LANeros Argentinos

Gracias por la bienvenida.

Yo por mi parte, cero futbol, me interesa mas las nuevas tecnologias, por supesto los celulares, y todo lo que gire en torno a la PC, te comento que me inicié programando basic con una Talent MSX, pero ahí me quede, estoy buscando la forma y el tiempo, para aprender a programar por mi cuenta.
En junio tengo pensado comenzar un curso de diseño de paginas web (dreamweaber y flash) , gratuito, son 4 meses, no será gran cosa pero...
En total serian 8 meses, pero los primeros 4 serian de diseño en Corel, yo me los salto, ya que conozco y utilizo el corel desde la versión 3.
 
bueno, hola a todos, pasaba a saludar ya q hacia mucho q no entraba, es q ando colgado con los examenes de la facu, y me esta restando un monton de tiempo.
No tengo mucho mucho tiempo para leer todos los mensajes, pero prometo q me voy a poner al dia.
Sin restarle mas tiempo les dejo un saludo afectivo.
 
Maria Marta dijo:
Megavic , también vos me vas a recetar un remedio para la Gripe ?
Espero que no sea otra marchita bostera:( ,ya tomé té,geniol,antigripal y Penicilina.
Aparentemente la mezcla me hizo bien,estoy sin toser hace como 2 horas:-p
Pero hace rato que no encuentro a nadie por acá:|
Bueno,espero noticias.
Chau-Chau :)

Pues, yo te diría que a la mañana te tomes un té, te bañes a la noche. y hace ejercicio a la tarde. eso hago yo cuando la gripe me ataca mal.

Hey! Asimov, tu eres de los mios, yo he desaperecido un poco de acá ,porque soy cero futbol

Saludos y que te mejores.

P.D: el buen ejercicio , hablanda toda flema, hasta la banda, flema
 
Saludos LANeros Argentinos q pena meterme por aqui, pas lo siguiente un familiar viaja el domingo hacia Buenos Aires y no tiene ni idea q empacar , q ropa llevar usd me podrian colaborar q clima esta haciendo o darme un link donde encuentre info de su gran ciudad, anticipadamente. Mil Gracias
 
Aceptado el consejo !!! Por lo menos es novedoso :-p
_______________________
Lilu ,no te enfermes,por internet no se contagia,la Gripe !
;).Cuidate.
 
RIMED dijo:
Saludos LANeros Argentinos q pena meterme por aqui, pas lo siguiente un familiar viaja el domingo hacia Buenos Aires y no tiene ni idea q empacar , q ropa llevar usd me podrian colaborar q clima esta haciendo o darme un link donde encuentre info de su gran ciudad, anticipadamente. Mil Gracias
Pues aca estamos en otoño, y si bien hace frio a la mañana y a la noche. la tarde es algo calurosa. que tenga cuidado por donde camina, aqui hay muchos ladrones y etc.

la info
http://www.easybuenosairescity.com/infoba.htm


 
RIMED dijo:
Saludos LANeros Argentinos q pena meterme por aqui, pas lo siguiente un familiar viaja el domingo hacia Buenos Aires y no tiene ni idea q empacar , q ropa llevar usd me podrian colaborar q clima esta haciendo o darme un link donde encuentre info de su gran ciudad, anticipadamente. Mil Gracias
A Buenos Aires?,contanos a qué parte,mirá yo vivo en la Capital,está haciendo frío y mucha niebla por la mañana,han habido días de 12 de mínima,como también de 2.La máxima está más o menos entre 17 y veinte grados,pero se acerca el invierno y a la noche está muy frío.Te cuento por si anda cerca,que a mí de lunes a viernes me encuentra en Cerrito 150 a 2 cuadras del Obelisco entre las 11am y las 6,30pm.Si no conoce seguro le va a encantar,nuestro país,en general es muy bonito.
Cualquier cosa seguí preguntando,no nos molesta.:)
----------------------------------------
Eres muy generoso RIMED,también podés pasar y saludarnos cuando quieras por acá ;)
 
Maria Marta dijo:
A Buenos Aires?,contanos a qué parte,mirá yo vivo en la Capital,está haciendo frío y mucha niebla por la mañana,han habido días de 12 de mínima,como también de 2.La máxima está más o menos entre 17 y veinte grados,pero se acerca el invierno y a la noche está muy frío.Te cuento por si anda cerca,que a mí de lunes a viernes me encuentra en Cerrito 150 a 2 cuadras del Obelisco entre las 11am y las 6,30pm.Si no conoce seguro le va a encantar,nuestro país,en general es muy bonito.
Cualquier cosa seguí preguntando,no nos molesta.:)
----------------------------------------
Eres muy generoso RIMED,también podés pasar y saludarnos cuando quieras por acá ;)
Claro Maria Marta sabiendo q hay gente tan colaboradora komo ustedes por aqui vendre d vez en kuando , si necesitan algo en Bogota, Colombia nada mas digan
Exitos
 
hey amigo rimed por donde andara tu familiar para darte una buena guia de donde puedes ir y algunos lugares lindos como para que se sienta como en casa saludos
 
¡¡¡buen Día A Todos!!!

Amanecí bien chicos así que vuelvo a ir a mi trabajo,previamente voy a tomar la penicilina fortísima que me recetó el médico y me quitó todo,qué increíble!
Antes le dejo a Tyncho para que si puede en algún momento se entretenga,este link
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36689&page=16
ja,ja,ja:p !!!,de lo exagerado yo no tengo nada que ver Tyncho,hay gente libidinosa:(
Los leo a la vuelta.
Chau-Chau:)
 
elgrantyncho dijo:
hacemos el cambiaso este es moplo barbaro yo estoy en pueto madero en M.B

ja, ja amigazo, este laburo es copado, lastima el tema del rector, que a nosotros nos jode mcho, dado que tenemos nosotros los nos docente acordado con el los aumentos para este año, mas el nuevo convenio colectivo mas los premios
pero bueno hay que seguir y pedalearla, espero algun dia poder encontrarme con todos ustedes en algun lugar, ya sea por chat, por msn, o no se como digan
un abrazo argentino, desde san telmo
 
candombero dijo:
ja, ja amigazo, este laburo es copado, lastima el tema del rector, que a nosotros nos jode mcho, dado que tenemos nosotros los nos docente acordado con el los aumentos para este año, mas el nuevo convenio colectivo mas los premios
pero bueno hay que seguir y pedalearla, espero algun dia poder encontrarme con todos ustedes en algun lugar, ya sea por chat, por msn, o no se como digan
un abrazo argentino, desde san telmo
huy men suerte con el aumento es hora que reconozcan su laburo y que el gobierno o a quien le corresponda no les hagan mas la bicicleta para que no tengan que pedalearla mas para llegar hasta fin de mes no? saludos
 
Maria Marta dijo:
Amanecí bien chicos así que vuelvo a ir a mi trabajo,previamente voy a tomar la penicilina fortísima que me recetó el médico y me quitó todo,qué increíble!
Antes le dejo a Tyncho para que si puede en algún momento se entretenga,este link
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36689&page=16
ja,ja,ja:p !!!,de lo exagerado yo no tengo nada que ver Tyncho,hay gente libidinosa:(
Los leo a la vuelta.
Chau-Chau:)
M. MARTA bueno el lugar de los chistes graficos me pongo muy conteno que te recuperaste abrigate bastante que esta fresco y me parece que le llamas penicilina a la marchita de boca que tedejaron viste al final Sirvió ¿o no? Contame luego cualquier cosa te mando una doble ración de penicilina que tengo en mi maquina con fotitos de la bombonera ja! ja!!!! saludos a hoy es mi ultima guardia de noche de esta semana nos hablamos a la noche
 
ayuda !!ayuda!!¿ significa esto? ayuda jua jua:( :( :( :(
 

Archivos adjuntos

  • pregunta.jpg
    pregunta.jpg
    52.9 KB · Visitas: 48
elgrantyncho dijo:
ayuda !!ayuda!!¿ significa esto? ayuda jua jua:( :( :( :(
Eso mi amigo es karma, la reputacion, es que significa que dijiste algo que le cayó bien a alguien, pero tambien hay negativo y eso te restará puntos. los puntos que den o que otorgues (porque tu tambien puedes dar karma) dependerá de la cantidad de cuadraditos verdes que aparecen en tu avatar.

Mira mi caso, tengo karma nagativo pero es porque el chico que me dio se equivoco. yo no estoy en el karma. pero hay muchos laneros que quieren hacer muchas cosas para que su karma se eleve a las nubes

Saludos
P.D: Solo se da karma en los foros de tecnologia, entonces se expluye el foro general X, y para dar karma a la izquierda del avatar aparece una "K" verde
 

Archivos adjuntos

  • karma.JPG
    karma.JPG
    68.6 KB · Visitas: 41

Los últimos temas