LANeros Argentinos

Qué bueno que cada día seamos más ! Lilu,se está poniendo buenísimo !!!
Ahora cada vez que abro lo primero que hago es mirar si alguno de ustedes está conectado.
Que tal en su primer día todos los nuevos?
Pueden hablar todo lo que tengan ganas.
Tyncho,yo tuve y tengo anécdotas peores que lo que vos contás,pero trato de encontrar las cosas positivas,que también las tiene.
Calculo que por tu trabajo,habrás presenciado ciertas cosas,mi cuñado también trabajó en lo tuyo,estaba en Puerto Madero y no sabés las anécdotas de famosos que tiene.
A lo que me refiero es a que este es el lugar indicado para hablar de estas cosas,porque en la Galería están esperando que nos enojemos entre nosotros.
Además te repito,estamos hablando del hombre más famoso de la tierra,te preguntaste por qué no pusieron a Ronaldinho o a Pelé en una propaganda de guaraná?,no será porque Maradona vende de verdad,aunque no sea de Brasil?
Con respecto a lo que decís de Claudia,ella ya está alejada de la vida de Diego y trabaja en la producción de sus cosas,en general.Lo que pasa es que a partir del problema tan grande que tuvo en su salud,ella y sus padres hicieron sobre él algo llamado curatela,que es hacerse responsable de sus actos,si no,un juez podía ordenar su internación,por eso siempre debe estar acompañado por alguien de su familia.
No me agrada que se nos critique,además los ídolos son humanos Tyncho,no son supermanes,ni nada parecido.Ahora Pelé que siempre criticó a Maradona,anda pidiendo ayuda para sacar a su propio hijo de la droga y otros muchos aprovecharon su programa para resurgir,lo mismo que las loquitas que fueron a hacerse ver y se pavoneaban abrazándolo y demás...
Nunca quise que te enojaras,podemos no pensar igual,pero no me gusta hacer público lo que hablamos,para ello tenemos un foro propio,aprovechémoslo...!!!
Yo también te tengo el máximo de los respetos.
Pero pienso que no cualquier país tiene o tuvo un Fangio,un Vilas,una Gaby Sabatini,un Manu Ginóbili,unas Leonas,un Nalbandián y más...
Eso nos debe enorgullecer,pero por quien más hemos trascendido es por Diego y donde más nos quieren hacer doler.:muerto:
Perdón al resto pero necesitaba aclarar esto,a veces también me pongo seria.
Bueno,son las 10,30 de la noche y quiero ver un poco más lo que pasa en laneros.;)
Hasta luego,chau-chau:-p
 
Gracias lilu por invitarme, y ddefinitivamente , acepto la invitacion a este foro y VIVA AGENTINA!!! CARAJ O!!!! .

Atencion preguntenle a |Nc|Moon (ya que es de parana, entre rios) si quiere estar en el foro
 
|Nc| Megavic dijo:
Gracias lilu por invitarme, y ddefinitivamente , acepto la invitacion a este foro y VIVA AGENTINA!!! CARAJ O!!!! .

Atencion preguntenle a |Nc|Moon (ya que es de parana, entre rios) si quiere estar en el foro
Bienvenido Megavic...!!!
Lilu los atrae y yo les doy la bienvenida.
Buenísimo lo tuyo Lilu...!!!
*ARRIBA ARGENTINA*
olympic1.gif

Les dejo un chiste cortito

Había una vez pollito tan inteligente, pero tan inteligente,que en lugar de decir 'pi' decía 3,1416.

Chau-chau ;)
 
Gracias por aceptarme

Mató tu chiste Maria Rosa, ahi te va uno:

Entra un tipo en una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice...
-Deme dos pizzas.
-Familiares ?
-No: put.as, pero tienen hambre.

Algo sarpado, pero es un chiste
 
|Nc| Megavic dijo:
Gracias por aceptarme

Mató tu chiste Maria Rosa, ahi te va uno:

Entra un tipo en una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice...
-Deme dos pizzas.
-Familiares ?
-No: put.as, pero tienen hambre.

Algo sarpado, pero es un chiste
Ja,ja,ja !!!!!!!!!!!:p Maria Marta , Megavic :nervios:
Uy,la hora que es,me estoy quedando dormida sobre el teclado.
Hasta mañana :-p :cansado: mejor dicho , hasta luego :(
 
Gracias por la bienvenida....
Muy buenos los chistes anteriores.....aca le mando uno malisimo pero lo que cuenta es la intencion....jaja....:
Una vez un borracho va llegando al edificio donde vive, cuando está entrando y empieza hacer ruido se asoma su mujer por la ventana y le dice:
Mi amor, ¿Te tiro las llaves?
Y el borracho le dice:
No mi amor, la verdad que, mejor tirame el huequito para meterla porque es lo que no encuentro.
 
Juas estan buenos los chistes y no tanto.

Les doy la bienvenida a los nuevos integrantes, de a poco vamos creciendo.

Gracias mega por avisarme, ya le estoy mandando un mp a moon para que se nos una.

Esta bueno que podamos hablar en nuestro idioma, porque la verdad es que mucho no entiendo a los colombianos.

Bueno nos vemos.


EDIT:::.. Si alguno de ustedes conoce algun otro lanero argentino que no este en el foro, Invitenlo a que se de una vuelta por estos lados.
Grx
 
Buenasssssssssss Como va?????????
Como veran efectivamente me llego el MP de Lilu y aqui estoy!!!!
Por fin voy a entender lo que quieren decir los otros porque eso de andar preguntando a cada rato que significa esto o lo otro me hace quedar como estupida, pero bue....

Soy tontita pero no tanto juas juas!!!!

Obviamente me uno cuenten conmigo para lo que sea.-

Yo tambien tengo un K300 y a Candobero le pase un par de sonidos en otro foro de laneros, al que quiera cosas para los aparatitos esos me pide, tengo de todo un poco!!!

Bye bye gente, estamos en contacto, para los que no me tienen en el msn agreguenme, esta en mi perfil.-

Como veran ya edite mi firma tambien!!!!

Aguante Argentina y Boca Carajo!!!
 
Otro Argentino Reportandose!!!!!!!!
bue, marplatense y por lo q vi el mas peque hasta ahora, 17 años y empezando a prepararme para el ingreso a ing. en sistemas el año q viene en tandil...
la verdad q muy buena la idea, ahora realmente me siento como en casa! (bue, fisicamente lo estoy pero uds me entienden no?)
hasta luego!!!!
nos leemos!
 
Bueno, aca estoy otra vez saludando.......les cuento que soy de Ascension (ovbiamente no tienen ni la minima idea de donde queda).....
Mi pueblo de 5 mil habitantes queda en el noroeste de la pcia de BaAs, cerca de la ciudad de Junin....cuando quieran los invito a que se den una vuelta por este hermoso lugar...
Saludos
 
Bueno, me olvide de decirles. tengo 32 años, soy divorciada, con un hermoso hijo de 12 años, estoy en pareja hace 5 años y somos muy felices, trabajo como OP (operadora social) en una residencia de menores (niñas) con unos horarios de porqueria, sin fines de semanas libres, ni feriados ni fiestas ni nada de esas cosas que puedes disfrutar en otro trabajo, pero me gusta lo que hago y ademas PAGAN BIEN!!!!;)
El tiempo libre que tengo lo uso para jugar en la pc, buscar webadas, mirar pelis, compartir lo poco o mucho que tengo con mis amigos, cuidar a mi pequeña flia y andar por laneros.-
Les dejo unas fotos de mi querida Parana
 

Archivos adjuntos

  • 1_grande.gif
    1_grande.gif
    78.4 KB · Visitas: 88
  • 06.jpg
    06.jpg
    97.1 KB · Visitas: 76
  • 07.jpg
    07.jpg
    95.2 KB · Visitas: 61
  • 15.jpg
    15.jpg
    71.3 KB · Visitas: 62
  • 16.jpg
    16.jpg
    42.5 KB · Visitas: 80
Hola, es momento de presentarme,
Mi nombre es victor, soy de campana provincia de BS. AS,tengo 18, estudio para ser ingeniero de sistemas, soy adicto a los juegos y a la computacion. Me gusta la musica metal y rap ,en ingles. Pertenesco a una de las pocas escuelas de Kung Fu de Argentina, La asociacion Chin Woo (no es un chiste). Mi caracter y personalidad es muy neutral y multifasetico, y poco social, pero cuando le engancho la onda, no hay quien me aguante.


Les tiro una fotito
 

Archivos adjuntos

  • 100_6968.JPG
    100_6968.JPG
    59.3 KB · Visitas: 127
Yo de nuevo, me estoy poniendo cargosoa ya....
Alguno de mis datos para que me conozca:
Mi nombre es diego, tengo 28 años, me faltan 3 materias para recibirme de Ing Electronico (pero lo veo medio lejano a esto), tengo un ciber y es la principal razon por la que estoy todo el dia conectado a laneros....
Ahh..les dejo una foto para que me conozcan....
 

Archivos adjuntos

  • mi foto.jpg
    mi foto.jpg
    108.1 KB · Visitas: 86
|Nc|MooN dijo:
Les dejo unas fotos de mi querida Parana
Excelentes fotitos. Moon

Hey Rifurcat, yo que vos , me romperia el alma para sacar esas materias, has llegado muy legos como para no terminarlo. Aunque , claro!, mantener un cyber es dificil: se te arman los partidos de counter a los gritos, te joden para saber donde está el maldito @ , -"que no handa el teclado". los pibes te cambian de decicion a cada rato, etc. es como para volverse loco.
 
|Nc| Megavic dijo:
Excelentes fotitos. Moon

Hey Rifurcat, yo que vos , me romperia el alma para sacar esas materias, has llegado muy legos como para no terminarlo. Aunque , claro!, mantener un cyber es dificil: se te arman los partidos de counter a los gritos, te joden para saber donde está el maldito @ , -"que no handa el teclado". los pibes te cambian de decicion a cada rato, etc. es como para volverse loco.


jajaja...nada mas cerca de la realidad.....pero la verdad que ahora estoy en mi pueblo y estoy muy tranquilo y me da mucha pereza volver a Rosario a estudiar....y mas pereza me daria trabajar de ing eco.....ahora aca estoy muy comodo...todos mis clientes son chicos...y muchos de ellos son mis amigos...es cierto que a veces hacen renegar un poco..pero debe haber pocos trabajos mas lindo que este...bahhh..por lo menos para mi....
 
Hola hola, yo soy Guillermo, o como me conocen por aca "|Nc| Megagec", tengo 18 añitos, soy de campana Pcia de Buenos Aires, soy amigo de Megavic, y estudio con el para ingresar a ingenieria en sistemas, amo la musica Techno y House, y como Hobbie suelo ser DJ y me encanta!!:D, y mi eterna pasion son las computadorasss:D. Bueno ahi les va una foto con mi PC.

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • Megagec.jpg
    Megagec.jpg
    184 KB · Visitas: 101
Bueno, ya que todos dan datos, yo pongo algunos mios, jeje:p.
Me llamo Facundo (dificil de adivinar, no :D), tengo 20 años, y soy estudiante de Educación Física. Mi mayor hobbie, ademas de jugar al futbol, obvio, jeje, es jugar con la pc. Por eso llegue a laneros. Tambien me gusta utilizar programas, en especial el photoshop (http://www.laneros.com/showthread.php?t=49823).
Como tema para charlar, me gustaria que opinen sobre los ALTISIMOS precios que se barajan en Argentina, en materia de electronica, sobre todo en componentes de computadora. Es increible que algunas cosas salgan mas del doble en DOLARES, una vergüenza...

Saludos para todos!!!
 
facu551 dijo:
Bueno, ya que todos dan datos, yo pongo algunos mios, jeje:p.
Me llamo Facundo (dificil de adivinar, no :D), tengo 20 años, y soy estudiante de Educación Física. Mi mayor hobbie, ademas de jugar al futbol, obvio, jeje, es jugar con la pc. Por eso llegue a laneros. Tambien me gusta utilizar programas, en especial el photoshop (http://www.laneros.com/showthread.php?t=49823).
Como tema para charlar, me gustaria que opinen sobre los ALTISIMOS precios que se barajan en Argentina, en materia de electronica, sobre todo en componentes de computadora. Es increible que algunas cosas salgan mas del doble en DOLARES, una vergüenza...

Saludos para todos!!!

100% verdad. es una re-verenda porqueria, por suben los precios y no el salario, y mas bronca, por suben los productos argentinos (en los que no hay necesidad de usar productos importados) y en especial la CARNE, nuestra carne vacuna, seleccionada en todo el mundo como una de las mas apetitosas. Hace unos años. estaba libre de aftosa
 
bueno amigos me presento ahora en este momento, me llamo walter, tengo 38 años, trabajo en la UBA como No Docente (no hagan caso de los que le dicen la tele, yo lo vi todo), tengo 4 chicos maravillosos, entre ellos mellizas, soy divorciado legalmente, ahora hace 5 años que estoy en pareja de nuevo, con la cual tuve mis ultimos tres chicos (1 es del primer matrimonio), tengo 3 año de derecho hecho, y busco todo tipo de archivos para mi gran pasion, que es el sony ericsson k300
Candombero porque mi barrio es san telmo, en la capital federal, y lo voy a ver todos los sabados a la cancha, que es mi otra pasion
bueno, me despido hasta la proxima, y si tienen cosas para mi k300 se los agradezco, AGUANTE SAN TELMO, AGUANTE ARGENTINA
 
rifurcat dijo:
Yo de nuevo, me estoy poniendo cargosoa ya....
Alguno de mis datos para que me conozca:
Mi nombre es diego, tengo 28 años, me faltan 3 materias para recibirme de Ing Electronico (pero lo veo medio lejano a esto), tengo un ciber y es la principal razon por la que estoy todo el dia conectado a laneros....
Ahh..les dejo una foto para que me conozcan....


hheeee.... el autito ese es tuyo??? :p :p :p :p

Bienvenidos mega y moon.

Les cuento que empece a hacer tae kwon do... asi que como que me duele todo.
Pero bueno ya se me va a pasar.

Les agradesco a todos los que pusieron en link en su firma.
De a poco nos vamos haciendo conocer.