LANeros Argentinos

hola, soy de Santa Fe capital, estudio ing en sistemas en la UTN, en 3º año, trabajo, hincha de Rosario Central, y bueno sumandome como argentino a laneros, saludos a todos
 
Bueno, hasta ahora somos 5 nomas, Lilu, Kebym, Silop, Valleduardo y yo...
Jejeje me siento como un inmigrante dentro de este foro (x LANeros).
Saludos
 
jeje somos como extranjeros.. pero bueno nos tratan bine no ? =P....

FelizZzz pascua para todossssss ( si son creyentes) y si no aprovechen para comes huvos...
 
Felices Pascuas..
A comer conejitos de chocolate!!!

PD: es verdad uno se siente como un inmigrante. Aunque nos tratan bien, no nos podemos quejar.
 
Lo q pasa es q somos las mitad mas 1. jeee
Che y otra cosa, x q los mensajes q posteamos aca y en algunos foros no suman? ni tampoco aparece la letrita del Karma
 
buenos dias mi argentina, aca les escribo desde san telmo, capital federal, hincha a morir del candombero, espero que este año zafemos del descenso, y el que viene poder ascender al nacional b
 
candombero dijo:
buenos dias mi argentina, aca les escribo desde san telmo, capital federal, hincha a morir del candombero, espero que este año zafemos del descenso, y el que viene poder ascender al nacional b


Bienvenido al foro argento...
 
damianma dijo:
Lo q pasa es q somos las mitad mas 1. jeee
Che y otra cosa, x q los mensajes q posteamos aca y en algunos foros no suman? ni tampoco aparece la letrita del Karma

porque son foros Off topic. entonces no se cuentan los mensajes, ni se puede dar karma.


De a poco vamos creciendo.
 
|Nc| kebym dijo:
Tengo 27 años.
Estudio Analista de Sistemas, y trabajo de Remisero.

Estaria bueno, que cada uno ponga alguna foto descriptiva de su ciudad.
Aca les mando un link con la iglesia principal de nuestra ciudad. (Iglesia San José) =)

http://usuarios.lycos.es/san_jose/
hola MEN!!! CONOZCO OLAVARRIA ME PARECIO MUY LINDA QUE PASO CON LA PIEDRA SE CAYO HACE CASI 16 AÑOS QUE NO VOY POR ALLI SALUDOS
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas