LANeros Argentinos

\SN/ -::BrIDa::- dijo:
Gracias Tynchito y Rifur jijijiji un abrazo cariñosito para ustedes y todos los nenes y nenitas de este topic :p:p:p
hummmm!!!!!! listo ya esta me saludo el angel de bridis listo ya esta me voy a dormir:p :p :p no que que me queda un rato tadavia pero bueno bridis esto es para ti
mi sirena ,mi horizonte,la otra me mato que pongo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p bueno espero que te guste ahora hago la de facu y la de las fotos que encuentre}] }] }] :p :p :p espero que te guste
 

Archivos adjuntos

  • BRIDA 1 [1024x768] [1024x768] [800x600].jpg
    BRIDA 1 [1024x768] [1024x768] [800x600].jpg
    246.7 KB · Visitas: 30
  • BRIDA 2 [1024x768] [800x600].jpg
    BRIDA 2 [1024x768] [800x600].jpg
    346.6 KB · Visitas: 34
  • BRIDA 3 [1024x768] [800x600].jpg
    BRIDA 3 [1024x768] [800x600].jpg
    297.2 KB · Visitas: 39
|ARG|Grantyncho dijo:
hummmm!!!!!! listo ya esta me saludo el angel de bridis listo ya esta me voy a dormir:p :p :p no que que me queda un rato tadavia pero bueno bridis esto es para ti
mi sirena ,mi horizonte,la otra me mato que pongo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p bueno espero que te guste ahora hago la de facu y la de las fotos que encuentre}] }] }] :p :p :p espero que te guste

requete recontra re wowwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!! estan super las imagenes muchisimas gracias por ser una personita tan especial conmigo :p:p:p un besito y un abrazo, gracias amiguin pinguin jijijiji :p:p:p
 
Hola bridis....un enorme placer que andes por estos lados....
Aca les dejo un primer intento de wall, escucho sugerencias..

 
che rifu me tengo que traer un plasma de 52 pulgadas para ver esa imagen:p :p :p
amigo achica la imagen que en este de 17 no la veo y en la opcion de ipervinculo me sale una propaganda .bridis desde ya sabes que para mi es un gusto.vamos bailemos mira aca estamos rifu ,facu,martica y yo:p :p :p
attachment.php
 
|ARG|Grantyncho dijo:
jaaaa!!!!!:p :p mega donde vives en la salada:p :p :p yo los consigo a 4$ y tambien los vendo a diego :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: de echo tambien me dedico a eso vcd,DIVX,Y DVD pero bueno no puedo competir con ese precio por eso se los compro a ellos y los vendo mas caruchos:p :p :p

no, claro yo compro cada dvd a 1.78$ porque voy a galeria jardin en florida (preguntenle a brida donde queda sino saben :p). aproposito quedó super cooles las imagenes , en especial la del cielo de noche (3º)
--------------------------------------------
hey rifur, aja si bien ya rendí y estoy libre , estoy haciendo mas lios . aveces me acuesto tarde, otras temprano. otras ni duermo :p :rolleyes:creo que el termino que busco es limado, si , asi es...........ESTOY RE-LIMADOOOO!!! :p:p:p
 
Si tyncho te quedaron re bien las imagenes, veo que le vas agarrando la mano, no es complicado solo es ponerte y tocar todo a ver que hace cada cosa.....acordate que si apretas ctrl+alt+z deshaces lo ultimo que hiciste, esto es fundamental para borrar las cosas que te vas equivocando....
Vic como dirian por aca....estas al horno con papa fritas.....!!!!.....
 
Rifu, hacía mucho que no entrabas...jajaja. Amigo, el wall está bueno, pero se ve como medio borroso, tanto las letras, como el pais (que por cierto está cortado abajo).
Pero la idea y sobre todo el diseño general me gustan mucho!.
Yo los dvd tambien los compro en Galería jardín, y me salen $1.50 c/u.
Hoy me toca rendir voley...
Chicos, hay que hacer algo para apoyar a Martita, no se ustedes que piensan pero no podemos permitir que se vaya por la culpa de unos cuantos imbéciles!.
 
Holas como amanecen bien o no ;)

Marta no se preocupe que cuando le de mi karmazo recupera todo lo que le han quitado esos negativos ;)
 
Eso es verdad, y por eso Martica, aca va el mío para que te vaya todavía mejor que como estabas antes.

Ahh, se me olvidaba, buenooooosssss diiiaaaaasssss
 
Martica ahí también se fue un karmazo mío para que recuperes esos pokitos puntos que te kito ese n00b :D... nena sólo te puedo decir que no prestes atención a esos comentarios y a esos karmas que nada aportan, si te digo que a mi al principio también me trataron regular y hasta me regañaron en público por unas imágenes que coloqué en la galería... me dolió y todo pero eso se pasa... espero que no tomes la decisión de irte pq nos estaríamos perdiendo de la presencia de personas tan especiales como tu ;)... picos amiga y sube ese animo ;)..

- Tyncho qué risa esos muñecos y el pikachu está como nervioso qué le hiciste? :p
- Rifur qué weno que estés de vuelta de tu paseo y a hacer dieta pq si comiste como para 3 meses debes haber quedado barrigón jejeje
- Un saludo mañanero para todos y mis buenos deseos para este día tan hermoso.

Besos

PD: En dos semanas es la celebración de la Independencia de Colombia :p
 
yo me sumo a la propuesta del karmaso a martis, lo habia intentado antes pero :( no me deja, tengo que repartir mas karmex

espectacular la firma de chobits de brux@ :p todabia no se puede repetir , y tengo que distribuir mas karmex.
 
Mejor dicho, si martica con todo esto nos abandona es porque no nos quiere (eso es tortura sicologica para que no nos deje)
 
Buenosssss díasssssssss

Mi Martita tranquila pierde cuidado de esos karmas.

|ARG|Grantyncho que nota de regalitos los que hiciste a Bridis.

[LMc] Rifurcat te puse comentarios en otro forito.

Bruxita linda buenos días y lo mismo para el Rojito.

Besos.
 
Marta solo falto yo por darte el karma pero fresca que apenas te pueda dar de nuevo de una te lo mando =)
 
ja!facu dale el Nº de local a mega que lo estan afanando:p :p :p amigos gracias por la ayuda para mi gran amiga martica miren la verdad es que me da mucha pena que esto pase en la comunidad por que no es la primera vez que tratan mal a martica y de echo he visto asta insultos y nada solo editan el post y listo me parece que aqui no se actua cuidando la imagen de laneros y al usuario de echo por que si a una persona la insultan y le dan negativos si justificar la accion me parece muy injusto ,y se deberia ver la forma de que la responsable de los karmas arregle el tema y rebierta la situacion en un momento dije que confio en la buena boluntad de los moderadores y del staff de laneros por eso pido que HIADA ,JulianD,O A QUIEN LE CORRESPONDA rebierta esta situacion ya que ala persona que se la esta perjudicando es una persona que demostro muchas veces ser muy productiva para la comunidad .y ademas ser una gran persona y martica se que estas muy mal pero amiga no le des bola a la gilada por que al cobarde quete puso el k- no le tienes que dar el gusto aca sos muy importante y voy a extrañar tus tirones de oreja cuando meto la pata:p:nervios: vamos amiga que la gilada reviente que por que te termino haciedo un favor y realmente que se meta su k- en donde no le da el sol.vamos amiga entra miratodavia estoy despierto solo esperando que entres:( :(
PD:mira que si me duermo ala noche va hacer culpa tuya(esto aprendi de rojito se yama presion)}] }] }] :p :p :p :p
 
juas este tyncho con sus apuntes... dizque donde no le da el sol juassss ké risa... pero tienes razón y te recomiendo algo, de pronto esto no lo lean tan rápido como quisiéramos así que podrías enviar un mp a alguno de los que mencionaste y les planteas tus inquietudes ;)
 
bRuX@™ dijo:
juas este tyncho con sus apuntes... dizque donde no le da el sol juassss ké risa... pero tienes razón y te recomiendo algo, de pronto esto no lo lean tan rápido como quisiéramos así que podrías enviar un mp a alguno de los que mencionaste y les planteas tus inquietudes ;)
si hoy le mando a los caporales haber que pasa y si no me voy asta alla y de paso tomo algo contigo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p
 
Saben lo que me acaba de pasar???
Prendo la pc y me sale un hermoso cartelito con el logo de windows diciendome que mi version de xp no es original .. Como que NO!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ya por las dudas desactive el win update, asi no me instala mas nada

Ya me veo luchando con linux pa que ande el modem :S :S