LANeros Argentinos

|ARG| Lilu

Lanero Reconocido
3 Mar 2005
573
argentina6aa4ga.gif





argbibyud2.jpg
argfrankkotc6.jpg
argliluoh8.jpg
arglnrdyh6.jpg
argmartamo7.jpg
argnovaeg9.jpg
argtubysmy3.jpg
makokp4.jpg
hacolf2jf9.jpg
likysz6nc6.jpg
ndiazsa7zo8.jpg
argpaulina4xv6lo5.jpg
aioriail9.jpg


Comunidad creada oficialmente el 16 de Julio de 2006
Normas de la Comunidad |ARG| = Laneros Argentos

Esta es una comunidad abierta, sin ánimo de lucro, que servirá para el intercambio de información, conocimientos sobre temas varios
y principalmente recreación y esparcimiento,creado por argentinos pero abierto a toda la comunidad para integrarse.
A continuación se exponen las normas que nos rigen para tener una comunidad organizada y basada en el respeto,la tolerancia,
la amistad y la colaboración,entre los miembros que la integran y quienes se acercan como adoptivos que sería el equivalente a honorario.

Se debe manejar un vocabulario educado,evitando las palabras vulgares,las cuales están prohibidas por obvias razones.

Se prohibe hablar sobre hackers, seriales, cambios de imei y temas semejantes que vayan en contra de la ley de LANeros.

Así mismo se prohibe hablar mal o atacar a otros miembros sin tener ninguna prueba que fundamente lo que se esta diciendo.

El incumplimiento de estas normas puede acarrear la expulsión de un miembro por incumplimiento u omisión de las mismas.

Regla importante:
Visitar la comunidad al menos una vez por semana y dar un aporte semanal como mínimo.
Se permite y acepta poner el típico entro a saludar y vuelvo más tarde.
Lo cual se puede obviar en casos especiales como enfermedad u otras razones de fuerza mayor.
Quien no postee durante dos semanas seguidas recibira una notificación de aviso para activarse y si desea retirarse de la comunidad sólo lo comunica y será comprendido y aceptado y se le borrará de la lista.
Por razones obvias ocurrirá lo mismo con quienes incumplan u omitan lo expresado en la introducción.

Como ser miembro de esta comunidad:
Para ser |ARG| o adoptivo,sólo hay que enviarle una nota de pedido de entrada al mismo a |ARG| Lilu ,|ARG|Ma.Marta o |ARG|Tuby's que son las personas encargadas de mantener el orden de la comunidad, luego de ser notificado de la aceptación puede,si es de su agrado,anteponer a su nick el tag |ARG| o poner una alusión en la firma. Esto último sí es obligatorio.

Esta es la lista oficial de LANeros Argentinos

|ARG| Lilu
|ARG|Ma.Marta
|ARG|Tuby's
|ARG| Biby
|ARG| Rocky89
|ARG| Facu551
|ARG| LNRD
|ARG|DIMEBAG
|ARG|HAVEDEAD
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã (pintitas para los ARG)
|ARG|gOnzOWS-85
CabezonTL
|ARG| FranDar
MoToTuNNiNG
|LMM| Potrillo
|ARG|BB
Mandi
maxi3390

Laneros Argentinos por adopcion

.:.|ARG|KOKORO|.:.
UAC_Likibuay
Makoto Miura (nuestro SENSEI)
Mäite Zäitut
UAC >[K*LULU*]<
BRIDA
bRuX@.mpg
RojoX
UAC-Perrillos07
SΣVΣOЯ
.:[MCU]O$oRi023:.
[LMc]Gaia_c650™
))><•HΛCO•><((
|ARG| Nova
EdwardR
UAC-Omarpa
UAC-Y¡r!an
UAC-gran vico c
|ARG|13
NDIAZ
|ARG| Paulina4
:::Aioria:::
CELUSAFE.INC
_GaTiTa_
|LMM| ZHANZEN
N.DIAZ.JR.
Maniatiko

Miembro de Honor!!
|ARG| D1OS
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El tema ha sido movido a la sección Destacados, para que por favor hagan sus invitaciones a los respectivos LANeros argentinos que conozcan y tengan su espacio para dialogar, conocerse y organizar actividades.

Cordialmente,
 
China lanza campaña contra escupir en público

Miércoles 1 de marzo, 2:35 PM

PEKIN (AP) - China inició una campaña a fin de erradicar el hábito generalizado de escupir en lugares públicos, en un esfuerzo por limpiar su imagen antes de las Olimpiadas del 2008.

El gobierno llegó a la conclusión que escupir es "la peor mala costumbre" que se practica en la ciudad, destacó el miércoles Zhang Huiguang, directora de la Oficina de Desarrollo de Etica de Pekín.

"Este año intensificaremos nuestros esfuerzos de aplicar la ley en este aspecto", dijo Zhang en conferencia de prensa. "Necesitaremos que las autoridades intensifiquen la aplicación de las multas".

La multa por escupir en un lugar público es de 50 yuan (5 dólares).

Los turistas que visitan Pekín ha menudo quedan asombrados por la cantidad de gente que escupe o se suena la nariz en público.

La campaña forma parte del esfuerzo de mejorar la imagen del país con miras a las Olimpiadas del 2008.

Zhang dijo que las autoridades iniciarán una campaña de publicidad por la radio, la televisión, la internet y por los teléfonos celulares a fin de "enseñarle a la gente la manera correcta de escupir".

"Por ejemplo uno tiene que escupir en una servilleta o en una bolsa, a continuación colocarla en un tacho de basura para completar el proceso", agregó.
 
wepas.. aki reportandome.. soy aargentino, como veran en mi tag y firma.. ultimamente me conecto poko xq estoy estudiadno ing en sistemas en la UNLPam de Gral. Pico y no tenog mucho tiempo.. pero aki estoy para lo ke necesiten..
pasen por nuestro clan |Nc|

suertexXxx
 
hola silop,
ya presente formulario para el clan..
es genial, espero que me acepten.

Te comento yo estoy estudiando Analista en sistemas, asi que veo que ademas de ser argentinos, tenemos algo mas en comun.

Espero que se sumen mas argentinos a esta idea..
 
yo estoy intentando ke amigos de la facu se sumen al foro y despues al clan.. por el clan estas dentro no te preocupes :p.. esta muy bueno... vas a ver como de a poko te intereza mas la idea del clan y te volves adicto solo al clan.. ..

suertexXxx

Pd: de ke ekipo sos? kpaz ke tenemos ams en comun? yo soy del independiente...
 
|Nc| Lilu dijo:
bueno bienvenida.
creo que hay muchos laneros argentinos dando vueltas..

de que parte de argentina sos?


Actualmente estoy viviendo en Rosario debido a q estoy estudiando, pero mi lugar de residencia es Venado Tuerto, en la provincia de Sta Fe.
Ustedes de donde son?

Pd. si esto sigue creciedo se podria formar un clan =), jejeje
Saludos
 
Bueno gente, ya sabemos de donde somos todos, ahora. Que es de sus vidas? Cuanto años tienen? estudian o laburan?
Como dije, yo soy estudiante, estudio Arquitectura en Rosario y tengo 21.
Saludos
 

Los últimos temas