LANeros Argentinos

Holaaaaas

Rato sin pasar por acá, como será que ni había visto que Camp paso a saludar.

Que ternura de bebé.

Yo cuando vaya a tener hijos la verdad no quisiera saber por ecografía el sexo, me gustaría más la sorpresa en el nacimiento Jijiji

Bueno paso a preguntarles algo, en un viaje a Argentina que lugares que uno no puede dejar de visitar? Además cuál es la mejor época para ir a skyar o como se escriba.

Un abrazo para todos

Enviado desde mi Panela 4 con Tapatalk
Buen domingo para todos !!!
Olguis gracias por decir que es muy tierno mi sobrino-nieto, es además muy simpático :)
Te cuento que a esquiar tienen que venir en julio y/o agosto, los mejores lugares Bariloche, El Bolsón y Las Leñas
Salu2 para tod@s !!!!! (y)
 
Buen Día!
Ya se que no nos lee casi nadie, pero quiero saludarlos a todos y decirles que los argentinos estamos muy felices de que mañana juguemos la final del
*MUNDIAL DE FUTBOL*

Ojalá lo logremos!!!!!
Estamos un poquito nerviosos como imaginarán :nailbiting:

Besos y abrazos para todos :kiss: :love:

---- LQM ----

hraelz.jpg
 
Holas que tal?! alegrías para algunos…jaja, deveras! alegría por revisar la biblioteca de vez en cuando y encontrar una vieja agenda, Con mis datos de Laneros :p ❤ es bueno largar la pc! jiji. Laneros para mi fue muy útil en varios aspectos, en lo virtual y lo real. sobre todo porque conocí a mi amigaza aquí y amuchas personas agradables, que de uno forma u otra de ayudan a que abras los ojos a algunas cosas, buenas y no tanto ^^ pero en fin, es aprendizaje! y uno decide lo que quiere guardar o desechar. y bueno, decidí almacenar lo bonito nada mas jajaja. Por todo eso...Yo Lanera ARG! para siempre /◔◡◔)/


Y ahí che! lo de la selección, no ganaron pero llegaron y no se la hicieron tan fácil, a pesar de…Rizzoli.


No se pongan tristes, por el foro. todo tiene su tiempo. No me despido todavía , quiero dar las gracias a Laneros por dejar nuestro foro Arg. que le tengo mucho aprecio y a su gente. GRACIAS GRACIAS!
 
Grande Biby (amigaza)!!!!! es verdad lo que decís, los años pasan y todo se renueva, pero queda la esencia de los momentos hermosos que hemos compartido y el aprendizaje.
Por eso vuelvo cada tanto y les dejo mis saludos y mi agradecimiento..!

Un abrazo enorme para todos ◕ ‿‿ ◕

:) (y)
 
Buenas tardes a todos aparecí nuevamente, para desearles lo mejor en este fin de año y lo mejor en este año que se avecina, desde el centro del cesar colombiano se les quiere mucho...
IMG_20151115_083919.jpg
 
Que onda che, necesito revivir este tema, quisiera saber si aún quedan argentinos en Laneros.

Estoy buscando un partner en Buenos Aires que tenga conocimientos en computadores, redes, servidores, etc. que nos pueda ayudar atendiendo algunos servicios con uno de nuestros clientes en esa ciudad. El unico requerimiento aparte del conocimiento y la experiencia es que tengan ART, puesto que sin esto no podrían entrar a las locaciones de nuestro cliente.
 
20140705-IconicBA-Allie-Lazar-buenos-aires-guide.jpg


06-argentina-conozca01-690x390.jpg


asado-a-lo-argentino-en-miami.jpg


2580767.jpg


5772449689_bb3c535310_b-705x468.jpg

Bueno haber si refundamos este hilo
|ARG|Ma.Marta
-sC-F1.Stürmer
[sC+].hmillos
.:.|ARG|KOKORO|.:.
KYNTERO
|ARG| Biby
Sadeuz
MoToTuNiNg-E2
-(cÄMp)-
|ARG| Paulina4
[sC+].hmillos
jairoar
NDIAZ
jeyFëanor
ColombiaExpress
|ARG| Lilu
HakoT
jairoar
Makoto Miura
|ARG|Tuby's
Mandi
Maniatiko
pablo216
:::Aioria:::
NDIAZ
Nemmm
[sC+].Isa_bel


tengo una idea:
  1. Enlistense los laneros argentinos activos aun
  2. Edades
  3. De que Provincia son
  4. Donde residen actualmente
  5. Que hacen actualmente de sus vidas (carrera/profesion/estado civil/trabajo)
  6. Gustos, preferencias deportes peliculas
  7. Y que celular usan
  8. Y cual se quieren comprar este año!
Espero sus comentarios y saludos cheeeeee
 
Que tal Laneros de Argentina.
Saben algo si el gobierno tiene planeado abrir la frontera de Santa Cruz con Magallanes en Chile ? Ya los chilenos abrirán el 1ro de enero pero si los argentinos no abren, de nada sirve
 
pues ahora con la variante Omicron me parece que todo se hecha para atrás, pena lo del Kun Agüero y Lindelof, a pesar de que se diga que no es por el Covid y/o la vacuna pues es más una causalidad que una situación aislada. Espero pasen unas hermosas fiestas!!!
 

Los últimos temas