LANeros Argentinos

|ARG|Ma.Marta dijo:
.....
LULU te dejo un saludo especialísimo de amiga incondicional :Þ ;)
Ja,ja,ja :p LULU si supieras lo que quiere decir aquí tu frase !
............
Marta que quiere decir no me digas que meti la pata :huh: :p :p :p

RojoX dijo:
Lulu, pilas, si podes coger otra para mi me avisas
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Bro usted sabe que si me sale otra mano de una la echo al bolsillo jejejejeje :p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Bueno acá esa frase terminará en "viejas"(p.t.s)
Espero se entienda ja,ja,ja,!!! :p
jejejejeje :p no aqui solo es hasta viejas jejejeje :p :p y pa las mujeres Hombres ;) asi que si cojo uno de rebote te lo mando hasta Argentina ;)
 
Buenos días, que frío tan espantoso, saludos a Rojito, LULU y Martica que madrugaron juiciosos.

Yo quiero un hombrecito en lluvia para mí, ¿será que si salgo cojo uno mi LULU?

Facu divino el wall por ahí te dejé unos mensajitos.
 
Mäite Zäitut dijo:
Buenos días, que frío tan espantoso, saludos a Rojito, LULU y Martica que madrugaron juiciosos.

Yo quiero un hombrecito en lluvia para mí, ¿será que si salgo cojo uno mi LULU?

Facu divino el wall por ahí te dejé unos mensajitos.
Claro que si no es sino que digas donde vas a estar y de una me tiro de un quinto piso jejejejeje eso si me agarra que yo no reboto jejejeje :p

Mentiras Mäitesita como amaneces bien o no salu2 =)

Bueno muach@s ahora nos vemos
 
wenos días mis amiguitos, ya quisiera yo que aca llueva pero que refresque porque está haciendo un calor feo feo :(..

ke pasen feliz día
 
LULU tan dindo... Yo te aviso entonces.

Amenecí muy bien con trabajo hasta el copete pero contenta.

Saludos para todos y para mi hermanita que madrugó por acá.

offtopic Hermanita si quieres conocer toda la familia ve donde los Nc.
 
hola hermanita, uy si la verdad es que no había caido en cuenta que no he visitado a los NC, voy para allá que me las pelo jaja
 
Marta como asi que se tento :S mentiras hagale que eso es bueno jejejejeje :p

Mäitesita entonces espero los datos jejejeje :p

Hola bRuX@ como tas ;) ahora recojo un poquito de agua lluvia y te la mando :p :p

Bueno ahora si nos vemos que lego la jefa (lamma es una pobre idi.ota a comparacion de esta) :p
 
buenas, como anda la cosa? muy bien lo veo yo. hey marta mató el forito que hiciste si luego consigo algo lemando, ese teleferico me hizo acordar al de bariloche, el que se detubo a medio camino :p. es bariloche? me parece que no, lo veo medio llano

saludos amigos posteadores de este foro :p
 
HEY!! saludos a todos! Como recuerdo de mis días en Argentina, les dejo estas fotos.
El único sitio donde se puede uno meter a la jaula a tocar los felinos(adivinen jaja). No pongo la foto donde salgo yo. Porque para que? Lo bonito es ver los tigres.
Y en el cerro de cristo redentor(Frontera Chile-Argentina). "El cristo de espaldas". Ahí estoy subiendo a la montaña donde casi se me estallan los oídos por el soroche.
Volveré! Volveré! les cuento cuando esté de nuevo por vuestro maravilloso país.

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tiger.jpg
    tiger.jpg
    80.3 KB · Visitas: 53
  • cristoespaldas.jpg
    cristoespaldas.jpg
    69.3 KB · Visitas: 46
\SN/ Megavic dijo:
buenas, como anda la cosa? muy bien lo veo yo. hey marta mató el forito que hiciste si luego consigo algo lemando, ese teleferico me hizo acordar al de bariloche, el que se detubo a medio camino :p. es bariloche? me parece que no, lo veo medio llano
saludos amigos posteadores de este foro :p
Es que parece que le gustó a FROSCH y lo puso él para llamar más la atención lo mío era un humilde paisajito.
Estoy chateando con un argentino que entra muy poco,es de Trellew y se llama muriciorub de nick.
Si biene por acá recíbanlo bien,no se olviden:)
...
Sniper hoy justamente estube posteando Mendoza en la Galería esa foto del Cristo Redentor podrías ponerla allí,unos post antes puse le dirección.
Gracias por tener tan buen recuerdo de nosotros y nuestro país :)
Luego voy a seguir aún falta mucho por mostrar de esa provincia.
Saludos a todos ;)
 
Amigooooooo, eso ES Bariloche, el teleférico sube por el cerro otto. Ademas, si vas a guardar la imágen el nombre mismo te lo dice:p:p:p.
Como andan todos?
Por ahora a mi en Instituto me está yendo bastante bien (aunque no vi ninguna nota, jajajaja).
Martaaaaaaaaaa, recien vi que pusiste mi fotito en la galería (para recibir a la gente), jajajaj, gracias por nombrarme!!!
Les cuento que mañana rindo gimnasia de aparatos, asi que me voy a poner a estudiar...
Tyncho, USA LAS COMAS!!!!!!, jajajaj, sos un desastre escribiendo:p}]
K98Sniper, muy buena la foto, ojalá puedas venir pronto a visitarnos!
Por ultimo solo decirles que estoy (en mis ratitos libres) "jugando" con el google sketchup y acá hice el obelisco...que les parece?
Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • obelisco.jpg
    obelisco.jpg
    74 KB · Visitas: 24
el alma blanca??? es que se parece mucho a esta que me dijeron que se llama así :p




Edit: Sorry, me kunfun-di :p
 

Archivos adjuntos

  • 2889_El Alma Blanca.JPG
    2889_El Alma Blanca.JPG
    71.7 KB · Visitas: 19
  • P3240014.jpg
    P3240014.jpg
    131.6 KB · Visitas: 26
Hola hay les mando un saludo a estos argentos desde méxico :p, lo más que les puedo decir es que cuando fuí a usa, fui a un resturant argentino llamado "Campo Argentino", y vaya! es increíble la rica comida que dan, una que se llama Churrasco, por ahí algo que le llaman entrañas, pero enserio que estaba muy ricos esos platillos, ustedes son unos maestros de la comida de carnes :D.

Un Saludo
 

Los últimos temas