LANeros Argentinos

[LMc] Rifurcat dijo:
Huy.. bruxi cuando llegues a tu casa cuentanos como esta todo porque estamos aqui preocupados por ti...espero que este todo bien y estaremos pidiendole a Diosito por ti y todos los de alli....
un saludito para todos los argentos...(aca son todos argentos, no importa donde vivan fisicamente, jaja)
que grande rifu como siempre un grantipo gracias amigo por tu gesto no esperaba menos de ti y lo del k- menos mande un mp pero nadita ahora le mando uno a Hiada bueno amogo tene una noche tranqui bueno te mando un saludo y no me olvido de mi bruxita tranqui amiga que aca te hacemos el aguante;)
 
\SN/refresko dijo:
holas amigos argentinos
paso para saludarlos
espero al igual que todos que brux@ encuentre bien su casita.
suertex brux@ y un beso de todo corazon
huy buenas amigo espero que andes bien te saludo y espero que regreses por aqui sos mas que bienvenido ;)
 
holaaaa, escribo simplemente para cortarle el monólogo a tyncho}], jajajjaj:p.
Como andan?!, Bruxi, espero que esté todo en orden, y lo que no se salvó que se reestablezca lo mas pronto posible!.
Saludos para todos, despues posteo algo mas:D
 
buenas, aca de pura suerte pude porstear porque arnet de encaco en mi toda mi ciudad y dicen que como pa mas noche se arregla la cosa, la porqueria se descaonecta cada 1 minuto. esta asi desde el medio dia :enojado:

mucha suerte brux@, se le tiene toda la fe, espero que todo salga good

SALUDOS
 
Hla como estan todos yo paso para saludarlos y mostrarles la V2.5 de mi firmita grafica
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Firma-5.gif
    Firma-5.gif
    13.1 KB · Visitas: 298
Leo, me gustó la firma, lastima lo de boca}], jajajjaa:p.
Fijate si podes modificar el texto (opciones de fusion), para que sea un poco mas legible, el resto me encanta, jajaja, felicitaciones:D:D:D:D
 
Gracias por el comentario aca les paso una que hice para uds.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Firma-5-2.gif
    Firma-5-2.gif
    5.7 KB · Visitas: 316
Bueno amigos nos vemos ya me tengo que ir a dormir, que le habra pasado a Marta?? medio q no paso por el foro hoy no bueno espero que este bn. Nos vemos hasta mañana chauuuu.
 
Hola amiguitos, les traigo good news!!! gracias a Dios llovió en sentido contrario a las dos ventantas (como nunca) y no se metió el agua jijiji que rico =)
 
bRuX@™ dijo:
Hola amiguitos, les traigo good news!!! gracias a Dios llovió en sentido contrario a las dos ventantas (como nunca) y no se metió el agua jijiji que rico =)

muy contento, que todo haya salido bien. cuidate mucho. me voy a planchar oreja!!! :p
 
[LMc] Rifurcat dijo:
Bruxis que linda noticia....me alegro mucho....
Y leo de 10 la nueva firma...
rifu como me engañaste como a una sirvienta paraguaya}] }] alfinal ayer able con todos menos con vos,rata,leo muy bueno lo tuyo se ve el progreso de tu esfurzo y tiempo que le dedicas bueno ¿que honda con martica ?:( :( bruxita mira la mejor noticia de la mañana como anda el clima cambio algo buano ya paso tres horas de laburo =) =) pero me quedan 9 horas:( :( waaaaaa!!!!:'( :'( buano ando por aqui saludos
 
Tyhchoooooooo, jajaja, como estas?, yo me desperté hace exactamente una hora...y dentro de otra mas (a las 10), me voy a dirigir a mis niños de futbol.
Bruxis, que buena noticia!!!!!
Rifu, sigo esperando el tuto que me prometiste}].
Martita no entró porque estaba llena de compromisos, hoy vuelve:p
 
buenos días!!! cómo amanecen mis argentinos???? Marticaaaaaaaaaa donde estás????

gracias a todos por su preocupación ;)

abracaribes
 
facu alfinal tenes menos informacion que la croniquita jaa!!!!:p :p sabes que paso parece que en el subte B quisieron violar a dos chicas y los giles andaban por la linea A pero eso es lo que me dijeron bueno facu pasa por gmail .bruxita como no preocuparme sabes quien soy te lo dije el otro dia por mp jaaa!!:p :p mira que sigue en pie la oferta:nervios: :nervios: :nervios: