LANeros Argentinos

A TIME TO MAKE FRIENDS
1681034068.jpg

SAY NO TO RACISM​
 
|ARG|Grantyncho me sonrojaste con tu hermoso detalle y tsu palabras.

Saludos para Martita que está de vuelta y para todos los que estamos en la casa en paz... Me encanta saludarlos por acá.
 
Bueno gente nos vemos ya me voy a morfar en un ratito hasta eso hago una cuantascositas en el fotoshop chauuuuu ons vmeos a la tarde.

P/D: Aprovechando a full mi primer deia de vacaciones.

EDIT. Ni cuenta me dí pero ya soy LANeros veterano (4) y tengo mas de 100 mensajes. WOO HOO!!!
 
Oigan alguien sabe como hago para guardar mi imagen *.GIF en el Adobe Image Ready les agradeceria mucho su ayuda
 
buenas tardes a todos un saludo especial desde la linda pereira de mi alma para todos ustedes en especial para Martica, me alegra saber que todo esta mejor :p
 
No puedo hacerte un tutorial no sabria como hacerlo pero o pedile a Facu que el me dio la idea o ponete a curiosear con el AdobeImageReady abri alguna imagen con animacion y fijate todo lo que necesitas cualquier duda preguntanos pero el tuto te lo debo sorry!
 
Bruxita, te prometo que en cuanto me haga algo de tiempo te hago un buen tuto...
Como anda la banda?
Acá les dejo un wall que acabo de terminar, a ver que les parece:p

edit:, jajaja, me olvide de aclarar, el del wall soy yo:D:D:p:p
 

Archivos adjuntos

  • imposible facu.jpg
    imposible facu.jpg
    251.4 KB · Visitas: 36
bueno gente paso rapidito por que ando con el comisario pero maite solo dije lo que pienso dicen que las palabras son como reflejo que trasmiten lo que uno ve y siente bueno pasen por aqui por fa facu te dedique uno para ti amigo el otro lo puse para agradecerte tu regalo asi que puse el wall que me regalaste bueno cuiden el rancho mañana regreso mirecoles no puedo poner el link bueno pasen por la galeria y listo es una orden jaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
buenas, pa saludar .y decir que aprové el parcial de matematica (será la tematica del mate?? :\) y tengo vacacionsitas gratis !!!!! :p.

muy bueno el wall de facu, buen trabajo de "pluma" :p

 
Holas como andan bien o no por aqui amanecio lloviendo hasta viejas :p voy a salir a ver si me cojo anque sean dos bien buenas jejejejeje :p
 
Bueeennnn Díííííaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

Espero que hayan amanecido bien y les dejo un "saludo especial" a los argentinos y a los adoptivos.Y por qué no a nuestros visitantes !!!
Los felicito al igual que Rifur chicos
Gaia me olvidé de darte mil gracias por tu apoyo a mi tarea en laneros :-D
Ojalá tuviera más tiempo para dedicarles :)
LULU te dejo un saludo especialísimo de amiga incondicional :Þ ;)
Ja,ja,ja :p LULU si supieras lo que quiere decir aquí tu frase !
También les recomiendo que pasen por acá,está quedando muy lindo y me gustaría ver más cosas de ustedes allí
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052
Me voy a trabajar ,hasta luego.

Traten de ser felices !!!!!!!!!!!!
 
Lulu, pilas, si podes coger otra para mi me avisas :p:p:p

Buenos días a todo@ mis amig@s Colombo-Argentin@s o Argenti-Colombian@s que se encuentran por aca
 

Los últimos temas