DVD, :p y solo a 71 pesos. saben los ratas de mi ciudad los venden a 3 cada uno, hago eso y me hago la gita :p.

saludos al
MAJESTIK
jaaaa!!!!!:p :p mega donde vives en la salada:p :p :p yo los consigo a 4$ y tambien los vendo a diego :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: de echo tambien me dedico a eso vcd,DIVX,Y DVD pero bueno no puedo competir con ese precio por eso se los compro a ellos y los vendo mas caruchos:p :p :p
 
Bueno por donde empiezo, despues de regresar de mi finde sabatico y leer como 4 horas todo lo que escribieron no pretendan que les conteste a uno por uno porque son como mil mensajes en tres dias....
A ver alguna de las cosas que me acuerdo de todo lo que lei...
Bienvenidos y bienvenidas a todos los nuevos visitantes que tenemos por aqui en estos dias.
Martica recibi tu mail y lo lei, como dijo Rojito, solamente queda ignorar a las personas que nos hacen mal y como te he dicho otras veces no lo tomes tan a pecho que estas cosas son normales....Animo...
Los wall me encantns al igual que la firma de leo, muy bien ahi leo, aprendes muy rapido y yo estoy en deuda con el wall, recien estoy terminando de ponerme al dia con Laneros, ahora si tengo un poquito de tiempo me pongo a trabajar en eso...
Vic que raro vos acostandote tarde, jaja, que ahora que aprobaste el examen no te cortan mas los viveres, ajaja...Yo lo jugue un ratito al postal 2 pero me canse enseguida, al que si jugue fue al 1, tenia una demo de un nivel pero la jugue como un año cuando estaba en Rosario....ahora estoy jugando al Quake 4, criminal ese juego, te lo recomiendo de una, es exelente....bsh por lo menos a mi me gusto mucho...
Tynchito, siempre eres el que me hace reir un poco, que bueno es tener a alguien como vos aca en el foro....!!!
No me quiero olvidar de nadie pero amigos eran muchos mensajes y no me acuerdo de todos, saludo a alguno de los que me acuerdo que postearon en mi ausencia y no los nombre arriba, un saludo grande para Rojo, Lulu, Lilu, Brux, Bridis, Gabi, funkista, majestic y un abrazo para todos en general....
 
attachment.php
je! que haces rifu como andas!te soltaron:p :p :p mira viste que lindo se puso esto ademas tenemos a las niñas mas bonitas de laneros bruxi y bridis personas maravillosas y muy buenas amigas bueno amigo cuenta como te fue en rosario .esto es para bridis que le gustan estos gif
 

Archivos adjuntos

  • mario.gif
    mario.gif
    2 KB · Visitas: 48
  • luigi.gif
    luigi.gif
    3.6 KB · Visitas: 46
  • thanks2.gif
    thanks2.gif
    4.9 KB · Visitas: 41
Bien, me fue bien en Rosario aunque el viernes sali a cenar y comi como para tres meses y casi me muero, el sabado estaba que no me podia mover y encima estaba medio engripado, pero despues me recompuse y la pase re bien.....
Y si la verdad que es todo un placer que las niñas lindas de laneros nos visiten...
Ya estoy haciendo el wall, pero ando con pocas ideas...necesito inspiracion...
 
Gracias Tynchito y Rifur jijijiji un abrazo cariñosito para ustedes y todos los nenes y nenitas de este topic :p:p:p
 

Los últimos temas